Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 45573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante para cenar en Nochebuena  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!. Saludos. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado: Responder citando

Cira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad... Cira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
cira Escribió:
Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad.
Gracias

Hola
Echale un vistazo a ste hilo
Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo
Ir arriba Hola. Echale un vistazo a ste hilo. Comer en Nueva York: Navidad Año Nuevo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Entiendo que cenar en un restaurante de Times Square es complicado no, lo siguiente, verdad?

Alguno ha hecho algo similar?

Gracias,
Ir arriba Hola compañeros, Entiendo que cenar en un restaurante de Times Square es complicado no, lo siguiente, verdad? Alguno ha hecho algo... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Edito Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Perdón, me refería obviamente a Cenar en Nochevieja...
Ir arriba Perdón, me refería obviamente a Cenar en Nochevieja... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle
Ir arriba Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle

Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.
Ir arriba Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también. Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Edito:.......
Dhannae Escribió:
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.

Como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto...
Y en noche vieja teneis pensado algo?
Ir arriba Edito:...... como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto... y en noche vieja teneis pensado algo? Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
montoy Escribió:
edito:.......
Dhannae Escribió:
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.

Como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto...
Y en noche vieja teneis pensado algo?
Pues vamos un poco perdidos con el tema, aun no sabemos que hacer, caso de reservar tiene que ser allí mismo si queremos ver lo de la bola y demás
Ir arriba Pues vamos un poco perdidos con el tema, aun no sabemos que hacer, caso de reservar tiene que ser allí mismo si queremos ver lo de la... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
[quote="Miguel_in"]
alvarokay Escribió:
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle

Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.[/quo

Cuantos vais en nochevieja? habeis encontrado algo? nosotros alguna cosa pero vamos que no sabemos que hacer muy bien
Ir arriba Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.[quo. Cuantos vais en nochevieja? habeis encontrado algo? nosotros alguna cosa... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien puede aportar algo más acerca de pasar nochevieja en times square. Está claro que hay que estar muy temprano y estarmuchas horas de pie. Veo que las fiestas son de 9pm a 1am, entonces allí no ves la bajada de la bola y tampoco se si después hay fiesta toda la noche o es que todos a la 1 terminan.
Ir arriba Alguien puede aportar algo más acerca de pasar nochevieja en times square. Está claro que hay que estar muy temprano y estarmuchas horas... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo tsmbien voy en nochevieja y me gustaría apuntarme al plan que tenéis.
Ir arriba Yo tsmbien voy en nochevieja y me gustaría apuntarme al plan que tenéis. Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí.
Ir arriba Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí. Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien tiene un buen plan para Nochevieja?
Ir arriba Alguien tiene un buen plan para Nochevieja? Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
montoy Escribió:
Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí.

He leído que la plaza empieza a llenarse sobre las 3 del medio día... Osea esa es la hora ideal para ir.
Ir arriba He leído que la plaza empieza a llenarse sobre las 3 del medio día... Osea esa es la hora ideal para ir. Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo estaré en nochevieja,la idea es ir a las 3 allí, vamos una pareja
Ir arriba Yo estaré en nochevieja,la idea es ir a las 3 allí, vamos una pareja Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos una pareja,
Y noche buena tenéis algo pensado?
Ir arriba Nosotros también somos una pareja, Y noche buena tenéis algo pensado? Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos los foreros!!! Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!

Aquí varias *opciones*, con y sin bola!

www.losviajeros.com/ ...04#5617404

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui varias *opciones*, con y sin bola ! Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York.

Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Somos 4 adultos y 1 chico de 1 años.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York. Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena. Cualquier... Poyui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube