Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
raiser1969 Escribió:
xansolo Escribió:
América:
Porque las pocas cosas que me gustan, están muy distantes entre si. Y por una o dos solas no iría. Me atrae muchísimo más Asia.

Destinos con playa:
No pago dinero por estar tirado en una playa XD Solo destinos con algún tipo de interés (cultural, histórico, etc)
Muy respetable el comentario de,no pago dinero por estar tirado en una playa, pero hay playas y playas,conozco alguna y volvería a pagar Muy feliz

Puntualizo XD, no me atrae el destino de esta todo el día tirado en la playa sin nada que hacer , a la media hora al sol ya me aburro y me canso XD
(tengo ido a las canarias y combinar playa y turismo, que haya algo para ver o hacer. Pero no estar una semana tirado sin hacer nada)

Aquí cada loco con su tema ,y eso es bueno,al menos eso creo, a mi después de currar como un loco todo el año( hoy he currado),tirarme unos cuantos días en una playa ( snorkel y algún trekking) lejana apartada del mundo entero 10,15 o 20 días sin hacer nada de nada,me limpia la mente algo increíble , lo recomiendo , es mejor y más barato que un psiquiatra Amistad Muy feliz
No me atraen mucho las piedras y los monumentos y aún menos las ciudades,aunque si estoy cerca ,por qué no visitarlas?
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Aquí cada loco con su tema ,y eso es bueno,al menos eso creo, a mi después de currar como un loco todo el año( hoy he currado),tirarme... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
A mí no me atrae para nada Roma. He estado tres veces y no volvería por nada del mundo. Es una ciudad sucia, inopinadamente cara, artísticamente sobrevalorada y arqueológicamente mal conservada. Aunque reconozco que lo que más me repele no es esto, sino las manadas de turistas embobados ante obras de arte que no entienden y cuyo motivo para visitarlas no es otro que colgar la correspondiente foto en las redes sociales.
Y en este sentido, algo parecido me pasa con Venecia: me parece un espectáculo grotesco contemplar las largas colas de individuos a la espera de que iluminen la basílica para ver los mosaicos con luz artificial...¡cuando se diseñaron para admirarlos con luz natural, habida cuenta de que entonces no se habían descubierto las bombillas! Patético.

Yo solo fui a Roma una vez, y estoy de acuerdo en muchos de tus motivos ... Y añado su locura de tráfico y conductores XDDDDD, sin embargo no la "odio", basicamente no repetiría porque es raro el destino que, una vez lo he visto, me guste repetir, por aburrimiento más que nada y por ver cosas nuevas. (el único sitio que repetí varias veces sin que me cansara fue Londres y Japón)

Lo del turismo es general, no solo en Roma. Yo a pesar de ser turista, odio a los turistas (y les tengo especial tirria a los chinos), y evito viajar en épocas de mucho turismo... Los turistas y el calor no los soporto Muy feliz

Yo era un enamorado de Roma y del Arte; pero ya sabes lo que suele pasar con el Amor. Amistad Coincido plenamente contigo en lo que respecta a Londres y Japón: nunca me cansarían; en Londres he estado varias veces y a Japón volveré más pronto que tarde, me temo. En cambio, los chinos me ayudaron mucho en su país, y solo tengo buenas palabras para ellos.

Yo a lo que me refiero es al tipico grupo organizado (de viaje, puntualizo Muy feliz )... Esos que se cuelan en todos los lados y se meten delante aunque haya más gente esperando... No a todos en general XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo a lo que me refiero es al tipico grupo organizado (de viaje, puntualizo )... esos que se cuelan en todos los lados y se meten delante... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
A mí no me atrae para nada Roma. He estado tres veces y no volvería por nada del mundo. Es una ciudad sucia, inopinadamente cara, artísticamente sobrevalorada y arqueológicamente mal conservada. Aunque reconozco que lo que más me repele no es esto, sino las manadas de turistas embobados ante obras de arte que no entienden y cuyo motivo para visitarlas no es otro que colgar la correspondiente foto en las redes sociales.
Y en este sentido, algo parecido me pasa con Venecia: me parece un espectáculo grotesco contemplar las largas colas de individuos a la espera de que iluminen la basílica para ver los mosaicos con luz artificial...¡cuando se diseñaron para admirarlos con luz natural, habida cuenta de que entonces no se habían descubierto las bombillas! Patético.

Yo solo fui a Roma una vez, y estoy de acuerdo en muchos de tus motivos ... Y añado su locura de tráfico y conductores XDDDDD, sin embargo no la "odio", basicamente no repetiría porque es raro el destino que, una vez lo he visto, me guste repetir, por aburrimiento más que nada y por ver cosas nuevas. (el único sitio que repetí varias veces sin que me cansara fue Londres y Japón)

Lo del turismo es general, no solo en Roma. Yo a pesar de ser turista, odio a los turistas (y les tengo especial tirria a los chinos), y evito viajar en épocas de mucho turismo... Los turistas y el calor no los soporto Muy feliz

Yo era un enamorado de Roma y del Arte; pero ya sabes lo que suele pasar con el Amor. Amistad Coincido plenamente contigo en lo que respecta a Londres y Japón: nunca me cansarían; en Londres he estado varias veces y a Japón volveré más pronto que tarde, me temo. En cambio, los chinos me ayudaron mucho en su país, y solo tengo buenas palabras para ellos.

Yo a lo que me refiero es al tipico grupo organizado (de viaje, puntualizo Muy feliz )... Esos que se cuelan en todos los lados y se meten delante aunque haya más gente esperando... No a todos en general XD

Sí, cierto...
Ir arriba Racor escribió: Sí, cierto... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
El machu pichu no me atre pk esta plagado de gente, algunos incluso desnudos y ademas la entrada es un robo

Ahora matarme! Jaja
Ir arriba El machu pichu no me atre pk esta plagado de gente, algunos incluso desnudos y ademas la entrada es un robo. Ahora matarme! Jaja AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo de que haya gente desnuda a mí me atrae Aplauso Aplauso Aplauso , pero creo que acceder al lugar tiene un coste abusivo, el traslado, muy caro y complicado. Si la entrada también, ya seguro que nos pasamos de los 20 euros Malvado o muy loco
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo de que haya gente desnuda a mí me atrae , pero creo que acceder al lugar tiene un coste abusivo, el traslado, muy caro y complicado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
A mí no me atrae para nada Roma. He estado tres veces y no volvería por nada del mundo. Es una ciudad sucia, inopinadamente cara, artísticamente sobrevalorada y arqueológicamente mal conservada. Aunque reconozco que lo que más me repele no es esto, sino las manadas de turistas embobados ante obras de arte que no entienden y cuyo motivo para visitarlas no es otro que colgar la correspondiente foto en las redes sociales.
Y en este sentido, algo parecido me pasa con Venecia: me parece un espectáculo grotesco contemplar las largas colas de individuos a la espera de que iluminen la basílica para ver los mosaicos con luz artificial...¡cuando se diseñaron para admirarlos con luz natural, habida cuenta de que entonces no se habían descubierto las bombillas! Patético.

Yo solo fui a Roma una vez, y estoy de acuerdo en muchos de tus motivos ... Y añado su locura de tráfico y conductores XDDDDD, sin embargo no la "odio", basicamente no repetiría porque es raro el destino que, una vez lo he visto, me guste repetir, por aburrimiento más que nada y por ver cosas nuevas. (el único sitio que repetí varias veces sin que me cansara fue Londres y Japón)

Lo del turismo es general, no solo en Roma. Yo a pesar de ser turista, odio a los turistas (y les tengo especial tirria a los chinos), y evito viajar en épocas de mucho turismo... Los turistas y el calor no los soporto Muy feliz

Yo era un enamorado de Roma y del Arte; pero ya sabes lo que suele pasar con el Amor. Amistad Coincido plenamente contigo en lo que respecta a Londres y Japón: nunca me cansarían; en Londres he estado varias veces y a Japón volveré más pronto que tarde, me temo. En cambio, los chinos me ayudaron mucho en su país, y solo tengo buenas palabras para ellos.

Yo a lo que me refiero es al tipico grupo organizado (de viaje, puntualizo Muy feliz )... Esos que se cuelan en todos los lados y se meten delante aunque haya más gente esperando... No a todos en general XD

Sí, cierto...

Lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio....
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio.... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Yo he recorrido mucha España y una de laa ciudades que menos me gusta por ser muy nombrada es PAMPLONA, pequeña, la recorres en nada y no le vi absolutamente nada especial, el ayuntamiento es bonito eso si, pero lo demas me pareció del montón.

Ahora matarme jajaja
Ir arriba Yo he recorrido mucha España y una de laa ciudades que menos me gusta por ser muy nombrada es PAMPLONA, pequeña, la recorres en nada y no... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Chusso83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
De todo el globo lo que menos me atrae es Centro/Sudamérica(exceptuando México, Costa Rica y Guatemala), coincidiendo con los compañeros por la inseguridad y el poco atractivo que suscita.
_________________
FRANCIA - PORTUGAL - ITALIA - SAN MARINO - BELGICA - HOLANDA - ALEMANIA - REP. CHECA - AUSTRIA - HUNGRIA - SUIZA - ESCOCIA - DINAMARCA - REP. BÁLTICAS - NORUEGA - SUECIA - RUSIA - TURQUIA - MARRUECOS - MEXICO - TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM - CROACIA - USA...

Y en breve JAPON!!
Ir arriba De todo el globo lo que menos me atrae es CentroSudamérica(exceptuando México, Costa Rica y Guatemala), coincidiendo con los compañeros... Chusso83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
xansolo Escribió:
Racor Escribió:
A mí no me atrae para nada Roma. He estado tres veces y no volvería por nada del mundo. Es una ciudad sucia, inopinadamente cara, artísticamente sobrevalorada y arqueológicamente mal conservada. Aunque reconozco que lo que más me repele no es esto, sino las manadas de turistas embobados ante obras de arte que no entienden y cuyo motivo para visitarlas no es otro que colgar la correspondiente foto en las redes sociales.
Y en este sentido, algo parecido me pasa con Venecia: me parece un espectáculo grotesco contemplar las largas colas de individuos a la espera de que iluminen la basílica para ver los mosaicos con luz artificial...¡cuando se diseñaron para admirarlos con luz natural, habida cuenta de que entonces no se habían descubierto las bombillas! Patético.

Yo solo fui a Roma una vez, y estoy de acuerdo en muchos de tus motivos ... Y añado su locura de tráfico y conductores XDDDDD, sin embargo no la "odio", basicamente no repetiría porque es raro el destino que, una vez lo he visto, me guste repetir, por aburrimiento más que nada y por ver cosas nuevas. (el único sitio que repetí varias veces sin que me cansara fue Londres y Japón)

Lo del turismo es general, no solo en Roma. Yo a pesar de ser turista, odio a los turistas (y les tengo especial tirria a los chinos), y evito viajar en épocas de mucho turismo... Los turistas y el calor no los soporto Muy feliz

Yo era un enamorado de Roma y del Arte; pero ya sabes lo que suele pasar con el Amor. Amistad Coincido plenamente contigo en lo que respecta a Londres y Japón: nunca me cansarían; en Londres he estado varias veces y a Japón volveré más pronto que tarde, me temo. En cambio, los chinos me ayudaron mucho en su país, y solo tengo buenas palabras para ellos.

Yo a lo que me refiero es al tipico grupo organizado (de viaje, puntualizo Muy feliz )... Esos que se cuelan en todos los lados y se meten delante aunque haya más gente esperando... No a todos en general XD

Sí, cierto...

Lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio....

Pues yo soy un apasionado de la historia de Roma y no me canso de ella... Ojos que se mueven aunque es verdad que está muy masificada cómo prácticamente toda Italia.
A mi no me llama la atención Sudamérica a excepción de Perú, me imagino que por desconocimiento, que nadie se ofenda.. Mr. Green
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pues yo soy un apasionado de la historia de Roma y no me canso de ella... aunque es verdad que está muy masificada cómo prácticamente... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:

Lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio....

Yo estoy enamorada de Roma, siempre he disfrutado, cada rincón, volveré, y ya he estado muchas veces Heart Heart
Por ahora no he encontrado un sitio que me decepcionara Ojos que se mueven a todos les he encontrado algo que me ha gustado Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo estoy enamorada de Roma, siempre he disfrutado, cada rincón, volveré, y ya he estado muchas veces. Por ahora no he encontrado un sitio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:

Lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio....

También influye mucho la época en que se viaje... En agosto va a estar lleno hasta Vigo... ( Riendo Sacando la lengua )

Yo fui un par de veces a Italia, y tengo estado en Venecia casi solo, sin colas, tengo ido al famoso museo de Florencia, el cual me decían que si no compraba la entrada por anticipado no entraría ni de coña, y llegué a preguntar si estaba cerrado porque era la única persona del mostrador...

A Roma lo que le critico yo, y puede que más gente, es que tiene tantas cosas que no se preocupan de cuidarlas, tienen mosaicos al aire libre que no los protegen y la gente camina sobre ellos... La iluminación nocturna sería mala y cutre en los años 70, imagínate ahora... Etc.
Gente por supuesto que la va a haber, pero como en París, Londres, Praga, o incluso, increiblemente, en Madrid... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba también influye mucho la época en que se viaje... en agosto va a estar lleno hasta Vigo... ( ) Yo fui un par de veces a Italia, y tengo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Pues la última vez fue en agosto del año pasado y para nada recuerdo gente con agobio, podéis ver las fotos de mi diario Guiño
Mucha gente en zona de Termini, normal, y seguro que en el Coliseo, San Pedro y MMVV, pero disfrutamos de todas nuestras visitas con muy poquita gente Aplauso Heart
Y me queda tanto por ver!!! Aplauso Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues la última vez fue en agosto del año pasado y para nada recuerdo gente con agobio, podéis ver las fotos de mi diario. Mucha gente en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Yo estuve en Italia hace más de 20 años, estuve hace 2 y efectivamente la sensación de agobio que hay ahora te chafa un poco. Pero al final nosotros mismos somos parte de ese agobio.
Pero sí, antes disfruté muchísimo más y mi madre con la que volví también, la última vez en Roma me agobié bastante, cuando tenía un recuerdo especial y tenía unas ganas terribles de volver. Luego quedé un poco chafada porque lo recordaba mejor. Claro que la vi en una época donde no se cogía tanto avión, yo fui en coche con mis padres a casa de unos amigos y aprovechamos para recorrer italia. Con tal de decir que teníamos media fontana para nosotros en pleno Agosto, tengo muchísimas fotos con la cámara de carrete Mr. Green Ahora en cambio a empujón limpio en junio nos agobiamos bastante, y no se percibe igual, lo ves hasta más insignificante cuanto antes nos sorprendió bastante. Recuerdo que llamábamos "turistas" a los japoneses, que ahora ves muchos pero antes eran los únicos que viajaban en masa

En Venecia también ni comparación, ahora era una marabunta en Junio, en Agosto de entonces había gente pero ni por asomo eso.


A mi nunca me ha atraído Milan, entre que siempre han dicho que no tiene nada y está más "tapado" al lado de otras ciudades...
Pero últimamente me ha entrado el gusanillo viendo algunos diarios por aquí

Quizá hacemos una escapada de 4 días en Octubre, y un día vamos a Bergamo
Ir arriba Yo estuve en Italia hace más de 20 años, estuve hace 2 y efectivamente la sensación de agobio que hay ahora te chafa un poco. Pero al... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
gurripato Escribió:

Lo mismo, conozco casi toda Italia, estuve en Roma dos veces y no tengo intención de volver, menudo agobio y poco disfrute de sitio....

También influye mucho la época en que se viaje... En agosto va a estar lleno hasta Vigo... ( Riendo Sacando la lengua )

Yo fui un par de veces a Italia, y tengo estado en Venecia casi solo, sin colas, tengo ido al famoso museo de Florencia, el cual me decían que si no compraba la entrada por anticipado no entraría ni de coña, y llegué a preguntar si estaba cerrado porque era la única persona del mostrador...

A Roma lo que le critico yo, y puede que más gente, es que tiene tantas cosas que no se preocupan de cuidarlas, tienen mosaicos al aire libre que no los protegen y la gente camina sobre ellos... La iluminación nocturna sería mala y cutre en los años 70, imagínate ahora... Etc.
Gente por supuesto que la va a haber, pero como en París, Londres, Praga, o incluso, increiblemente, en Madrid... XD

Estando de acuerdo, también te digo que yo vi a mucho turista, y no te hablo de chavales, gente mayor de 40 años subida encima de leones y estatuas. No se si algunos buscan que pongan vigilantes hasta en las plazas.
En la piazza popolo uno de los leones estaba en restauración y en el otro estaba subido un matrimonio haciéndose el selfie

Sacando fotos a cuadros en cuantos museos habré visto cuando pone claramente que no se saquen, en webs como tripadvisor ves fotos a múltiples obras de arte que ya de por sí están dañadas y pone claramente prohibida la foto. La gente no respeta nada
A este paso conseguirán que se estropeen obras como en Egipto que tienen restringida la entrada a mínimos por épocas.

Las zonas de ruinas romanas son algunas milenarias y que ya estaban en semi ruinas, es más difícil de conservarlo
En el foro romano había gente cogiendo piedras y en el coliseo gente intentando a ver si se partía, vergonzoso.
Que poco respeto a la historia, al arte...

Vi un montón, lo otro que me desquició de ese viaje es que estás una hora para entrar a los museos vaticanos y delante se cuelan un matrimonio con dos hijos adolescentes, gente mayor de 60 años y grupos incluso. Y broncas varias, aunque viendo lo que le hacen a las obras como van a respetar a un turista igual a ellos.
No son la mayoría, pero hay mucho turista y un porcentaje bajo ya es mucha gente, es una pena ver como no se respetan muchas obras
Ir arriba Estando de acuerdo, también te digo que yo vi a mucho turista, y no te hablo de chavales, gente mayor de 40 años subida encima de leones... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Con perdón si ofendo. La gente es imbécil. Es un hecho. No es por ser Roma. Imbéciles los hay en todos los países. Hay una frase que no recuerdo exacta, pero más o menos decía así: El individuo es inteligente, pero la gente es imbécil. Y no solo en sitios de interés cultural o histórico... Cuantas veces se ve por internet, al típico... "personaje"... Que captura una cria de tiburón (u otro animal) y se lo andan pasando y sacándose fotos hasta que el animal muere... O hacen una ruta de senderismo y dejan todo lleno de basura (y gracias si no provocan un incendio)...

Vayas a donde vayas habrá gente haciendo "cabestradas", es una pena pero es así, la naturaleza no es tan sabia como se cree que es, pero de momento no hay un método para esterilizar a los imbéciles e impedir que se sigan reproduciendo... Muy feliz Riendo

Después tenemos que fastidiarnos y ver que en sitios prohiben hacer fotos, o tener que ver obras detras de cristales, simplemente porque algunos no se saben comportar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Con perdón si ofendo. La gente es imbécil. Es un hecho. No es por ser Roma. Imbéciles los hay en todos los países. Hay una frase que no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Como cuando tiran porquería al mar y a los montes, algunos merenderos dan asco
Estas cosas me ponen de mala leche Malvado o muy loco
Ir arriba Como cuando tiran porquería al mar y a los montes, algunos merenderos dan asco. Estas cosas me ponen de mala leche NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
con perdón si ofendo. La gente es imbécil. Es un hecho. No es por ser Roma. Imbéciles los hay en todos los países. Hay una frase que no recuerdo exacta, pero más o menos decía así: El individuo es inteligente, pero la gente es imbécil. Y no solo en sitios de interés cultural o histórico... Cuantas veces se ve por internet, al típico... "personaje"... Que captura una cria de tiburón (u otro animal) y se lo andan pasando y sacándose fotos hasta que el animal muere... O hacen una ruta de senderismo y dejan todo lleno de basura (y gracias si no provocan un incendio)...

Vayas a donde vayas habrá gente haciendo "cabestradas", es una pena pero es así, la naturaleza no es tan sabia como se cree que es, pero de momento no hay un método para esterilizar a los imbéciles e impedir que se sigan reproduciendo... Muy feliz Riendo

Después tenemos que fastidiarnos y ver que en sitios prohiben hacer fotos, o tener que ver obras detras de cristales, simplemente porque algunos no se saben comportar.

No sé por qué pero me da la sensación de que ese "tipo" de personas tan irrespetuosas no son asiudas a este tipo de foros, tienen otro concepto de viajar. (Son suposiciones mías, con todo el respeto del mundo)
Ir arriba No sé por qué pero me da la sensación de que ese tipo de personas tan irrespetuosas no son asiudas a este tipo de foros, tienen otro... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
con perdón si ofendo. La gente es imbécil. Es un hecho. No es por ser Roma. Imbéciles los hay en todos los países. Hay una frase que no recuerdo exacta, pero más o menos decía así: El individuo es inteligente, pero la gente es imbécil. Y no solo en sitios de interés cultural o histórico... Cuantas veces se ve por internet, al típico... "personaje"... Que captura una cria de tiburón (u otro animal) y se lo andan pasando y sacándose fotos hasta que el animal muere... O hacen una ruta de senderismo y dejan todo lleno de basura (y gracias si no provocan un incendio)...

Vayas a donde vayas habrá gente haciendo "cabestradas", es una pena pero es así, la naturaleza no es tan sabia como se cree que es, pero de momento no hay un método para esterilizar a los imbéciles e impedir que se sigan reproduciendo... Muy feliz Riendo

Después tenemos que fastidiarnos y ver que en sitios prohiben hacer fotos, o tener que ver obras detras de cristales, simplemente porque algunos no se saben comportar.

Yo estoy contigo Xansolo, sólo que cambiaría el apelativo de imbéciles por insolidarios, con el sitio, con la gente, con todo. Pero no creo que se ciña solamente al turismo, en el día a día, a la hora de aparcar, de hacer una cola, en cualquier situación, en mi opinión, la sociedad se ha/nos hemos vuelto completamente insolidarios

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo estoy contigo Xansolo, sólo que cambiaría el apelativo de imbéciles por insolidarios, con el sitio, con la gente, con todo. Pero no... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusso83 Escribió:
De todo el globo lo que menos me atrae es Centro/Sudamérica(exceptuando México, Costa Rica y Guatemala), coincidiendo con los compañeros por la inseguridad y el poco atractivo que suscita.

Yo pensaba lo mismo hasta que visité Nicaragua, y me encantó.

Lo de Roma sobrevalorada...en fin. Que cierren el topic ya (es broma). Yo he estado 8 veces y no me canso de volver. Hay que saber evitar las zonas masificadas, porque luego hay barrios con un encanto impresionante.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo pensaba lo mismo hasta que visité Nicaragua, y me encantó. Lo de Roma sobrevalorada...en fin. Que cierren el topic ya (es broma). Yo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
He estado en Brasil,en la zona de Paraná y Sao Paulo ,me he venido muy decepcionada,no me ha gustado nada el ambiente.......
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He estado en Brasil,en la zona de Paraná y Sao Paulo ,me he venido muy decepcionada,no me ha gustado nada el ambiente....... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube