Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 98358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Vamos varios días a Copenhague y tengo dudas de si me sale a cuenta coger la Copenhague Card, casi 80 euros por la de 72 horas me parece muy caro. Para ir a los castillos o del aeropuerto al centro seran nuestro mayor gasto de transporte y luego a lo que entraremos seguro pagando es a Tivoli y el tour por los canales y quizas la iglesia de marmol...
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Vamos varios dias a Copenhague y tengo dudas de si me sale a cuenta coger la Copenhague Card, casi 80 euros por la de 72 horas me parece... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tus respuestas Paco, ¿Sabes si el abono de transporte se podría pillar para días sueltos?

La CPH card la tenemos prácticamente descartada, pues como ya he dicho, en CPH sólo vamos a estar 2 días y no son consecutivos, por lo que más que nada intentaremos ver todo lo que se pueda a pie o gratuito, exceptuando alguna que otra visita al Tivoli, por eso como creo que las CPH card ahora van con chip no nos conviene la de 48h y comprar 2 de 24h se nos sale del presupuesto... Tampoco vamos a visitar esta vez los castillos por falta de tiempo, pero haremos una mini escapada a mälmo.

paco__ Escribió:
hay una especie de bono trasporte que es más barato que la CPH card, dependera todo de si vas a hacer un uso intensivo de las atracciones, museos...etc, gratuitas que ofrece, yo he cogido la de 5 días pero porque pienso hacer excursiones y entrar a ver todo lo que pueda, y creo que sera interesante su uso

Existe una CPH Card de 48 horas, es cara, pero si vas a hacer uso del transporte y piensas entrar a otro sitio que no sea Ayuntamiento, o Museo Nacional (que son gratis) o ver la sirenita que esta en la calle y no hay que pagar, lo demás es de pago y bastante caro por cierto, en CPH es todo muuuy caro, sobre todo para los españoles que cada vez tenemos menos poder adquisitivo, una idea el ticket de bus mas barato vale 25 DKK, unos 3.3€, a partir de ahí hazte una idea, como va por horas desde que la activas tienes ese tiempo para tomar autobus, metro o tren en toda la zona del Gran Copenhague, que incluye la zona de los Castillos de Helsigor y Frederiksber en Hilverson, ya he estado una semana y ha usado la de 120 horas unos 106€ cada una pero haciendo cuentas me ha sido totalmente rentable.

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Gracias por tus respuestas Paco, ¿Sabes si el abono de transporte se podría pillar para días sueltos? La CPH card la tenemos... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Creeis que sale a cuenta la card de 72 horas si voy a entrar al tivoli algun museo o atracción mas de la ciudad y luego hacer escapada a los 2 castillos que recomendais? Sabeis si con la card se tiene derecho a entrar al tivoli una vez o las veces que quieras durante su duración?

Mercadillos navideños a parte del Tivoli recomendais alguno mas?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania


Última edición por Oscarriutort el Lun, 24-11-2014 12:06, editado 2 veces
Ir arriba Creeis que sale a cuenta la card de 72 horas si voy a entrar al tivoli algun museo o atraccion mas de la ciudad y luego hacer escapada a... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Creis que sale a cuenta la card de 72 horas si voy a entrar al tivoli algun museo o atracción mas de la ciudad y luego hacer escapada a los 2 castillos que recomendais?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Creis que sale a cuenta la card de 72 horas si voy a entrar al tivoli algun museo o atraccion mas de la ciudad y luego hacer escapada a... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Hemos creado este nuevo hilo sobre la Copenhague Card

Saludos.
Ir arriba Hola. Hemos creado este nuevo hilo sobre la Copenhague Card. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo no la voy a coger porque no voy a ir a los Castillos y solo estoy 2 días y medio en la ciudad.
Para el transporte voy a coger tickets de 10. Y para las visitas nos interesa Tivoli principalmente y pasear.
Lo que yo he hecho es ver el precio de las cosas a las que quiero entrar y calcular también el transporte. Lo sumas y echas cuentas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo no la voy a coger porque no voy a ir a los Castillos y solo estoy 2 dias y medio en la ciudad. Para el transporte voy a coger tickets... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos con la misma idea!

KIARA22 Escribió:
Yo no la voy a coger porque no voy a ir a los Castillos y solo estoy 2 días y medio en la ciudad.
Para el transporte voy a coger tickets de 10. Y para las visitas nos interesa Tivoli principalmente y pasear.
Lo que yo he hecho es ver el precio de las cosas a las que quiero entrar y calcular también el transporte. Lo sumas y echas cuentas

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba LosmundosdeAya escribió: ):; Vamos con la misma idea! LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Sabeis si con la card se tiene derecho a entrar al tivoli una vez o las veces que quieras durante su duración?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Sabeis si con la card se tiene derecho a entrar al tivoli una vez o las veces que quieras durante su duracion? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Sabeis si con la card se tiene derecho a entrar al tivoli una vez o las veces que quieras durante su duración?

Las veces que quieras mientras dura la tarjeta, incluso en el mismo día mañana y tarde...
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Las veces que quieras mientras dura la tarjeta, incluso en el mismo dia mañana y tarde... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Gracias paco, la copenhaguen card incluye crucero turistico? en diciembre hay este tipo de cruceros?

No me aclaro con la web de ellos, todas las atracciones que ponen en su web es acceso gratuito con la copenhague card o algunos solo son descuento? ME refiero a planetarium, zoo, acuario, fabrica carlsberg etc.... A parte los 2 castillos que estan al norte, que por lo que he leido el tren y la entrada también entran dentro de la card no?

Gracias
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Gracias paco, la copenhaguen card incluye crucero turistico? en diciembre hay este tipo de cruceros? no me aclaro con la web de ellos... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
gracias paco, la copenhaguen card incluye crucero turistico? en diciembre hay este tipo de cruceros?

No me aclaro con la web de ellos, todas las atracciones que ponen en su web es acceso gratuito con la copenhague card o algunos solo son descuento? ME refiero a planetarium, zoo, acuario, fabrica carlsberg etc.... A parte los 2 castillos que estan al norte, que por lo que he leido el tren y la entrada también entran dentro de la card no?

Gracias

De nada,

Al planetarium si quieres ver una pelicula en Danes? Riendo Riendo esta muy bien... Lo demás interes 0.....es gratis,
Carlsber si que esta incluido, y te tomas las dos cervezas o refrescos incluidos para los que pagan, esta curioso.
Los castillos incluidos y gratis, el zoo, el acuarium, todo eso es gratis.
Lo del crucero no se si se refiere al paseo en barco dura una hora más o menos y también esta incluido, aparte los transportes en tren y bus de todas las zonas de copenhague, (incluidas la que se encuentran los castillos). Yo le saque mucho jugo a la tarjeta de 5 días que pille.
Si te puedo ayudar estoy a tu disposición.
Un saludo
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba De nada, Al planetarium si quieres ver una pelicula en Danes? esta muy bien... lo demás interes 0.....es gratis, Carlsber si que esta... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Paco, en el planetarium he visto que hay imax en 3d con imagenes de naturaleza y supongo que del espacio, a pesar de no entender lo que digan puede ser interesante.

Lo del paseo en barco me refiero al tour que recorre los diferentes sitios caracteristicos de la ciudad.

En el museo-fabrica Carlsberg dices que las 2 consumiciones solo es si pagas entrada? si vas con la card no?

El Tivoli nos apetece verlo con sol, las pocas horas que hay con luz Riendo y luego ir a ver el espectaculo de las luces y verlo todo iluminado por la noche. Con lo que minimo iriamos 2 veces que ya son 20 euros por persona.

Del resto de "atracciones" turisticas que entren con la card cuales consideras que merezcan mas la pena?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania


Última edición por Oscarriutort el Vie, 28-11-2014 23:25, editado 1 vez
Ir arriba Gracias de nuevo Paco, en el planetarium he visto que hay imax en 3d con imagenes de naturaleza y supongo que del espacio, a pesar de no... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Como se puede borrar un post?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Oscarriutort escribió: Como se puede borrar un post? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Gracias de nuevo Paco, en el planetarium he visto que hay imax en 3d con imagenes de naturaleza y supongo que del espacio, a pesar de no entender lo que digan puede ser interesante.

Lo del paseo en barco me refiero al tour que recorre los diferentes sitios caracteristicos de la ciudad.

En el museo-fabrica Carlsberg dices que las 2 consumiciones solo es si pagas entrada? si vas con la card no?

El Tivoli nos apetece verlo con sol, las pocas horas que hay con luz Riendo y luego ir a ver el espectaculo de las luces y verlo todo iluminado por la noche. Con lo que minimo iriamos 2 veces que ya son 20 euros por persona.

Del resto de "atracciones" turisticas que entren con la card cuales consideras que merezcan mas la pena?

Hola de nuevo, los tour en barco son gratis, hay varias compañias salen cerca del palacio de Christianborg , en un canal y hacen una ruta circular muy chula.....con muchos sitios de interes vistos desde el agua.
Lo de la fabrica de Carlsberg te decia que SI INCLUYE las dos consumuciones y es entrada gratis (yo no pague ninguna entrada), de hecho te dan una entrada normal....
incluso en unos de los palacios de las afueras, (Fredesborg) incluye el audioguia en castellano también gratis.
En el planetarium me pegue una buena siesta (era interesante pero me pudo el sueño y la hora de la pelicula).
Yo aparte lo ya mencionado, estuve en la Torre circular (Rundetaarn), (bonitas vistas) el zoo (el oso polar impresionante) y todos los palacios de la ciudad, las joyas de la corona (estan en el palacio de Rosenborg)...en fin hay muchas posibles visitas, alguna son entrar y salir, pero como esta todo muy concentrado no pierdes demasiado con curiosear de que va.

Saludos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Hola de nuevo, los tour en barco son gratis, hay varias compañias salen cerca del palacio de Christianborg , en un canal y hacen una ruta... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias, con la card viene mapa de la ciudad? y guia?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Muchas gracias, con la card viene mapa de la ciudad? y guia? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Muchas gracias, con la card viene mapa de la ciudad? y guia?

Si, viene un pequeño libro con todas las atracciones a las que puedes acceder y su situación, y un pequeño mapa aunque no es demasiado completo, si que cubre la zona central con casi todo lo que se puede ver en Copenhague

Saludos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba si, viene un pequeño libro con todas las atracciones a las que puedes acceder y su situacion, y un pequeño mapa aunque no es demasiado... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Como se puede borrar un post?

Los mensajes solo los puede borrar un moderador o administrador.
Ir arriba Los mensajes solo los puede borrar un moderador o administrador. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Sigo con dudas sobre si comprar la copenhaguen card, mi idea es ir al tivoli un par de veces, castillos y crucero turistico, luego ya seria ver si merece la pena entrar en resto de edificios y museos q incluye la card o no.... Por cierto el crucero esta incluido no?

Frederiksborg y Kronborg merecen tanto la pena? Ir hasta allí y entrar o verlos desde fuera? He visto que Kronborg esta incluida en copenhague card pero de Frederiksborg no se si entra y si se pudde entrar o solo al museo, solo veo un ferry

No encuentro info de si la card da acceso a Marmorkirken?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Sigo con dudas sobre si comprar la copenhaguen card, mi idea es ir al tivoli un par de veces, castillos y crucero turistico, luego ya... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Sigo con dudas sobre si comprar la copenhaguen card, mi idea es ir al tivoli un par de veces, castillos y crucero turistico, luego ya seria ver si merece la pena entrar en resto de edificios y museos q incluye la card o no.... Por cierto el crucero esta incluido no?

Frederiksborg y Kronborg merecen tanto la pena? Ir hasta allí y entrar o verlos desde fuera? He visto que Kronborg esta incluida en copenhague card pero de Frederiksborg no se si entra y si se pudde entrar o solo al museo, solo veo un ferry

No encuentro info de si la card da acceso a Marmorkirken?

Si, el crucero esta incluido, depende de ti valorar si te va a merecer la pena pillar la tarjeta, cualquier cosa que hagas sera satisfactoria, Copenhague es una estupenda ciudad, así que no te agobies y disfruta, acuerdate que una vez allí podrás comparla (en la Oficina de Turismo junto a la Estación Central por ejemplo), si valoras que te merece la pena. La iglesia de Marmol es gratis.

Un saludo
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Si, el crucero esta incluido, depende de ti valorar si te va a merecer la pena pillar la tarjeta, cualquier cosa que hagas sera... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
paco__ Escribió:
oscarriutort Escribió:
Sigo con dudas sobre si comprar la copenhaguen card, mi idea es ir al tivoli un par de veces, castillos y crucero turistico, luego ya seria ver si merece la pena entrar en resto de edificios y museos q incluye la card o no.... Por cierto el crucero esta incluido no?

Frederiksborg y Kronborg merecen tanto la pena? Ir hasta allí y entrar o verlos desde fuera? He visto que Kronborg esta incluida en copenhague card pero de Frederiksborg no se si entra y si se pudde entrar o solo al museo, solo veo un ferry

No encuentro info de si la card da acceso a Marmorkirken?

Si, el crucero esta incluido, depende de ti valorar si te va a merecer la pena pillar la tarjeta, cualquier cosa que hagas sera satisfactoria, Copenhague es una estupenda ciudad, así que no te agobies y disfruta, acuerdate que una vez allí podrás comparla (en la Oficina de Turismo junto a la Estación Central por ejemplo), si entiendes que te resultara rentable. La iglesia de Marmol es gratis.

Un saludo

_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Paco__ escribió: Paco__ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mariajodedios, bienvenida al foro Amistad

Te puede ayudar:

Transporte Público en Copenhague

Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mariajodedios, bienvenida al foro :fl; Te puede ayudar: Transporte Público en Copenhague. Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube