Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 106140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rakel_lara

Para cambiar debes ir a una casa de cambio en PDC, o TULUM, desde ese hotel es lo mas cercano, llegas a los dos lugares, el que elijas en 25mn.
En españa ni aeropuertos no es nada ventajoso el cambio.

Saludos

Mirate esto xfi

Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.
Ir arriba rakel_lara. para cambiar debes ir a una casa de cambio en PDC, o TULUM, desde ese hotel es lo mas cercano, llegas a los dos lugares, el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este año he visto un par de casas de cambio en Tulum pueblo, bastante bien de precio, por cieto.

Yo lo cambiaría, dependiendo de la ruta, si te pilla mejor Tulum, que PdC, pues allí.
En el aeropuesto de Barajas, está muy bajo, pero para entrar con moneda local, se puede cambiar algo. El cambio en el banco del aeropuerto de Cancun, es de lo peor que he visto.

Amistad
Ir arriba Yo este año he visto un par de casas de cambio en Tulum pueblo, bastante bien de precio, por cieto. Yo lo cambiaría, dependiendo de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Yo este año he visto un par de casas de cambio en Tulum pueblo, bastante bien de precio, por cieto.

Yo lo cambiaría, dependiendo de la ruta, si te pilla mejor Tulum, que PdC, pues allí.
En el aeropuesto de Barajas, está muy bajo, pero para entrar con moneda local, se puede cambiar algo. El cambio en el banco del aeropuerto de Cancun, es de lo peor que he visto.

Amistad

Nosotros este año cambiamos en Tulum en una casa de cambio con un cambio muy bueno Amistad
_________________
47466
Ir arriba Nosotros este año cambiamos en Tulum en una casa de cambio con un cambio muy bueno Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.
Ir arriba Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado alli ya que siempre... Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.

Yo vi en la misma avenida central, creo que es la que lleva a F. C. Puerto. Había un par de ellas.

Amistad
Ir arriba Yo vi en la misma avenida central, creo que es la que lleva a F. C. Puerto. Había un par de ellas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Podeis decir donde estan las casas estas en Tulum? A veces me voy a pasar semanas enteras a Tulum y nunca he cambiado allí ya que siempre lo hago en Playa.

En la avenida principal enfrente de la policia
_________________
47466
Ir arriba En la avenida principal enfrente de la policia Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias iré a echar un vistazo
Ir arriba Gracias iré a echar un vistazo Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pagar siempre en pesos, yo cuando fuí cambiava allí en el hotel, intentado que no me sobraro mucho a la hora de volver a España
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Pagar siempre en pesos, yo cuando fuí cambiava allí en el hotel, intentado que no me sobraro mucho a la hora de volver a España Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.
Ir arriba Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él. Todo el mundo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.


El cambio ha debido bajar porque ha bajado el cambio oficial, esta a 17 pesos Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba El cambio ha debido bajar porque ha bajado el cambio oficial, esta a 17 pesos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.


El cambio ha debido bajar porque ha bajado el cambio oficial, esta a 17 pesos Ojos que se mueven

Eso es. Lo mejor que yo encontré ya os digo que fue a 16.65 Avergonzado
Ir arriba Eso es. Lo mejor que yo encontré ya os digo que fue a 16.65 Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aledf1977
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pues sí se nos ha escacharrado el tema del cambio.... Hace 1 mes lo teniamos a 17.30 por las casas de cambio de aquí.
Ir arriba Pues sí se nos ha escacharrado el tema del cambio.... hace 1 mes lo teniamos a 17.30 por las casas de cambio de aquí. Aledf1977 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
aledf1977 Escribió:
Pues sí se nos ha escacharrado el tema del cambio.... Hace 1 mes lo teniamos a 17.30 por las casas de cambio de aquí.

Lo único positivo es que cuanto más se acerque a 16.6 más fácil es hacer el cambio con el euro.
De esta manera si es 16,6 basta con quitar las 2 últimas cifras y multiplicar por 6. Cuanto más se aleje el cambio de 16,6 más falla esta fórmula.

Así, por ejemplo, ahora mismo (con el cambio a 16.6) 3.500 pesos son exactamente 35x6= 210€
Ir arriba Lo único positivo es que cuanto más se acerque a 16.6 más fácil es hacer el cambio con el euro. De esta manera si es 16,6 basta con... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Burgui250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que... Burgui250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.

Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.

Confirmo que el mejor cambio en Playa del Carmen la última semana de agosto era 16,65. Yo retire 5000 pesos en un cajero de Bancomer y después de restarle la comisión de mi banco (2 € fijos, ING) y 30 y algo pesos que me cobro Bancomer por la retirada (también importe fijo) el cambio obtenido fue ligeramente superior a los 17 pesos/€.
Ya se ha comentado en otras ocasiones y en otros foros, EL MEJOR CAMBIO SE OBTIENE POR CAJERO. Sólo tienes que saber las comisiones de tu banco y quitar una cantidad suficiente para minimizar el impacto de la comisión.
Es antieconómico llevar pesos , o dólares o libras o.... De España o cambiar en el aeropuerto, pero como siempre cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Ir arriba Confirmo que el mejor cambio en Playa del Carmen la última semana de agosto era 16,65. Yo retire 5000 pesos en un cajero de Bancomer y... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Es que según el banco europeo, el euro está ahora mismo a 17,02 cuando llegó a estar en Marzo a algo más de 18,4.
Ir arriba Es que según el banco europeo, el euro está ahora mismo a 17,02 cuando llegó a estar en Marzo a algo más de 18,4. Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte
Ir arriba Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Caram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si hay buen cambio en algún lado de Akumal?!?!?!
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay buen cambio en algún lado de Akumal?!?!?! Caram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño
Ir arriba Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube