Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Arezzo: Visitas, comer; alojamiento - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Arezzo (Toscana; Italia): qué ver; donde comer; alojamiento  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Debo de ser rara porque es uno de los lugares de Italia que más me apetece conocer: habíamos pensado ir desde Anghiari hasta Cotorna pasando por Arezzo una pena que no me pille el domingo de rastro ¡me chiflan!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Debo de ser rara porque es uno de los lugares de Italia que más me apetece conocer: habíamos pensado ir desde Anghiari hasta Cotorna... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Arezzo (Toscana; Italia): qué ver; donde comer; alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
No creo, lo de que seas rar@ digo! Riendo Riendo

A mi personalmente me gustó...por la capella de la vera croce, por el cristo de cimabué...

www.cimabuearezzo.it/Cimabue.html

Comimos muy bien aquí

www.bucadisanfrancesco.it/

Me encantó la panzanella Sacando la lengua

recetasdeviajes.com/ ...a-toscana/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No creo, lo de que seas rar@ digo! a mi personalmente me gustó...por la capella de la vera croce, por el cristo de cimabué... comimos muy... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arezzo: Visitas, comer; alojamiento - Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Trattoria Mazzoni (Canto Alla Croce 1-2 | Inizio Via S. Lorentino): Buscando un sitio para comer encontré esta trattoria. Conejo a la cazadora más verduras, en torno a los 15 €. Buen trato y sitio tranquilo para comer además de buena comida.
Ir arriba Trattoria Mazzoni (Canto Alla Croce 1-2 | Inizio Via S. Lorentino): Buscando un sitio para comer encontré esta trattoria. Conejo a la... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Arezzo: Mercado de Navidad 2022 - Toscana - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Mercados navideños de Arezzo 2022

Desde el 19 de noviembre al 26 de diciembre de 2022

mercatininatalearezzo.it/

www.italia.it/ ...rezzo-2022
Ir arriba Mercados navideños de Arezzo 2022. Desde el 19 de noviembre al 26 de diciembre de 2022. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube