Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 98270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Dro242
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Edito, reformulando la pregunta:

¿Alguien ha comprado recientemente la CPH Card?

Me gustaría saber si se mantiene el formato anterior (validez escrita a mano) o se ha sustituído por una tarjeta con chip.

Gracias !!!

Última edición por Dro242 el Mar, 29-11-2011 13:33, editado 1 vez
Ir arriba Edito, reformulando la pregunta: ¿Alguien ha comprado recientemente la CPH Card? Me gustaría saber si se mantiene el formato anterior... Dro242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dro242

He editado parte de tu mensaje pues no se permite en el foro hacer comentarios en los mensajes de un mal uso de las tarjetas turísticas, tal y como indican nuestras normas.


Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
Ir arriba Hola dro242. He editado parte de tu mensaje pues no se permite en el foro hacer comentarios en los mensajes de un mal uso de las tarjetas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, dro242
Acabo de volver de Copenhague y compré la Copenhague Card de 72 horas. Te puedo decir que es una tarjeta con chip. Tú escribes el nombre, el día y la hora en la que empiezas a usarla, pero lleva un chip que pasan por una máquina en todos los museos o atracciones incluidas en las que entras. En los transportes sólo te la miran en bus cuando entras y en el tren si pasa el revisor. En el metro no hace falta sacarla, porque como buenos norteeuropeos, no hay tornos.
Un saludo
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, dro242. Acabo de volver de Copenhague y compré la Copenhague Card de 72 horas. Te puedo decir que es una tarjeta con chip. T... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros tenemos pensado paser el fin de año en Estocolmo. LLegaremos el 31 y volvemos el 3. Nuestra duda es si merecerá la pena comprar la Estocolmo Card para dos días ( El 1 y el "), ya que no sabemos si el día 1 allí es festivo y estará todo cerrado y perderemos ese día para ver cosas.....
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos pensado paser el fin de año en Estocolmo. LLegaremos el 31 y volvemos el 3. Nuestra duda es si merecerá la pena... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Reyes68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo algunas dudas sobre la Copenhague Card. A ver si alguien me las puede resolver.
- Puedo comprarla en el aeropuerto aunque llegue el domingo por la tarde?
- Me sirve para ir a Odense?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo algunas dudas sobre la Copenhague Card. A ver si alguien me las puede resolver. - Puedo comprarla en el aeropuerto aunque... Reyes68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Bellota182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Holas!! Yo iré a Copenhague en julio (primero Noruega, luego Estocolmo y después Copenhague), aprox 4 días. Tengo un amigo que estuvo haciendo una pasantía de 3 meses y me dijo más o menos qué ver de la ciudad.

Una duda que tengo, es si es posible ir en un día a Hilleroed y Helsingor?? Y para ir sirve la Copenhaguen Card?
_________________
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Ir arriba Holas!! Yo iré a Copenhague en julio (primero Noruega, luego Estocolmo y después Copenhague), aprox 4 días. Tengo un amigo que estuvo... Bellota182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Bellota182,
Yo también iré a Dinamarca este verano y uno de los días de estancia en Copenhague pienso dedicarlo a Hillerod y Helsingor y playas del norte.
Hay una combinación de trenes estupenda para llegar a todos esos sitios.
Lo he mirado en la página web de los ferrocarriles daneses.
Lo que pasa que sólo puedes hacer consultas hasta junio, más adelante irán poniendo horarios más adelante, pero vamos si miras cualquier día de junio, es extensible al resto del verano.
La web es www.dsb.dk
Ir arriba Bellota182, yo tambien iré a Dinamarca este verano y uno de los días de estancia en Copenhague pienso dedicarlo a Hillerod y Helsingor y... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Bellota182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias cmar!!! Entonces veré eso, no había pensado en las playas del norte (te copiaré la idea :D)
_________________
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Ir arriba Muchas gracias cmar!!! Entonces veré eso, no había pensado en las playas del norte (te copiaré la idea :D) Bellota182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Estoy intentando buscar la copenague card y he visto en la web de viator que hay una de 120 horas. En la propia web de la copenhague card no la encuentro ¿alguien sabe si hay esa de 120 horas?.

Alguien ha sacado la copenague card y puede decir que tal le fue?

Gracias.
Ir arriba Estoy intentando buscar la copenague card y he visto en la web de viator que hay una de 120 horas. En la propia web de la copenhague card... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien ha sacado la copenhague card?
Ir arriba Alguien ha sacado la copenhague card? Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
alguien ha sacado la copenhague card?

Nosotros en su día cuando fuimos la sacamos.

¿alguna duda?
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Nosotros en su día cuando fuimos la sacamos. ¿alguna duda? Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, he leido todo el foro porque viajamos a Copenhague del 13 al 17 de octubre. He visto que hay gente super experta en la ciudad y eso nos sirve de gran ayuda. Con toda vuestra información ahora tengo que hacer el planing de los 4 días completos y seleccionar lo que más nos interesa. Estamos pensando comprar la Card, donde se puede comprar por Internet? teneis la página. Y cual es sino la otra opción a esta tarjeta? quier decir si hay alguna tarjeta de transporte para varios días que nos permita movernos por la ciudad y los pueblos interesantes sin ser una tarjeta turística!??? Como siempre gracias adelantadas.
Ir arriba Hola, he leido todo el foro porque viajamos a Copenhague del 13 al 17 de octubre. He visto que hay gente super experta en la ciudad y eso... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
La CPH card la podeis comprar en las estaciones de tren, hay otra que se llama city pass que solo da acceso a transporte, sin entradas a atracciones, y cuesta 75 DKK para un día, por ejemplo, en 4 zonas.

También hay los klipkorts que son tarjetas de 10 viajes, precio es segun que zonas incluyas. Y las pueden usar mas de una persona que viajen juntas. Así qiue todo depende de por donde te vayas a mover, si vas a visitar muchas cosas, etc
Ir arriba La CPH card la podeis comprar en las estaciones de tren, hay otra que se llama city pass que solo da acceso a transporte, sin entradas a... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola pili70, gracias por tu respuesta. Pues mira estamos 4 días completos en la ciudad, nos alojamos a las afueras del centro, en la zona 2, según me han informado, y queremos visitar la ciudad y a lo mejor un día hacer las visitas a los castillos, que nos recomiendas??? A lo mejor para entrar a los castillos, al Tívoli y alguna cosa más de las que nos aconsejais es mejor que compremos las CPH Card, me gustaría saber tu recomendación, incluso para ir al pueblo que recomiendas. Gracias!
Ir arriba Hola pili70, gracias por tu respuesta. Pues mira estamos 4 días completos en la ciudad, nos alojamos a las afueras del centro, en la zona... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pues si, igual la CPH card, porque las entradas suelen ser carillas...aunque luego igual teneis que comprar un Klipkort de la zona 2 para el resto de los días, si os queda muy lejos del centro para ir andando, claro.
Ir arriba Pues si, igual la CPH card, porque las entradas suelen ser carillas...aunque luego igual teneis que comprar un Klipkort de la zona 2 para... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos vuelto y como siempre vuestros consejos nos han servido de mucho. Compramos la CPHCard para 72hrs y merecía la pena muchísimo. El transporte es caro y con esta tarjeta te olvidabas! Las entradas a todos los museos y castillos también.
Nos ha parecido una ciudad increible, aunque nos ha llovido bastante.
En un día pudimos visitar Hillerod y Helsingor, nos encantaron los dos sitios, los pueblos, todo!
Hemos visitado museos, Tivoli, barrios, castillos, ... Todo muy bien!
Y para comer hemos encontrado sitios recomendados que nos han encantado y no nos ha parecido excesivamente caros como una cadena que nombrais tipo Vips, con muy buena comida (buffet de ensaladas espectacular) y unas carnes ,ummm! Os busco el nombre si os interesa.
Estoy aquí por si alquien quiere algún pequeño consejo de una recien llegada. Y de nuevo gracias a todos por hacer que viajemos de una manera tan sencilla y pudiendo visitar lo máximo posible y al menor precio.
Ir arriba Hola, ya hemos vuelto y como siempre vuestros consejos nos han servido de mucho. Compramos la CPHCard para 72hrs y merecía la pena... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola rocioesc, yo me voy el puente próximo, vamos la semana que viene, es una visita de un finde a Copenhague, así que solo estaré en la ciudad, no creo qeu vaya a ver castillos ni nada, aunque me gustaría, pero es ir justo de tiempo yo creo, si me puedes decir cosas que te hayan gustado de la ciudad, y la cadena esa tipo Vips, que me interesa comer y no dejarme el bolsillo jejeje

Lo del a CHPCard, como va? la compras por día, o se activa en el primer momento qeu la usas? nunca he comprado ninguna de ese estilo en otras ciudades, pero aquí, al ver qu es todo más caro, si me lo había planteado, pero no sé si merecerá la pena

Gracias
Ir arriba Hola rocioesc, yo me voy el puente próximo, vamos la semana que viene, es una visita de un finde a Copenhague, asi que solo estaré en la... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola viajeros, que bien que tengais previstas visitas a Copenhague, creo que no os defraudará.
Upupaepops, yo creo que en un finde largo tienes para visitar muchas cosas. Castillos y palacios que merecen la pena también hay en la ciudad, y desde luego si vas sólo dos días yo no saldría fuera.
Imprescindible un tour por los canales, sale el barco de Nyhavn y dura una hora pero te enseña por el agua todo lo que recorreras caminando.
El Tivoli es curisoso, yo no pagaría la entrada de 12€ por verlo pero si tienes la CopenhagueCard si entraría a echarle un vistazo.
Nos gustó mucho el castillo de Rosenborg, Christiansborg y la zona de Amalienborg también.
El museo Gliptoteca Ny Carlsberg está super interesante, con una especie de patio invernadero. Si te gusta el impresionismo es tu museo. Si no compras la Copenhaguencard este museo es gratis los domingos.
Es una ciudad muy cómoda para caminar, todo está cerca, y no necesitas apenas el transporte, a no ser que tu hotel o resindencia esté alejada y quieras desplazarte a los castillos de la isla.
Si tuvieras algún rato libre yo iría al Palacio Frederiksborg en Hillerod, el desplazamiento y la entrada van incluidas en la Copenhaguen card, el pueblo es muy bonito, los alrededores del castillo también, el castillo es un recorrido por la historia de Dinamarca muy interesante que te cuentan con audiguías incluidas en la visita. En mediodía has ido y vuelto y hecho la visita.
La gente nos ha parecido super amable.
Si dominais el inglés también os recomiendo la excursión con Sadermans(creo que se llaman así) que se encuentran a las 11 en la plaza del ayuntamiento y hacen un recorrido a pie explicando lo más esencial de la ciudad.
En cuanto a las comidas el restaurante tipo Vips que te comentaba se llama Jensens Bofhus. Por lo visto hay varios por la ciudad, nosotros fuimos a uno que hay junto al Ayuntamiento, si te pones de frente a él, a mano izquierda. Se come super tranquilo, la carne buenísima, los camareros encantadores, y el buffet de ensaladas nos encantó. Los platos no llegan a 100Krs. Y muy tranquilo...
MenUk me preguntabas por los días en la ciudad, si vas con un coche de alquiler a recorrer el país yo te diría que estuvieras unos tres días en la ciudad, eso si te gusta visitar castillos, museos e historia de la ciudad, si sólo vas a pasear con dos días tienes suficiente, pero creo que la ciudad tiene para visitar y ver muchas cosas.
Espero no haber contado de más, que me enrrollo y no paro.
Que tengais muy buen viaje y si necesitais algo más aquí estoy!
Espero no haberte dado demasiada información
Ir arriba Hola viajeros, que bien que tengais previstas visitas a Copenhague, creo que no os defraudará. upupaepops, yo creo que en un finde largo... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola

¿Se puede comprar la Copenhagen Card en el mismo aeropuerto (o en la estación del mismo)?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Se puede comprar la Copenhagen Card en el mismo aeropuerto (o en la estación del mismo)? Gracias BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
BangkokRain Escribió:
Hola

¿Se puede comprar la Copenhagen Card en el mismo aeropuerto (o en la estación del mismo)?

Gracias

Sí, al salir a mano izquierda está el mostrador de información (no tiene pérdida). Ahí puedes comprarla.
Ir arriba Sí, al salir a mano izquierda está el mostrador de información (no tiene pérdida). Ahí puedes comprarla. Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18758
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mariajodedios, bienvenida al foro Amistad

Te puede ayudar:

Transporte Público en Copenhague

Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mariajodedios, bienvenida al foro :fl; Te puede ayudar: Transporte Público en Copenhague. Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube