Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 26427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Nosotros nos toco uno de los ultimos días de lluvia; y lo que hicimos fue ir hasta playa del carmen y una vez allí coger un bus de Ado en la estación hacia Cancun; nos propusimos conocer Cancun pueblo y su zona hotelera y aprovechar para hacer compras por allí; y fue una mañana muy entretenida ademas en Cancun pueblo probamos en puestecitos autentica comida mexicana y nos supo a gloria; una mañana de lluvia bien aprovechada Guiño

Claro que si Danai Aplauso Aplauso sobre todo que no te amargue el día la lluvia.

Buen consejo Amistad
Ir arriba Claro que si Danai sobre todo que no te amargue el día la lluvia. Buen consejo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Danai Escribió:
Nosotros nos toco uno de los ultimos días de lluvia; y lo que hicimos fue ir hasta playa del carmen y una vez allí coger un bus de Ado en la estación hacia Cancun; nos propusimos conocer Cancun pueblo y su zona hotelera y aprovechar para hacer compras por allí; y fue una mañana muy entretenida ademas en Cancun pueblo probamos en puestecitos autentica comida mexicana y nos supo a gloria; una mañana de lluvia bien aprovechada Guiño

Claro que si Danai Aplauso Aplauso sobre todo que no te amargue el día la lluvia.

Buen consejo Amistad

Pues si Niness yo lo tengo claro si sale lluvioso a hacer una ruta gastronómica auténtica jajaja así luego en Madrid bajo rodando del avión jejejeje Guiño
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Pues si Niness yo lo tengo claro si sale lluvioso a hacer una ruta gastronómica auténtica jajaja así luego en Madrid bajo rodando del... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roessa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace algunos años estuve en Mauricio y no tuve demasiada suerte con el tiempo. De 6 días, 4 llovió.
El primero me encerró en la habitación, amargada, a ver pelis en inglés. Pero me propuse que la lluvia no me ganaría la batalla. Un excursión a la capital, un masaje en el spa, una mañana de buceo, una visita a un mercado local, con regateo incluido...en fin, no hay que dejar que nada ni nadie nuble tus vacaciones
Ir arriba Hace algunos años estuve en Mauricio y no tuve demasiada suerte con el tiempo. De 6 días, 4 llovió. El primero me encerró en la... Roessa32 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros hoy nos hemos pasado la mañana lluviosa metidos en el spa. Y después de tarde como nos dio un poco de tregua la lluvia nos fuimos a PDC a gastar los pesos que nos quedaban Guiño

Tb habíamos barajado acercarnos al centro maya. Pero ya que el tiempo lo permitió. Mejor en PDC.

Y ayer hicimos tb un poco de tiempo viendo el partido de argentina en el sports bar. ...

Más las cositas que hacen los de animación en el lobby y la visita a algún cenote cerrado que no sea peligroso visitar con lluvia.... Hay alternativas para no aburrirse.
Es una putada la lluvia. Pero tenemos que tomarlo con resignación y un cóctel en la mano. ..
Ir arriba Nosotros hoy nos hemos pasado la mañana lluviosa metidos en el spa. y después de tarde como nos dio un poco de tregua la lluvia nos... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La idea de ir de compras cuando te sale un día lluvioso, me parece genial Aplauso

Y también visitar algún cenote cerrado, tipo cueva, que da igual que llueva o no Mr. Green , ¿Cuales habéis visitado que se podrían hacer un día de lluvia sin problemas?

A ver si hacemos una lista Guiño
Ir arriba La idea de ir de compras cuando te sale un día lluvioso, me parece genial. Y tambien visitar algún cenote cerrado, tipo cueva, que da... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Post leido

Me interesan los cenotes cerrados y que pueda ir bien con una niña pequeña

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Post leido. Me interesan los cenotes cerrados y que pueda ir bien con una niña pequeña. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
niness Escribió:
La idea de ir de compras cuando te sale un día lluvioso, me parece genial Aplauso

Y también visitar algún cenote cerrado, tipo cueva, que da igual que llueva o no Mr. Green , ¿Cuales habéis visitado que se podrían hacer un día de lluvia sin problemas?

A ver si hacemos una lista Guiño

Una visita al cenote Dos Ojos valdría perfectamente para un día así "niness". Y, aunque yo no le he visto, pero por lo que tengo entendido igual pasaría con el Sac Actún.
Ir arriba Una visita al cenote Dos Ojos valdría perfectamente para un día así niness . Y, aunque yo no le he visto, pero por lo que tengo entendido... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
niness Escribió:
La idea de ir de compras cuando te sale un día lluvioso, me parece genial Aplauso

Y también visitar algún cenote cerrado, tipo cueva, que da igual que llueva o no Mr. Green , ¿Cuales habéis visitado que se podrían hacer un día de lluvia sin problemas?

A ver si hacemos una lista Guiño

Una visita al cenote Dos Ojos valdría perfectamente para un día así "niness". Y, aunque yo no le he visto, pero por lo que tengo entendido igual pasaría con el Sac Actún.

Si, creo que los 2 valdrían, y también añadiría el dzipnut, que aunque tiene una pequeña abertura, podría ser hasta bonito Guiño

Si queréis añadir alguno, copiar y pegar la lista Amistad

Cenotes para bañarse en un día de lluvia:

-Dos ojos
-Sac Actún
-Dzitnup


Amistad
Ir arriba Si, creo que los 2 valdrían, y tambien añadiría el dzipnut, que aunque tiene una pequeña abertura, podría ser hasta bonito. Si queréis... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Post leido

Me interesan los cenotes cerrados y que pueda ir bien con una niña pequeña

Gracias

Indi, yo creo que con un chaleco (en la mayoría alquilan) cualquier cenote es válido para niños Amistad
Ir arriba Indi, yo creo que con un chaleco (en la mayoría alquilan) cualquier cenote es válido para niños Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Cenotes para bañarse en un día de lluvia:

-Dos ojos
-Sac Actún
-Dzitnup. La visita incluye dos cenotes, el X'kekén y el Samuláh.
Ir arriba Cenotes para bañarse en un día de lluvia : -Dos ojos. -Sac Actún. -Dzitnup. La visita incluye dos cenotes, el X kekén y el Samuláh. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros en cenotes cerrados hemos estado en xkeken, cho-ha y multum-ha
A mi personalmente me gustó más el primero por la entrada de luz natural. El último también es bonito, pero olía un poco raro a agua estancada.

Si vais fijaros en los pájaros que habitan dentro de ellos. Son muy bonitos
Ir arriba Nosotros en cenotes cerrados hemos estado en xkeken, cho-ha y multum-ha. a mi personalmente me gustó más el primero por la entrada de luz... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En los que nosotros hemos estado.
Ik ill - xkeken - cho ha - multum ha
Alquilaban chaleco en todos. Mi mujer no sabe nadar y lo alquilamos allí. Unos 15 - 20 pesos de media.
Ir arriba En los que nosotros hemos estado. ik ill - xkeken - cho ha - multum ha. alquilaban chaleco en todos. mi mujer no sabe nadar y lo... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sofiamaviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! yo estare llegando el 15/11, y deseo enormemente tener lindos días!!! como todos, estoy pendiente del tiempo...sugeriria que pensemos como pasarla bien igual, si es que llueve, es decir como bailar bajo la lluvia, estuve pensando y se me ocurreN estas actividades para esos días, que ruego no lleguen...ME AYUDAN A AGREGAR MAS??

PIRAMIDES...(no se si se puede con lluvia..alguien conoce esa info?)
ALQUILAR BICIS...
X CARET (llame y me dijeron qu no cierra, aunque, ya estuve allí, y la lluvia dificultaria un poco)
CINE SE QUE HAY UNO EN EL CENTRO,,..

ROGUEMOS Q NO NOS LLUEVA!! SALUDOS A TODOS!
Ir arriba Hola a todos!! yo estare llegando el 1511, y deseo enormemente tener lindos dias!!! como todos, estoy pendiente del tiempo...sugeriria... Sofiamaviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sofiamaviajar Escribió:
hola a todos!! yo estare llegando el 15/11, y deseo enormemente tener lindos días!!! como todos, estoy pendiente del tiempo...sugeriria que pensemos como pasarla bien igual, si es que llueve, es decir como bailar bajo la lluvia, estuve pensando y se me ocurreN estas actividades para esos días, que ruego no lleguen...ME AYUDAN A AGREGAR MAS??

PIRAMIDES...(no se si se puede con lluvia..alguien conoce esa info?)
ALQUILAR BICIS...
X CARET (llame y me dijeron qu no cierra, aunque, ya estuve allí, y la lluvia dificultaria un poco)
CINE SE QUE HAY UNO EN EL CENTRO,,..

ROGUEMOS Q NO NOS LLUEVA!! SALUDOS A TODOS!

Hola sofiamaviajar sobre todo me alegra que seas tan positiva, es un aliciente para otros viajeros Aplauso Aplauso

Muevo tu mensaje a este hilo, donde poco a poco vamos tomando ideas para hacer en un día que no podamos disfrutar de la playa o piscina.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola sofiamaviajar sobre todo me alegra que seas tan positiva, es un aliciente para otros viajeros. Muevo tu mensaje a este hilo, donde... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Rcni7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hacer una excursion por la selva en quad o 4x4! Nosotros la hicimos, y fue la mejor excursion sin duda alguna!! divertidisimo!!!
Ir arriba Hacer una excursion por la selva en quad o 4x4! Nosotros la hicimos, y fue la mejor excursion sin duda alguna!! divertidisimo!!! Rcni7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rcni7 Escribió:
hacer una excursion por la selva en quad o 4x4! Nosotros la hicimos, y fue la mejor excursion sin duda alguna!! divertidisimo!!!

¿Con lluvia? Chocado me hago una idea Riendo Riendo Riendo . ¿No tendrás alguna foto para enseñarnos? Guiño

Amistad
Ir arriba ¿Con lluvia? me hago una idea . ¿No tendrás alguna foto para enseñarnos? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hace 3 semanas estuve en riviera maya, y la verdad el tiempo estuvo regular, sinceramente pensaba que me iba a afectar mas, pero hice todos los planes e itinerarios que tenia pensado sin ningun problema. Es decir que me bañe igualmente tanto en la playa como en la piscina aunque estuviera cayendo el diluvio universal jejeej. En serio no os preocupeis tanto por el tiempo porque se disfruta igualmente, es un sitio increible.

Un saludo
Ir arriba Hace 3 semanas estuve en riviera maya, y la verdad el tiempo estuvo regular, sinceramente pensaba que me iba a afectar mas, pero hice... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra idea para ir en un día de lluvia. El museo de pintura en 3D en Playa del Carmen.

www.facebook.com/3dMuseum/

Parece que se pueden hacer unas fotos muy chulas Muy feliz

¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya? - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Otra idea para ir en un día de lluvia. El museo de pintura en 3D en Playa del Carmen. Parece que se pueden hacer unas fotos muy chulas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
Hace 3 semanas estuve en riviera maya, y la verdad el tiempo estuvo regular, sinceramente pensaba que me iba a afectar mas, pero hice todos los planes e itinerarios que tenia pensado sin ningun problema. Es decir que me bañe igualmente tanto en la playa como en la piscina aunque estuviera cayendo el diluvio universal jejeej. En serio no os preocupeis tanto por el tiempo porque se disfruta igualmente, es un sitio increible.

Un saludo


Hola a tod@s

Cuando llueve alegrar la cara ... A veces es difícil pero x lo menos intentarlo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Luego hacer lo que mas te apetezca en ese momento ..
Desde piscina/playa .. Darse una vuelta x PDC ..
Compras ... Cine ..
En los hoteles hay rincones que no conoces ... Descubre los ...
Y si no hay niños aprovechar para dar a tu pareja un extra de cariño ... Jajajajaja Heart Heart Heart

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Cuando llueve alegrar la cara ... A veces es difícil pero x lo menos intentarlo. Luego hacer lo que mas te apetezca en ese... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Hace 3 semanas estuve en riviera maya, y la verdad el tiempo estuvo regular, sinceramente pensaba que me iba a afectar mas, pero hice todos los planes e itinerarios que tenia pensado sin ningun problema. Es decir que me bañe igualmente tanto en la playa como en la piscina aunque estuviera cayendo el diluvio universal jejeej. En serio no os preocupeis tanto por el tiempo porque se disfruta igualmente, es un sitio increible.

Un saludo


Hola a tod@s

Cuando llueve alegrar la cara ... A veces es difícil pero x lo menos intentarlo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Luego hacer lo que mas te apetezca en ese momento ..
Desde piscina/playa .. Darse una vuelta x PDC ..
Compras ... Cine ..
En los hoteles hay rincones que no conoces ... Descubre los ...
Y si no hay niños aprovechar para dar a tu pareja un extra de cariño ... Jajajajaja Heart Heart Heart

Guiño Guiño Guiño

Riendo Riendo Heart Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE HACER UN DIA DE LLUVIA EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Vanefer63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Nosotros nos toco uno de los ultimos días de lluvia; y lo que hicimos fue ir hasta playa del carmen y una vez allí coger un bus de Ado en la estación hacia Cancun; nos propusimos conocer Cancun pueblo y su zona hotelera y aprovechar para hacer compras por allí; y fue una mañana muy entretenida ademas en Cancun pueblo probamos en puestecitos autentica comida mexicana y nos supo a gloria; una mañana de lluvia bien aprovechada Guiño

Excelente plan!! Gracias por la idea!! Muy feliz
Ir arriba Excelente plan!! Gracias por la idea!! Vanefer63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube