Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 91515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Para coger el autobús en dubrovnik no se puede pagar con tarjeta verdad?

Y en el barco hay piscina cubierta de acceso libre, no es de pago ni nada?

Y por último, tu subiste alguna botella de agua al barco desde las excursiones?
El agua de los dispensadores del bufet sabe bien? O sabe rara? Y confirmar q lo único q hay incluido de bebidas es agua de dispensadores en el buffet, café y te y creo q zumos en el desayuno. En las cenas siempre hay q coger algo de pago?

Muchas gracias!

Ahh yy hay noche de gala, otra q se supone q hay q ir de blanco y otra de los años 70 o algo así?

Última edición por Silvilla82 el Mie, 14-10-2015 12:42, editado 3 veces
Ir arriba Hola! Para coger el autobús en dubrovnik no se puede pagar con tarjeta verdad? Y en el barco hay piscina cubierta de acceso libre, no es... Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y una última pregunta, el teleférico de dubrovnik esta muy lejos del centro de la ciudad? Se llega fácilmente?
Ir arriba Y una última pregunta, el teleférico de dubrovnik esta muy lejos del centro de la ciudad? Se llega fácilmente? Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Más preguntas! Quería saber, la llegada y salida de Venecia se hace por el gran canal? Y si es así os acordáis por el lado del barco q hay mejores vistas? Me refiero, la plaza de San marcos cae a la derecha o a la izquierda?sobre todo a la salida. Tengo balcón y es por saber si desde el balcón voy a ver la parte interesante, estoy en pares así q es la derecha del barco.

Muchas gracias!
Ir arriba Más preguntas! Quería saber, la llegada y salida de Venecia se hace por el gran canal? Y si es así os acordáis por el lado del barco q... Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Silvilla82 Escribió:
Hola! Para coger el autobús en dubrovnik no se puede pagar con tarjeta verdad?

Y en el barco hay piscina cubierta de acceso libre, no es de pago ni nada?

Y por último, tu subiste alguna botella de agua al barco desde las excursiones?
El agua de los dispensadores del bufet sabe bien? O sabe rara? Y confirmar q lo único q hay incluido de bebidas es agua de dispensadores en el buffet, café y te y creo q zumos en el desayuno. En las cenas siempre hay q coger algo de pago?

Muchas gracias!

Ahh yy hay noche de gala, otra q se supone q hay q ir de blanco y otra de los años 70 o algo así?

Yo pague con Kunas al ir porque cambie allí en el puerto, pero al volver pague con tarjeta allí en el kiosko donde compre los billetes en puerta Pile.

La piscina cubierta NO es de pago, es una zona comun de libre acceso, esta a continuación de la descubierta, tiene 2 jacuzzis también, lo que no tiene son tumbonas.

El agua de los Buffets esta buena y sabe bien, los cafes e infusiones estan siempre disponibles, lo unico que solo esta disponible en las horas del desayuno son los zumos, en las otras comidas tapan la maquina de los zumos. Respecto a lo del agua, yo alguna vez subi una botella y no me dijeron nada. En las cenas del restaurante si que son de pago las bebidas, si pides vino y no te terminas la botella, te la guardan para el día siguiente.

Respecto a la vestimenta cada uno va a su aire, lo de la tematica es mas para la animación que hay después de las cenas y tal, pero la gente va muy a su aire.
Ir arriba Yo pague con Kunas al ir porque cambie alli en el puerto, pero al volver pague con tarjeta alli en el kiosko donde compre los billetes en... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Silvilla82 Escribió:
Y una última pregunta, el teleférico de dubrovnik esta muy lejos del centro de la ciudad? Se llega fácilmente?

Esta muy cerca de las murallas, cruzas la ciudad por la calle principal, es pequeña 300m., y al final sales hacia la izquierda y a unos 100m. Esta el teleferico.

Un apunte también sobre Duvrovnik, la entrada del Barco a puerto es espectacular con una vistas preciosas de los islotes que lo rodean.

Última edición por Bemata71 el Mie, 14-10-2015 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Esta muy cerca de las murallas, cruzas la ciudad por la calle principal, es pequeña 300m., y al final sales hacia la izquierda y a unos... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Silvilla82 Escribió:
Más preguntas! Quería saber, la llegada y salida de Venecia se hace por el gran canal? Y si es así os acordáis por el lado del barco q hay mejores vistas? Me refiero, la plaza de San marcos cae a la derecha o a la izquierda?sobre todo a la salida. Tengo balcón y es por saber si desde el balcón voy a ver la parte interesante, estoy en pares así q es la derecha del barco.

Muchas gracias!

La salida se hace por el Canal de Giudecca continuando por el Canal de San Marco, por el Gran Canal no cabe un ningun crucero ya que hay varios puentes como el de Rialto, es decir puentes por los que solo pueden pasar Vaporettos como maximo, en la salida tendras Venecia a la Izquierda, subete a la cubierta 14 o 15 parte izquierda o trasera y lo veras espectacular. El ultimo día a la llegada va en sentido contrario, podras verlo desde el balcon, pero para mi mas espectacular desde las cubiertas superiores.
Ir arriba La salida se hace por el Canal de Giudecca continuando por el Canal de San Marco, por el Gran Canal no cabe un ningun crucero ya que hay... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros salimos el día 1 de Noviembre en el Magnífica para disfrutar de nuestra Luna de Miel!!

Nos ha venido muy bien leer vuestros comentarios, porque para algunas paradas llevamos excursiones contratadas desde la agencia, pero para otras no, por ejemplo Estambul, ya que las excursiones que ofrecía la naviera no nos convencían... Así que la haremos por libre.

Qué poquito falta!!! Qué ganitas!!
Ir arriba Hola!! Nosotros salimos el día 1 de Noviembre en el Magnífica para disfrutar de nuestra Luna de Miel!! Nos ha venido muy bien leer... DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ah y algunas preguntillas que tenemos....
En el barco hablan Español? En caso de q no mucho supongo q será facil conunicarse ...
Para embarcar y desembarcar en las escalas, se forma mucho jaleo? Se puede bajar segun atraque el barco? Es para aprovechar al maximo el tiempo!!!
Ir arriba Ah y algunas preguntillas que tenemos.... En el barco hablan Español? En caso de q no mucho supongo q será facil conunicarse ... Para... DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Si hablan español, en animación y teatro lo anuncian todo en 5 idiomas, Italiano, Español, Frances, Inglés y Aleman.
El embarque y desembarque es super-rapido en lad escalas simplemente te pasan la tarjeta del barco por el control y ya esta.
Ir arriba Si hablan español, en animación y teatro lo anuncian todo en 5 idiomas, Italiano, Español, Frances, Inglés y Aleman. El embarque y... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Melani29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nos acaban de confirmar que las dos excursiones que teníamos contratadas con excursionesparacruceros a Efeso y katakolon, se suspenden pq no hay suficientes reservas.... Que faena, ahora ya vamos tarde para otras empresas de excursiones así que las tendremos que hacer por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola, Nos acaban de confirmar que las dos excursiones que teníamos contratadas con excursionesparacruceros a Efeso y katakolon, se... Melani29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Mira en la otra agencia de excursiones externa, no se si se puede decir el nombre,creo que si la hace.
Ir arriba Mira en la otra agencia de excursiones externa, no se si se puede decir el nombre,creo que si la hace. Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Si hablan español, en animación y teatro lo anuncian todo en 5 idiomas, Italiano, Español, Frances, Inglés y Aleman.
El embarque y desembarque es super-rapido en lad escalas simplemente te pasan la tarjeta del barco por el control y ya esta.

GRACIAS!!!!
Ir arriba DavidYMontse escribió: GRACIAS!!!! DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la agencia han especificado que vamos de luna de miel... Primero por un descuento que nos hace Msc y tb porque nos han dicho que nos hacen "algo especial". Sabeis qué es lo q nos hacen???
Los que ya habeis estado alguna vez... Veis que Estambul sea segura para ir por libre?? Nosotros sí lo vemos así, pero no hacen mas que preguntarnos y decirnos que después de los atentados de Ancara pueda ser menos seguro....
Ir arriba En la agencia han especificado que vamos de luna de miel... Primero por un descuento que nos hace Msc y tb porque nos han dicho que nos... DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las respuestas bemata71!
Ir arriba Muchísimas gracias por todas las respuestas bemata71! Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola otra vez!! Nos hemos leído el foro de principio a fin y hemos cogido muchos apuntes, muchisimas gracias a todos!!!!

Aun nos quedan algunas dudas que espero que nos podáis contestar.

Hemos pecado un poco de novatos (según hemos visto por aquí) y hemos cogido tres excursiones de Msc, no estamos muy acostumbrados a viajar y tb un poco para nuestra comodidad. Estas son : Alberobello (en Brindisi), Magna Grecia y Olympia (Katakolon) y Feso y la CAsa de la Virgen María (Esmirna). El resto lo haremos por nuestra cuenta, Estambul porque las excursiones nos parecían incompletas y leyendo cosillas nos parece fácil de hacer por libre y Dubrovnik porque tb es fácil.
Respecto a las excursiones tenemos algunas dudas: los que habéis hecho alguna excursión con ellos, las entradas a los sitios están incluidas en el precio? si no es así, sabéis cual es el precio de las entradas? he leído que no se puede pagar en euros, por lo que supongo que en el mismo puerto de Esmirna se pueden cambiar ya para Esmirna y Estambul, verdad?

Tenemos el camarote en el puente 10... Hemos leído que algunos puentes son más ruidosos que otros a la hora de descansar, es así? sabéis que tal está el puente 10?

GRACIAS!!
Ir arriba Hola otra vez!! Nos hemos leído el foro de principio a fin y hemos cogido muchos apuntes, muchisimas gracias a todos!!!! Aun nos quedan... DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Marianroquetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo stube en la planta10y estupendo si tienes ocasion y puedes anula brindisi no tiene nada que ver solo una calle principal y el puerto u lecce tampoco mucho para mi gusto claro
Ir arriba Yo stube en la planta10y estupendo si tienes ocasion y puedes anula brindisi no tiene nada que ver solo una calle principal y el puerto u... Marianroquetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Marianroquetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo stube en la planta10y estupendo si tienes ocasion y puedes anula brindisi no tiene nada que ver solo una calle principal y el puerto u lecce tampoco mucho para mi gusto claro
Ir arriba Yo stube en la planta10y estupendo si tienes ocasion y puedes anula brindisi no tiene nada que ver solo una calle principal y el puerto u... Marianroquetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Los. Que contrataron los vuelos con la naviera desde Madrid, me gustaria que me dijeran los horarios de ida y vuelta. Que compañia aérea suelen contratar??. Es para saber si lo cojo con ellos o por libre.
Ir arriba Los. que contrataron los vuelos con la naviera desde Madrid, me gustaria que me dijeran los horarios de ida y vuelta. Que compañia aérea... Crucerista1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

DavidYMontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
crucerista1969 Escribió:
Los. Que contrataron los vuelos con la naviera desde Madrid, me gustaria que me dijeran los horarios de ida y vuelta. Que compañia aérea suelen contratar??. Es para saber si lo cojo con ellos o por libre.

Nuestro avion sale a las 10'15h y es de Iberia. Nos hicieron una oferta del viaje, transporte y paquete de bebidas. Si vas a una agencia que te hagan la comparación de cogerlos por tu cuenta para así poder visitar Venecia, q nosotros pos novatos tendremos q volver en otra ocasion a verla...
Ir arriba Nuestro avion sale a las 10 15h y es de Iberia. Nos hicieron una oferta del viaje, transporte y paquete de bebidas. Si vas a una agencia... DavidYMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues que pena no poder ver Venecia...a ver como arreglo...y Geacias
Ir arriba Pues que pena no poder ver Venecia...a ver como arreglo...y Geacias Crucerista1969 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
DavidYMontse Escribió:
En la agencia han especificado que vamos de luna de miel... Primero por un descuento que nos hace Msc y tb porque nos han dicho que nos hacen "algo especial". Sabeis qué es lo q nos hacen???
Los que ya habeis estado alguna vez... Veis que Estambul sea segura para ir por libre?? Nosotros sí lo vemos así, pero no hacen mas que preguntarnos y decirnos que después de los atentados de Ancara pueda ser menos seguro....

Hay una recepción "Honey mooners y repeters" la llaman y es el día de la cena del capitán un rato antes te dan un coctel y unas peladillas....un discursito y a correr.
Nada del otro mundo, te dejan la invitación en el camarote la noche anterior.
Ir arriba Hay una recepción Honey mooners y repeters la llaman y es el día de la cena del capitán un rato antes te dan un coctel y unas... Pisatxarkos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube