Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 65521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Sandracomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo me voy 23 días, finales de Agosto y Septiembre. Quizá quiero hacer demasiadas cosas pero puestos a preguntar, véis factible la ruta de visitar algunos sitios de Huaraz y la Sierra Blanca, Pisco - Paracas, Nazca, Arequipa, Puno (& Lago Titicaca), Cuzco (Camino Inca, el Tracking que sugiere Matxingo) y la vuelta a casa???

Solo tengo reservado una noche en Lima. El resto lo he dejado a la imporvisación del momento. Pero en mi mente ahora tengo esto...qué os parece??

Mensaje solo para viajeros. No publicidad. Sino Jaimillo os pondrá marcando el paso!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos, Yo me voy 23 días, finales de Agosto y Septiembre. Quizá quiero hacer demasiadas cosas pero puestos a preguntar, véis... Sandracomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo fui a Peru hace unos años,es una experiencia unica,no perderos Machu-pichu,cuando lo vi por primera vez,me quede helada,nunca olvidare esa sensación.Solo se puede explicar cuando lo ves con tus ojos.Parece mentira que los años que han pasado y se conserve tan bien.Ojala os guste tanto como a mi.Un abrazo.Eva
Ir arriba Yo fui a Peru hace unos años,es una experiencia unica,no perderos Machu-pichu,cuando lo vi por primera vez,me quede helada,nunca olvidare... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peru  Publicado: Responder citando

Esencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos po rvuestra colaboración, creo lo primero que debo hacer es reservar alojamiento en Lima para la priemra noche pues llegamos a las 23:20 de la noche y quisiera salir al día siguiente por la mañana a la selva de iquitos, por lo que trataré de mirar desde aquí alguna agencia para esa excursión.
Ir arriba Muchas gracias a todos po rvuestra colaboración, creo lo primero que debo hacer es reservar alojamiento en Lima para la priemra noche... Esencia Compartir:
Enlaces Asunto: viaje ruta inca  Publicado: Responder citando

Consuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta es la propuesta:
En febrero del año que viene 2008 si todo va bien me gustaria viajar a sudamerica, y desde quito iniciar la ruta inca,... Si alguien se anima a acompañarme estare encantada de poder compartir el camino.
Por otro lado necesitaria toda la información que me podais dar todos los viajeros que habeis estado por allí sobre: lugares de interes, sitios donde dormir, economia de los diferentes paises que recorren la ruta, advertencias a tener en cuenta, recomendaciones a seguir, y todo aquello que os parezca de interes.......os lo agradezco de antemano a todos.
Un saludo a todos. Consuelo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Esta es la propuesta: en febrero del año que viene 2008 si todo va bien me gustaria viajar a sudamerica, y desde quito iniciar la ruta... Consuelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube