Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA PACIFICA- PERLAS DEL MEDITERRÁNEO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 10673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA- PERLAS DEL MEDITERRÁNEO  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola petermaiden!!!!!!, vamos en el Ave, ya de camino para embarcar!!!!!! Que ganitasssssss. Si nos vemos tomando una cervecita!!!!!! Biennnnnnn
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Hola petermaiden!!!!!!, vamos en el Ave, ya de camino para embarcar!!!!!! Que ganitasssssss. Si nos vemos tomando una cervecita... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA- PERLAS DEL MEDITERRÁNEO  Publicado: Responder citando

Petermaiden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jjjjjjj yesssss.
Ir arriba Petermaiden escribió: Jjjjjjj yesssss. Petermaiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA- PERLAS DEL MEDITERRÁNEO  Publicado: Responder citando

Alivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,
Acabo de entrar en este foro . Yo también he viajado en este crucero ,
Estas fechas. Era el segundo que hacíamos y la verdad es que tengo que decir que la atención en el barco fue fatal . Era la ultima ruta que
Hacían y la verdad es que la tripulación muy antipática.
Me robaron el móvil . Lo dejé en un baño antes de entrar en el comedor y cuando me di cuenta al cabo 2
Minutos ya no estaba. Lo mas sorprendente es que en el barco no quisieron saber nada , ni quisieron lanzar un mensaje por si alguien lo
Había encontrado . Era un iPhone 6 que me habían dado en la empresa y ahora en mi empresa tengo que devolver el dinero cada mes por el teléfono, 800 euros . Muy mal porque la persona que se lo
Haya llevado no lo puede usar pq los iphones van con la huella. La
Guardia civil lo esta rastreando ya que tuve que hacer denuncia. YA
Veremos .
Y tengo que decir que en el puerto de Barcelona nos rcogio un empresa (editado por moderador: luna-llena) , que nos llevo del areopuerto al puerto el día de
La ida , nos vino a buscar a la vuelta y como nos quedábamos todo
El día por Barcelona nos vino a buscar , se quedo con nuestras maletas , nos llevo al camp nou que queríamos ir a visitarlo y luego nos vino a buscar con las maletas por la tarde y nos llevo al aeropuerto . Excellente , mejor que un taxi y encima mas barato .
Eramos 10 personas y los tres viajes y guarda de maletas nos salio
28 euros por persona. Lo recomiendo .
Y en LISBOAl dimos con un taxista majisimo que nos llevo a los 10 unas 4 horas a los sitios mas importantes por 120 euros los 10 . Nos dejaba justo delante de donde queríamos y fue genial .Le pedi el teléfono (editado por moderador: luna-llena)
No se os ocurra coger las excursiones del barco .Carisimas y no veis ni la mitad.
Cualquier cosa , preguntadme .
Ir arriba Hola , acabo de entrar en este foro . Yo también he viajado en este crucero , estas fechas. Era el segundo que hacíamos y la verdad es... Alivan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube