Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador OFERTAS 2X1: MEJORAMOS RIVIERA MAYA Y AÑADIMOS PUNTA CANA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS 2X1: MEJORAMOS RIVIERA MAYA Y AÑADIMOS PUNTA...  Publicado: Responder citando

Centraldevacaciones.com
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Hola!!viendo las ofertas que habéis publicado estos años pasados ,estoy buscando una oferta de este tipo 2x1 como la que anunciáis,a bahía Príncipe en punta Cana en Junio,seríamos un grupo de 6 personas o 3 parejas.Gracias

Hola Mercedesmt82

Este tipo de ofertas al que haces referencia, suelen ser promociones de última hora para salidas inmediatas, y como comprenderás no es totalmente imposible predecir cuando va a salir una oferta de este tipo. De todas formas te recomiendo visitar nuestra web y si lo necesitas contactar con uno de nuestros comerciales para que pueda ayudarte (si quieres te llamamos gratis). Actualmente tenemos promociones muy muy buenas para viajes al Caribe, tenemos vigente una Happy Week de Caribe con muy muy buenos precios y también una promo especial Bahia Principe Caribe en la que regalamos hasta 600$ para gastar en tus vacaciones.

Espero haberte ayudado y tenerte muy pronto de paso por nuestra página. Estamos para lo que necesites.
Un saludo!!!!! Guiño
_________________
Departamento Comercial
Tel.- 969 69 33 69
Tel.- 969 69 44 69
reservas@centraldevacaciones.com
www.centraldevacaciones.com
Ir arriba Hola Mercedesmt82. Este tipo de ofertas al que haces referencia, suelen ser promociones de última hora para salidas inmediatas, y como... Centraldevacaciones.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS 2X1: MEJORAMOS RIVIERA MAYA Y AÑADIMOS PUNTA  Publicado: Responder citando

Amayuki14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

No tendréis alguna oferta para dos personas para este mes de diciembre a la Riviera Maya? las fechas que me interesan son del 4 al 13 de diciembre. Gracias!
Ir arriba Hola! No tendréis alguna oferta para dos personas para este mes de diciembre a la Riviera Maya? las fechas que me interesan son del 4 al... Amayuki14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube