Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a las Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 104700 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo quiero comprarlo el mes que viene para ir en abril.
Desde dónde salís? Desde Madrid? Yo firmaba ese precio
Ir arriba Yo quiero comprarlo el mes que viene para ir en abril. Desde dónde salís? Desde Madrid? Yo firmaba ese precio Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madrid
Vete observando, igual es pronto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Madrid. Vete observando, igual es pronto. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Este finde miraré por primera vez, a ver que encuentro. Ya te comento; muchas gracias!
Ir arriba Este finde miraré por primera vez, a ver que encuentro. Ya te comento; muchas gracias! Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Nathanian83 nos moverá al hilo de vuelos

Mira Etihad, Emirates, Qatar y Turkish
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @Nathanian83 nos moverá al hilo de vuelos. Mira Etihad, Emirates, Qatar y Turkish Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Lo miraré a través de skyscanner y supongo que saldrán esas compañías. Será la primera vez que vuele con alguna de esas compañías
Ir arriba Lo miraré a través de skyscanner y supongo que saldrán esas compañías. Será la primera vez que vuele con alguna de esas compañías Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo de vuelos a Maldivas.

Gracias por el aviso @Indialuna
Ir arriba Traslado mensajes al hilo de vuelos a Maldivas. Gracias por el aviso @Indialuna Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!! He mirado los vuelos para abril (dos adultos y un niño de cuatro años) y, del 10 al 18 de ese mes, salen en 1900€. Qué os parece?
Ir arriba Hola!!! He mirado los vuelos para abril (dos adultos y un niño de cuatro años) y, del 10 al 18 de ese mes, salen en 1900€. Qué os... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En total, serían 2050€, sin elegir asientos y sin seguro. Los horarios están bien, ya que me daría tiempo a coger la primera lancha rápida hacia Dhigurah (IDA: MAD 10:10 / MALE 6:20, con escala en Abu Dhabi de 5h 30min; VUELTA: MALE 19:15 / MAD 07:55, con escala en Abu Dhabi de 3h 35min). No sé si en ese precio incluye alguna comida, nunca he viajado con ellos. Qué os parece el precio? Es pronto para comprar el billete?
Ir arriba En total, serían 2050€, sin elegir asientos y sin seguro. Los horarios están bien, ya que me daría tiempo a coger la primera lancha... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Indialuna, cuándo vais vosotros y cuándo comprásteis los billetes, si no es mucho preguntar. Estoy mirando y rebuscando, y sólo en octubre de este año sale más barato. Sería con Saudi Arabian (1600€). Perdonad por mi insistencia, es que vosotros tenéis más experiencia por esa parte del mundo, y agradecería vuestra opinión
Ir arriba Indialuna, cuándo vais vosotros y cuándo comprásteis los billetes, si no es mucho preguntar. Estoy mirando y rebuscando, y sólo en... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos con Etihad, 2 adultos y niña de 10 años, 1484 euros comprado en enero para volar a finales de junio. Incluye comidas

Veo que tu precio no está mal, pero es pronto, lo que no sé es si abril se considera época más cara que verano para volar allí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos con Etihad, 2 adultos y niña de 10 años, 1484 euros comprado en enero para volar a finales de junio. Incluye comidas. Veo que tu... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Creo que es temporada alta, Indialuna; si no recuerdo mal, de octubre a a ril, es temporada alta.
Ir arriba Creo que es temporada alta, Indialuna; si no recuerdo mal, de octubre a a ril, es temporada alta. Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah vale, entonces por debajo de 700 euros en ese caso está bien, a ver que opinan los compañeros que hayan viajado en esas fechas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah vale, entonces por debajo de 700 euros en ese caso está bien, a ver que opinan los compañeros que hayan viajado en esas fechas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
A ver, a ver. La aerolínea es Etihad; la comida va incluída?
Ir arriba A ver, a ver. La aerolínea es Etihad; la comida va incluída? Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas - Abril 2023  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
En total, serían 2050€, sin elegir asientos y sin seguro. Los horarios están bien, ya que me daría tiempo a coger la primera lancha rápida hacia Dhigurah (IDA: MAD 10:10 / MALE 6:20, con escala en Abu Dhabi de 5h 30min; VUELTA: MALE 19:15 / MAD 07:55, con escala en Abu Dhabi de 3h 35min). No sé si en ese precio incluye alguna comida, nunca he viajado con ellos. Qué os parece el precio? Es pronto para comprar el billete?

Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal




Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Última edición por Carolco el Lun, 30-05-2022 21:16, editado 1 vez
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, Carolco! Te parece buen precio?
Ir arriba Hola, Carolco! Te parece buen precio? Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
A ver, a ver. La aerolínea es Etihad; la comida va incluída?

Claro que si! toda la comida está incluida.
Yo lo veo buen precio teniendo en cuenta que es temporada alta allí.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro que si! toda la comida está incluida. Yo lo veo buen precio teniendo en cuenta que es temporada alta allí. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión, Markeli! Lo que me está rompiendo la cabeza, es voy a comprar los billetes sin seguro, ya que solo te devuelven el dinero por fallecimiento, rapto y demás; hay alguna forma de asegurar la devolución del dinero contratando algún seguro que no sea de este tipo y que no tenga nada que ver con la aerolínea, por favor? Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Gracias por tu opinión, Markeli! Lo que me está rompiendo la cabeza, es voy a comprar los billetes sin seguro, ya que solo te devuelven... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
Gracias por tu opinión, Markeli! Lo que me está rompiendo la cabeza, es voy a comprar los billetes sin seguro, ya que solo te devuelven el dinero por fallecimiento, rapto y demás; hay alguna forma de asegurar la devolución del dinero contratando algún seguro que no sea de este tipo y que no tenga nada que ver con la aerolínea, por favor? Gracias por vuestra ayuda!

Claro que si, puedes contratar un seguro de cancelación aparte si lo necesitas.
Pero ten en cuenta que los seguros de cancelación responden por causas justificadas.
De todos modos consulta con la compañía las opciones de cancelación porque desde la pandemia son bastante flexibles, quizás te dejen cambiar fechas sin coste.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro que si, puedes contratar un seguro de cancelación aparte si lo necesitas. Pero ten en cuenta que los seguros de cancelación... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Y aún siendo causas justificadas, como enfermedad, por ejemplo, es difícil que te devuelvan el dinero, lo digo por experiencia propia de un viaje a Disneyland Paris. Una de las personas del viaje no vino por enfermedad, presentamos el justificante médico a Don Ryanair, y nada. Con qué empresa puedo asegurar los billetes? Lo digo porque Etihad, con la opción básica, no deja cambiar las fechas gratis, tiene penalización. Y otra pregunta, por favor: lo de los seis meses de antigüedad del pasaporte, entiendo que si me saco el pasaporte en julio para ir en abril a las Maldivas, aunque no vaya a ningún sitio anteriormente para "estrenar" el pasaporte, cumplo con esa norma, no? Anda que no estoy aprendiendo! 😉😁
Ir arriba Y aún siendo causas justificadas, como enfermedad, por ejemplo, es difícil que te devuelvan el dinero, lo digo por experiencia propia de... Josevm1973 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
Y aún siendo causas justificadas, como enfermedad, por ejemplo, es difícil que te devuelvan el dinero, lo digo por experiencia propia de un viaje a Disneyland Paris. Una de las personas del viaje no vino por enfermedad, presentamos el justificante médico a Don Ryanair, y nada. Con qué empresa puedo asegurar los billetes? Lo digo porque Etihad, con la opción básica, no deja cambiar las fechas gratis, tiene penalización. Y otra pregunta, por favor: lo de los seis meses de antigüedad del pasaporte, entiendo que si me saco el pasaporte en julio para ir en abril a las Maldivas, aunque no vaya a ningún sitio anteriormente para "estrenar" el pasaporte, cumplo con esa norma, no? Anda que no estoy aprendiendo! 😉😁

Claro, lo que se pide es que el pasaporte no caduque en menos de 6 meses cuando viajes.

Sobre el seguro, yo suelo reservar con Iati seguros, pero tienes otras compañías que ofrecen también este tipo de seguros como Intermundial, Mondo, Columbus...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro, lo que se pide es que el pasaporte no caduque en menos de 6 meses cuando viajes. Sobre el seguro, yo suelo reservar con Iati... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Qué bueno lo de la coleta!!!
Vale, lo tendré en cuenta.
Gracias
Ir arriba Qué bueno lo de la coleta!!! Vale, lo tendré en cuenta. Gracias Castejon69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube