Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 53 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Next
Page 53 of 72 - Topic with 1436 messages and 211073 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
dinodini wrote:
Brigantina wrote:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver animales en un Zoo me produce una enorme lastima y hasta mal estar, ver animales en libertad me produce escalofríos de emoción y una gran satisfacción que no tiene precio.
También puedes ver algún que otro animal en Alcala Meco detrás de rejas, pero estos probablemente se lo merezcan , los primeros desde luego que no.
Rotundamente NO;NO a los malditos Zoos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Ver animales en un Zoo me produce una enorme lastima y hasta mal estar, ver animales en libertad me produce escalofríos de emoción y una... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Brigantina wrote:
dinodini wrote:
Brigantina wrote:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver animales en un Zoo me produce una enorme lastima y hasta mal estar, ver animales en libertad me produce escalofríos de emoción y una gran satisfacción que no tiene precio.
También puedes ver algún que otro animal en Alcala Meco detrás de rejas, pero estos probablemente se lo merezcan , los primeros desde luego que no.
Rotundamente NO;NO a los malditos Zoos.

YO entiendo la labor de un zoo como lugar donde se puedan conservar especias en pleigro de extinción, que tengan muy dificil su continuidad en libertad, aunque si las dejasdmos tranquilas en su habitat no tendrian porque tener problemas de continuidad....
Back to top YO entiendo la labor de un zoo como lugar donde se puedan conservar especias en pleigro de extincion, que tengan muy dificil su... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Vamos a ver, es totalmente incomparable ver animales en un Zoo con hacer un Safari en África, por alguno de sus maravillosos lugares donde se puede realizar esta actividad.
Al igual que nada tiene que ver ir al acuario de Barcelona con bucear en las Islas Similan o en la zona de Cairns por poner solo dos ejemplos ..... O ir al Hotel Venecia de las Vegas con ir a Venecia en Italia.
Es normal que unos lugares nos llamen más que otros por unas causas u otras, pero hay comparaciones o explicaciones que yo veo insostenibles .

Saludos y a seguir disfrutando del Planeta.

amboseli.jpg 
 Filesize:  78.07 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Destinos que no te atraen y por qué
Destinos que no te atraen y por qué

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Last edited by Laredo-viajero on Sun, 19-05-2019 11:26; edited 1 time in total
Back to top Vamos a ver, es totalmente incomparable ver animales en un Zoo con hacer un Safari en África, por alguno de sus maravillosos lugares... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Brigantina wrote:
dinodini wrote:
Brigantina wrote:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver animales en un Zoo me produce una enorme lastima y hasta mal estar, ver animales en libertad me produce escalofríos de emoción y una gran satisfacción que no tiene precio.
También puedes ver algún que otro animal en Alcala Meco detrás de rejas, pero estos probablemente se lo merezcan , los primeros desde luego que no.
Rotundamente NO;NO a los malditos Zoos.

Los zoos deberían estar prohibidos directamente, es el mayor maltrato animal que se puede dar.

Mínimo, deberían ser sitios como Cabárceno y cia... Que se pueden considerar que tienen un territorio amplio y tal como para considerar que esos animales tienen una vida digna.
Back to top Los zoos deberían estar prohibidos directamente, es el mayor maltrato animal que se puede dar. Mínimo, deberían ser sitios como Cabárceno... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1743

Votes: 0 👍
Yo creo que es mejor dejar ya el tema de los zoos y los animales, no tiene sentido seguir con eso Rolling Eyes
Mejor volvamos al tema original del hilo Wink
Que os parece? Very Happy
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo creo que es mejor dejar ya el tema de los zoos y los animales, no tiene sentido seguir con eso :roll: Mejor volvamos al tema original... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
raiser1969 wrote:
Brigantina wrote:
dinodini wrote:
Brigantina wrote:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver animales en un Zoo me produce una enorme lastima y hasta mal estar, ver animales en libertad me produce escalofríos de emoción y una gran satisfacción que no tiene precio.
También puedes ver algún que otro animal en Alcala Meco detrás de rejas, pero estos probablemente se lo merezcan , los primeros desde luego que no.
Rotundamente NO;NO a los malditos Zoos.

YO entiendo la labor de un zoo como lugar donde se puedan conservar especias en pleigro de extinción, que tengan muy dificil su continuidad en libertad, aunque si las dejasdmos tranquilas en su habitat no tendrian porque tener problemas de continuidad....

Yo tb entiendo que eso debería ser la finalidad de un zoo... Pero para ello no hace falta que vivan en celdas de rejas los animales... se puede hacer la misma labor, en la naturaleza, en territorios adaptados para ellos (un Cabárceno).... Nunca un zoo en medio Madrid, por ejemplo, eso debería estar prohibido.
Back to top Yo tb entiendo que eso debería ser la finalidad de un zoo... pero para ello no hace falta que vivan en celdas de rejas los animales... se... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Un destino q no iría es a las Maldivas, las veo sobrevaloradas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Un destino q no iría es a las Maldivas, las veo sobrevaloradas Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
atita wrote:
Anapita wrote:
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos

Muy buen consejo y muy adecuado para grandes viajeros.Siempre la mene y el corazón abierto!.

Hola
Es mi idea y si ba bien pues a disfrutar
Back to top hola. es mi idea y si ba bien pues a disfrutar Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
atita wrote:
Anapita wrote:
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos

Muy buen consejo y muy adecuado para grandes viajeros.Siempre la mene y el corazón abierto!.

Buena reflexion, Amistad

Hola
Es que todos los destinos seguro que tienen algun encanto
Eso si no hay que cerrar nunca la mente
Saludos
Back to top hola. es que todos los destinos seguro que tienen algun encanto. eso si no hay que cerrar nunca la mente. saludos Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Un destino q no iría es a las Maldivas, las veo sobrevaloradas

Tienen su aquel Rolling Eyes

No he hecho snorkel en un lugar mejor que Maldivas, aquello era un acuario... Y en cuanto a hoteles, no creo que haya algún otro país en el mundo con tal diversidad de hoteles-isla y palafitos.

Yo tenía muchas ganas de ir, fui, disfruté mucho, pero no sé si volvería, pero sobretodo porque yo necesito algo más que "playa". ¿Sobrevaloradas? Depende de lo que valores, supongo... Cada uno tiene su escala Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Tienen su aquel. No he hecho snorkel en un lugar mejor que Maldivas, aquello era un acuario... y en cuanto a hoteles, no creo que haya... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
javigar wrote:
Un destino q no iría es a las Maldivas, las veo sobrevaloradas

Tienen su aquel Rolling Eyes

No he hecho snorkel en un lugar mejor que Maldivas, aquello era un acuario... Y en cuanto a hoteles, no creo que haya algún otro país en el mundo con tal diversidad de hoteles-isla y palafitos.

Yo tenía muchas ganas de ir, fui, disfruté mucho, pero no sé si volvería, pero sobretodo porque yo necesito algo más que "playa". ¿Sobrevaloradas? Depende de lo que valores, supongo... Cada uno tiene su escala Amistad

Esto es lo bueno que tiene la diversidad humana, que lo que a uno no le atrae a otro le encanta. Amistad Amistad Amistad
Back to top Esto es lo bueno que tiene la diversidad humana, que lo que a uno no le atrae a otro le encanta. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 312

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
lordsith wrote:
A mí en lo personal, una safari no es lo que más me llama, pero de ahí a compararlo con un zoo (sitio que no piso ni loco)...

O mejor aún!! Para que vas a ir a un safari si puedes ver los animales en 4k en un documental por la TV.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mode ironía super on Laughing [align=left] Laughing

Wink
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Back to top Lordsith wrote: Lordsith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Daniorte
Experto

Experto
Joined:
27-03-2010

Posts: 148
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cualquier destino estoy seguro que tiene su atractivo, luego ya de forma individual cada uno tiene sus propias preferencias.

En mi caso primo siempre la naturaleza y huyo de destinos urbanísticos. No me atrae nada las grandes ciudades como pueden ser nueva york, londres, barcelona, singapur, etc. Prefiero mil veces pasar una semana en cazorla que visitar nueva york. Aun así los gustos son dinámicos y hace unos años si que me gustaba un turismo mas urbano, visitando capitales, catedrales y demás pero en los últimos años no me llama nada.

De todos modos cuando un destino no me llama nada antes de descartarlo intento leer porque muchas veces es mas achacable al desconocimiento de destino que otra cosa.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Back to top Cualquier destino estoy seguro que tiene su atractivo, luego ya de forma individual cada uno tiene sus propias preferencias. En mi caso... Daniorte Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Muchos repiten eso de que todos los destinos tienen su atractivo. Pues a mí no me atraen nada las ciudades dormitorio tipo Fuenlabrada, Hospitalet o Alcorcón, me resultan aburridas y me dan como sueño Confused Confused Confused
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Muchos repiten eso de que todos los destinos tienen su atractivo. Pues a mí no me atraen nada las ciudades dormitorio tipo Fuenlabrada... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Pero seguro que algún buen bar de tapas tienen.
Back to top Pero seguro que algún buen bar de tapas tienen. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Muchos repiten eso de que todos los destinos tienen su atractivo. Pues a mí no me atraen nada las ciudades dormitorio tipo Fuenlabrada, Hospitalet o Alcorcón, me resultan aburridas y me dan como sueño Confused Confused Confused

Pues mira que en Hospitalet se puede hacer una ruta muy interesante de street art y temas de arte moderno, incluyendo la gran escultura monumental de "La Pinza" de Subirachs... Mr. Green
Back to top Pues mira que en Hospitalet se puede hacer una ruta muy interesante de street art y temas de arte moderno, incluyendo la gran escultura... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pero seguro que algún buen bar de tapas tienen.

Y 2
Back to top Luiggimax2004 wrote: y 2 Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Muchos repiten eso de que todos los destinos tienen su atractivo. Pues a mí no me atraen nada las ciudades dormitorio tipo Fuenlabrada, Hospitalet o Alcorcón, me resultan aburridas y me dan como sueño Confused Confused Confused

Nowa Huta es una ciudad dormitorio y ahora todo cristo va a verla.
Back to top Nowa Huta es una ciudad dormitorio y ahora todo cristo va a verla. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
daniorte wrote:
Cualquier destino estoy seguro que tiene su atractivo, luego ya de forma individual cada uno tiene sus propias preferencias.

En mi caso primo siempre la naturaleza y huyo de destinos urbanísticos. No me atrae nada las grandes ciudades como pueden ser nueva york, londres, barcelona, singapur, etc. Prefiero mil veces pasar una semana en cazorla que visitar nueva york. Aun así los gustos son dinámicos y hace unos años si que me gustaba un turismo mas urbano, visitando capitales, catedrales y demás pero en los últimos años no me llama nada.

De todos modos cuando un destino no me llama nada antes de descartarlo intento leer porque muchas veces es mas achacable al desconocimiento de destino que otra cosa.

Hola daniorte

Me parece interesante lo que has comentado. Y he mirado en el listado de tus diarios los destinos en los que has estado. Indudablemente nada es comparable al Himalaya...

Me ha llamado la atención lo que has dicho de que los gustos son dinámicos y que antes de descartar un destino intentas informarte porque muy a menudo lo hacemos por falta de conocimiento. Ahí está la gracias: cuando un destino te sorprende.

De los destinos urbanos que has nombrado el que yo conozco con profundidad es Londres, donde vivo. Y a veces creo que la linea que separa un "destino de naturaleza" y un "destino urbano" es muy fina y ambos pueden confluir en uno. La mayoria de la gente viene a Londres y visita lo tipico: Westminster, Camden, Kensington: Fundamentalmente el centro. Y si van a algun parque es Hyde Park o St James Park. Sin embargo, si te gusta la naturaleza -aunque estarás en espacio urbano- yo siempre sugiero el Suroeste de Londres: Richmond, Kew, Ham, Teddington. En esta zona tienes:

- Si te gusta la botánica: Kew Gardens, que es el mayor jardín botánico del mundo: Aquí tienes para todo un día: Londres: Kew Gardens
- Si te gustan las aves o la ornitología: Los London Wetlands: El Humedal de Londres - The London Wetland Centre
- Has mencionado Cazorla. Hay gente que va ahí a ver la berrea del ciervo en otoño. Pues bien, yo he visto la berrea en Richmond Park, también en el suroeste de Londres.

Aquí han venido a visitarme gente -familiares y amigos, con sus niños- y muchas veces he hecho una ruta que yo conozco, alquilando bicis en Richmond, que va por el Sendero del Támesis, a lo largo de Richmond, Ham, Kingston, Hampton Court, Bushy Park, Teddington, para regresar a Ham y Richmond (es una ruta circular) enlazando prácticamente un parque con otros y apenas en contacto con la carretera por donde van los automoviles: Más que todo por carriles de bici. Y no falla: Los niños, cuando hacemos esta ruta siempre me preguntan "¿Pero esto también es Londres?", pues esta ciudad en realidad son 30 pueblos unidos. Y si algo tiene Londres son espacios verdes, especialmente aquí: En el Suroeste. Perfectamente podrias pasar un fin de semana largo de 4 o 5 días explorando esta zona. El visitante tiende a ir "al centro de Londres" (lo que son las "zonas 1 y 2". Richmond es zona 4), sin tener en cuenta que Londres "tiene 30 centros", algunos más grandes que otros, y es por eso que a veces da la impresión de que -aunque estás en una gran ciudad- parece que estás en un pueblo.

Lo malo de vivir aquí es que cuando viajo a otras ciudades, siempre quiero visitar algun parque y, una vez hecho esto, siempre me quedo con la impresión de que se me queda corto. Y es que en cuanto a espacios verdes, esta ciudad es insuperable.

Simplemente quería puntualizar eso: Que el destino de naturaleza y el destino urbano a veces pueden "confluir". Eso si: Aquí no hay montañas como en el Himalaya o como la Sierra de Cazorla...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola daniorte. Me parece interesante lo que has comentado. Y he mirado en el listado de tus diarios los destinos en los que has estado... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Daniorte
Experto

Experto
Joined:
27-03-2010

Posts: 148
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La verdad que las ciudades mas bonitas terminan siendo aquellas que integran la naturaleza en su identidad, sin duda hay ejemplos de ello muy buenos. Como tu bien dices londres, o vancouver, singapur son ejemplos ideales de la confluencia a la que haces referencia. Por contra otras como las que acaban de mencionar leganes, hospitalet, alcorcon... Son la antítesis en cuando a modelo de ciudad!

De todos modos a día de hoy aunque exista buena integración con la naturaleza estoy en un momento en el que los destinos mas alejados de las urbes me atraen enormemente.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Back to top La verdad que las ciudades mas bonitas terminan siendo aquellas que integran la naturaleza en su identidad, sin duda hay ejemplos de ello... Daniorte Read My Blog(19 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amorgos wrote:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube