Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celestyal Olimpia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 60727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, Zenithienta. Pues la experiencia ha sido muy buena, nos ha gustado el crucero Sonriente

Te cuento, hay dos enchufes en el camarote, uno a 220 V en la mesilla y otro a 110 V bajo la tele. Probablemente si quieres enchufar muchas cosas a la vez lo mejor será que lleves una regleta normal y la pongas al de 220, porque el otro, por mucho que transforme, no creo que te genere suficiente para más de una cosa.

De las demás dudas que tenías, las excursiones valen a 67-68 euros cada una, pero además pueden cogerse en paquetes de 3, 4 o 5, cada una que vas añadiendo te hacen un descuento. En mi opinión, hay que coger la de Santorini si quieres ver Oia, el tiempo que se para considerando que las excursiones bajan antes, que hay que coger un funicular ida y vuelta, alquilar un coche o buscar un taxi en hora punta... Yo creo que no da tiempo. El resto son innecesarias si quieres ahorrarte un dinerillo.

He visto que durante este verano ha habido más mensajes en el foro y en general estoy de acuerdo con ellos, cualquier cosa que quieras preguntar adelante!
Ir arriba Hola, Zenithienta. Pues la experiencia ha sido muy buena, nos ha gustado el crucero. Te cuento, hay dos enchufes en el camarote, uno a... Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas mreycos!! muchas gracias por tu ayuda!! ¡Ya me queda muy poquito!! jejeje
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenas mreycos!! muchas gracias por tu ayuda!! ¡Ya me queda muy poquito!! jejeje Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Tijuanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a todos, gracias por todo lo relatado, me lo he leído todo y he quedado bien enterado.
El lunes 19 de septiembre cojo junto a mi novia el Crucero de 5 Islas Griegas y Turquía (Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklión, Santorini), Celestyal Olympia. Me gustaría encontrar gente que vaya a embarcar el mismo día para poder compartir gastos en las excursiones, ya que son carísimas y las diferentes páginas que organizan dicen que no hay personal suficiente.
Somos una pareja de 30 años.
Alguien podría decir el precio más o menos de una copa de sangría o cerveza en el barco, o el resto? es que estamos dudando en coger el pack de bebidas o no.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas a todos, gracias por todo lo relatado, me lo he leído todo y he quedado bien enterado. El lunes 19 de septiembre cojo junto a mi... Tijuanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Kron_19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tijuanek Escribió:
Buenas a todos, gracias por todo lo relatado, me lo he leído todo y he quedado bien enterado.
El lunes 19 de septiembre cojo junto a mi novia el Crucero de 5 Islas Griegas y Turquía (Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklión, Santorini), Celestyal Olympia. Me gustaría encontrar gente que vaya a embarcar el mismo día para poder compartir gastos en las excursiones, ya que son carísimas y las diferentes páginas que organizan dicen que no hay personal suficiente.
Somos una pareja de 30 años.
Alguien podría decir el precio más o menos de una copa de sangría o cerveza en el barco, o el resto? es que estamos dudando en coger el pack de bebidas o no.

Un saludo y gracias!

Pues creo que la cerveza eran 3,75, nosotros cogimos el pack sin alcohol porque quieras que no viendo los espectaculos por la noche y para tomar un café después de las comidas al final te sale rentable.Aunque en el restaurate te ponen agua sin enbotellar gratis.
Haber si teneis suerte y encontrais un pareja, cuando os dan las charlas de las excursiones ahí puedes encontrar españoles que tampoco quieran cogerlas porque coger taxi siempre es más barato. Menos en santorini que cogimos la excursión porque es casi obligado porque si no no llegas a oia. Porque vas en lanchas y si no coges la excursión llegas el último y hay muy poco tiempo. Pera la gente estaba bastante cabreada porque en sí la excursión es una mierda. A Patmos nosotros subimos andando, también somos una pareja de 30 años y nos dió tiempo a subir hasta el monasterio hay un camino recto hasta arriba, pero claro de subida mortal, pero se llega rapido, bajamos e incluso nos bañamos. En éfeso cogimos un taxi, que los precios los ponen en la salida ya, 80 euros si quieres efeso+casa de la virgen maria o solo efeso 60 euros. Nos dio la vida coger el taxi porque llegamos los primeros sin calor y salimos solos en las fotos.

Para los que preguntan si hay consignas de maletas en atenas. Sí en monasteraski, en la parada de metro no, porque vereis algunas pero estan fuera de servicio cerradas por los policias. Pero segun sales de la estación hacia la izda en la calle athinas 2 , verás un poste amarillo en la acera que pone LOCKERS. Bajas unas escaleras y ahí dejas las maletas 4 euros cada maleta.
Ir arriba Pues creo que la cerveza eran 3,75, nosotros cogimos el pack sin alcohol porque quieras que no viendo los espectaculos por la noche y... Kron_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Tijuanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kron_19 Escribió:
Tijuanek Escribió:
Buenas a todos, gracias por todo lo relatado, me lo he leído todo y he quedado bien enterado.
El lunes 19 de septiembre cojo junto a mi novia el Crucero de 5 Islas Griegas y Turquía (Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklión, Santorini), Celestyal Olympia. Me gustaría encontrar gente que vaya a embarcar el mismo día para poder compartir gastos en las excursiones, ya que son carísimas y las diferentes páginas que organizan dicen que no hay personal suficiente.
Somos una pareja de 30 años.
Alguien podría decir el precio más o menos de una copa de sangría o cerveza en el barco, o el resto? es que estamos dudando en coger el pack de bebidas o no.

Un saludo y gracias!

Pues creo que la cerveza eran 3,75, nosotros cogimos el pack sin alcohol porque quieras que no viendo los espectaculos por la noche y para tomar un café después de las comidas al final te sale rentable.Aunque en el restaurate te ponen agua sin enbotellar gratis.
Haber si teneis suerte y encontrais un pareja, cuando os dan las charlas de las excursiones ahí puedes encontrar españoles que tampoco quieran cogerlas porque coger taxi siempre es más barato. Menos en santorini que cogimos la excursión porque es casi obligado porque si no no llegas a oia. Porque vas en lanchas y si no coges la excursión llegas el último y hay muy poco tiempo. Pera la gente estaba bastante cabreada porque en sí la excursión es una mierda. A Patmos nosotros subimos andando, también somos una pareja de 30 años y nos dió tiempo a subir hasta el monasterio hay un camino recto hasta arriba, pero claro de subida mortal, pero se llega rapido, bajamos e incluso nos bañamos. En éfeso cogimos un taxi, que los precios los ponen en la salida ya, 80 euros si quieres efeso+casa de la virgen maria o solo efeso 60 euros. Nos dio la vida coger el taxi porque llegamos los primeros sin calor y salimos solos en las fotos.

Para los que preguntan si hay consignas de maletas en atenas. Sí en monasteraski, en la parada de metro no, porque vereis algunas pero estan fuera de servicio cerradas por los policias. Pero segun sales de la estación hacia la izda en la calle athinas 2 , verás un poste amarillo en la acera que pone LOCKERS. Bajas unas escaleras y ahí dejas las maletas 4 euros cada maleta.

Muchas gracias por los consejos, ayer bajamos y la verdad es que todo muy bien. Al final no usamos el pack de bebidas y el total entre los dos fue de casi 60 euros, así que bien.
He de contar lo que me pasó para poner en alerta a todos, en el metro desde el Aeropuerto hasta El Pireo, en el trasbordo que se hace en Minastiraki hasta el Pireo, se subieron 5 individuos carteristas que usaron el viejo truco de uno entretenerte cogiéndome la maleta en este caso, para otros abrirme un bolsillo de la mochila y otro meterme la mano en el pantalón en el bolsillo delantero donde llevaba la cartera, por suerte lo que abrieron sólo contenía los pasaportes que no les gustó y noté como otro me metía la mano en el pantalón y le dí un manotazo.
Acto seguido se bajaron los 5 en la siguiente parada. Por suerte no eran para nada finos y no me llegaron a robar nada, pero el susto revisàndolo todo y la bienvenida a la nausebunda ciudad de El Pireo fue menos que fenómena. Podría haber sido peor y habernos chafado todo el viaje...
Por cierto policía, seguridad o revisores no vimos ni uno.
Vayan con tiento!
Por lo demas la experiencia en el Olympia mucho mejor de lo esperado, camareros y personal suficiente de habla hispana y ha superado nuestras expectativas.
Recomendable.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, ayer bajamos y la verdad es que todo muy bien. Al final no usamos el pack de bebidas y el total entre... Tijuanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Tijuanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por cierto, también decir que la TV del camarote es moderna pero sólo tiene en español un canal de noticias. La TV tiene puerto USB, por lo que se le puede poner pen drive o similar para ver alguna película o serie... Un detalle que amenizó nuestros momentos de descanso. Guiño
Ir arriba Por cierto, también decir que la TV del camarote es moderna pero sólo tiene en español un canal de noticias. La TV tiene puerto USB, por... Tijuanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola! Alguien hizo el "Egeo eufórico" 8 días por las islas griegas con el Celestyal Nefeli? opiniones?
Ir arriba Hola! Alguien hizo el Egeo eufórico 8 días por las islas griegas con el Celestyal Nefeli? opiniones? Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Caromorando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?
Ir arriba Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún... Caromorando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Tijuanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
caromorando Escribió:
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?

Hola, nosotros fuimos a ese mismo crucero en Septiembre del año pasado y para Mikonos sólo encontramos la excursión propia del barco. Que consta de viaje de más de una hora en bus desde donde atraca el barco hasta Mikonos. Una breve charla del guía y tiempo libre muy reducido para ver el sitio. Pero creo que es indispensable contratar excursión para ver algo.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos a ese mismo crucero en Septiembre del año pasado y para Mikonos sólo encontramos la excursión propia del barco. Que... Tijuanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Kron_19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
caromorando Escribió:
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?


Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del año pasado , de 5 días. Fuimos a mikonos y el barco tenía una excursión preparada pero no se apuntó gente suficiente porque decían que no merecia demasiado la pena. El Barco te deja en un puerto y autocares te bajan al centro de mikonos, nosotros nos colamos un poco jeje, y así ves todo deprisa, pero lo vimos , los molinos, la pequeña venecia y fuimos a la zona de playa pero ya de noche. Dando una vuelta.
La que si pagamos era la de santorini , porque sino si que no te da tiempo, porque tienes que montarte en embarcaciones para llegar. Aún así te quedan muchas cosas por ver de la isla , es una pena.
Ir arriba Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del año pasado , de 5 días. Fuimos a mikonos y el barco tenía una excursión preparada... Kron_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Uff menos mal un hilo abierto, yo también hago el crucero pero el de tres noches. Vamos a ver que tal. Saludos.
Ir arriba Uff menos mal un hilo abierto, yo tambien hago el crucero pero el de tres noches. Vamos a ver que tal. Saludos. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Caromorando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
kron_19 Escribió:
caromorando Escribió:
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?


Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del año pasado , de 5 días. Fuimos a mikonos y el barco tenía una excursión preparada pero no se apuntó gente suficiente porque decían que no merecia demasiado la pena. El Barco te deja en un puerto y autocares te bajan al centro de mikonos, nosotros nos colamos un poco jeje, y así ves todo deprisa, pero lo vimos , los molinos, la pequeña venecia y fuimos a la zona de playa pero ya de noche. Dando una vuelta.
La que si pagamos era la de santorini , porque sino si que no te da tiempo, porque tienes que montarte en embarcaciones para llegar. Aún así te quedan muchas cosas por ver de la isla , es una pena.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!!! Caromorando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Monca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
Os pego un comentario que escribí cuando hice un minicrucero con esta compañía, no es muy extensa la explicación pero a lo mejor os sirve

". El crucero a mi me sirvió aunque sólo sea por haber visto Efeso, que inicialmente no me lo había planteado, ¡ Es impresionante! hizo que mereciera la pena,.
El barco no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que es un 3 barcos y que en el camarote mas barato pagué solo 240€ por persona con las propinas, las tasas y pensión completa incluídas (las bebidas no, sólo agua sin embotellar, nosotros no contratamos bebidas aparte, te ofrecen comprar paquetes diarios en l mismo barco)
En cuanto al tiempo, quizás visitar 5 islas en 3 días es mucho pero es lo que ofrece.
Voy a contaros un poco lo que hicimos en el orden de los sitios que visitamos:

- en MyKonos no hace falta ninguna excursión ni coger ningún transporte, te dejan en el puerto, en el mismo pueblo y se puede recorrer todo andando tnranquilamente y tomarte una cervecita en alguna de las terrazas y disfrutar de las vistas.

- Kusadasi: aquí se puede visitar Efeso, lo que queda del Templo de Artemisa y la iglesia Virgen María. Nosotros éramos 3 (2 + 1 amiga que conocimos en el barco), allí en el puerto están los taxistas, les preguntamos precio y para los 3 se nos hacía caro así que allí mismo nos pusimos de acuerdo con otra pareja que estaba preguntando y acordamos 100 € por los 5 ( quizá se podía haber bajado algo pero a repartir entre todos no merecía la pena perder tiempo) para ir a Efeso y Templo de Artemisa, a la Iglesia decidimos no ir, así al volver tuvimos tiempo de recorrer las tiendas del pequeño "zoco" que hay al lado del puerto y al final dejar allí unos euros
Por cierto, no hace falta visado si vas a estar menos de 48 horas.

-Patmos: Aquí fuimos a ver el monasterio que está en lo mas alto del pueblo y la cueva donde estuvo el ermitaño. Nos dio tiempo sin prisas.
Cogimos un autobús que sale de al lado del puerto, 2 € para subir y 2 para bajar y en la bajada nos paró en la cueva.
Luego cervecita, en cada cervecita aprovechábamos para usar Wifi y contactar con la familia.
-Heraclión, en Creta
Nosotros compartimos taxi con otra pareja, 60 € los 4, fuimos al palacio de knosos, al museo (una visita rápida) a la catedral y una pequeña vuelta por la ciudad, un poco justos de tiempo. El taxista majísimo, super educado y nos hizo de guía a la vez.
Hubo un grupito de 3 personas que nos contó que lo hizo andando, y les dio tiempo, sin entrar en el museo.
- Santorini, precioso, pero nos quedamos sin ver Oia por no habernos puesto de acuerdo con los taxistas, tiran mucho al alza. De todas formas el tiempo aquí es donde me pareció mas escaso. Creo que tendré que volver a recorrer la isla tranquilamente se lo merece.
Ir arriba Hola. Os pego un comentario que escribí cuando hice un minicrucero con esta compañía, no es muy extensa la explicación pero a lo mejor os... Monca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Monca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el crucero en abril de 2015, lo digo por que los precios pueden cambiar
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero en abril de 2015, lo digo por que los precios pueden cambiar Monca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
caromorando Escribió:
kron_19 Escribió:
caromorando Escribió:
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?


Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del año pasado , de 5 días. Fuimos a mikonos y el barco tenía una excursión preparada pero no se apuntó gente suficiente porque decían que no merecia demasiado la pena. El Barco te deja en un puerto y autocares te bajan al centro de mikonos, nosotros nos colamos un poco jeje, y así ves todo deprisa, pero lo vimos , los molinos, la pequeña venecia y fuimos a la zona de playa pero ya de noche. Dando una vuelta.
La que si pagamos era la de santorini , porque sino si que no te da tiempo, porque tienes que montarte en embarcaciones para llegar. Aún así te quedan muchas cosas por ver de la isla , es una pena.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Caromorando cuando haces el crucero? haces algo mas? circuito, estancia, etc. Para ir cogiendo ideas. Saludos.
Ir arriba Caromorando cuando haces el crucero? haces algo mas? circuito, estancia, etc. Para ir cogiendo ideas. Saludos. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Caromorando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
caromorando Escribió:
kron_19 Escribió:
caromorando Escribió:
Hola, viajo en crucero en Junio de 2017 en Celestyal Cruises partiendo del Pireo por 5 días/4 noches, haciendo Grecia y Turquía, hay algún foro abierto? que me recomiendan hacer en Mikonos, ya que el barco llega a las 18hs y sale a las 23 nuevamente. Hay alguna excursión armada?


Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del año pasado , de 5 días. Fuimos a mikonos y el barco tenía una excursión preparada pero no se apuntó gente suficiente porque decían que no merecia demasiado la pena. El Barco te deja en un puerto y autocares te bajan al centro de mikonos, nosotros nos colamos un poco jeje, y así ves todo deprisa, pero lo vimos , los molinos, la pequeña venecia y fuimos a la zona de playa pero ya de noche. Dando una vuelta.
La que si pagamos era la de santorini , porque sino si que no te da tiempo, porque tienes que montarte en embarcaciones para llegar. Aún así te quedan muchas cosas por ver de la isla , es una pena.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Caromorando cuando haces el crucero? haces algo mas? circuito, estancia, etc. Para ir cogiendo ideas. Saludos.

Tengo fecha para junio de este año, tengo 3 excursiones incluidas en el crucero, una a kusadasi, otra creo creta y una ultima que no recuerdo. SE embarca muy temprano, no? porque sale a las 11:30 a.m. Igual pienso quedarme en atenas dos días antes así aprovecho a recorrerla que no conozco.
Muy amable por tus sugerencias y comentarios monca y pcana
Ir arriba tengo fecha para junio de este año, tengo 3 excursiones incluidas en el crucero, una a kusadasi, otra creo creta y una ultima que no... Caromorando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas, para los que viajamos en 2018 con Celestyal Olympia por las Islas Griegas, pediria una aclaración actualizada a quienes ya han vuelto de este crucero .
En Santorini (16:30 a 21:30) :(Ya hemos visitado Fira con teleferico ida y vuelta y ahora queremos mas que nada visitar Oia)tengo entendido que las posibilidades son:
1.- La excursion del Barco : Los tenders dejan en el Puerto de Athinia (no en el del Teleferico, burros, etc,) y de allí el autobus lleva a Oia y devuelve a Fira. La pregunta es: Desde Fira devuelven en autobus al Puerto desde el que se salio? O, cada uno baja por su cuenta (teleferico, burro o a pie) hasta los tenders? Si es así:hay que sacar boleto para el Teleferico?o esta incluido y dan un voucher?
2.-Desde el Puerto donde dejan los tenders tomar una lancha a Oia y allí suben en buses a lo alto y luego hay que tomar in bus a Fira a horas determinadas (incluido) y bajar por nuestra cuenta (no se si el teleferico esta incluido...)Creo que cuesta entre 20 -25 Euros (?). Existiria la posibilidad de volver en lanchas, sin visitar Fira?
3.- El Barco ofrece in autobus lanzadera desde el Puerto de los tenders a Oia, sin guia y mas barato que el Tour? Es ida y vuelta al mismo Puerto de tenders? o hay que bajar cada uno por su cuenta en Fira?
Muchas gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola Cruceristas, para los que viajamos en 2018 con Celestyal Olympia por las Islas Griegas, pediria una aclaracion actualizada a quienes... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Marinatesalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Bat1:
Nosotros hicimos la excursión del barco, y te llevan a Oia y te devuelven de nuevo al barco en autobús, si lo prefieres al pasar por Fira puedes bajarte del autobús y volver por tu cuenta en el teleférico o bajar a pie, pero eso corre de tu cuenta. Nuestra idea primera era hacerlo así y pasear un poco por Fira, pero íbamos muy justos de tiempo (había muchísimo tráfico para ir y volver de Oia), y al final seguimos en el autobús de la excursión del barco hasta el sitio de partida.
Hay que tener en cuenta que el tiempo es muy justo, la gente que lo hizo por su cuenta solo pudo ver un poco Fira y volver al barco porque no les dio tiempo de nada más.
Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola Bat1: Nosotros hicimos la excursión del barco, y te llevan a Oia y te devuelven de nuevo al barco en autobús, si lo prefieres al... Marinatesalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Marinatesalia Escribió:
Hola Bat1:
Nosotros hicimos la excursión del barco, y te llevan a Oia y te devuelven de nuevo al barco en autobús, si lo prefieres al pasar por Fira puedes bajarte del autobús y volver por tu cuenta en el teleférico o bajar a pie, pero eso corre de tu cuenta. Nuestra idea primera era hacerlo así y pasear un poco por Fira, pero íbamos muy justos de tiempo (había muchísimo tráfico para ir y volver de Oia), y al final seguimos en el autobús de la excursión del barco hasta el sitio de partida.
Hay que tener en cuenta que el tiempo es muy justo, la gente que lo hizo por su cuenta solo pudo ver un poco Fira y volver al barco porque no les dio tiempo de nada más.
Espero servirte de ayuda.
Muchisimas gracias Marinatesalia Muy feliz Aplauso Es exacto lo que queria saber! Sin embargo tengo una duda: Es la excursion cara del barco? O es una opción mas barata de traslado BARCO-OIA- BARCO? Ojos que se mueven Amistad
:
Un saludo.
Ir arriba Bat1 escribió: Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELESTYAL OLIMPIA  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Marinatesalia Escribió:
Hola Bat1:
Nosotros hicimos la excursión del barco, y te llevan a Oia y te devuelven de nuevo al barco en autobús, si lo prefieres al pasar por Fira puedes bajarte del autobús y volver por tu cuenta en el teleférico o bajar a pie, pero eso corre de tu cuenta. Nuestra idea primera era hacerlo así y pasear un poco por Fira, pero íbamos muy justos de tiempo (había muchísimo tráfico para ir y volver de Oia), y al final seguimos en el autobús de la excursión del barco hasta el sitio de partida.
Hay que tener en cuenta que el tiempo es muy justo, la gente que lo hizo por su cuenta solo pudo ver un poco Fira y volver al barco porque no les dio tiempo de nada más.
Espero servirte de ayuda.
Muchisimas gracias Marinatesalia Muy feliz Aplauso Es exacto lo que queria saber! Sin embargo tengo una duda: Es la excursion cara del barco? O es una opción mas barata de traslado BARCO-OIA- BARCO? Ojos que se mueven Amistad
:
Un saludo.
Ir arriba Bat1 escribió: Bat1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Olimpia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Por si te interesa todo por libre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Por si te interesa todo por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube