Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio: India y Nepal.

Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir deficiencias de nuestro Foro del Subcontinente indio: India y Nepal.También es un hilo para que nos aviséis a los moderadores de la zona de posibles incidencias en el foro.

Vuestra colaboración es necesaria para ir mejorando poco a poco el foro. La idea es que nos hagáis sugerencias que nos puedan servir para mejorar la organización de la información de este foro: nuevos hilos sobre temas que no tengamos, posibles desgloses de temáticas, unificación de temas, reorientación de temáticas, hilos que vendría bien tener más a mano…

Para cuestiones generales o técnicas que afecten a todos los foros de LosViajeros, tenemos un hilo en el Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro Club del Viajero (solo accesibles a usuarios registrados), que es mejor para centralizar ese tipo de ideas.


Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes

Este hilo también deseamos que sirva para analizar y pedir vuestra opinión sobre nuevas temáticas que no tengamos.

El foro lo hacemos entre todos, por eso es tan importante contar con vuestra opinión. Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio: India y Nepal. Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yo ya lo deje caer en un hilo.

Por lo que sea, este subforo no tiene mucha animación, y creo que una de las razones puede ser que nos encontramos con hilos muy trasnochados, que se reflotan puntualmente, pero que a diferencia de otros subforos, en este no aporta nada leer comentarios de hace más de 3 años.

Los transportes han cambiado, los conductores han pasado de ser en muchos casos esas personas que querían abrirse en una actividad, a autenticos empresarios, que han perdido el rumbo del componente espiritual del viaje a la India; si nos vamos a los hilos de trenes, seguimos con Cleartrip, cuando hoy en día ya existen más opciones como Makemytrip, Travelyeri, etc...

Lo mismo digo de los hoteles, va cambiando a marchas forzadas. Y otras muchas cosas.

Y el problema también radica en los buscadores, al ser un subforo hasta ahora poco usado en comparación con otros, aunque muy emergente, la gente ve un hilo con 5 páginas del año 2007, y se deshecha, o si finalmente lo lee, ve que apenas tiene información nueva.

Bueno, es lo que observo, ya podéis ver que he partiipado en otros subforos tanto en Asia, como en USA, pero en este quizás vea esta problemática.

Saludos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo ya lo deje caer en un hilo. Por lo que sea, este subforo no tiene mucha animación, y creo que una de las razones puede ser que nos... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola santi1966.

Efectivamente, ya comentaste este tema en otro hilo, pero como seguramente muchos usuarios no leyeron mi respuesta, la transcribo:

Galyna Escribió:

Nosotros pensamos que las consultas sobre temas similares es mejor que estén en un mismo hilo para facilitar la búsqueda, por ese motivo se ha fusionado en un hilo antiguo, aunque estuviera parado.

Al fusionar mensajes actuales el hilo se reactiva, pasa a los primeros puestos y la gente lo lee y puede contestar. Además, es un hilo con muchas lecturas, con lo que muchos usuarios pueden estar “escuchándolo”.

Descartar sistemáticamente la lectura de hilos que se iniciaron hace años me parece un error. Tenemos muchos, muchísimos hilos con mucha antigüedad, pero en los que se sigue escribiendo y la información es actual.
Por supuesto, hay que leer en las últimas páginas que es donde está la información más reciente.

Te puedo poner como ejemplo el hilo de “Visado a India”. La información inicial no tiene nada que ver con las últimas aportaciones, también es un tema que cambia continuamente, pero no por ello se abre un nuevo hilo.

Es verdad que la información de los países cambia a marchas forzadas, pero no nos parece factible ni práctico abrir hilos nuevos sobre un mismo tema solamente porque haya cambiado tal o cual cosa.

El quid de la cuestión está en utilizar el buscador y centrarse en aquellos hilos que tienen participaciones recientes y leer las últimas páginas, descartando aquellos post en los que el último mensaje es de hace varios años.

Yo también hago búsquedas para mis viajes. Los hilos cuyo último mensajes es del 2009 (por poner un ejemplo) ni los leo, pero los otros sí, centrándome en las últimas informaciones.

Si tienes más sugerencias, serán bienvenidas.
Un saludo afectuoso Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola santi1966. Efectivamente, ya comentaste este tema en otro hilo, pero como seguramente muchos usuarios no leyeron mi respuesta, la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Se tendría que ver como hacer una nueva especie de Index o primer post editado con la última información. Lo que no se, es si los administradores podéis tocar esos posts o han de ser los autores de estos.

Muchas veces, mismo en el post de rutas del sur, tratar de mirar entre 130 páginas varias posibles rutas son una pesadilla, lo mismo sucede con otros muchos posts. Es cuestión de plantear como hacerlo, pues es evidente, que India no despierta tanta atención como por ejemplo sería tailandia, que recuerdo que sin apenas molestar encontraba la información de forma rápida.

PD:

Hoy estuve pensando y que os parece, hacer wikis? Se que para eso esta la wikitravel, pero no estaría mal tener una wiki del foro. Y siempre que los que escriban, estén a favor, podríamos ayudar a la wikitravel.

¿Que os parece?
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Se tendría que ver como hacer una nueva especie de Index o primer post editado con la última información. Lo que no se, es si los... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola santi1966.

Efectivamente, ya comentaste este tema en otro hilo, pero como seguramente muchos usuarios no leyeron mi respuesta, la transcribo:

Galyna Escribió:

Nosotros pensamos que las consultas sobre temas similares es mejor que estén en un mismo hilo para facilitar la búsqueda, por ese motivo se ha fusionado en un hilo antiguo, aunque estuviera parado.

Al fusionar mensajes actuales el hilo se reactiva, pasa a los primeros puestos y la gente lo lee y puede contestar. Además, es un hilo con muchas lecturas, con lo que muchos usuarios pueden estar “escuchándolo”.

Descartar sistemáticamente la lectura de hilos que se iniciaron hace años me parece un error. Tenemos muchos, muchísimos hilos con mucha antigüedad, pero en los que se sigue escribiendo y la información es actual.
Por supuesto, hay que leer en las últimas páginas que es donde está la información más reciente.

Te puedo poner como ejemplo el hilo de “Visado a India”. La información inicial no tiene nada que ver con las últimas aportaciones, también es un tema que cambia continuamente, pero no por ello se abre un nuevo hilo.

Es verdad que la información de los países cambia a marchas forzadas, pero no nos parece factible ni práctico abrir hilos nuevos sobre un mismo tema solamente porque haya cambiado tal o cual cosa.

El quid de la cuestión está en utilizar el buscador y centrarse en aquellos hilos que tienen participaciones recientes y leer las últimas páginas, descartando aquellos post en los que el último mensaje es de hace varios años.

Yo también hago búsquedas para mis viajes. Los hilos cuyo último mensajes es del 2009 (por poner un ejemplo) ni los leo, pero los otros sí, centrándome en las últimas informaciones.

Si tienes más sugerencias, serán bienvenidas.
Un saludo afectuoso Amistad

Yo creo que tenéis que pensar muy mucho la forma de llevar este subforo.

No resulta ser paradojico que exista más tráfico actualmente de gente preguntando sobre Sri Lanka o Maldivas, que sobre la misma India.... Quizás por ser destinos donde la información es más actual.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo creo que tenéis que pensar muy mucho la forma de llevar este subforo. No resulta ser paradojico que exista más tráfico actualmente de... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:


Yo creo que tenéis que pensar muy mucho la forma de llevar este subforo.

No resulta ser paradojico que exista más tráfico actualmente de gente preguntando sobre Sri Lanka o Maldivas, que sobre la misma India.... Quizás por ser destinos donde la información es más actual.

Siento discrepar en el concepto que no es normal que genere mayor número de mensajes Sri Lanka o Maldivas que India.

- Sri Lanka parece el destino de moda, parece a simple vista bastante adaptado al turismo, a diferencia de la India, algo al estilo Tailandia, pero más virgen, bonitas playas, naturaleza virgen... Que Kerala parece igual, si, pero la gente cuando piensa en la India, piensa en el Norte de la India. Aunque el precio de todo es más alto que con la India, la gente va directamente a Sri Lanka y viendo los precios de Kerala, no parecen muy lejanos a los de Sri Lanka a primera vista.

- Maldivas Destino paradisíaco, perfecto para viaje de novios y sin los problemas de acceso de las islas Andaman.

En cambio como te dije antes, la idea de India, es una idea de aventurero mochilero que se va con 18 añitos a tener el viaje espiritual, sino se suele ir con agencia y de mochila ya con más edad lo veo menos común (viendo la gente que postea vamos, con respeto a tailandia, por ser un destino que conozco.)

Igualmente vuelvo a insistir en volver los primeros mensajes una wiki para que cualquiera, previo a confirmación pueda ir añadiendo hoteles, restaurantes, conductores... Siempre actualizados.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Siento discrepar en el concepto que no es normal que genere mayor número de mensajes Sri Lanka o Maldivas que India. - Sri Lanka parece... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo también discreparía sin haber estado en Sri Lanka y mucho menos en Maldivas considero que es un viaje totalmente diferente al de India (simplemente por la extensión del país) además parece ser que Maldivas cada vez son mas asequibles así que parece que cada vez mas turistas pueden permitírselo, también Sri Lanka tras un largo conflicto armado parece que cada vez con mas fuerza se esta abriendo al turismo

También decir que muchísima gente tiene perjuicios sobre India (fundados o no pero perjuicios al fin acabo) por los que ni se plantean visitar al país, perjuicios los que sobre Sri Lanka no tienen

En mi opinión dadas las "peculiaridades" (extensión, continuas actualizaciones y sobretodo si os dais cuenta la variedad de opiniones) del destino el foro del subcontinente esta muy bien llevado

Saludos a tod@s y enhorabuena a la administración y moderación
Ir arriba Yo también discreparía sin haber estado en Sri Lanka y mucho menos en Maldivas considero que es un viaje totalmente diferente al de India... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Jjajajaa.... Vale, vale....yo lo que digo, siempre desde un punto de vista constructivo, y en mi caso, soy el bicho raro, viaje hace ya 9 años a la India, y ahora con 43 y 48 años volvemos a irnos para allí en plan trenes, etc, etc....

Es cierto, que India esta estigmatizado, pero como yo comento muchas veces, recuerdo en mi primer viaje hablando con el chofer y gente en hoteles que comentaban que tenían un gran problema con la emigración, gente de Pakistan, etc..., que querían ir a India, y que curiosamente, apenas, para el número de personas que son, pues eso, que apenas habia gente que se quisiera ir de India.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Jjajajaa.... vale, vale....yo lo que digo, siempre desde un punto de vista constructivo, y en mi caso, soy el bicho raro, viaje hace ya 9... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo también discreparía sin haber estado en Sri Lanka y mucho menos en Maldivas considero que es un viaje totalmente diferente al de India (simplemente por la extensión del país) además parece ser que Maldivas cada vez son mas asequibles así que parece que cada vez mas turistas pueden permitírselo, también Sri Lanka tras un largo conflicto armado parece que cada vez con mas fuerza se esta abriendo al turismo

También decir que muchísima gente tiene perjuicios sobre India (fundados o no pero perjuicios al fin acabo) por los que ni se plantean visitar al país, perjuicios los que sobre Sri Lanka no tienen

En mi opinión dadas las "peculiaridades" (extensión, continuas actualizaciones y sobretodo si os dais cuenta la variedad de opiniones) del destino el foro del subcontinente esta muy bien llevado

Saludos a tod@s y enhorabuena a la administración y moderación

Mucha gente a mi me dice que como puedo ir a un lugar donde la mujer esta tan mal vista, por ejemplo, aparte es eso, conozco gente que fue varias veces y nunca visitó el sur. Y yo todo lo que veo de Kerala me vuelve loco.


Otro punto que veo, es que hay foros específicos de la India, en inglés, pero los hay. Muchas veces consigues la información, muy rápido ahí y ya no tienes la necesidad de ir buscando entre las 200 páginas de cada post por no molestar a los demás, repitiendo una y otra vez, las mismas preguntas. Basta ver el post de los visados, es un monologo, se repiten las mismas preguntas casi siempre.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Mucha gente a mi me dice que como puedo ir a un lugar donde la mujer esta tan mal vista, por ejemplo, aparte es eso, conozco gente que... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Jjajajaa.... Vale, vale....yo lo que digo, siempre desde un punto de vista constructivo, y en mi caso, soy el bicho raro, viaje hace ya 9 años a la India, y ahora con 43 y 48 años volvemos a irnos para allí en plan trenes, etc, etc....
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
es un monologo, se repiten las mismas preguntas casi siempre.
Bueno...pasa en muchos foros e hilos, yo tampoco lo leo enteros pero si que antes de preguntar busco información por mi cuenta y me informo bastante, cuestión de comodidad supongo (pregunto y ni me molesto buscar la respuesta que esta en la pagina anterior, ya me contestara alguien)
Ir arriba bueno...pasa en muchos foros e hilos, yo tampoco lo leo enteros pero si que antes de preguntar busco información por mi cuenta y me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tras acabar de recibir las sugerencias de mejora, este hilo se podría convertir en el punto de encuentro de viajeros al subcontinente donde poder charrar sobre nuestras experiencias y demás ¿Qué os parece?
Ir arriba Tras acabar de recibir las sugerencias de mejora, este hilo se podría convertir en el punto de encuentro de viajeros al subcontinente... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola a todos.

No pretendemos que este hilo se convierta en un hilo de opiniones y/o discrepancias, sino de sugerencias para mejorar el foro. Guiño

Santi1966, el foro del Subcontinente indio, (refiriéndome a India, no a otros países como Sri Lanka o Maldivas), está en continuo movimiento.

Sólo echando un vistazo a grosso modo, cuento más de 30 hilos cuyos últimos mensajes son de este mes de noviembre.

¿Que se podría mejorar el foro de India? Probablemente sí, y lo intentaremos.

Pero el motivo que expones, que son hilos de hace tiempo o años, no lo acabo de ver, porque lo mismo ocurre con los hilos de Sri Lanka o Maldivas, muy antiguos, pero con muchas participaciones y continuas actualizaciones.

P.D.: Lo de abrir un hilo de punto de encuentro de viajeros al subcontinente indio se puede estudiar, aunque no le veo tanta vida como al punto de encuentro en el sudeste asiático, por ejemplo………
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. No pretendemos que este hilo se convierta en un hilo de opiniones yo discrepancias, sino de sugerencias para mejorar el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Quizas en la cabecera del hilo de visados de los tres países se podría poner información actualizada (coste, modo de sacarlo, webs) algo parecido al hilo de visado a Indonesia
Ir arriba Quizas en la cabecera del hilo de visados de los tres países se podría poner información actualizada (coste, modo de sacarlo, webs) algo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Quizas en la cabecera del hilo de visados de los tres países se podría poner información actualizada (coste, modo de sacarlo, webs) algo parecido al hilo de visado a Indonesia

Es una buena idea, Baja, lo haremos Aplauso Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es una buena idea, Baja, lo haremos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues yo que estoy empezando a moverne por los hilos. La primera dificultad que me he encontrado es en la referente a los conductores recomendados donde, si no me equivoco, hay tres hilos distintos para lo mismo.. Y, eso, lleva a dispersar la información y no saber cual es el más importante o actual..Así que me está tocando verlos todos.


En cuanto a los últimos comentarios y, con el poco tiempo que llevo buscando información de India, estoy convencido que no hay mucho movimiento porque actualmente la opción de ir con conductor y/o guía facilita mucho que ofrezcan otros servicios como hoteles y rutas.. Más aún si estos conductores han ampliado su oferta como si fueran agencias de viajes... Siendo además un destino asequible económicamente, coincido, que si no se va como mochilero, sobre la mercha, con trenes y negociando coches allí mismo.. La gente opte por ponerse en contacto con conductores y por eso, creo yo, no se pregunte tanto en los hilos y no haya movimiento
Ir arriba Pues yo que estoy empezando a moverne por los hilos. La primera dificultad que me he encontrado es en la referente a los conductores... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
Quizas en la cabecera del hilo de visados de los tres países se podría poner información actualizada (coste, modo de sacarlo, webs) algo parecido al hilo de visado a Indonesia

Es una buena idea, Baja, lo haremos Aplauso Amistad

¿seria factible o adecuado hacer algo parecido en el hilo de sanidad, vacunas aunque sea copiando recomendaciones de la sanidad exterior? Hay bastante diversidad de opiniones de viajeros y habido alguna que otra polémica sobre el tema
Ir arriba ¿seria factible o adecuado hacer algo parecido en el hilo de sanidad, vacunas aunque sea copiando recomendaciones de la sanidad exterior... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente indio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ZaRiuS Escribió:
es un monologo, se repiten las mismas preguntas casi siempre.
Bueno...pasa en muchos foros e hilos, yo tampoco lo leo enteros pero si que antes de preguntar busco información por mi cuenta y me informo bastante, cuestión de comodidad supongo (pregunto y ni me molesto buscar la respuesta que esta en la pagina anterior, ya me contestara alguien)

Y me dirás, que si la primera hoja al abrir el post, fuera una wiki con toda la información, con fechas de cuando se actualizó dicho dato y opiniones en modo estrellitas, para hoteles, conductores, restaurantes...

No se si me explico? Lo veo mil veces más practico que leer entre 100 páginas, como dices, muchas veces está resueltas incluso en la misma página, pero a veces hace falta volver atrás 10-15 páginas para sacar algo de luz. Y los buscadores necesitando tal cantidad de información sale de todo, menos lo necesario.

La idea es hacer algo, tipo el primer post del visado, solo que con precios actualizados, documentos a enviar, modelos de visado... Vamos, es no repetir todo mil veces. Y como ese, mil ejemplos.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Y me dirás, que si la primera hoja al abrir el post, fuera una wiki con toda la información, con fechas de cuando se actualizó dicho dato... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un detalle, tenemos una pequeña wiki, donde ponemos información practica y guias:
www.losviajeros.com/Tips.php
Que ademas cada uno actualiza su tip.

Sobre que Sri Lanka o Maldivas se mueve mas, va por periodos, pero India tien muchismos mas hilos que ninguno de los otros... Incluso mas que todos juntos.

Los paises pequeños tienen la info concentrada en un par de hilos y por eso parece que se mueven mas.

Sobre los cambios que habeis pedido, vamos a hacer un esfuerzo, pero el tiempo es limitado y los moderadores echan el tiempo libre que les queda en el foro: tienen sus trabajos y sus familias. Debéis tener paciencia.

Vuestras sugerencias nos ayudan a detectar los problemas mas importantes e intentaremos darles prioridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un detalle, tenemos una pequeña wiki, donde ponemos informacion practica y guias: Que ademas cada uno actualiza su tip. Sobre que Sri... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Sobre los cambios que habeis pedido, vamos a hacer un esfuerzo, pero el tiempo es limitado y los moderadores echan el tiempo libre que les queda en el foro: tienen sus trabajos y sus familias. Debéis tener paciencia.

Vuestras sugerencias nos ayudan a detectar los problemas mas importantes e intentaremos darles prioridad.
Agradecer la oportunidad de poder sugerir y participar activamente en las mejoras y subrayar que viendo el volumen, hilos, información, datos.... Que hay en este foro el trabajo que hacéis es extraordinario Aplauso
Ir arriba agradecer la oportunidad de poder sugerir y participar activamente en las mejoras y subrayar que viendo el volumen, hilos, información... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Subcontinente  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
wanderlust Escribió:
el tema comer en india tiene un subforo apañadito...

Foro de Comer En La India

Pero seguro que se puede mejorar! Guiño

¡¡Wanderlust!!!

La cuestión es que dependiendo de estados/regiones, e incluso ciudades de India, hay diferencias gastronómicas, y además, recomendaciones de restaurantes/bebidas (digamos el Lassi) según en qué zona te encuentres.

Hay listados de las comidas de India, pero no de restaurantes en cada ciudad, y eso sería interesante. Amistad Amistad

Totalmente de acuerdo... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: totalmente de acuerdo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube