Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 45523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
[quote="Miguel_in"]
alvarokay Escribió:
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle

Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.[/quo

Cuantos vais en nochevieja? habeis encontrado algo? nosotros alguna cosa pero vamos que no sabemos que hacer muy bien
Ir arriba Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.[quo. Cuantos vais en nochevieja? habeis encontrado algo? nosotros alguna cosa... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien puede aportar algo más acerca de pasar nochevieja en times square. Está claro que hay que estar muy temprano y estarmuchas horas de pie. Veo que las fiestas son de 9pm a 1am, entonces allí no ves la bajada de la bola y tampoco se si después hay fiesta toda la noche o es que todos a la 1 terminan.
Ir arriba Alguien puede aportar algo más acerca de pasar nochevieja en times square. Está claro que hay que estar muy temprano y estarmuchas horas... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo tsmbien voy en nochevieja y me gustaría apuntarme al plan que tenéis.
Ir arriba Yo tsmbien voy en nochevieja y me gustaría apuntarme al plan que tenéis. Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí.
Ir arriba Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí. Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien tiene un buen plan para Nochevieja?
Ir arriba Alguien tiene un buen plan para Nochevieja? Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
montoy Escribió:
Nosotros el plan que teníamos era ir a times square..... Pero... Nose desde que hora es lo suyo estar X allí.

He leído que la plaza empieza a llenarse sobre las 3 del medio día... Osea esa es la hora ideal para ir.
Ir arriba He leído que la plaza empieza a llenarse sobre las 3 del medio día... Osea esa es la hora ideal para ir. Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo estaré en nochevieja,la idea es ir a las 3 allí, vamos una pareja
Ir arriba Yo estaré en nochevieja,la idea es ir a las 3 allí, vamos una pareja Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos una pareja,
Y noche buena tenéis algo pensado?
Ir arriba Nosotros también somos una pareja, Y noche buena tenéis algo pensado? Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos los foreros!!! Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!

Aquí varias *opciones*, con y sin bola!

www.losviajeros.com/ ...04#5617404

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui varias *opciones*, con y sin bola ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!

Ok, New Year's y NO Christmas!

Aquí las opciones:

www.balldrop.com/ ...estaurants

timessquarenewyears.com/

theknickerbocker.com/ ...es-square/





Hoteles y Restaurantes dentro de *Times Square* con vista a la *bola*:

Renaissance New York
DoubleTree Guest Suites
Marriott Marquis
Bubba Gump Shrimp Company
Olive Garden
R Lounge
Novotel New York Times Square
The Knickerbocker

Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo - Foro Nueva York y Noreste de USA




Cruceros por la Bahia:

www.newyearscruise.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, New Year s y NO Christmas! Aqui las opciones: Hoteles y Restaurantes dentro de * Times Square * con vista a la * bola *: Renaissance... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Hola a todos los foreros!!!
Mi marido y yo vamos a hacer nuestro segundo viaje a NY, ESTA NOCHE VIEJA!! Estoy ya empezando a buscar opciones para cenar en noche vieja y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde poder cenar y ver la bola, aunque se que los precios son desorbitados, o al menos cerca para poder ir después a ver el ambiente. O si tenéis otras recomendaciones para cenar que no sea viendo la dichosa bola también estamos abiertos a ellas. Gracias!!!

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Cristina-Jonathan escribió: Gracias!!! Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hace un par de años para noche buena fui al The Viw www.theviewnyc.com es un sitio muy original en Time Square aunque para fin de año un poco caro, si podéis ir otro día es muy recomendable.
Ir arriba Hola! Yo hace un par de años para noche buena fui al The Viw www.theviewnyc.com es un sitio muy original en Time Square aunque para fin... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
El The View sería buena opción, siempre he querido ir las veces anteriores que estuve en NY y al final no ha cuadrado.

En mi caso tengo que mirar para la cena de nochebuena y la de Navidad, ya que ambas fechas las pasamos en NY. A lo mejor repito en el Ellen´s Stardust Dinner, que me encanta el ambiente que hay, y a lo mejor en esas fechas que me imagino cantarán temas navideños tiene que ser especial.
Ir arriba El The View sería buena opción, siempre he querido ir las veces anteriores que estuve en NY y al final no ha cuadrado. En mi caso tengo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Yessel voy a mirar ese restaurante Ellen's (lo vi por la tele que son cantantes los camareros) good idea!

Yo he mandado un mail al Hard Rock que está en Time square a ver si me reservan, tampoco me quiero gastar mucho dinero, ya es especial pasar fin de año en Nueva York, no me hace falta una super cena.
Ir arriba Yessel voy a mirar ese restaurante Ellen s (lo vi por la tele que son cantantes los camareros) good idea! Yo he mandado un mail al Hard... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
En Hard Rock me han contestado que para el día 31 estará cerrado, y me han pasado una página os la paso por si os interesa.
www.balldrop.com/ ...e-packages
Ir arriba En Hard Rock me han contestado que para el dia 31 estará cerrado, y me han pasado una página os la paso por si os interesa. 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
No sabia yo que ir a ver la Balldrop (en la calle) había que pagar entrada o eso es lo que he entendido...
Ir arriba No sabia yo que ir a ver la Balldrop (en la calle) había que pagar entrada o eso es lo que he entendido... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ya estuve mirando en la web del Ellen pero no vi la opción de reservar online, tengo que investigar más a fondo... ¿tú pudiste 3viajerosaltren?

Yo también creo que el 25 cerrarán muchos sitios, tengo que ponerme ya con ello para ver lo disponible y reservar, pero como he estado preparando al mismo tiempo un viaje a Amsterdam para dentro de unos días no doy abasto Riendo
Ir arriba Ya estuve mirando en la web del Ellen pero no vi la opción de reservar online, tengo que investigar más a fondo... ¿tú pudiste... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Tiene hilo propio que puede ser de ayuda:

Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo - Foro Nueva York y Noreste de USA Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tiene hilo propio que puede ser de ayuda: Ellen s Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York.

Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Somos 4 adultos y 1 chico de 1 años.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York. Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena. Cualquier... Poyui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube