Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 65480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Comer en Copenhague es bastante caro, pero no se come nada mal. Yo recomiendo la pizzeria Mama Rosa, está en pleno centro (en la calle peatonal más importante que es Stroget) y las pizzas son bastante buenas, a parte hay gran variedad de todo, si no recuerdo mal las pizzas salían entre 9 y 14 euros, pero la situación, la calidad, el hecho de que casi todos los camareros hablen español y que la carta esté también en español (a parte de inglés, francés, italiano, etc.) creo que lo compensa. En la franquicia Jensen's Bofhus también se come bien y la relación calidad/precio es excelente, a parte existe a vuestra disposición un apetitoso buffet de ensaladas. Saludos!

Me la apunto Guiño

Supongo q como en la mayoria de europa, es mas caro cenar q comer no?
_________________
Ir arriba me la apunto. supongo q como en la mayoria de europa, es mas caro cenar q comer no? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
MenUk Escribió:
Comer en Copenhague es bastante caro, pero no se come nada mal. Yo recomiendo la pizzeria Mama Rosa, está en pleno centro (en la calle peatonal más importante que es Stroget) y las pizzas son bastante buenas, a parte hay gran variedad de todo, si no recuerdo mal las pizzas salían entre 9 y 14 euros, pero la situación, la calidad, el hecho de que casi todos los camareros hablen español y que la carta esté también en español (a parte de inglés, francés, italiano, etc.) creo que lo compensa. En la franquicia Jensen's Bofhus también se come bien y la relación calidad/precio es excelente, a parte existe a vuestra disposición un apetitoso buffet de ensaladas. Saludos!

Me la apunto Guiño

Supongo q como en la mayoria de europa, es mas caro cenar q comer no?

Depende si es en restaurante si. Porque la cena es mas rollo cena de gala has salido a pedir a la carta y tal. Para el mediodia se supone que comes algo mas ligero y rapido y por eso tienen menus de platos del día. Ahora si vas a algun sitio tipo cadena dara igual cena que comida
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Depende si es en restaurante si. Porque la cena es mas rollo cena de gala has salido a pedir a la carta y tal. Para el mediodia se supone... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
carrio Escribió:
MenUk Escribió:
Comer en Copenhague es bastante caro, pero no se come nada mal. Yo recomiendo la pizzeria Mama Rosa, está en pleno centro (en la calle peatonal más importante que es Stroget) y las pizzas son bastante buenas, a parte hay gran variedad de todo, si no recuerdo mal las pizzas salían entre 9 y 14 euros, pero la situación, la calidad, el hecho de que casi todos los camareros hablen español y que la carta esté también en español (a parte de inglés, francés, italiano, etc.) creo que lo compensa. En la franquicia Jensen's Bofhus también se come bien y la relación calidad/precio es excelente, a parte existe a vuestra disposición un apetitoso buffet de ensaladas. Saludos!

Me la apunto Guiño

Supongo q como en la mayoria de europa, es mas caro cenar q comer no?

Depende si es en restaurante si. Porque la cena es mas rollo cena de gala has salido a pedir a la carta y tal. Para el mediodia se supone que comes algo mas ligero y rapido y por eso tienen menus de platos del día. Ahora si vas a algun sitio tipo cadena dara igual cena que comida

En la franquicia Jensen's Bofhus era más caro cenar que comer, pero igualmente había poca diferencia. Aquí os dejo la web por si interesa a alguien Guiño www.jensens.com/
Ir arriba En la franquicia Jensen s Bofhus era más caro cenar que comer, pero igualmente había poca diferencia. Aquí os dejo la web por si interesa... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Tan caro es comer allí? que puede costar un perrito en un puesto callejero? una hamburguesa? y un restaurante normalito? recomendais mucho ir a buffet tanto normal como asiatico, precios orientativos?

Por la zona cercana a la estación hay supers? suelen tener comida para llevar mas barata? o también la comida de los supers es cara?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Tan caro es comer alli? que puede costar un perrito en un puesto callejero? una hamburguesa? y un restaurante normalito? recomendais... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo no creo que sea tan caro. Hay de todo. Los de buffet suelen empezar en 100 - 120 DKR, hamburguesas si miras las paginas de los 5 sitios que puse en este hilo, veras precios, 70-80 DKR depende.

Luego hay una cadena de restaurantes, madklubben. Son unos cuantos y los menus andan por las 200 DKR

www.madklubben.dk/ ...adklubben/
Ir arriba Yo no creo que sea tan caro. Hay de todo. Los de buffet suelen empezar en 100 - 120 DKR, hamburguesas si miras las paginas de los 5... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
yo no creo que sea tan caro. Hay de todo. Los de buffet suelen empezar en 100 - 120 DKR, hamburguesas si miras las paginas de los 5 sitios que puse en este hilo, veras precios, 70-80 DKR depende.

Luego hay una cadena de restaurantes, madklubben. Son unos cuantos y los menus andan por las 200 DKR

www.madklubben.dk/ ...adklubben/

Tengo que coger el tren a Estocolmo y pensabamos comer algo antes en la estación. Algun sitio recomendable dentro o no muy lejos(ya iriamos con los trolleys osea que podemos andar pero no 2 km jejeje)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Tengo que coger el tren a Estocolmo y pensabamos comer algo antes en la estacion. Algun sitio recomendable dentro o no muy lejos(ya... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pues algo rapido...perrito caliente en el carrito que hay a la salida de las estación...
Ir arriba Pues algo rapido...perrito caliente en el carrito que hay a la salida de las estacion... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Me alojare en un apartamento un par de calles detras de la estación central, sabeis algun supermercado por esa zona?

Suele haber comida preparada en los supers?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania


Última edición por Oscarriutort el Mar, 02-12-2014 14:57, editado 2 veces
Ir arriba Me alojare en un apartamento un par de calles detras de la estacion central, sabeis algun supermercado por esa zona? Suele haber comida... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hay un netto en una de las calles detras de la estación central, pero no recurdo el nombre, un fotex en vesterborgade y un rema 1000 en hamerichsgade, cerca de la estación también.
Ir arriba Hay un netto en una de las calles detras de la estacion central, pero no recurdo el nombre, un fotex en vesterborgade y un rema 1000 en... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias pili70
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Oscarriutort escribió: Muchas gracias pili70 Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

LaOli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Pili70 que nunca te contesté.
Ya volví de Copenhague hace un mes, seguí algunos consejos de este foro y os cuento mis impresiones:
Comí en el Jensen Bofhus de la plaza del ayuntamiento la primera noche y nos parecio "carillo" para lo que era, pero el buffet de ensaladas era muy bueno y variado.
En el Tívoli comimos 2 veces, una en el restaurante Promenaden y otra en Wagamama, el primero danés y el segundo asiático, en ambos comimos muy bien y con una muy buena relación calidad-precio, el danés más caro pero también más bueno.
En cuanto a los super no os preocupeis hay un seven eleven en cada calle, pero ahorrareis mucho yendo a los supermercados metro, hay uno cerca de la estación de tren central, en la calle paralela a Viktoriagade donde se encuentra la cerveceria Mikeller, que es otro lugar que recomiendo. Y otro justo a la salida de la estación de Norreport.
Ir arriba Gracias Pili70 que nunca te contesté. Ya volví de Copenhague hace un mes, seguí algunos consejos de este foro y os cuento mis... LaOli Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pongo un articulo que ha salido hoy en el mundo con varios restaurantes de cph (eso si, no son baratos)

www.ocholeguas.com/ ...04468.html
Ir arriba Pongo un articulo que ha salido hoy en el mundo con varios restaurantes de cph (eso si, no son baratos) Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Patrimel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días

Pensamos ir a Copenhague del 28 de octubre al 1 de noviembre porque hay muy buena oferta de billetes,y me han surgido un par de dudas al leer varios mensajes. Creo que Pili70 ha vivido allí así q confio en que me pueda ayudar!Lo primero es saber si en esas fechas se puede hacer todo lo q se haría en otra época más turística como verano pero con peor tiempo, claro.No sé si es tan indeseable como parece, somos del norte así que algo acostumbradas al frio estamos jeje, pero no querría encontrarme cosas cerradas,he leído que el Tivoli cierra en septiembre ¿es así?
Cogeremos apartamento q creo sale más rentable al poder apañarte en él algunas comidas, he anotado todos los sitios de comida que habeis aconsejado, tiraremos por puestos callejeros, franquicias y algun día algun homenaje en un sitio típico.Eso si, en la maleta llevaremos un par de sobres de embutidos como buenas españolas jeje.
Otra cuestión, merece la pena gastarse el dinero del viaje en cruzar a Malmö?Respecto al dinero,es mejor cambiar euros por coronas o tirar de tarjeta?Valen las españolas como las del BBVA o Santander?
Por ahora,creo que son las dudas más grandes que nos han surgido...Gracias!
Ir arriba Buenos dias. Pensamos ir a Copenhague del 28 de octubre al 1 de noviembre porque hay muy buena oferta de billetes,y me han surgido un par... Patrimel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí no me ha parecido la comida en Copenhague y otras ciudades una experiencia gastronómica precisamente, o será que no he ido a los restaurantes adecuados (con excepciones) Ojos que se mueven , pero he visto mucha comida rápida, arenques, combinaciones un tanto inverosímiles para mi gusto de los smorrebrods, mucha salsa en los platos y pastel de pescado casero (filete de pescado empanado típico de un menú infantil) que he visto por todos lados, no sé que puede ser peor. Si este tipo de cafés/restaurantes de "gastronomía danesa" ya me parecieron caros, los restaurantes con comida algo más elaborada, lo son más todavía. Me ha parecido llamativo la carta tan corta que tienen muchos restaurantes, con pocas opciones entre las que elegir, casi como si fuese un menú del día. Y también lo caros que son los postres, con precio de primer plato.

Los precios indicativos en euros son a razón de 1€ = 7'07 DKK.

Café Hovedtelegrafen: Kobmagergade, 37

Es el restaurante del Museo de Correos. Lo mejor es la panorámica que se puede observar desde él. El primer contacto que hicimos con la gastronomía local y con los precios. Pedimos:

- Ensalada con queso de cabra gratinado, tomates secos, aceitunas y semillas de calabaza. Estaba buena, pero 120 DKK (17 ó 18 euros) Ojos que se mueven
- Smorrebrod de pescado rebozado con pan de centeno y salsa tártara (esta salsa la ponen en todo).
- Agua

Un total de 263 DKK, o sea unos 37€ al cambio.

cafehovedtelegrafen.dk/


Café Oscar: Bredgade, 58. Enfrente de la iglesia de Mármol, más o menos.

Fue lo más cerca que vimos de la iglesia y aunque el sitio tenía buena pinta, no acertamos nada en lo que pedimos.

- Plato combinado con un filete de pescado rebozado, otro al vapor, gambas y pan de centeno, con salsa rosa.
- Crepe de salmón ahumado con salsa de hierbas. El salmón ahumado estaba embadurnado en salsa por todos lados. Asqueroso en opinión de quien lo pidió.
- Vaso de agua.

Un total de 249 DKK o unos 35€.

www.cafeoscar.dk/


Det Japanske Taarn: Está en el parque Tivoli, junto a la pagoda.

Este tiene una carta más larga de comida japonesa, asiática e internacional. También tienen buffet asiático por las noches, aunque no estoy seguro si todos los días. Como en la mayoría de restaurantes que he visto, tienen además un menú de 3 platos, aunque no son muy económicos que digamos. De 40 y 50€ para arriba.

Nosotros elegimos un buffet asiático (que incluye sopa miso, salmón curado, ensalada de fideos con verduras, rollitos de primavera con ternera y verduras, alitas de pollo, albóndigas de pollo con Teriyaki, wok de pollo y verduras, arroz frito con pollo y verduras, wok de fideos y verduras, arroz jazmín y fruta fresca). Y a la carta un tartar de atún picante (que no picaba y era un poco chico) y un maki roll de langostino en tempura (6 piezas).

Este restaurante nos pareció bastante mejor, tanto lo pedido a la carta como el buffet, que aún siendo muy cortito, tenía algunos platos que estaban bien. Eso sí, el total fue de 505 DKK ó 71€.

detjapansketaarn.dk/

Comer en el parque Tivoli ahorra muchos calentamientos de cabeza, porque hay bastantes restaurantes y puestos, desde comida rápida a comida más elaborada y de diferentes tipos de gastronomía.

The Balcony: En el hotel AC Bella Sky.

Para estar en un hotel de 4* no tiene tampoco un precio mucho más elevado de lo que vi en otros restaurantes de la ciudad. Si se cena entre las 17:30 y las 19:00 tiene un descuento de un 10%. La carta es muy corta. Aquí pedí lo siguiente:

- Salmón al grill: Buenísimo. Que menos por 195 DKK.
- Acompañamiento de patatas pequeñas con hierbas, para no comerse el salmón a palo seco.
- Zumo de arándanos
- Créme brûlée con helado de vainilla. También muy rico.

Un total de 360 DKK o 50€.

www.acbellaskycopenhagen.dk/balcony


Fishmarket: Hovedvagtsgade, 2. Está en una esquina de la plaza Kongens Nytorv.

Llegamos por los pelos a 10 minutos de que cerrasen la cocina. Fue en el que mejor comimos y en el que más dinero nos gastamos. Hubiésemos repetido porque todo estuvo buenísimo.

Ya lo dice el nombre, pero aquí lo que destaca es el pescado y los mariscos. Nosotros pedimos:

- Sardinas fritas con ensalada de apio, huevo escalfado, pasas, alcaparras y perejil.
- Ceviche Loup de Mer, con lubina marinada, maíz, lima, cebolla roja
- Sopa bouillabaise pequeña con pescado y marisco, acompañada de alioli y picatostes.
- Mejillones al vapor con romero, hinojo, ajo y perejil. Fuente enorme que me pusieron. Casi acaba conmigo Mr. Green
- Crème brûlèe

Pusieron de acompañamiento pan con mantequilla y con un paté de pescado ahumado. De bebida pedimos agua del grifo, para abaratar costes Riendo Riendo Avergonzado

El total fue de 535 DKK ó 76€.

fishmarket.dk/en/fishmarket/menuer


Lagkagehuset: Esta cadena de panadería, pastelería y ensaladas está por diversos puntos de Copenhague. Nosotros entramos a una que hay en Stroget, pero vimos también otra por la plaza Kultorvet, a 5 minutos de la Torre Circular. Los pasteles tenían una pinta estupenda.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí no me ha parecido la comida en Copenhague y otras ciudades una experiencia gastronómica precisamente, o será que no he ido a los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
No me he encontrado ciudad europea mas cara para comer respecto a lo que ofrece...en serio. Y como dices tu tampoco es nada del otro mundo(claro que te habla una alergica al marisco y pescado que es lo que mas trabajan alli)yo tire mucho de panaderias, y seven eleven en los que venden ensaladas hechas, sandwiches etc. Luego al ser navidad cenamos en el mercado navideño y en el Tivoli esta el hard rock y un sitio de hamburguesas gigante con chimeneas en el que nos resguardamos de la lluvia y genial
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba No me he encontrado ciudad europea mas cara para comer respecto a lo que ofrece...en serio. Y como dices tu tampoco es nada del otro... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Nosotros tirábamos de una pizzería super barata al lado del hotel (Wake Up Borgergade), que las hacían en quince minutos, riquísimas, y nos las subíamos a la habitación (vimos a todo el mundo haciendo lo mismo, así que donde fueres...). Aplauso

Luego está el Burger King de siempre, más caro que aquí, pero de lo más económico allí.

Y lo más rico de todo, las salchichas de los puestos callejeros. Pillamos una enorme envuelta en bacon, te la meten en un pan de perrito, y comes. Tampoco son 3€ de cualquier perrito, que creo que fueron casi 7, pero como decimos, los precios allí son de escándalo. Doblemente malvado El caso es que cualquier puesto de éstos (como setas, los hay) tienen unas colas importantes, y no sólo de turistas...

Y los Seven Eleven, me parecieron muy caros, los bocatas enanos para lo que costaban...justo había uno enfrente de nuestra amada pizzería, y ni comparación. Nos pillamos en ésta para el vuelo de vuelta unos peazo sándwiches que dejaban en ridículo a los del Seven Eleven.

Luego hay bastantes griegos con cartas y precios atrayentes pero incomprensibles (no llegué a entender cuánto, ni cuando, ni cómo costaba cada cosa; que si lunch, que si hasta no se qué hora no se qué plato, que si buffet de ensaladas no sé cuántas coronas...mira, para hacer algoritmos para comer una ensalada y un pescado revenido, paso)

Yo también considero que es de los sitios más caros y peores que he estado para comer. Claro que no fuimos al Noma, solo lo vimos por fuera Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros tirábamos de una pizzería super barata al lado del hotel (Wake Up Borgergade), que las hacían en quince minutos, riquísimas, y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como tuviésemos que ir al Noma para comer bien estábamos apañados (seguro que costaría más que todo el viaje) Riendo Riendo Riendo

Quitando los puestos de comida rápida, hasta la cafetería más simple te cuesta un plato entre 15-20 euros al cambio, como una ensalada, un plato de pescado empanado o un smorrebrod, a menos que te pidas lo más básico. Además las combinaciones de sabores son un poco especiales e intensas. Un smorrebrod de ternera marinada o arenques con alcaparras y salsa tártara, por poner un ejemplo, está bien para una vez, pero no más Mr. Green Al final, si quieres algo más elaborado, te gastas un buen dinero. Los postres en los restaurantes cuestan como poco 10 euros y si no 12 ó 13. Una botella de agua de 1/2 litro me la han llegado a cobrar a 7 euros (mejor pedir agua de grifo) y así suma y sigue.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como tuviésemos que ir al Noma para comer bien estábamos apañados (seguro que costaría más que todo el viaje) Quitando los puestos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Miseru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vaya... Muchas gracias!! entre eso y que he leido que es muy caro comer por ahí.... Ufff
Ir arriba Vaya... muchas gracias!! entre eso y que he leido que es muy caro comer por ahi.... ufff Miseru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Pero caro caro.

Hay una pizzería cerca de Nyhavn, concretamente al principio de Gothersgade, en la acera de la izquierda, está bajando unas escaleras, que te hace unas pizzas en quince minutos super buenas, o sandwiches para llevar (son unos bocadillos grandes en una especie de pan pita, muy buenos) que es muy económico.

Luego Burger King y McDonalds, más caro que los de aquí pero no te queda otra; los 7 Eleven que tanto comentan a mi me parecieron muy caros porque los sándwiches, ensaladas y demás son enanos para el precio que tienen.

Los puestos de salchichas de la calle están muy muy bien, tampoco es barato (una salchicha con bacon en pan de perrito, 7€) pero es grande y te llena, y está muy rico. Claro que eso para estas fechas, pues como que no, de entrada dudo que estén operativos... Mr. Green

También hay algunos griegos por la zona del llamado barrio latino que aunque la calidad no sea muy buena, y haya que hacer una tesis para entender la carta (qué precios se corresponden a los platos, y a qué horas) te pueden sacar de un apuro.

Yo estuve a finales del julio pasado y hacia poco calor, más bien hasta frío Muy feliz , y lloviendo, así que sólo pudimos comer un día la salchicha en la calle; ahora en febrero como que peor... Ojos que se mueven
Ir arriba Pero caro caro. Hay una pizzería cerca de Nyhavn, concretamente al principio de Gothersgade, en la acera de la izquierda, está bajando... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de Copenhague Guiño
Y si Dinamarca os parece caro, ni se os ocurra ir a Noruega Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo general de Copenhague. Y si Dinamarca os parece caro, ni se os ocurra ir a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hornblower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado unos días ahora en diciembre y hemos comido algunas veces en el hostel (un buffet de ensaladas y pizzas) , en algún mercadillo alguna salchicha con vino caliente y precios como dice Indialuna, y en restaurantes estuvimos en Restaurant Karla, cerca del ayuntamiento y con propina (70 coronas) y vino medio litro nos salió 844 coronas dos personas, un menú de Navidad y otro clásico. Si pides agua te sacan de grifo que está muy buena. Sitio recomendable, se come bien y relativamente bien de precio para lo que hay. Reservar por internet (es lo que hicimos), suele haber bastante gente.

También comimos en el Kunf Fu Tivoli por 336 koronas, 2 cervezas Tiger y 2 ramen sustanciosos. Se encuentra cerca de una esquina del Tivoli y es un grupo de puestos/restaurantes que se llama Tivoli Food Hall, con mesas comunes. Buenos precios y mucha gente joven. Ah, en el Tivoli Food Hall también hay una pastelería fenomenal para los golosos -un poco cara eso sí
Ir arriba Hola, hemos estado unos días ahora en diciembre y hemos comido algunas veces en el hostel (un buffet de ensaladas y pizzas) , en algún... Hornblower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube