Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 49340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegado de Venecia alguna información de alcance. Enseguida haré un diario antes de que se me olvide todo. En el tema de transportes advertir que sin demasiada publicidad la compañía de transportes ACTV ha suprimido el barco num 9 que hacía el servicio entre Torcello y Burano. Ahora es la misma línea 12 que va a Burano, la que más o menos 1 vez cada hora hace una parada en Torcello. De forma que la comunicación entre ambas islas está un tanto disminuida y para tardarse 5 min de la una a la otra puedes estar esperando el vaporetto casi 1 hora. No sé si se pretende que no se vaya a Torcello. Pero lo parece.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Recien llegado de Venecia alguna información de alcance. Enseguida haré un diario antes de que se me olvide todo. En el tema de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Virtual76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El próximo sabado día 21, salimos de viaje a Italia, quizas esto que voy a preguntar ya este en algun post, pero no lo he visto.

Sabeis como es posible visitar Lido, S. Giorgio Maggiore y Giudecca (si hay conexion entre ellas) y sino como tendria que hacerlo para poder verlas en un día. Si alguien lo ha hecho y me pudiera indicar, tengo el plano de los vaporetos pero en este caso no los entiendo. Merecen la pena? es que no he visto mucha información y que ver de estas islas en el foro.

Otra pregunta, nada mas llegar al aeropuerto, voy a comprar la tarjeta 7 días veniceconnected (lo que tengo duda es si la linea actv 5 de aeropuerto Marco Polo a Plaza Roma me vale con la tarjeta veniceconnect, o tengo que comprar la tarjeta de 7 días +ida/vuelta). Tenia entendido que esta incluido los bus también en esta tarjeta pero no me ha quedado muy claro, si me vale del Aeropuerto a P. Roma y viceversa.

Gracias y espero no haber repetido ninguna pregunta o post similar.
Ir arriba El próximo sabado dia 21, salimos de viaje a Italia, quizas esto que voy a preguntar ya este en algun post, pero no lo he visto. Sabeis... Virtual76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los tres puntos tienen conexión de vaporetto.
Desde San Marco hay conexiones a los tres puntos.
Y creo todo se puede hacer con la línea 2

Hay que comprar la de 7 días con el o los suplementos aeropuerto que necesites

www.actv.it/ ...013web.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los tres puntos tienen conexión de vaporetto. Desde San Marco hay conexiones a los tres puntos. Y creo todo se puede hacer con la línea... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Nurima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 5 de Octubre llegamos a Venecia en coche. Tenemos hotel en Mestre ( Mercure Venezia Marghera). Nuestra idea es comprar la tarjeta de 48 horas y dejar el coche en el hotel.

En cuanto lleguemos a Mestre, para validarla ¿tenemos que ir a la estación de tren verdad? Luego ya podríamos usarla para la línea de bus que pasa cerca del hotel.

¿Con esta tarjeta podemos coger el vaporetto que va a Burano y a Murano?

¿hasta qué hora tenemos bus de vuelta por las noches?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, El día 5 de Octubre llegamos a Venecia en coche. Tenemos hotel en Mestre ( Mercure Venezia Marghera). Nuestra idea es... Nurima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hace falta prevalidarla. ¡Donde las vas a recoger?
Se valida en el primer uso.
Si, se puede usar en ese vaporetto
Hay buses toda la noche pero con periodicidad de una hora.
Creo que el último normal es a la 1:00 pero a esa hora ya hace rato que Venezia está dorminda
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hace falta prevalidarla. ¡Donde las vas a recoger? Se valida en el primer uso. Si, se puede usar en ese vaporetto. Hay buses toda la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Nurima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cierto lualpa, no sería validarla... Sería recogerla... Por lo que vi en Mestre no hay otro sitio. Entonces iríamos a buscarla a la estación de tren ( ¿es ahí no? o leí mal?) y ya iríamos esa tarde a Venecia desde allí.
Ir arriba Cierto lualpa, no sería validarla... sería recogerla... por lo que vi en Mestre no hay otro sitio. Entonces iríamos a buscarla a la... Nurima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que la dirección en mestre no es en la estación de trenes.
¿Qué dirección tienes?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que la dirección en mestre no es en la estación de trenes. ¿Qué dirección tienes? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Nurima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues mira... Esto fue lo que leí

Location

ACTV automatic machines are located at the following ACTV embarking points/bus stops:

· Lido Santa Maria Elisabetta (in front of the main embarking point, boarding point of route C)

· Punta Sabbioni

· Burano

· Arsenale

· San Zaccaria Pietà

· San Zaccaria Danieli

· San Marco Vallaresso

· San Marco Giardinetti

· San Tomà

· Rialto linea 2

· Ca' d'Oro

· San Marcuola

· Ferrovia Scalzi (Venice "Santa Lucia" train station)

· Piazzale Roma Santa Chiara (bus terminal)

· Zattere

· outside the "Venezia Mestre" train station

· at the Marco Polo Airport, outside the Arrivals hall, at the left side of the bus concourse (the second driveway outside the exit).



Pero igual ya entiendo mal porque llevo leído tanto.... Me quedé con " outside the "Venezia Mestre" train station "
Ir arriba Pues mira... esto fue lo que leí Location. ACTV automatic machines are located at the following ACTV embarking pointsbus stops: · Lido... Nurima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entonces está perfecto .... ACTV se nota que tiene lugares adicionales a los de HelloVenezia ..
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entonces está perfecto .... ACTV se nota que tiene lugares adicionales a los de HelloVenezia .. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Nurima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lualpa!!! La verdad es que tenemos tanta información que yo creo que ya nos estamos liando.

Qué nervios!
Ir arriba Muchísimas gracias lualpa!!! La verdad es que tenemos tanta información que yo creo que ya nos estamos liando. Qué nervios! Nurima Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube