Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 92751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes hacer upgrade de entradas ,pero tienes que hacerlo antes de que agotes las entradas .

A las compras se puede ir por la tarde, cierran sobre las 22 h

Flight of pasage la atracción de animal kingdom es la que más tiempo de cola suele tener de todo wdw, es difícil conseguir FP+ incluso a 60 días , si no tuviera fp+ el día de mi visita , yo haría la cola normal aunque sea 120 m , es una atracción increíble y única ,vale la pena la cola .


Depende de los gustos de cada familia pero puedes comparar los 2 parques , epcot y animal kingdom.

En atracciones y shows .

Epcot
Tienes como imprescindibles
Soarin
Test track
Frozen
En epcot se come bien hay muchos restaurantes de todo tipo.
Pasear visitado otros países y tiendas

Animal kingdom
Visitar la zona de Avatar
La atracción fligt of pasage
Expedición Everest
El show del Rey León
El show de cierre del parque River of light
El kilimanjaro safari
El show musical de Nemo
Ver el árbol de la vida ,símbolo del parque ,es impresiónante , debajo hay un cine con una peli 3d muy chula .
Ir arriba Puedes hacer upgrade de entradas ,pero tienes que hacerlo antes de que agotes las entradas . a las compras se puede ir por la tarde... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lo que creo que es imprescindible en wdw


Magic kingdon

Big thunder montain
Plash montain
Space montain
Montaña rusa de la 7 enanitos
Philarmagic
Its mall world
Peter pan
Dumbo
Haundted massion
La sirenita
Encuentro con personajes hay muchos
La Parade/desfile de las 15h imprescindible(revisar horario a veces es a las 14)
Piratas del Caribe
Desayunar o comer en el castillo de la bella y la bestia
Fuegos artificiales al cierre del parque

Epcot

Soarin
Test track
Frozen
Paseo por los países, intentar que sea por la tarde/noche,con la fresca o la visita se convierte en sufrimiento por el calor .

Personajes de frozen, tristeza y alegría,Baynax y los clásicos

Espectáculo de cierre iluminations forever


Animal kingdon

El parque que sorprende a la gente,por que se esperan un zoo ,es más que eso y es muy bonito.

Kilimanjaro safari hacerlo temprano ,los animales están más activos o cuando refresca por la tarde .

Kali River rápids

Expedición everest montaña rusa espectácular, de intensidad como Big thunder montain de Disneyland Paris

Dinosaur
Bug a Life película 3 d debajo del árbol de la vida
Espectáculo del rey león
Personajes Disney(Pocahontas,Up,Mickey explorador)
Zona Avatar de noche (flight of passage y Navi River)
Flight of passage la mejor atracción de Orlando , vale la pena ,hacer 2 horas de cola ,si no consigues FP+

Holiwood studios

Toystorymania
Slinky Dog Dash Roller Coaster , montaña rusa muy familair, de noche es espectacular
Tower of terror
Aerosmit
Zona star wars y atracciones
Star wars tours
Espectáculo de star wars sobre el teatro chino.
FANTASMIC EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CIERRE DE PARQUE DE ORLANDO IMPRESCINDIBLE Amistad Aplauso
Ir arriba Lo que creo que es imprescindible en wdw. Magic kingdon. Big thunder montain. Plash montain. Space montain. Montaña rusa de la 7... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Knob2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros.

En unos días saldremos toda la familia para Orlando durante 12 días para intentar ver todo lo que podamos. Estamos organizando los días, pero querría saber vuestra opinión. El más pequeño que viene a este viaje tiene 12 años, el resto tenemos una edad ya muy respetable. Todos estuvimos allí hace ya más de veinticinco años, así que supongo que todo habrá cambiado una barbaridad. Por cierto que hemos preferido alquilar casa allí cerca de los parques y movernos con coche, nada de hotel.

A falta de discutirlo, dada nuestra edad tenemos en mente pasar más tiempo en la Universal y Hollywood Studios que en Magic Kingdom.

Preguntas concretas:

- A ninguno de nosotros nos ha llamado nunca la atención los zoos por aquello de ver animales encerrados. Dicen que es espectacular y casi obligatorio visitarlo. Salvando las distancias con cualquier zoológico normal, ¿está basado todo en animales encerrados o como en otros parques, hay mucho animatrónico y experiencias virtuales? ¿Justifica Avatar la visita? (la peli era un poco bodrio... Algo muy discutible, claro Sonriente )

- Todos hablan del dichoso FastPass para no morir en las colas. Esto era algo que no había cuando fuimos nosotros. Pese a lo caro, dicen que es indispensable también. ¿Lo hay para todos los parques? No termino de encontrar un link que funcione (los que hay por aquí fallan).

- Habláis de un lugar donde ir de compras que está como a veinte minutos de los parques. ¿Sabéis la dirección? Es de saldos y cosas así.

Con 12 días creo que vamos bien para tomarnos las cosas con algo de calma. Somos frikis y Starwars y cualquier cosa que tenga que ver con el cine la vamos a disfrutar tanto o más que cuando éramos pequeños. ¿Qué organización haríais vosotros sabiendo que no hay críos más allá de uno de 12 años y el resto adultos?

Lo dicho, muchas gracias a todos Aplauso
Ir arriba Buenas, viajeros. En unos días saldremos toda la familia para Orlando durante 12 días para intentar ver todo lo que podamos. Estamos... Knob2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Animal kingdom no es un zoo.
La atracción avatar es imprescindible, para mí la mejor de todas de los cuatro parques
Los fast pass están incluidos en los precios de las entradas. Reservadlos online si estais ya a menos de 30 días, seguramente para muchas atracciones será muy difícil ya conseguir. Para reservar tienes que tener una cuenta en disney y lo haces desde allí.

Creo que estáis muy muy verdes. Os sugiero que leáis algún diario de casimiro para haceros una idea de qué va el rollo.
Ir arriba Animal kingdom no es un zoo. la atracción avatar es imprescindible, para mí la mejor de todas de los cuatro parques. los fast pass están... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Planifica un poco las visitas ,vas a ir en época navideña ,además te va a coincidir que habrán abierto hace poco la nueva atracción de star wars ,junta esto con la navidad en disney que es la temporada super alta , tendrás muchas multitudes .

Depende que fechas de Navidad ,durante algunas horas ,algunos parques como Magic Kingdom cierran por llegar al máximo de aforo .

Estando alojado fuera de Disney ,en época de mayor afluencia,no se te garantiza el acceso al parque ,aún teniendo la entrada comprada ,te disviaran y te mandarán a otro parque


Animal kingdom es un parque espectacular

Consejos para los fp+,si en alguna época te hace falta sacarlos es Navidad , compra las entradas si no las tienes todavía ,para poder sacar fp+,puedes hacerlo en la web de Disney usa, en Disney uk ,tienes las entradas ultimate de 14 días al precio de 7, en undercovertourist tienes entradas si vas pocos días un poco más baratas que Disney usa,también para universal .

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971


Hay diferentes outlets por Orlando uno de los más famosos,es el premiun outlets
Esta es la dirección
4951 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

Lee diarios como te a recomendado dificilísima , por ejemplo el del viajero alosabes, parecido a vuestro grupo,alojados fuera en una casa y un grupo grande .

www.losviajeros.com/ ...-2019.html
Ir arriba Planifica un poco las visitas ,vas a ir en época navideña ,además te va a coincidir que habrán abierto hace poco la nueva atracción de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Knob2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
planifica un poco las visitas ,vas a ir en época navideña ,además te va a coincidir que habrán abierto hace poco la nueva atracción de star wars ,junta esto con la navidad en disney que es la temporada super alta , tendrás muchas multitudes .

Las fechas es por disponibilidad de todos, claro. Hace veinte años fuimos casi los mismos a pasar navidad y fin de año (como este) y no tuvimos más problemas que la cantidad de gente... Cosa que asumimos por inevitable.

lunaemilia Escribió:
animal kingdom es un parque espectacular

Eso dicen todos los que han ido. Mi pregunta no es si es o no espectacular, sino si los animales tienen más peso en el parque que las atracciones sin ellos. Es una cuestión personal porque no nos apetece mucho ver animales vivos.

lunaemilia Escribió:
consejos para los fp+,si en alguna época te hace falta sacarlos es Navidad , compra las entradas si no las tienes todavía ,para poder sacar fp+,puedes hacerlo en la web de Disney usa, en Disney uk ,tienes las entradas ultimate de 14 días al precio de 7, en undercovertourist tienes entradas si vas pocos días un poco más baratas que Disney usa,también para universal

El problema es el número de días que queremos dedicar a los parques, porque sin eso no puedo sacar las entradas (mañana sin falta). Se que soléis recomendar 1 día por parque, así que sin ánimo de visitar ningún parque acuático, teníamos en mente esto:

- 2 Magic Kingdom
- 2 Disney Hollywood
- 1 Epcot
- 1 Animal Kingdom (por decidir)
- 2 Universal Studios
- 1 Island of Adventure
- 1 shopping en donde sea.
- 1 Kennedy Space Center (por decidir)

lunaemilia Escribió:
hay diferentes outlets por Orlando uno de los más famosos,es el premiun outlets
Esta es la dirección
4951 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

Gracias! Me lo apunto.

lunaemilia Escribió:
lee diarios como te a recomendado dificilísima , por ejemplo el del viajero alosabes, parecido a vuestro grupo,alojados fuera en una casa y un grupo grande .

Sí, toca estudiar. Lo bueno es que esta vez vamos todos adultos (menos el peque de 12) y eso hace que podamos ser mucho más flexibles.

Mil gracias por la info!
Ir arriba Sí, toca estudiar. Lo bueno es que esta vez vamos todos adultos (menos el peque de 12) y eso hace que podamos ser mucho más flexibles... Knob2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Planificando un poco , mirando horarios de los parques ,afluencia esperada ,puedes capear un poco las multitudes, no es lo mismo llegar a la atracción y tener que esperar 60 minutos , que con fp+ subes en menos de 10 minutos si hay mucha gente , si hay poca subes del tirón.


Te dejo el enlace de uno de tantos calendarios de multitudes , hay en muchas páginas especializadas, los puedes seguir para orientarte un poco , en multitudes esperadas y horarios .

www.undercovertourist.com/ ...-calendar/

Por ejemplo en magic kingdom hay varios días , que el parque cierra a las 18h de la tarde por que, hay fiesta de navidad y para poder ir a la fiesta necesitas otra entrada aparte , también a veces algunos parques los cierran antes por que hacen algún evento privado , conviene consultar horarios antes de ir.

Respecto animal kingdom , los animales están muy bien , si no quieres verlos , la gran mayoria estan como en recorridos , que no es necesario que pases .

También hay una atracción que se llama kilimanjaro safari, los animales están en semilibertad , no te da sensación que estén enjaulados


Hay unas cuantas atracciones muy espectaculares , como flight of passage de lo mejor de orlando,por eso hay siempre largas colas , expedición everest,kilimanjaro safari y el show del rey leon , también esta bien el show de cierre river of light




Un poco mas arriba en el post puse lo imprescindible para mi Guiño de los parques disney


Si vas a ir a disney mas de 6 días te recomiendo que cojas las entradas de 14 días de disney uk , te dan mas libertad y mas días por casi el mismo precio que te costaría ir 6 días , ademas te incluye el memory maker .

www.attractionticketsdirect.ie/

El otro problema y susto que te vas a pegar es cuando veas lo que te cuestan las entradas en la web de disney y universal por ir en navidad Chocado y mas si compras pocos días, cuantos mas días mas baratas son las entradas ,si solo vas un día puede costar 120 dólares por persona un día de parque

De los días que pones , de parques los 3 días que dedicas a universal ,los puedes repartir entre los 2 parques ,si tienes park to park (cambio de parque ),universal con 2 días se ve bien los 2 parques con 3 días se ven muy bien

Los outlets ,ya depende de vosotros de cada grupo,pero yo no le dedicaria un día entero, con una tarde o varias tardes de compras que se pueden combinar con parques es suficiente
Ir arriba Planificando un poco , mirando horarios de los parques ,afluencia esperada ,puedes capear un poco las multitudes, no es lo mismo llegar a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A mi me han convencido para ir a Animal Kindom con sus consejos.

Yo tengo otra pregunta. Si cojo entradas para un evento especial por la mañana en MK donde se puede entrar anticipadamente a Fantasiland con desayuno y luego tengo reserva en el castillo de Bestia para comer, ¿podríamos pasear por el parque Ver cabalgatas sin subir a las atracciones y entrar a comer sin usar entrada? Así después de comer podría usarla en otro parque o para comer me la van a pedir
Ir arriba A mi me han convencido para ir a Animal Kindom con sus consejos. Yo tengo otra pregunta. Si cojo entradas para un evento especial por la... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para poder ir al evento de Disney's Early Morning Magic,las horas extra de pago de magic kingdon matinales , tienes que comprar la entrada especial para este evento y ademas tener entrada de día normal al parque .


Para poder entrar aun restaurante que está dentro de los parques , aunque tengas reserva , es necesario tener entrada al parque
Ir arriba Para poder ir al evento de Disney s Early Morning Magic,las horas extra de pago de magic kingdon matinales , tienes que comprar la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias luna Emília
Ir arriba Cuchufleta1 escribió: Gracias luna Emília Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Al final me habeis convencido. Lo que haremos es sacar un día más de parques. En total 5 días. Utilizaremos la ultima mañana a Animal Kindom, podremos estar hasta el mediodia.
Llegamos el 9/4, dormir en hotel de un centro comercial
10/4 compras y quizá nos acerquemos a city walk
11 y 12/4 Universal
13/4 Epcop
14/4 Magic Kindom
15/4 Hollywood Studios
16/4 Magic kindom.
17/4 Animal Kindom
No se si seré capaz de andar a la vuelta
Ir arriba Al final me habeis convencido. lo que haremos es sacar un dia más de parques. En total 5 dias. Utilizaremos la ultima mañana a Animal... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola vaya por delante que llevo meses leyendo mensajes y diarioa de viaje pero recurro a vosotros. El 3 de enero puedo hacer ya mi primera reserva de restautantes y para ello necesito tener medio planificada la estancia. Llegamos el viernes 3 de julio al Coronado y salimos el 15 de julio. Solo visitamos los parques Disney. Tenienfo en cuenta que queremos ir también a los dos parques acuáticos y pasar alguna mañana o tarde en la piscina del hotel, algún consejo? Visitamos cada parque 2 días seguidos o vamoas alternando? Hay algún parque a evitar durante el fin de semana?
Otra cosa, no llevamos plan de comidas tablet y con el quick solo tengo claro que puedo reservar en Be Our Guest pero supongo que hay más.
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola vaya por delante que llevo meses leyendo mensajes y diarioa de viaje pero recurro a vosotros. El 3 de enero puedo hacer ya mi... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Según veas los horarios y te interese, por shows o horas extra pues planificas los días
Nosotros solemos ir por la mañana al parque acuático , abren a las 10 am , ese día lo usamos para descansar un poco de madrugar para ir a los parques ,que realmente no es que descanses mucho ,en un parque acuático ,pero es algo diferente al ritmo de madrugar y ir al parque temático

Con el plan quick ,el único que necesitas reservar es el be our guest si quieres ir .

Todos los demás restaurantes de comida rápida ,es llegar y pedir, recomendable usar la app del móvil ,para pedir la comida, para ahorrarte las colas en horas punta



ABC Commissary en hollywood studios
También se puede reservar la cena quick si quieres
disneyworld.disney.go.com/ ...ommissary/


Luego hay unas comidas quick especiales que requieren reserva si quieres ir , con menú especial , si no quieres reservar puedes ir por el servicio normal de comida rápida , a cualquier hora

Restaurantosaurus Burgers & Sundaes en animal kingdom
disneyworld.disney.go.com/ ...d-sundaes/

Pizzafari Family-Style Dining en animal kingdom
disneyworld.disney.go.com/ ...le-dining/


Oga’s Cantina
Imprescindible reservar para poder entrar, es la famosa cantina de star wars, no admite plan de comidas ,actualmente,lo que tomes lo tienes que pagar , solo hay bebidas con y sin alcohol y algo de picar
disneyworld.disney.go.com/ ...s-cantina/
Ir arriba Según veas los horarios y te interese, por shows o horas extra pues planificas los días. nosotros solemos ir por la mañana al parque... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Hay mucha diferencia reales en horas de un hotel disney a uno que no lo es? Vamos ir dos días, si queremos ir a Magic y al Hollywood, un día a cada uno, a que hora puedo estar en el parque sin tener hotel disney y teniendolo? Queremos aprovechar, y leo que los fast hay que sacarlos si vas fuera 30 días antes, por lo que entiendo que tengo que elegir en que orden quiero ver los parques Muy feliz

Voy a leer por los hilos si veo planings de cada día en cada parque
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿Hay mucha diferencia reales en horas de un hotel disney a uno que no lo es? Vamos ir dos dias, si queremos ir a Magic y al Hollywood, un... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los hoteles Disney incluyen horas extra para los huéspedes de sus hoteles , tienes que mirar el calendario y mirar horarios , que parques los días que vas ,tienen horas extra .

Por ejemplo hoy día 30/12/
Magic kingdon tiene hora extra matinales de 7am a 8 am
Horario normal de 8 am a 12 de la noche

Animal kingdon también tiene horas extra matinales de 7 a 8 am

Puedes mirarlo en el calendario de Disney o en el de undercoverturist de multitudes
www.undercovertourist.com/ ...-calendar/


Si dispones de coche o vas con uber ,alojado fuera, puedes estar para la hora de apertura del parque , si ese día no hay horas extra matinales , entraréis todos a la hora de apertura , huéspedes del hotel Disney y huéspedes de fuera de Disney a la vez

Tienes que planificar un poco que parque visitas para sacar los fp+
Ir arriba Los hoteles Disney incluyen horas extra para los huéspedes de sus hoteles , tienes que mirar el calendario y mirar horarios , que parques... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Los hoteles Disney incluyen horas extra para los huéspedes de sus hoteles , tienes que mirar el calendario y mirar horarios , que parques los días que vas ,tienen horas extra .

Por ejemplo hoy día 30/12/
Magic kingdon tiene hora extra matinales de 7am a 8 am
Horario normal de 8 am a 12 de la noche

Animal kingdon también tiene horas extra matinales de 7 a 8 am

Puedes mirarlo en el calendario de Disney o en el de undercoverturist de multitudes
www.undercovertourist.com/ ...-calendar/


Si dispones de coche o vas con uber ,alojado fuera, puedes estar para la hora de apertura del parque , si ese día no hay horas extra matinales , entraréis todos a la hora de apertura , huéspedes del hotel Disney y huéspedes de fuera de Disney a la vez

Tienes que planificar un poco que parque visitas para sacar los fp+

Gracias!! Me lo mirare todo con calma si, porque por ejemplo si yo voy con uber o taxi, me deja en la peurta o tengo que ir a algun sitio y luego me llevan desde ahí? Digo por poder estar justo a la hora que habra allí.

Los fast past, si lo coges luego no se puede cambiar?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias!! Me lo mirare todo con calma si, porque por ejemplo si yo voy con uber o taxi, me deja en la peurta o tengo que ir a algun sitio... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Un taxi es bastante mas caro que un uber , depende en los parques como holliwood studios , animal kingdom,epcot te dejan en el parking cerca de la entrada de los parques.

En magic kingdom te dejan en tikect center , desde ahí hay que coger monorail o barco para llegar a magic kingdom, que pueden ser entre 30 o 20 minutos mas .


Los fp+,los puedes modificar, cancelar ,cambiarlos por otros ,siempre que haya disponibilidad , a 30 días de tu visita , tendrás que adaptarte a lo que haya y horarios disponibles,para las más demandas costará mas coger fp+ o que sea un horario bueno o puede que no haya disponibles .

En esta web puedes ver los fp+ disponibles por ejemplo para hoy
touringplans.com/ ...2019-12-30#
Ir arriba Un taxi es bastante mas caro que un uber , depende en los parques como holliwood studios , animal kingdom,epcot te dejan en el parking... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
un taxi es bastante mas caro que un uber , depende en los parques como holliwood studios , animal kingdom,epcot te dejan en el parking cerca de la entrada de los parques.

En magic kingdom te dejan en tikect center , desde ahí hay que coger monorail o barco para llegar a magic kingdom, que pueden ser entre 30 o 20 minutos mas .


Los fp+,los puedes modificar, cancelar ,cambiarlos por otros ,siempre que haya disponibilidad , a 30 días de tu visita , tendrás que adaptarte a lo que haya y horarios disponibles,para las más demandas costará mas coger fp+ o que sea un horario bueno o puede que no haya disponibles .

En esta web puedes ver los fp+ disponibles por ejemplo para hoy
touringplans.com/ ...2019-12-30#

Madre mia que de dudas, ¿algun link para novatos donde leer todo lo que hay que hacer? Porque yo mas alla de comprar la entrada en la web no se que mas hay que hacer, si llegar ahí y que me den una tarjeta, o si quiero ir primero al hollywood, ahí puedo conseguir también la tarjeta con mi entrada en papel?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Madre mia que de dudas, ¿algun link para novatos donde leer todo lo que hay que hacer? Porque yo mas alla de comprar la entrada en la web... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Este tip de Mari-a te puede orientar

Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo?
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

Crear una cuenta my Disney experiencia de la forera Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Magic bands
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

Transporte Disney
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114

Última edición por Lunaemilia el Mar, 31-12-2019 12:21, editado 1 vez
Ir arriba Este tip de Mari-a te puede orientar. Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo? Crear una cuenta my Disney experiencia de la forera... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Este tip de Mari-a te puede orientar

Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo?
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

Crear una cuenta my Disney experiencia de la gotera Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Magic bands
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

Transporte Disney
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114

Muchas gracias, vamos a echarle un ojo Aplauso
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Muchas gracias, vamos a echarle un ojo Alvaro1990 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eaorama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de ayuda.
El viaje va tomando forma!
Llegamos el 18/03 y nos hospedaremos en la zona de Kissimmee en un hotel económico, Sonder Cirrus, hasta el 24/03. Aprovecharemos coche para ir a Legoland (preferido de papá), Peppa Pig, Centro Kennedy y Children's Museum Florida. El Childen's Museum de las Vegas fue un descubrimiento y mi hija es seguidora de Blippi
Del 24 al 29 tenemos la estadía en el Hyatt Regency, por un tema de trabajo. Yo y los niños iremos 2 días a Universal y después centro de Orlando y aún no lo tengo muy claro... Quizá piscina
Y del 29 al 3 de abril, Disney. Y estoy entre el Disney's Port Orleans o el Disney's Caribbean Beach. Se llevan 30€ para 5 noches. El All-Star Music Resort, es un pelín más caro y en las fotos, la verdad, parece un poco cutre. Queremos dentro de Disney pero no nos queda presupuesto!!!
Las entradas en la página de Irlanda, mejor precio, pero los hoteles mucho mejor en la de España (pone que hacen 30% descuento). No entendemos por qué.
¿Os parece una plan realista para niños de 2 y 6 años?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de ayuda. El viaje va tomando forma! Llegamos el 1803 y nos hospedaremos en la zona de... Eaorama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube