Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 49331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Cuántas veces puedo ingresar a Sudáfrica en el mismo viaje?  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos directos entre algunos países, volveremos a Johannesburgo 4 ó 5 veces. Todo esto en un poco más de 1 mes. Lo único que tengo claro es que no nos piden VISA.
¿Alguien a ingresado tantas veces a Sudáfrica , o sabe si es posible hacerlo?

Gracias.
Ir arriba Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuántas veces puedo ingresar a Sudáfrica en el mismo...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos directos entre algunos países, volveremos a Johannesburgo 4 ó 5 veces. Todo esto en un poco más de 1 mes. Lo único que tengo claro es que no nos piden VISA.
¿Alguien a ingresado tantas veces a Sudáfrica , o sabe si es posible hacerlo?

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuántas veces puedo ingresar a Sudáfrica en el mismo...  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos directos entre algunos países, volveremos a Johannesburgo 4 ó 5 veces. Todo esto en un poco más de 1 mes. Lo único que tengo claro es que no nos piden VISA.
¿Alguien a ingresado tantas veces a Sudáfrica , o sabe si es posible hacerlo?

Gracias.

No hace falta visado para entrar por lo que puedes entrar y salir las veces que quieras sin problemas
Ir arriba No hace falta visado para entrar por lo que puedes entrar y salir las veces que quieras sin problemas Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuántas veces puedo ingresar a Sudáfrica en el mismo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos directos entre algunos países, volveremos a Johannesburgo 4 ó 5 veces. Todo esto en un poco más de 1 mes. Lo único que tengo claro es que no nos piden VISA.
¿Alguien a ingresado tantas veces a Sudáfrica , o sabe si es posible hacerlo?

Gracias.

Aero-lineas hay, y varias, quizas lo dificil es encontrarlas en los busacdores y por ende hacer las reservas:

Aerolíneas de África

es.wikipedia.org/ ...C3%81frica

Enjoy! Africa!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aero-lineas hay, y varias, quizas lo dificil es encontrarlas en los busacdores y por ende hacer las reservas: Aerolíneas de África. Enjoy! Africa! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuántas veces puedo ingresar a Sudáfrica en el mismo...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola , estamos planeando un viaje a Sudáfrica y a algunos países cercanos, pero dado que no hay muchas aerolíneas por África y menos vuelos directos entre algunos países, volveremos a Johannesburgo 4 ó 5 veces. Todo esto en un poco más de 1 mes. Lo único que tengo claro es que no nos piden VISA.
¿Alguien a ingresado tantas veces a Sudáfrica , o sabe si es posible hacerlo?

Gracias.

Si no te piden visado, puedes entrar y salir tantas veces como quieres del país.

El problema son los países con visados de entrada unica o multiples.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si no te piden visado, puedes entrar y salir tantas veces como quieres del país. El problema son los países con visados de entrada unica o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores,  Publicado: Responder citando

Casvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabamos de volver de Sudáfrica y por aclarar alguna duda, que a nosotros esto del certificado nos costó entenderlo... :S

- Si el menor viaja con los 2 progenitores, sólo hace falta llevar el CERTIFICADO PLURILINGÜE. Se solicita en el Juzgado de Paz que corresponda. Es gratis. Nos lo pidieron al pasar el control de pasaportes de llegadas y, como nuestro vuelo hacía escala en Londres, también en Londres el personal de British nos revisó la documentación para asegurarse que teníamos todo en orden!
Te revisan el papel y te lo devuelven, así que supongo que sólo con 1 certificado te sirve para entrar varias veces al país (por si cruzas a otro país durante el viaje).

- Si el menor viaja sólo con 1 de los 2 progenitores (o sólo) hace falta hacer todos los trámites que se indican en la web de la Embajada de Sudáfrica.

Nosotros no llevamos el Libro de Familia, sólo el certificado plurilingüe y el pasaporte de nuestra hija y no tuvimos ningún problema.

Sdos
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de volver de Sudáfrica y por aclarar alguna duda, que a nosotros esto del certificado nos costó entenderlo... :S. - Si el... Casvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este julio viajaremos a Sudáfrica y estamos montandolo todo Sonriente
Primera duda de las muchas que seguiran. Viajamos mi marido y yo con nuestra hija de 8 años. Copio info del. MAE:
Viajar con menores:
En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Alguien ha hecho este trámite? Si es el caso, como? He enviado un mail a la embajada sudafricana en Madrid a ver si me iluminan también...

Muchas gracias,
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola a todos! Este julio viajaremos a Sudáfrica y estamos montandolo todo :-) Primera duda de las muchas que seguiran. Viajamos mi marido y yo con... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola Julieta,
Traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre el tema. A ver si te pueden ayudar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Julieta, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre el tema. A ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias! No había visto este hilo
Me han contestado de la embajada de Sudáfrica en Madrid y me han dicho lo mismo que he leído aquí: partida de nacimiento plurilingue y me envían enlace al ministerio de justicia.
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Muchas gracias! No había visto este hilo. Me han contestado de la embajada de Sudáfrica en Madrid y me han dicho lo mismo que he leído aqu... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Julieta Escribió:
Muchas gracias! No había visto este hilo
Me han contestado de la embajada de Sudáfrica en Madrid y me han dicho lo mismo que he leído aquí: partida de nacimiento plurilingue y me envían enlace al ministerio de justicia.
Julieta

Estoy en tu mismo caso, mi única duda es la validez del documento, nosotros también vamos en julio y creo que voy a esperar un poco para sacarlo, no sea que caduque para entonces si lo hago ahora, digo esto porque lo mismo es una paranoia mía, pero que lo valores y lo tengas en cuenta por si acaso...
Ir arriba Estoy en tu mismo caso, mi única duda es la validez del documento, nosotros también vamos en julio y creo que voy a esperar un poco para sacarlo... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Julieta Escribió:
Muchas gracias! No había visto este hilo
Me han contestado de la embajada de Sudáfrica en Madrid y me han dicho lo mismo que he leído aquí: partida de nacimiento plurilingue y me envían enlace al ministerio de justicia.
Julieta

Estoy en tu mismo caso, mi única duda es la validez del documento, nosotros también vamos en julio y creo que voy a esperar un poco para sacarlo, no sea que caduque para entonces si lo hago ahora, digo esto porque lo mismo es una paranoia mía, pero que lo valores y lo tengas en cuenta por si acaso...

Hola Ruki! El certificado tiene 3 meses de validez (lo he leído en la web de la embajada) así que nos toca esperar un poco. Y como dicen que tarda unos 15 días vamos bien Guiño
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola Ruki! El certificado tiene 3 meses de validez (lo he leído en la web de la embajada) así que nos toca esperar un poco. Y como dicen que tarda... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Julieta Escribió:
ruki Escribió:
Julieta Escribió:
Muchas gracias! No había visto este hilo
Me han contestado de la embajada de Sudáfrica en Madrid y me han dicho lo mismo que he leído aquí: partida de nacimiento plurilingue y me envían enlace al ministerio de justicia.
Julieta

Estoy en tu mismo caso, mi única duda es la validez del documento, nosotros también vamos en julio y creo que voy a esperar un poco para sacarlo, no sea que caduque para entonces si lo hago ahora, digo esto porque lo mismo es una paranoia mía, pero que lo valores y lo tengas en cuenta por si acaso...

Hola Ruki! El certificado tiene 3 meses de validez (lo he leído en la web de la embajada) así que nos toca esperar un poco. Y como dicen que tarda unos 15 días vamos bien Guiño

Genial entonces... Aplauso Aplauso
Ir arriba Ruki escribió: Genial entonces... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! La semana pasada pedí ya el certificado de nacimiento plurilingüe, tramite muy sencillo via web. Ahora a esperar a que llegue... Peeeero al ir revisando documentación, en un vuelo interno a Durban con Kulula aparece una nota sobre la documentación necesaria para volar con niños y aparece que el certificado debe tener menos de 8 semanas!!!!
Creo que dentro de un mes volveré a solicitarlo por si acaso...
Alguien ha tenido problemas con esto? No entiendo mucho este trámite.. Si ya ven que es nuestra hija no creo que sea problema si el papel tiene 2 o 3 meses.... Pero ante la duda Guiño
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola de nuevo! La semana pasada pedí ya el certificado de nacimiento plurilingüe, tramite muy sencillo via web. Ahora a esperar a que llegue... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Alricer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En agosto viajaré a Sudáfrica con mi mujer y mis hijos. Además de obtener los certificados plurilingües de nacimiento de mis dos hijos, estaba pensando también en obtener la Apostilla de la Haya. La duda que tengo es qué documentación tengo que llevar para realizar el trámite y si se apostillan los certificados o el libro de familia o todos. Si alguien ha hecho este trámite le agradecería que me contase qué pasos siguió.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: En agosto viajaré a Sudáfrica con mi mujer y mis hijos. Además de obtener los certificados plurilingües de nacimiento de mis dos... Alricer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Julieta Escribió:
Hola de nuevo! La semana pasada pedí ya el certificado de nacimiento plurilingüe, tramite muy sencillo via web. Ahora a esperar a que llegue... Peeeero al ir revisando documentación, en un vuelo interno a Durban con Kulula aparece una nota sobre la documentación necesaria para volar con niños y aparece que el certificado debe tener menos de 8 semanas!!!!
Creo que dentro de un mes volveré a solicitarlo por si acaso...
Alguien ha tenido problemas con esto? No entiendo mucho este trámite.. Si ya ven que es nuestra hija no creo que sea problema si el papel tiene 2 o 3 meses.... Pero ante la duda Guiño
Julieta


Seguro que vale el certificado plurilingüe?, lo digo porque lo que piden es un certificado literal y en la web a la hora de pedirlo tienes que elegir entre literal y plurilingüe, no sé si me explico, la verdad es que no sé la diferencia entre literal o no. La pregunta correcta sería ¿estamos seguros de que vale el certificado plurilingüe?¿alguien ha viajado ya con él?. Yo voy en Agosto y me muero si cuando esté allí no me dejan entrar! Trist
Ir arriba seguro que vale el certificado plurilingüe?, lo digo porque lo que piden es un certificado literal y en la web a la hora de pedirlo tienes que... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
Julieta Escribió:
Hola de nuevo! La semana pasada pedí ya el certificado de nacimiento plurilingüe, tramite muy sencillo via web. Ahora a esperar a que llegue... Peeeero al ir revisando documentación, en un vuelo interno a Durban con Kulula aparece una nota sobre la documentación necesaria para volar con niños y aparece que el certificado debe tener menos de 8 semanas!!!!
Creo que dentro de un mes volveré a solicitarlo por si acaso...
Alguien ha tenido problemas con esto? No entiendo mucho este trámite.. Si ya ven que es nuestra hija no creo que sea problema si el papel tiene 2 o 3 meses.... Pero ante la duda Guiño
Julieta


Seguro que vale el certificado plurilingüe?, lo digo porque lo que piden es un certificado literal y en la web a la hora de pedirlo tienes que elegir entre literal y plurilingüe, no sé si me explico, la verdad es que no sé la diferencia entre literal o no. La pregunta correcta sería ¿estamos seguros de que vale el certificado plurilingüe?¿alguien ha viajado ya con él?. Yo voy en Agosto y me muero si cuando esté allí no me dejan entrar! Trist

Perdonad, no me había dado cuenta de que julieta contaba que le habían dicho desde la embajada que el plurilingüe vale, pues perfecto. Muchas gracias por la información.
Ir arriba perdonad, no me había dado cuenta de que julieta contaba que le habían dicho desde la embajada que el plurilingüe vale, pues perfecto. Muchas... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, te copio lo que me contestaron por mail:
Buenos días,
Si viajan los dos padres con la menor solo os hace falta una partida de nacimiento plurilingüe.
(www.mjusticia.gob.es/ ...tificacion)
Saludos,
Eva Gomez
Consular Clerk


Qué ganas de irmos ya!!! Sonriente Sonriente Sonriente
Saludos,
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola, te copio lo que me contestaron por mail: Buenos días, Si viajan los dos padres con la menor solo os hace falta una partida de nacimiento... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Mar17300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a mi ya me ha llegado el certificado y la verdad es que hay unos códigos de números que te llevan a la traducción de cada campo en varios idiomas en un anexo pero el certificaco en si está en Castellano y en Francés. Me ha sorprendido que la lengua que acompaña al castellano sea el francés y tengas que ir a buscar los códigos para saber en inglés a que corresponden estos campos.
Alguien ha viajado con este certificado y es valido?
Gracias
Ir arriba Hola, a mi ya me ha llegado el certificado y la verdad es que hay unos códigos de números que te llevan a la traducción de cada campo en varios... Mar17300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Manado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, les pregunte por email, y les envié una escaneada de uno de los Certificados, a la embajada sobre la caducidad del Certificado Plurilingüe y me contestaron que no tiene fecha de caducidad.

PREGUNTA EMBAJADA
"Hola,

Disculpen ante todo la pregunta, supongo que es muy repetitiva para ustedes.

Somos una familia con dos niños de 10 y 16 años que el proximo mes de agosto, el día 23 de agosto, iremos de vacaciones a su país durante 20 días, viajando por libre, con coche de alquiler.

Tal como marca a disposición de entrada a su país, hemos solicitado un certificado de nacimiento de los hijos, adjunto copia de uno de ellos, en formato plurilingüe al Registro Civil.

La duda que tengo es si este certificado es el correcto y al ser sellado por el Registro Civil, no habrá caducado el día del viaje.

No tengo claro si el certificado de nacimiento no puede tener más de 3 meses de antigüedad y me he precipitado al solicitarlo o bien al ser del Registro, sellado y firmado no tiene caducidad, ya que la fecha de expedición del certificado, como puede ver, es del 17 de abril."

RESPUESTA EMBAJADA

Buenos días,
La partida de nacimiento es válido. No caduca.

Saludos,
Eva Gomez
Consular Clerk"

Espero aclare dudas y que esto sea cierto Sonriente

Saludos a todos y buen viaje
Ir arriba Hola a todos, les pregunte por email, y les envié una escaneada de uno de los Certificados, a la embajada sobre la caducidad del Certificado... Manado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
mar17300 Escribió:
Hola, a mi ya me ha llegado el certificado y la verdad es que hay unos códigos de números que te llevan a la traducción de cada campo en varios idiomas en un anexo pero el certificaco en si está en Castellano y en Francés. Me ha sorprendido que la lengua que acompaña al castellano sea el francés y tengas que ir a buscar los códigos para saber en inglés a que corresponden estos campos.
Alguien ha viajado con este certificado y es valido?
Gracias

Estoy en tu misma situación, como dices, está en francés y con códigos para otros idiomas, así que también me gustaría saber si alguien ha viajado con él ya y les ha valido.
Desde la embajada a mí también me confirmaron que con un certificado plurilingüe era suficiente, pero no me esperaba que estuviera en francés como segundo idioma, y aunque haya códigos, da miedo pensar que pueda arruinarse un viaje por algo así...
Ir arriba Estoy en tu misma situación, como dices, está en francés y con códigos para otros idiomas, así que también me gustaría saber si alguien ha viajado... Ruki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si van los dos padres no hace falta.
Llama a la embajada y al consulado de Sudafrica en España y así te aseguras de lo último en estas cuestiones.

De todas formas el certificado plurilingüe es gratuito y lo puedes sacar por internet sin certificado digital y te lo mandan a casa en menos de un mes.

Misma experiencia en Septiembre del año pasado. Pasaporte y nadita más.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si van los dos padres no hace falta. Llama a la embajada y al consulado de Sudafrica en España y así te aseguras de lo último en estas cuestiones... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube