Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a las Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vuelos A Maldivas
SubForos: Vuelos - Vuelos A Maldivas - Maldivas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 56340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Vuelos a las Maldivas    Publicado: Mar, 02-12-2014 1:20

Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.

Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pilarp
Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 14-04-2010 10:38  Asunto: Vuelos a las Maldivas Compartir Responder citando

hola!
estoy intentando organizar un viaje a maldivas en agosto, pero no consigo encontrar vuelos a precio razonable. saldríamos desde barcelona.
podríais orientarme en qué compañías o qué combinaciones hacer para que el precio salga bien? encuentro vuelos barcelona/madrid delhi bastante bien de precio, pero se dispara si busco directamente a male. no sé si podría buscar alguna compañia local con la que hacer el vuelo delhi-male y que saliese baratito...
gracias de antemano

Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 15-04-2010 11:59  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola

Puedes mirar alguna charter como Condor (Alemania) o Edelweis (Suiza). Los precios directos son más baratos que los de las compañías regulares clásicas. De éstas, la opción más barata seguramente sea SriLankan.

Saludos

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Pilarp
Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 15-04-2010 16:09  Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

gracias mollete! miraré las que me recomiendas

Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 08-02-2011 23:50  Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola:

COLTAN Escribio:
tenemos mirado el vuelo con qatar airways y nos estamos plantenado una parada en maldivas que parece ser un sitio fantastico para descansar, claro japon es relativamente facil, cantidad de conexiones, trenes, metro.. pero maldivas?? como te lo montas..

La opción más directa, que no necesariamente la más barata, es comprar los billetes con el grupo Emirates / Srilankan. El aeropuerto más cercano a Male mejor comunicado con Europa y con Japón es el de Colombo. Mejor con la segunda que con la primera porque te ahorras la parada intermedia en Dubai.

Puedes hacer un triangular

Europa - Maldivas - Japón - Europa o

Europa - Japón Maldivas - Europa.

Cualquier otra combinación (Qatar, Singapore, Air India, ...) implica muchas más horas de vuelo y, posiblemente, precios más elevados. La opción de vuelos charter puede ser más barata pero más difícil de encajar por temas de horario.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 07-03-2012 22:14  Asunto: Re: MALDIVAS Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
marijose44 Escribio:
Hola alguien sabe si desde Malé se puede ir a los atolones cercanos? hay barcos o ferrys para poder visitar las islas cercanas? voy por libre y me gustaria saber si es posible ir por libre, gracias.

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.

Marijose ,se pued eir por libre pero yo no me plantearia un viaje asi a Maldivas .Male no hay nada que ver y esta fatal ,es dodne salen todos los hidroaviones y dodne llegan el resto de aviones del extranjero y por lo tanto el nivel de ruido es exagerado por no decir que no tiene la esencia de Maldivas que logicamente esta en las islitas fuera de Male.

Aparte de que hace poco han sufrido un golpe de estado y el jaleo fue todo alli ya le dije a otro forero que no seria problema peor otro rollo es estar alli alojado,ahi ya nose yo.Aunque supongo que ya estara todo bien y calmado y no habra problema problema para los turistas.

Ademas los hoteles de Male no tienen nada que ver con los que hay en el resto de atolones.Calidad trato ,belleza ,todo el arrecife etc...

Hay creo un barco que hace rutas de buceo ,y nose si alguno de visitar islitas pero nose los precios y como va... de lo primero estoy seguro pero de lo segundo ni idea.

Las islas generalmente estan en atolones y son privadas.Es decir tu pagas el hotel y ese hotel ocupa toda esa isla y solo estan los que trabajan alli y los que se alojan.

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Marijose44
Marijose44
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 08-03-2012 12:24  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Gracias sloth por contestarme tan rapido, te decia lo de ir por libre porque llego a Malé en crucero y vamos a estar dos dias atracados allí, las excursiones del crucero a los atolones son caras y muy cortas de unas 4 horas, por eso queria saber si desde Malé que es donde atraca el barco podriamos ir por nuestra cuenta a algun atolon, si habria barcos para alquilar o ferrys para hacer las excursiones por libre los dos dias que vamos a estar, ¿sabes algo de esto? gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Palencia07
Palencia07
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 10-08-2012 7:26  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

palencia07 Escribio:
Y no es posible quedarse en Malé??? donde está el aeropuerto. Supongo que tenga playas chulisimas tambien.
Yo me referia a malé la isla grande. Y del aeropuerto allí tengo entendido que se puede ir en ferry por un dólar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aitis
Aitis
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 31-05-2013 22:46  Asunto: Maldivas en Navidad para un grupo Compartir Responder citando

Hola,

Estoy organizando un viaje para las Maldivas para un grupo de 10 personas del 17 al 27 de Diciembre. Minimo 4*.

Si alguien me pudiera recomendar o ayudar lo agradecería mucho.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Georgeriver
Georgeriver
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-08-2013 2:53  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Antoniofj625:
Yo también tuve problema con esos enlaces pero busqué cada hotel por separado en la página de tripadvisor. Espero encuentres la información.-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 02-08-2013 12:16  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Buenas tengo una pregunta, el tema del hidroavión para llevarte a la isla que te alojes donde se contrata? y cuanto cuesta?
e leído que no sale a todas horas, entonces si mi vuelo sale tarde, como voy desde la isla a Male?
gracias

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jul-2019 10:42 am
Jrr150
Jrr150
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 10:42  Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas Compartir Responder citando

miqueso Escribio:
En principio el precio no está mal, suele rondar los 800, pero depende de la compañia y escalas

Gracias Miqueso.
El vuelo es con Qatar Airways y con escala en Doha durante 2 horas como maximo. No lo veo mal. Creo que los cogere asi.

Salu2 y gracias de nuevo

EDITO:
Al final los he conseguido por 676,00€ creo que bastante bien de precio por la pagina GotoGate mas baratos que en la propia aerolinea que me salian por 707,75€.

SAlu2

1986-Italia; 1987-Madeira; 1990-Eslovaquia y Republica Checa; 1998-Londres; 2007-Egipto; 2008-Republica Dominicana; 2009-Escocia; 2009-Nueva York; 2009-Svalbarg; 2010-Argentina; 2011-Cuba; 2012-Nueva York; 2012-Turquia; 2013-Orlando; 2014-El Hierro; 2014-Polinesia Francesa; 2015-Tailandia; 2015-Peru; 2016-Camino Santiago; 2017-Nueva Zelanda; 2018-Hamburgo; 2018-Filipinas; 2018-Hong Kong;
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Maldivas> Foro de Vuelos A Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 56340 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro