Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 65492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VIENE AL PERU ????  Publicado: Responder citando

Davis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Voy a Peru del 3 al 29 agosto, si alguien va a estar por ahí por esas fechas y podemos hablar, de lugares que visitar, experiencias, incluso compartir rutas. Tengo pensado visitar trujillo, cuzco, machu pichu(?), lago titi caca, a partir de aquí no se si ir hacia iquitos o cruzar frontera con bolivia y visitar los lagos de sal.

Me llamo david, os paso mi e mail dbadenes@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a Peru del 3 al 29 agosto, si alguien va a estar por ahi por esas fechas y podemos hablar, de lugares que visitar... Davis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

Urpillay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Aitor:
Muy buena la página. Te quería preguntar sobre las vacunas ya que dentro de 3 semanas viajo a Perú, en concreto a Lima-Cuzco-Macchu Picchu y Puno por el momento. Me dijeron que son obligatorias las vacunas de hepatitis A y B y la de la malaria recomendable. Me da un poco de miedo tomar las pastillas de la malaria porque tienen muchos efectos secundarios ¿tú las tomaste cuando fuiste? ¿Qué me recomiendas?
Un saludo
Ir arriba Hola Aitor: Muy buena la página. Te quería preguntar sobre las vacunas ya que dentro de 3 semanas viajo a Perú, en concreto a... Urpillay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas
No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en Peru. Pero si recomendables segun donde vayas. Para las zonas que vas a visitar no es necesario que te vacunes, ni que tomes las pastillas para la malaria, no tendras ningun riesgo debido a la altitud en la que estan situadas. Por el contrario si fueras a la zona amazonica; iquitos, puerto maldonado etc.... Ese ya es otro cantar y aunque no son obligatorias, si son altamente recomendables. Aquí te dejo un enlace del ministerio de exteriores donde puedes consultarlo: www.maec.es/ ...+de+viaje/

Espero que te sirva, Gracias por lo del blog, buena suerte con el viaje.





------
matxingo2006peru.blogspot.com/
------
Ir arriba Wenas. No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en Peru. Pero si recomendables segun donde vayas. Para las zonas que vas a visitar... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

PAKACUNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
WWW.PAKACUNA.COM , NUEVO HOSTEL PARA MOCHILEROS EN LIMA , ESPERAMOS SU PRONTA VISITA , Y QUE TENGAN MUY BUENOS VIAJESSSS.

RESPONDIENDO A URPILLAY , NO ES NECESARIA NINGUNA DE ESAS VACUNAS PA PERU LA DE MALARIA ES SOLO SI QUIERES IR A LA SELVA , POR LO DEMAS ES TODO TRANQUILO LAS UNICAS PASTILLAS QUE NECESITAS QUIZAS SON PARA LA ALTURA , MAS NADA , BUENO SALUDOS BUEN VIAJE
Ir arriba WWW.PAKACUNA.COM , NUEVO HOSTEL PARA MOCHILEROS EN LIMA , ESPERAMOS SU PRONTA VISITA , Y QUE TENGAN MUY BUENOS VIAJESSSS. RESPONDIENDO A... PAKACUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

Urpillay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Matxingo y Pakacuna:
Pues fui al centro de vacunación internacional y con todas las vacunas que me dijeron que eran necesarias, lo de la malaria y el folleto que me dieron parece que me iba a morir allí en cualquier momento jajajaja
Ir arriba Muchísimas gracias Matxingo y Pakacuna: Pues fui al centro de vacunación internacional y con todas las vacunas que me dijeron que eran... Urpillay Compartir:
Enlaces Asunto: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Illussionart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, este verano nos vamos unos cuantos colegas a Peru, hemos investigado mucho pero es un pais nuevo para nosotros y seguro que se nos escapan cientos de cosas. Me ha recomendado este foro un colega y tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver:

Los vuelos internos es mejor contratarlos desde aquí o desde allí se hacen bien?

Que vacunas son necesarias si no vas a la selva

Muchas gracias y ya os preguntare mas cosillas
Ir arriba Hola a todos y todas, este verano nos vamos unos cuantos colegas a Peru, hemos investigado mucho pero es un pais nuevo para nosotros y... Illussionart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

Jaimillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[u]PAKACUNA esto es un foro de viajes no son los clasificados de un periódico, así que dejate ya de publicitar porque esto esta para otra cosa. El webmaster te lo advirtió y creo que pronto te echará del foro.

Además, el sitio del que hablas es para mochileros con alto poder economico, por lo qe podrías hablar mejro de "mochileros que lleven macutos y la cartea bien llena".
Ir arriba PAKACUNA esto es un foro de viajes no son los clasificados de un periódico, así que dejate ya de publicitar porque esto esta para otra... Jaimillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Tirana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Wenas!

Lo de los vuelos internos no hay problema en contratarlos allí, nosotras los contratábamos unos dos días antes en las agencias que hay por allí. Normalmente hay muchas por el tema del turismo y tal. Y si no, hay muchos cibercafés, así que tb lo podeis contratar por internet.

Te recomiendo la compañía LAN. Yo hice todos los vuelos con ella. No puedo hablar de las otras, pero de LAN no tengo ninguna queja.

Si miras más en el foro, seguro que se te resuelven muchas dudas. E igualmente si yo te puedo ayudar, pos aquí estoy.

Ah! lo de las vacunas, la verdad es que yo no me acuerdo mucho, hepatitis, creo y no se que más. Llama al CAP de tu zona y te dirá donde te tienes que dirigir.

Una pena que no vayáis a la selva, de verdad. Para mí fué lo más apasionante del viaje.

Ten en cuenta que Perú es muy grande, así que dependiendo de los días que vayáis hay tenéis que queréis ver.

Yo fui 20 días en plan mochilero y resumiendo hice: Lima- Iquitos (selva)- Trujillo-Lima-Paracas-Pisco-Arequipa-Puno-Cuzco-Machu-Pichu.

Saludos !!!!!
Ir arriba Wenas! Lo de los vuelos internos no hay problema en contratarlos allí, nosotras los contratábamos unos dos días antes en las agencias que... Tirana Compartir:
Enlaces Asunto: Peru en 15 dias  Publicado: Responder citando

Pocoyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a viajar a Peru en julio, tenemos 15 días y nos gustaría que nos ayudarais con el itinerario.
Llegaremos a Lima, y la idea inicial es la siguiente:
Lima,
Paracas,
Arequipa, Cañón del Colca,
Puno, Lago Titicaca,
Cuzco, Camino Inca-Machu Pichu

También nos gustaria ir a la selva, pero no se si nos dara tiempo con sólo 15 días. Quizás podemos saltarnos algo del itinerario e ir a la selva, ´¿cómo lo veis?, ¿vale la pena?,¿Nos dejamos?.

Muchas gracias y ya nos contais
Ir arriba Hola, Vamos a viajar a Peru en julio, tenemos 15 dias y nos gustaría que nos ayudarais con el itinerario. Llegaremos a Lima, y la idea... Pocoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Sandracomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Tiana,

Yo tb voy a Peru. Para ir a la Selva se puede ir por libre a Iquitos y de ahí organizarse?
Voy 23 días a Peru y no sé si me dará tiempo.

Cuantos días estuviste en la Selva y como fuiste? Me puedes informar por favor?

Gracias,
Sandra
Ir arriba Hola Tiana, Yo tb voy a Peru. Para ir a la Selva se puede ir por libre a Iquitos y de ahi organizarse? Voy 23 dias a Peru y no sé si me... Sandracomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Tirana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Sandra!

Nosotras fuimos 3 días y dos noches, menos no te recomiendoq ue vayas. Nosotras fuimos a Iquitos y dormimos una noche en la ciudad (hay què probar los motocarros, por cierto...1 sol por trayecto! Nada más !) y desde allí contratamos la empresa para la selva.

Deberías ir con una idea ya de la empresa que quieres ocntratar, por que encuanto llegas al aeropuerto llegan comerciales a saco que te agobian que no veas, yo tube que pegar 4 gritos para que me dejaran en paz. Hayq ue escpger muy bien, por que hay empresas que te llevan a selva secundaria, te muestran animalillos que ya los tienen para enseñar a los guiris y te llevan a ver a los boras, que según me han dicho son gente de allí que se ponen los taparrabos en cuanto llegan guiris y hacen algo de paripé. Supongo que que hay empresas que te llevaran a ver los boras auténticos pero por eso te digo que hay que saber bien a ´dónde vas, por que cambia mucho de ir a ver cosas auténticas que ver algo superficial.

Yo estoy muy contenta con la empresa que cogimos, se llama MUYUNA, algo caro eso sí, pero vale la pena. Si no me equivoco nos costó 300 dolares porpersona los 3 días, ahora tampoco lo veo tan caro la verdad.
Es unlodge que tiene la reserva a 3 horas en lancha desde Iquitos, en selva primaria. Tiene dos guías magníficos. A nosotros no tocó Eduardo, un tío genial, es indígena pero desde hace años se dedica al turismo. Te podría contar muchas cosas, pero es mejor que no lleves ideas preconcebidas...jejeje, solo te digo que verás cosas alucinantes y, siempre, en su medio, en su habitat, yo vine encantada, solo te digo eso.

Total, que te recomiendo que te mires las empresas antes de ir por internet y si no lo tienes muy claro, cuando llegues a Iquitos, hay una calle donde están casi todas las empresas.

Lo pasarás genial!
Ir arriba Hola Sandra! Nosotras fuimos 3 días y dos noches, menos no te recomiendoq ue vayas. Nosotras fuimos a Iquitos y dormimos una noche en la... Tirana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Sandracomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tirana,

Pues empezaré a mirar también!! La verdad es que me apetece ir a la Selva. Si tengo más dudas te dejaré saber. 300 Usd no sé si es caro pero el Camino Inca tb cuesta una pasta. No sé si todo podré hacerlo pero lo intentare.


Gracias
Sandra.
Ir arriba Muchas gracias Tirana, Pues empezaré a mirar también!! La verdad es que me apetece ir a la Selva. Si tengo más dudas te dejaré saber. 300... Sandracomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Tirana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
23 días son bastantes y puedes hacer muchas cosas, pero no hay que ir con la idea de hacerlo todo, por que es imposibol!!! Claro, la ruta del Inca te condiciona bastante, supongo que harás la opción de los 3 días no? o es la de la semana? Lo mejor para ir con el tiempo justo es coger vuelos internos, claro que esto también es pasta. La otra buena opción es viajar en autocar por las noches. Los autocares con sillones cama o semicama están genial y así no malgastas días. Aunque te pierdes las vistas claro.

Para lo que quieras aquí estoy!
Ir arriba 23 días son bastantes y puedes hacer muchas cosas, pero no hay que ir con la idea de hacerlo todo, por que es imposibol!!! Claro, la ruta... Tirana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peru en 15 dias  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incluyes lo mas bonito del Peru.
En la selva estuve en Maldonado, no cambiaria las lineas de Nazca por la selva, y el resto es lo tipico....

A ver que te dice otro forero, pero creo que el intinerario qeu tienes montado es perfecto para 15 días.

Un saludo,
Ir arriba Incluyes lo mas bonito del Peru. En la selva estuve en Maldonado, no cambiaria las lineas de Nazca por la selva, y el resto es lo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: peru  Publicado: Responder citando

Esencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Peru la segunda quincena de agosto y queremos ir a laselva amazónica y luego por el Sur,Cusco, Puno, Arequipa, Nazca.

No sabemos muy bien cómo manejarnos, si se puede hacer tod opor libre, si se contratan excursoines en agencias, si hay problemas de alojamiento o de billetes de transporte...
Nos gustaría comezar por la selva amazónica, sabéis de alguna agencia o guía recomendable?
Ir arriba Hola a todos, vamos a Peru la segunda quincena de agosto y queremos ir a laselva amazónica y luego por el Sur,Cusco, Puno, Arequipa... Esencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

MiguelDeLaCruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holas, les saludo un amigo peruano, si estan interesados en alguna agencia de viaje yo les puedo conseguir alguna sin ningun compromiso ni nada a cambio, confien en mi.

Confirmen mi nombre es Miguel Angel, escribanme al sgte: mdelacruzt@hotmail.com,
Ir arriba Holas, les saludo un amigo peruano, si estan interesados en alguna agencia de viaje yo les puedo conseguir alguna sin ningun compromiso... MiguelDeLaCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas...

Normalmente la mayoría de la gente que viaja a Perú por su cuenta, una vez allí suele contratar con una agencia local, el tour o la excursión especifica de esa zona. Aunque la mayoría de visitas ( no todas) es posible hacerlas por libre, te saldrán mas caras que con alguna agencia local. Otra posibilidad es que compartas los gastos de esa excursión con algún otro viajero que te encuentres ( nosotros miramos varias veces esa posibilidad y normalmente salía igual de precio o mas caro que en la agencia). Por el tema de alojamiento billetes de bus etc... Nosotros no tuvimos ningún problema siempre encuentras algo. Perú es un país en el que es muy fácil desenvolverse así que estate tranquila. Suerte con el viaje y disfrútalo.



------
matxingo2006peru.blogspot.com/
------
Ir arriba Wenas... normalmente la mayoría de la gente que viaja a Perú por su cuenta, una vez allí suele contratar con una agencia local, el tour o... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esencia Escribió:
Hola a todos, vamos a Peru la segunda quincena de agosto y queremos ir a laselva amazónica y luego por el Sur,Cusco, Puno, Arequipa, Nazca.

No sabemos muy bien cómo manejarnos, si se puede hacer tod opor libre, si se contratan excursoines en agencias, si hay problemas de alojamiento o de billetes de transporte...
Nos gustaría comezar por la selva amazónica, sabéis de alguna agencia o guía recomendable?

He estado allí dos veces por libre y sola. Ningun problema en el mismo aeropuerto de Lima encontrareis muchas agencias turisticas.
Llevad reservadas dos noches de hotel en Lima y nada mas, el resto lo comprais directamente allí, hay mucha oferta.-

Que lo disfruteis, Peru es un pais maravilloso y su gente encantadora.
Saludos,
Ir arriba He estado allí dos veces por libre y sola. Ningun problema en el mismo aeropuerto de Lima encontrareis muchas agencias turisticas. Llevad... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Tirana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Wenas,

Yo no tuve problemas para el tema alojamiento y transportes. Aunque no fui en temporada alta claro, pero tampoco creo que los haya entonces. Nosotras íbamos ocn la guía a todas partes e ibamos a los sitios que salían recomendados aunque no tiene por que acertar siempre claro.

En tema alojamientos puedes pedir opinióna los taxistas, bueno no hará falta que se la pidas, te la darán ellos sin que les preguntes. Pero a veces sale bien y a veces mal por que los taxistas llevan comisión en todo y te intentarán colar el hotel que ellos quieren y a veces lo es lo que buscas. Nosotras, por eso, hacíamos caso de la guía.

Lo de la selva, como ya le comenté a otro viajero, yo te digo donde fuimos nosotras que fue genial. La agencia se llama Muyuna, en Iquitos. Claro que a lo mejor tu quieres ir a la zona de selva del sur, Puerto Maldonado y tal..no se. Bueno en Iquitos, Muyuna, está muy bien. Te llevan a una reserva a 3 horas en lancha, selva primaria, gente encantadora. Creo que tienen página web, echale un vistazo.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Wenas, Yo no tuve problemas para el tema alojamiento y transportes. Aunque no fui en temporada alta claro, pero tampoco creo que los haya... Tirana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mi primer viaje a peru  Publicado: Responder citando

Illussionart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, muchas gracias por la ayuda, en principio ya lo tenemos niquelao, lo que se refiere a billetes, al final el otro día los cogimos por internet desde aquí.
Las vacunas ya me han dicho por telefono las que hay que ponerse y joder si les haces acaso a todo te dejan como un colador. En pro¡incipio no ibamos a pisar mucho la selva por que queremos darle un poquillo de caña a los Andes. El alpinismo nos llama, pero tienes toda la razon que la selva hay que verla.

Gracias Tirana y al resto.
P.d. Si alguien quiere información sobre Alpes, Montañas de España, Alemania, London. Aquí estoy, no soy un lumbreras pero si puedo aportar algo a alguien que lo necesite pues eso que se lleva.
Ir arriba Buenos dias a tod@s, muchas gracias por la ayuda, en principio ya lo tenemos niquelao, lo que se refiere a billetes, al final el otro dia... Illussionart Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: viaje ruta inca  Publicado: Responder citando

Consuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta es la propuesta:
En febrero del año que viene 2008 si todo va bien me gustaria viajar a sudamerica, y desde quito iniciar la ruta inca,... Si alguien se anima a acompañarme estare encantada de poder compartir el camino.
Por otro lado necesitaria toda la información que me podais dar todos los viajeros que habeis estado por allí sobre: lugares de interes, sitios donde dormir, economia de los diferentes paises que recorren la ruta, advertencias a tener en cuenta, recomendaciones a seguir, y todo aquello que os parezca de interes.......os lo agradezco de antemano a todos.
Un saludo a todos. Consuelo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Esta es la propuesta: en febrero del año que viene 2008 si todo va bien me gustaria viajar a sudamerica, y desde quito iniciar la ruta... Consuelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube