Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 36911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola jefas y jefes
¿no os parece que estaría mejor en sudeste?
Transporte Laos- Tailandia ( o viceversa): barco, bus...

Es que al ser dos zonas de foros (tenemos un foro de Tailandia y uno de Sudeste asiatico) debe estar en el que los engloba, que es Asia.
Ya se que es un caso desconcertante, porque Tailandia es ademas geográficamente Sudeste Asiatico.

De todos modos lo hablamos en moderación y vemos si lo movemos.

Gracias por la sugerencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es que al ser dos zonas de foros (tenemos un foro de Tailandia y uno de Sudeste asiatico) debe estar en el que los engloba, que es Asia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola jefas y jefes
¿no os parece que estaría mejor en sudeste?
Transporte Laos- Tailandia ( o viceversa): barco, bus...

Es que al ser dos zonas de foros (tenemos un foro de Tailandia y uno de Sudeste asiatico) debe estar en el que los engloba, que es Asia.
Ya se que es un caso desconcertante, porque Tailandia es ademas geográficamente Sudeste Asiatico.

De todos modos lo hablamos en moderación y vemos si lo movemos.

Gracias por la sugerencia.
Cierto, viendo desde este ángulo quizá es mejor que se quede donde esta, veo uno parecido en el mismo foro
Transporte Tailandia- Camboya ( y viceversa)

El tema es que (esto es de cosecha propia) los usuarios consultas y preguntas sobre estos temas lo buscan o hacen en el foro de Tailandia o Laos/Camboya, moviéndolos quizá estaría mas "a mano"
Ir arriba cierto, viendo desde este ángulo quizá es mejor que se quede donde esta, veo uno parecido en el mismo foro. Transporte Tailandia- Camboya... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Veo que se están abriendo hilos nuevos en el foro de Indonesia Aplauso Amistad ,que os parece abrir el de Norte de Bali?
Ir arriba Veo que se están abriendo hilos nuevos en el foro de Indonesia ,que os parece abrir el de Norte de Bali? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Veo que se están abriendo hilos nuevos en el foro de Indonesia Aplauso Amistad ,que os parece abrir el de Norte de Bali?

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea

Sí que hace falta, a ver cuando sacamos un poco de tiempo y lo abrimos.
Gracias por la sugerencia. Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tú sólo sabes dar faena? Sí que hace falta, a ver cuando sacamos un poco de tiempo y lo abrimos. Gracias por la sugerencia. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea
;
Avergonzado Trist te veo con inspiración... Y eso hay que aprovecharlo Amistad Aplauso
Ir arriba te veo con inspiración... y eso hay que aprovecharlo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Tú sólo sabes dar faena? Mr. Green Riendo Riendo Pelea Pelea
;
Avergonzado Trist te veo con inspiración... Y eso hay que aprovecharlo Amistad Aplauso

He sacado lo que he podido, no hay demasiada cosa... Avergonzado
A ver si con nuevas aportaciones se va engordando: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos
Gracias Baja Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He sacado lo que he podido, no hay demasiada cosa... A ver si con nuevas aportaciones se va engordando: Norte de Bali: Lovina, delfines... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado
Ir arriba Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado
Nos deberían fichar en el ministerio de curro, eso lo arreglaríamos en nada, apoyo la sugerencia
Ir arriba nos deberían fichar en el ministerio de curro, eso lo arreglaríamos en nada, apoyo la sugerencia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas, quería comentar que el post de kuching se encuentra fuera del de Malasia, me refiero a que cuando le das para ver los post de Malasia el de kuching no aparece, creo que sería conveniente que si apareciese.

Un saludo y buen curro que os pegáis
Ir arriba Buenas, quería comentar que el post de kuching se encuentra fuera del de Malasia, me refiero a que cuando le das para ver los post de... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado

Alaxina, estos días yo particularmente voy a andar liada pero cuando pueda te lo intentaré sacar. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba alaxina, estos días yo particularmente voy a andar liada pero cuando pueda te lo intentaré sacar. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas, quería comentar que el post de kuching se encuentra fuera del de Malasia, me refiero a que cuando le das para ver los post de Malasia el de kuching no aparece, creo que sería conveniente que si apareciese.

Un saludo y buen curro que os pegáis

Ya esta metido.
www.losviajeros.com/ ...p?t=164866
De todos modos, si se puede navegar por subforos hasta el hilo de Kuching, pues esta como subforo dependiente de Malasia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya esta metido. De todos modos, si se puede navegar por subforos hasta el hilo de Kuching, pues esta como subforo dependiente de Malasia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
alaxina Escribió:
Pues ya puestos a marear y a dar trabajo, sería interesante en Sulawesi separar un hilo específico de Tana Toraja y otro para el norte de la isla (Manado, Bunaken, etc). Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Porque del resto de la isla, no hay apenas nada... Chocado

Alaxina, estos días yo particularmente voy a andar liada pero cuando pueda te lo intentaré sacar. Amistad

Graciasss Amistad Amistad

Es que los hilos se van alargando tanto, que a veces es muy farragoso leerlo todo, con lo que todos acabamos cosas ya preguntadas....
Y haciendo cada vez peor el tema. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Aunque se que supone mucho trabajo para unos pocos Guiño , ir haciendo hilos mas específicos hace mas ágil el foro..
Ir arriba Graciasss. Es que los hilos se van alargando tanto, que a veces es muy farragoso leerlo todo, con lo que todos acabamos cosas ya... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alaxina, he empezado por lo sencillo Guiño Mr. Green Amistad
Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Alaxina, he empezado por lo sencillo. Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
alaxina, he empezado por lo sencillo Guiño Mr. Green Amistad
Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Alaxina escribió: Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alaxina, he empezado por lo sencillo Guiño Mr. Green Amistad
Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Otro, que aunque no lo habías pedido era una duda recurrente Guiño
Transporte de Makassar a Rantepao- Sulawesi- Indonesia

( Secret es que si te digo la verdad no sé como separar Tana Toraja, mas vale quitar todo lo que sobra y dejar entonces sólo Toraja Riendo Riendo )
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Otro, que aunque no lo habías pedido era una duda recurrente. Transporte de Makassar a Rantepao- Sulawesi- Indonesia. ( es que si te digo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Estrenado el nuevo hilo con un aporte jijijijijiji Riendo Aplauso Amistad
Ir arriba Estrenado el nuevo hilo con un aporte jijijijijiji Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
alaxina Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alaxina, he empezado por lo sencillo Guiño Mr. Green Amistad
Norte de Célebes- Sulawesi: Bunaken NP, Manado, buceo. Indonesia

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Otro, que aunque no lo habías pedido era una duda recurrente Guiño
Transporte de Makassar a Rantepao- Sulawesi- Indonesia

( Secret es que si te digo la verdad no sé como separar Tana Toraja, mas vale quitar todo lo que sobra y dejar entonces sólo Toraja Riendo Riendo )

Pues es verdad.. Riendo La inmensa mayoría de las entradas en el hilo eran sobre Tana Toraja, así que quizá sea mas fácil quitar el resto y dejar Tana Toraja...

De hecho, eso es lo que dificultaba muchas veces encontrar información sobre lo que no era Toraja

Gracias

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues es verdad.. La inmensa mayoría de las entradas en el hilo eran sobre Tana Toraja, así que quizá sea mas fácil quitar el resto y... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Creo que cada vez mas mencionado y solicitado Aidey (guía/chofer Bromo-Ijen) podría tener su hilo propio.
Saludos
Ir arriba Creo que cada vez mas mencionado y solicitado Aidey (guíachofer Bromo-Ijen) podría tener su hilo propio. Saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Creo que cada vez mas mencionado y solicitado Aidey (guía/chofer Bromo-Ijen) podría tener su hilo propio.
Saludos

Gracias por la sugerencia.

Es buena idea. Miraremos a ver cuando tenemos tiempo para sacarlo, pero lo justo es separar de varios guias o agencias, y no solo de uno. Seguramente haya algunos otros alternativos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la sugerencia. Es buena idea. Miraremos a ver cuando tenemos tiempo para sacarlo, pero lo justo es separar de varios guias o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Creo que cada vez mas mencionado y solicitado Aidey (guía/chofer Bromo-Ijen) podría tener su hilo propio.
Saludos

Gracias por la sugerencia.

Es buena idea. Miraremos a ver cuando tenemos tiempo para sacarlo, pero lo justo es separar de varios guias o agencias, y no solo de uno. Seguramente haya algunos otros alternativos.
Hombre...tal y como lo dices parece que soy parcial, partidista y antetodo y sobretodo injusto y me puedo imaginar que mas...asi que intentare explicarme Ojos que se mueven .La sugerencia venia porque este conductor guía a parte de ser cada vez mas solicitado y de total confianza, el tour lo hace de Surabaya/Malang y en el hilo donde esta se mezcla con el tour desde Yogyakarta (de donde salen tours en grupos por agencias) se mencionan unos cuantos mas (también por mi mismo) pero Java no es Bali y parece que no hay tantos...espero haberme explicado. Propongo o sugiero abrir un hilo de un guía (el foro esta plagado de hilos de guías) en ningún momento digo que no se abra de otros, también puede valer o pareceros mas justo hilo Bromo-Ijen desde Surabaya sin mencionar nadie en el titulo. Es un verdadero placer sugerir mejoras.
Ir arriba Hombre...tal y como lo dices parece que soy parcial, partidista y antetodo y sobretodo injusto y me puedo imaginar que mas...asi que... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
He hecho limpieza en este hilo de mensajes que no están alineados con la temática del mismo.

Un saludo

Increíble lo que acabas de hacer, eliminar mensajes que en ningún momento fueron irrespetuosos ni faltaron al respeto.

Saludos.

En ningún momento he dicho que hayan sido eliminados por eso.

Eliminaré todos los necesarios y no voy a seguir con la polémica.

Un saludo

Han sido eliminados "por lo que fuera".
Desde luego que por irrespetuosos o faltos de respeto, no.

Es por lo que he dicho en mi primer mensaje.
Un saludo

Bueno, tú los trasladaste aquí hace bastantes días, supongo que entonces te parecían bien.

Yo tampoco voy a seguir, es cansino y al final siempre es lo mismo.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, tú los trasladaste aquí hace bastantes días, supongo que entonces te parecían bien. Yo tampoco voy a seguir, es cansino y al final... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube