Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con Spa en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel con Spa en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy buscando algun hotel en Madrid que tenga sº de spa. Me podeis recomendar alguno, en Madrid capital y provincia, me da un poco igual. Gracias
Ir arriba Buenos dias. Estoy buscando algun hotel en Madrid que tenga sº de spa. Me podeis recomendar alguno, en Madrid capital y provincia, me da... Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel + Spa Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay más, desde luego, pero conozco el Senator España, estuve un fin de semana con un pack que incluia desayuno, una cena especial y spa, fenomenal.
Al ser un pack salía bien de precio aunque no recuerdo cuanto fué.
También admiten cheques Week en Plan.

www.playasenator.com/ ...&senator=1
Ir arriba Hay más, desde luego, pero conozco el Senator España, estuve un fin de semana con un pack que incluia desayuno, una cena especial y spa... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Os recomiendo el Senator España, en la Gran Vía y muy cerca de la Plaza de España. Estuve hace poco y esta genial. Además dipone de spa pa relajarte después de un día agotador.
Ir arriba Os recomiendo el Senator España, en la Gran Vía y muy cerca de la Plaza de España. Estuve hace poco y esta genial. además dipone de spa... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas

Yo os recomiendo el Senator España en la Gran Via, esta muy bien. Ademas tiene un spa muy bonito, con una piscina que imita una cueva. A mi me costo 90 € la habitación. Para mi gusto calidad precio excepcional
Ir arriba Buenas. yo os recomiendo el Senator España en la Gran Via, esta muy bien. ademas tiene un spa muy bonito, con una piscina que imita una... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Spa Senator  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hotel Spa Senator Gran Vía

¿alguien ha estado recientemente en este hotel? Según he leído han hecho reformas en el balneario.

¿qué tal está la piscina de la azotea? Tiene que tener unas vistas chulísimas ¿no?

¿Se oye mucho follón de la calle desde las habitaciones? Supuestamente están insonorizadas, pero nunca se sabe... Confundido

Y por último ¿qué tal son los monólogos que tienen en su teatro?

¡Gracias! Guiño
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, Hotel Spa Senator Gran Vía. ¿alguien ha estado recientemente en este hotel? Según he leído han hecho reformas en el balneario. ¿qu... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
izka, si pones "hotel senator" en el Buscador verás que en esta mismo hilo varios foreros han dejado sus comentarios sobre él.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba izka , si pones hotel senator en el Buscador verás que en esta mismo hilo varios foreros han dejado sus comentarios sobre él. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Spa Senator  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

De vuelta de unas minivacaciones en Madrid, quisiera daros mi opinión sobre el Hotel Spa Senator de la Gran Vía, por si a alguien le puede servir de ayuda.

¡Me ha encantado! Ubicación excelente, insonorización excelente, trato excelente, limpieza excelente (limpian la habitación y baño a diario)...

Hicimos la reserva a través de www.booking.com, y la habitación doble nos salió a 89€/noche. Pero el precio varía mucho, según la disponibilidad, temporada... Es encontrar la buena oferta.

Nada más llegar nos ofrecieron una habitación triple al mismo precio que la doble, porque tenían libres. La habitación (nº 505), tiene vistas a la Gran Vía, y a la noche, el silencio es absoluto (doble ventana).

La habitación es muy grande, las camas con su mando para regular la altura del cabezal. Un hervidor de agua para preparar infusiones. Bebidas (no alcóholicas) gratuitas en el minibar, la caja fuerte, la plancha y el secador.

En el precio también está incluído el uso del jacuzzi que se encuentra en la azotea (sólo en verano). Es muy pequeñito (¡y el agua estaba congelada!), pero las vistas de Madrid son una pasada. Y se agradecen las tumbonas para relajarse y tomar el sol.

El hotel también tiene peluquería, y un spa, al que también pueden acceder NO clientes. El circuito cuesta 18€, pero hay diferentes ofertas. Por ejemplo: los miércoles hay 2x1, o todos los días de 14.00 a 15.30 cuesta 9€.

A una calle del hotel, está el parking Tudescos, con el que hay un acuerdo y aparcar te sale más barato. Si no recuerdo mal, un 20%. ¡El precio normal por día son 28€! Es importante no olvidarse de pedir al hotel que pongan el sello en el ticket del parking, para que luego apliquen el descuento (se paga en el parking).


Sólo una pequeña pega, fuimos al jacuzzi a las 21.00 y ya estaba cerrado, cuando según el cartel hasta las 22.00 no cerraban. Según nos explicaron, apenas subía gente a esas horas, ya era de noche y lo cerraban. De todas formas, al hacer la reserva nos avisaron que en principio el jacuzzi funcionaba hasta el 15 de septiembre, pero pudiera ser que para ese fin de semana ya estuviera cerrado, dependiendo del tiempo.


Pese a esta pequeña pega... ¡Totalmente recomendable!
Ir arriba Hola, de vuelta de unas minivacaciones en Madrid, quisiera daros mi opinión sobre el Hotel Spa Senator de la Gran Vía , por si a alguien... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Izka, muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Aplausos
Sin duda que serán de gran utilidad a futuros viajeros.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Izka, muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Sin duda que serán de gran utilidad a futuros viajeros. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola Proser

Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??

Gracias

Carlos
Ir arriba Hola Proser. Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via?? Gracias. Carlos Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola Proser

Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??

Gracias

Carlos

¿Te refieres a los hoteles Senator que tienen zona de spa?
No me he alojado nunca pero aquí, si pones en el Buscador el nombre del hotel, podrás leer los comentarios de los foreros. Para el Senator Gran Vía hallarás bastantes opiniones y muy buenas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¿Te refieres a los hoteles Senator que tienen zona de spa? No me he alojado nunca pero aquí, si pones en el Buscador el nombre del hotel... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
carloscg Escribió:
hola Proser

Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??

Gracias

Carlos

¿Te refieres a los hoteles Senator que tienen zona de spa?
No me he alojado nunca pero aquí, si pones en el Buscador el nombre del hotel, podrás leer los comentarios de los foreros. Para el Senator Gran Vía hallarás bastantes opiniones y muy buenas.




No proser

Son de la cadena Espahotel

Un saludo
Ir arriba No proser. son de la cadena Espahotel. un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Spa Senator  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola Proser

Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??

Gracias

Carlos

Yo estuve en septiembre en el Spa Senator Gran Vía y encantadísima. Era mi gran ilusión tener una habitación a la Gran Vía. La habitación estaba tan bien insonorizada, que no se escuchaba ningún ruido de motor.

La pena que el jacuzzi de la terraza está cerrado hasta verano. Las vistas arriba son una pasada, pero si vas, sube hasta el último piso a ver si está abierta la escalera que sube al jacuzzi. Hay que subir un piso más a pie. Las paredes son de cristal ¡y da una impresión!

He escrito algún post sobre mi estancia, pero si prefieres mándame un mensaje.

Conseguimos una oferta a través de booking.com

¡Recomendado!

Un saludo
Ir arriba Yo estuve en septiembre en el Spa Senator Gran Vía y encantadísima. Era mi gran ilusión tener una habitación a la Gran Vía. La habitación... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Proser Escribió:
carloscg Escribió:
hola Proser

Tu conoces los espahotel de Plaza España y Gran via??

Gracias

Carlos

¿Te refieres a los hoteles Senator que tienen zona de spa?
No me he alojado nunca pero aquí, si pones en el Buscador el nombre del hotel, podrás leer los comentarios de los foreros. Para el Senator Gran Vía hallarás bastantes opiniones y muy buenas.

No proser
Son de la cadena Espahotel


Un saludo
Pues lo siento pero es la primera vez que oigo esa cadena así que no puedo ayudarte.
Me he pasado por su web y tener tienen muy biena pinta y con localizaciones excelentes.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues lo siento pero es la primera vez que oigo esa cadena así que no puedo ayudarte. Me he pasado por su web y tener tienen muy biena... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel + Spa Madrid  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
allegra Escribió:
Buenos días

Estoy buscando algun hotel en Madrid que tenga sº de spa. Me podeis recomendar alguno, en Madrid capital y provincia, me da un poco igual. Gracias
En madrid con spa tienes el senator españa, en la misma plaza de españa por tanto en el centro, y si quieres un spa inmenso en el nh eurobuilding este esta en padre damian , pegado a castellana pa que te agas una idea pegado al bernaveu y al palacio de congresos de castellana, si es por el spa te aconsejo el nh
Ir arriba en madrid con spa tienes el senator españa, en la misma plaza de españa por tanto en el centro, y si quieres un spa inmenso en el nh... Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel con spa en Madrid  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a la Warner el mes q viene y después del ajetreo nos gustaría alojarnos en algún hotel con Spa que esté bien de precio...¿Nos podéis recomendar alguno?
Da igual la zona.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, vamos a ir a la Warner el mes q viene y después del ajetreo nos gustaría alojarnos en algún hotel con Spa que esté bien de... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con spa en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, vamos a ir a la Warner el mes q viene y después del ajetreo nos gustaría alojarnos en algún hotel con Spa que esté bien de precio...¿Nos podéis recomendar alguno?
Da igual la zona.

He movido tu mensaje al hilo de hoteles con spa en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hoteles con spa en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con Spa en Madrid  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Gracias. Espero q alguien me aconseje algo interesante...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Gracias. Espero q alguien me aconseje algo interesante... Dremer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube