Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Tomorrowland - Festival de música, Bélgica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 54565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Patri0011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Estaba pensando en crear un grupo para tod@s aquellos que les gustan los festivales y no tenemos con quién ir.

Podéis escribirme a mi correo los interesad@s con asunto "compañeros de festivales":

Patri_tremen@hotmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Estaba pensando en crear un grupo para tod@s aquellos que les gustan los festivales y no tenemos con quién ir. Podéis... Patri0011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

El_pagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SoyAngel Escribió:
Vaya, no me había dado cuenta que había un post para el Tomorrowland... Me lo dejo apuntado porque es un festival al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
Lo que no sé es si iría por carretera en camper para visitar Bélgica antes del festival o si sería un viaje de ida y vuelta desde Madrid.
Me quedo por aquí.


Aprovecho la oportunidad:
cataleto Escribió:
No me deja mp, como lo hacemos, estoy muy interesado. De donde salis?
En principio hace falta un mímimo de mensajes (participación en el foro) para poder mandar mensajes privados.

Un saludo.

Eyyyy, Me llamo Antonio y soy de Murcia. Mi sueño siempre ha sido ir al Tomorrowland y estoy pensando seriamente en ir en la edición de 2023, el problema es que todo mi entorno se ha echado atrás y lo único que me frena ahora es que no conozco a nadie que vaya. Si alguien ve este mensaje y podemos hacer piña seria genial.
Ir arriba Eyyyy, Me llamo Antonio y soy de Murcia. Mi sueño siempre ha sido ir al Tomorrowland y estoy pensando seriamente en ir en la edición de... El_pagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vaya, no me había dado cuenta que había un post para el Tomorrowland... Me lo dejo apuntado porque es un festival al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo.
Lo que no sé es si iría por carretera en camper para visitar Bélgica antes del festival o si sería un viaje de ida y vuelta desde Madrid.
Me quedo por aquí.


Aprovecho la oportunidad:
cataleto Escribió:
No me deja mp, como lo hacemos, estoy muy interesado. De donde salis?
En principio hace falta un mímimo de mensajes (participación en el foro) para poder mandar mensajes privados.

Un saludo.
Ir arriba Vaya, no me había dado cuenta que había un post para el Tomorrowland... Me lo dejo apuntado porque es un festival al que le tengo ganas... SoyAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOMORROWLAND 2023 - BRASIL  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bruno.gomez, bienvenido al foro!

Te recuerdo que una de nuestras normas referidas a Prohibiciones de contenido de mensajes es:

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Dejo enlace a las mismas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Bruno.gomez, bienvenido al foro! Te recuerdo que una de nuestras normas referidas a Prohibiciones de contenido de mensajes es: 11) Queda... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TOMORROWLAND 2023 - BRASIL  Publicado: Responder citando

BRUNO.GOMEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Bruno soy de Uruguay y estoy interesado armar un grupo de gente para ir a la próxima fiesta de Tomorrowland Brasil y pasarla genial. Tengo 31 años soy divertido, aventurero, busco gente similar con ganas de conocer gente y pasara bien. La fiesta esta confirmado para los días 12, 13 y 14 de octubre.

Estaría bueno armar un grupo de whatsapp entre todos y así ir organizando.

Bueno, me despido
Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas, me llamo Bruno soy de Uruguay y estoy interesado armar un grupo de gente para ir a la próxima fiesta de Tomorrowland Brasil y... BRUNO.GOMEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

DepartureTime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Manu_alge Escribió:
Buenas nosotros vamos un grupo de 4 gaditamos para el finde 2. Nos quedamos en dreamville y volamos desde malaga. Estaría bien conocer gente de ese mismo finde!!! Un saludo Riendo Riendo

Coincidiremos en el vuelo, yo también voy desde Málaga, para el segundo fin de semana.
Espero que lo mantengan como Party Flight, tal y como estaba previsto en 2020. Amistad
Ir arriba Coincidiremos en el vuelo, yo también voy desde Málaga, para el segundo fin de semana. Espero que lo mantengan como Party Flight, tal y... DepartureTime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Sekros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lina_2503 Escribió:
Hola. Alguien que vaya el finde del 15-17? . Voy sola y me gustaría conocer gente con la que disfrutar de este impresionante festival. Muy feliz

Hola, nosotros somos un grupo de tres y vamos el finde del 15-17, si quieres podemos organizarnos antes de ir.
Ir arriba Hola, nosotros somos un grupo de tres y vamos el finde del 15-17, si quieres podemos organizarnos antes de ir. Sekros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Manu_alge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Manucanarias Escribió:
Manu_alge Escribió:
Buenas nosotros vamos un grupo de 4 gaditamos para el finde 2. Nos quedamos en dreamville y volamos desde malaga. Estaría bien conocer gente de ese mismo finde!!! Un saludo Riendo Riendo

Buenas caditanooooosss entiendo k ustedes van el Segundo find! Pos cuanto más seamos mejor no lo pasamos!!! K el finde es muy grande jajajaj

Siiiii vamos el segundo finde, y nos quedamos en el camping
Ir arriba Siiiii vamos el segundo finde, y nos quedamos en el camping Manu_alge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Manucanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Necesito grupo para el belgian journey del jueves 21julio !!!! Animateee
Ir arriba Necesito grupo para el belgian journey del jueves 21julio !!!! Animateee Manucanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Manucanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Manu_alge Escribió:
Buenas nosotros vamos un grupo de 4 gaditamos para el finde 2. Nos quedamos en dreamville y volamos desde malaga. Estaría bien conocer gente de ese mismo finde!!! Un saludo Riendo Riendo

Buenas caditanooooosss entiendo k ustedes van el Segundo find! Pos cuanto más seamos mejor no lo pasamos!!! K el finde es muy grande jajajaj
Ir arriba Buenas caditanooooosss entiendo k ustedes van el Segundo find! Pos cuanto más seamos mejor no lo pasamos!!! K el finde es muy grande... Manucanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Dvd_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo salgo desde Madrid y llego allí el jueves 21 para el Gathering experience .. Si os va bien nos pasamos el tlf x privado y vamos organizando un grupo para el w2 😉
Ir arriba Buenas, yo salgo desde Madrid y llego allí el jueves 21 para el Gathering experience .. si os va bien nos pasamos el tlf x privado y... Dvd_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Manu_alge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas nosotros vamos un grupo de 4 gaditamos para el finde 2. Nos quedamos en dreamville y volamos desde malaga. Estaría bien conocer gente de ese mismo finde!!! Un saludo Riendo Riendo
Ir arriba Buenas nosotros vamos un grupo de 4 gaditamos para el finde 2. Nos quedamos en dreamville y volamos desde malaga. Estaría bien conocer... Manu_alge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Lina_2503
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que vaya el finde del 15-17? . Voy sola y me gustaría conocer gente con la que disfrutar de este impresionante festival. Muy feliz
Ir arriba Hola. Alguien que vaya el finde del 15-17? . Voy sola y me gustaría conocer gente con la que disfrutar de este impresionante festival. Lina_2503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

IreneCorG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cataleto salimos de Madrid
Ir arriba IreneCorG escribió: Cataleto salimos de Madrid IreneCorG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Cataleto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No me deja mp, como lo hacemos, estoy muy interesado. De donde salis?
Ir arriba No me deja mp, como lo hacemos, estoy muy interesado. De donde salis? Cataleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Cataleto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De lujo, te envío mp
Ir arriba Cataleto escribió: De lujo, te envío mp Cataleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

IreneCorG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tengo una entrada "Full Madness Pass" para Weekend 3. Vamos dos chicas.
Ir arriba Yo tengo una entrada Full Madness Pass para Weekend 3. Vamos dos chicas. IreneCorG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Cataleto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy buscando entradas para la W3. ¿Alguien que vaya ese finde?
Ir arriba Buenas! Estoy buscando entradas para la W3. ¿Alguien que vaya ese finde? Cataleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Dvd_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dvd_rubio Escribió:
Genial

"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum."
Ir arriba Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados. No está permitido enviar Mensajes Privados a... Dvd_rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Dvd_rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Genial
Ir arriba Dvd_rubio escribió: Genial Dvd_rubio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Edulosousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JuanCh0 Escribió:
Alguien para el tomorrowland 2024?

Algun/a interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland?
Ir arriba Alguna interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland? Edulosousa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube