Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes especiales y/o con encanto ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 38413 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo podreis compartir vuestos viajes o experiencias en trenes con encanto o diferentes, ya sean antiugos o modernos, rutas pintorescas, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trenes especiales y/o con encanto  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Abro este hilo sobre trenes, que me parece ("cruzo los dedos") que no existe aún.

Podemos hablar de cualquier tema relacionado con recorridos en tren por cualquier lugar del mundo, incluídos los tranvías o los funiculares.


Desde el transiberiano, el tren de Salta en Argentina, pasando por el AVE, TGV, tren bala en Japon, en fin, todo lo que se os ocurra.

A mí me impactó un tren que se llama MAGLEV, que cogimos en Shanghai para ir al aeropuerto. Funciona por levitación magnética, es decir, no toca las vías, y alcanzaba los 431 km/h. Tengo fotos por ahí guardadas. A ver si las encuentro y lo cuelgo en la galería.

Y así que tenga reciente, de este mismo verano, me gustó mucho el Tram que sube a Victoria's Peak, en Hong Kong.

Ya véis que este hilo da para mucho.

Y dejo una pregunta. ¿Qué os parece el AVE? ¿Lo habéis usado?

Yo creo que es un poco caro y que a partir de las 3 horas de trayecto deja de ser competitivo con respecto al avión.

Bueno, ahí dejo esos primeros apuntes del hilo.

Saludos viajeros
Ir arriba Abro este hilo sobre trenes, que me parece ( cruzo los dedos ) que no existe aún. Podemos hablar de cualquier tema relacionado con... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
traveling Escribió:
Hola figarillo

Yo he ussado varias veces el AVE sobre todo para ir a Madrid y también a Cordoba
En cuanto a tema precio,pues si,carillo a no ser que encuentres alguna oferta
Lo que si tiene bueno es que te suele dejar en el centro de la ciudad a la que viajas,que por el contrario el avion no,ademas de que puedes llegar con el tiempo justo,no es la agonia de los controles de los aeropuertos
Yo lo encuentro comodo aunque para nada tiene el ambiente de los trenes de antaño

Saludoss

Sin duda el hecho de llegar al centro de la ciudad es una gran ventaja. Pero los precios medios de 200 € i/v son muy elevados.

Te doy toda la razon,estoy viendo ahora el de madrid-Cuenca y no eme baja de 40 e x 1h de trayecto,ida y vta claro

El mitico Transiberiano,un sueño pero creo que complicado de poder realizar

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba te doy toda la razon,estoy viendo ahora el de madrid-Cuenca y no eme baja de 40 e x 1h de trayecto,ida y vta claro. El mitico... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
nooo.

Bueno, el mío mola más jeje

Ese es solo de RENFE

Yo me refería a experiencias en general con trenes.

A ver si alguien que haya hecho el transiberiano nos cuenta su experiencia, por ejemplo.

Este es el hilo adecuado.

Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes Transmongoliano / Transiberiano
Ir arriba Este es el hilo adecuado. Transmongoliano Transiberiano Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hace poco use AVE Valencia-Madrid y de lujo además a muy bien precio 40 i/v

Mejores experiencias en trenes? en la India sin duda y también haciendo Zagreb-Beograd parte del recorrido del Orient Express con la frontera caliente de por medio, a estado bien!

Te ha dado por abrir hilos figarillo jejeje
Ir arriba Hace poco use AVE Valencia-Madrid y de lujo además a muy bien precio 40 iv. mejores experiencias en trenes? en la India sin duda y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hace poco use AVE Valencia-Madrid y de lujo además a muy bien precio 40 i/v

Mejores experiencias en trenes? en la India sin duda y también haciendo Zagreb-Beograd parte del recorrido del Orient Express con la frontera caliente de por medio, a estado bien!

Te ha dado por abrir hilos figarillo jejeje

Estoy lanzado sí, Muy feliz Muy feliz

Voy a ver si se consolidan estos, de momento.
Ir arriba Estoy lanzado sí, Voy a ver si se consolidan estos, de momento. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Venga te ayudo un poco mas...tren bala en la China,año pasado,en tu billete te indica en que punto del anden parara exactamente tu puerta,el tren para exactamente 3 minutos y te aseguro que todos se suben maletas incluidas y sigue camino
Una vez dentro ni te enteras de la velocidad que coge

Luego usamos también el tren nocturno en dos tramos,y fue una experiencia,cabinas de 4 personas con tus zapatillas incluidas,en distintos colores para que cada uno sepa cuales son las suyas,os hablo del tren para turistas,los 4 que ibamos claro
Mi hijo se fue a echar un ojo al resto de vagones frecuentado por chinos y allí eran de 6 personas y con cortina,ni puerta,eso si,ambientazo en el pasillo,la gente por el suelo jugando como no como si en el parque estuvieran y comiendo sus cosas

Nosotros los turistas tiramos de la comida que vende el sr que pasa con el carrito y lo unico malo que la cerveza esaba caliente
Eso si,la experiencia molo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Venga te ayudo un poco mas...tren bala en la China,año pasado,en tu billete te indica en que punto del anden parara exactamente tu... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy un gran amante del ferrocarril, y aunque no he hecho viajes en miticos trenes por el mundo. Si que tengo bastantes libros, y por España he recorrido mucho. España es un pais con poca afición al ferrocarril, y no por la aparición de los ordenadores, sino porque aquí hay poca cultura del tren, y de hecho hoy en día la gente si habla del tren habla del AVE, pero no porque le guste el tren, sino por rapidez. Inglaterra o Estados Unidos son mucho mas aficionados.
Bueno, espero que este hilo crezca en paginas, y la gente vaya animandose.
Saludos!!! Guiño
Ir arriba Hola. Yo soy un gran amante del ferrocarril, y aunque no he hecho viajes en miticos trenes por el mundo. Si que tengo bastantes libros, y... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO SOBRE TRENES  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Incansable Escribió:
Hola. Yo soy un gran amante del ferrocarril, y aunque no he hecho viajes en miticos trenes por el mundo. Si que tengo bastantes libros, y por España he recorrido mucho. España es un pais con poca afición al ferrocarril, y no por la aparición de los ordenadores, sino porque aquí hay poca cultura del tren, y de hecho hoy en día la gente si habla del tren habla del AVE, pero no porque le guste el tren, sino por rapidez. Inglaterra o Estados Unidos son mucho mas aficionados.
Bueno, espero que este hilo crezca en paginas, y la gente vaya animandose.
Saludos!!! Guiño

Incansable:

Si algún día te vienes por Londres date una vuelta por la librería "Ian Allan", que está en Lower Marsh Street, junto a la estación de Waterloo. Te gustará. Además también es editorial.

Unos cuantos años estuve yo aquí en Londres trabajando de librero, siempre para otros. Nunca tuve librería propia. Pues bien: La primera librería en la que curré fue de "reminders" (de ediciones que están a punto de descatalogarse: "Lo restante"). La cuestión es que, al estar junto a la estación de Waterloo, una zona de mucha tradición ferroviaria, había muchísima gente (británicos casi todos) interesados en el tema del ferrocaril y el transporte: Los 'trainspotters'. A mí me parecía increíble ¿Y los titulos? Nunca olvidaré uno en especial, porque se vendía como rosquillas: "La locomotora escocesa 4-4-1! ("The Scottish Steam 4-4-1) Chocado Para mí era impensable que eso se pudiera vender. Teníamos hasta libros con horarios del pasado. Incluso llegué a ver un libro sobre "Los Trolebuses de Zaragoza" (en inglés!!!!) Chocado Chocado ¡¡¡¡ Y se vendía !!!! Con el tiempo comprobé que para los británicos el ferrocarril y su historia es parte de su patrimonio, muy suyo. Y lo cuidan con mimo. Y les gusta.

Y de mi experiencia en tren, pues tengo varias, pero yo comenzaría con el tren de Pingxi, en Taiwan, que hace un recorrido por una zona que antiguamente tenía tradición minera pero hoy ha sido reconvertida al turismo, muy bonita. En la localidad de Pingxi todos los años se celebra un gran festival de linternas dos semanas después del Año Nuevo Chino. En su recorrido se pasa por varios lugares pintorescos, como Shifen, una población minera construída a lo largo de la via y donde un poco más allá se encuentra la mayor -y muy bonita- catarata de Taiwan...

La última estación del recorrido del tren de Pingxi está hecha totalmente de madera: La estación de Jingtong. Y la estación de Pingxi propiamente dicha está decorada con linternas, tal como se ve en la imagen de abajo, y que sorprendentmente no se volaban con la velocidad del tren, aunque este pasaba muy muy despacito por la estación.

Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Incansable: Si algún día te vienes por Londres date una vuelta por la librería Ian Allan , que está en Lower Marsh Street, junto a la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejamos este hilo para que comenteis vuestras experiencias, conocimientos, etc. En trenes o rutas especiales, diferentes, con encanto, ya sea en trenes clásicos o modernos.

Las preguntas referentes a temas que ya tienen su propio hilo como el Renfe o el transiberiano, serán movidas a sus hilos específicos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dejamos este hilo para que comenteis vuestras experiencias, conocimientos, etc. en trenes o rutas especiales, diferentes, con encanto, ya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo pendiente hacer algún trayecto en tren de vapor, que nunca acaban de cuadrarme por horario.

En Escocia, Para los amantes de Harry Potter
Jacobite
Cruza el viaducto de Glenfinnan, en las tierras altas del oeste entre Fort William y Mallaig, en Escocia.

En Sajonia, Alemania,
www.steam-route-saxony.com/
www.germany.travel/ ...vapor.html
De Adorf a Zittau, de los Montes Metálicos al valle Lößnitzgrund valley, o del Castillo Hubertusburg (Wermsdorf) a la Fortaleza Königstein .

From Adorf to Zittau, from the Fichtelberg mountain in the Ore Mountains (Erzgebirge) to the Lößnitzgrund valley, or from Hubertusburg castle (Wermsdorf) to Königstein Fortress.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz


Última edición por Becajo el Vie, 21-11-2014 12:46, editado 1 vez
Ir arriba Yo tengo pendiente hacer algún trayecto en tren de vapor, que nunca acaban de cuadrarme por horario. En Escocia , Para los amantes de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Primera noticia de que existen todavia los trenes de vapor.

En Palma de Mallorca, tenemos el ferrocarril de Sóller, un tranvia de 1922 que atraviesa toda la cordillera de la Tramontana con unos paisajes espectaculares.
Ir arriba Primera noticia de que existen todavia los trenes de vapor. En Palma de Mallorca, tenemos el ferrocarril de Sóller, un tranvia de 1922... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por UK hay unos cuantos tours que se hacen con trenes de vapor, yo ya he hecho 2 Sonriente

Por cierto vi que iban a abrir una ruta super chula para Irlanda

Ir arriba Por UK hay unos cuantos tours que se hacen con trenes de vapor, yo ya he hecho 2. Por cierto vi que iban a abrir una ruta super chula... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Primera noticia de que existen todavia los trenes de vapor.

En Palma de Mallorca, tenemos el ferrocarril de Sóller, un tranvia de 1922 que atraviesa toda la cordillera de la Tramontana con unos paisajes espectaculares.

Yo estuve hace unos años y es una experiencia barata y muy recomendable
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo estuve hace unos años y es una experiencia barata y muy recomendable Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Pues de manera absolutamente "decadente" a mí me hacen "ilu" el transcantábrico y al andalus...

www.renfe.com/trenesturisticos/

De todas formas creo que esperaré a la vejez...más que nada por los precios! Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Y este...aunque no sea lo que era...

www.trenes-de-lujo.com/ ...press.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues de manera absolutamente decadente a mí me hacen ilu el transcantábrico y al andalus... de todas formas creo que esperaré a la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Königswinter, Renania del Norte, Alemania,
Drachenfelsbahn (Dragon Rock Railway)

El ferrocarril de cremallera parte desde Königswinter y sube a la montaña Drachenfels. A mitad de camino nos deja en el Castillo Drachenburg

Nari, yo sigo con mi Alemania Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba En Königswinter, Renania del Norte, Alemania , Drachenfelsbahn (Dragon Rock Railway) El ferrocarril de cremallera parte desde... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
En Königswinter, Renania del Norte, Alemania,
Drachenfelsbahn (Dragon Rock Railway)

El ferrocarril de cremallera parte desde Königswinter y sube a la montaña Drachenfels. A mitad de camino nos deja en el Castillo Drachenburg

nari, yo sigo con mi Alemania ;)


No me esperaba menos de ti Sonriente
Ir arriba Nari85 escribió: no me esperaba menos de ti Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Rescato este enlace del hilo de Sarajevo, tren como tren normal pero con un recorrido de carga emocional
www.rtve.es/ ...6727.shtml
Ir arriba Rescato este enlace del hilo de Sarajevo, tren como tren normal pero con un recorrido de carga emocional. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Poco después de que se restableciera la línea ferroviaria entre Zagreb y Belgrado (llamada Bratstvo i Jedinstvo (Hermandad y Unidad)) hice el recorrido y fue extraño, triste... Pasar por algunos lugares durante el recorrido y mas aun que tren se pare y un hombre uniformado te pida el pasaporte y el visado hablando tu mismo idioma
Ir arriba Poco después de que se restableciera la línea ferroviaria entre Zagreb y Belgrado (llamada Bratstvo i Jedinstvo (Hermandad y Unidad... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pues de manera absolutamente "decadente" a mí me hacen "ilu" el transcantábrico y al andalus...

www.renfe.com/trenesturisticos/

De todas formas creo que esperaré a la vejez...más que nada por los precios! Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Y este...aunque no sea lo que era...

www.trenes-de-lujo.com/ ...press.html

El Transcantábrico tiene que estar bien, cada poco veo un bus del tren en la Laboral y a los pasajeros (la mayoría de la tercera edad) haciendo una visita guiada.
Baja lo que comentas es bastante triste, tiene que ser jodido eso, el ser humano puede sacar lo mejor o lo peor Llorando o muy triste
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El Transcantábrico tiene que estar bien, cada poco veo un bus del tren en la Laboral y a los pasajeros (la mayoría de la tercera edad... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES ESPECIALES Y/O CON ENCANTO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Otro tren turístico es el Durango & Silverton Narrow Gauge, un tren que recorre unos 72 kilómetros precisamente entre Duranto y Silverton, en el estado de Colorado (Estados Unidos). Es una locomotora de 1.880.
Ir arriba Otro tren turístico es el Durango & Silverton Narrow Gauge, un tren que recorre unos 72 kilómetros precisamente entre Duranto y... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Diseñado como una Ferrari, así es el tren más lujoso del mundo que comenzará a rodar en mayo

El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón en tours exclusivos de dos, tres y cuatro días

Apón, que fue pionero en desarrollar los trenes de alta velocidad, ahora vuelve a dar un paso adelante en el transporte ferroviario con trenes de superlujo.

En mayo comenzará a funcionar el exclusivo tren-suite de Shiki-Shima, con suites de dos pisos y coches de observación panorámica.

El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón - Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes


El Shiki-Shima ofrecerá tours de uno, dos o tres días por el este del país para un grupo exclusivo de 34 pasajeros, en los que se tendrá acceso a la cultura, artesanía y gastronomía de esa región.


El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón - Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes



El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón - Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes


El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón - Trenes especiales y/o con encanto - Foro General de Viajes

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Diseñado como una Ferrari, así es el tren más lujoso del mundo que comenzará a rodar en mayo. El Shiki-Shima recorrerá el este de Japón... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube