Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 112492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....
Ir arriba Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 117 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....

En esas mismas nos encontramos nosotros.
Ir arriba En esas mismas nos encontramos nosotros. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
En la pagina del Blue Lagoon pone que esta en obras. Alguien que haya ido hace poco, me puede decir si molestan mucho. Porque si nos vamos a gastar 50€ por cabeza y está todo en obras....
Gracias!
Ir arriba Hola, En la pagina del Blue Lagoon pone que esta en obras. Alguien que haya ido hace poco, me puede decir si molestan mucho. Porque si... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola, Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK . A... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad

A mi si, depende de la hora q vayas cambia el precio Trist
Ir arriba A mi si, depende de la hora q vayas cambia el precio SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,

Los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es así como son esas obras, molestan mucho?

Gracias
Ir arriba Buenas, los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es asi como son esas obras, molestan... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Buenas,

Los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es así como son esas obras, molestan mucho?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Si, estan en obras, pero no afectan a la Laguna ni "afean" la visita. Como mucho, en las fotos que se hagan... Pues igual sale la grua de fondo...

Efectivamente, el precio varía según la hora a la que vayamos, lo cual, como nadie controla cuánto estas entro de las instalaciones... No le encuentro demasiado sentido

Saludos

Última edición por Midgard el Dom, 17-09-2017 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Si, estan en obras, pero no afectan a la Laguna ni afean la visita. Como mucho, en las fotos que se hagan... pues igual sale la... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Y no olvidar o llevar una toalla bien grande o pillar allí un albornoz de los suyos.... Guiño
Ir arriba Y no olvidar o llevar una toalla bien grande o pillar alli un albornoz de los suyos.... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!

Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el que aun no habia amanecido... El mejor. Nos gusto mucho mas de noche que de día Guiño

¿Qué tal con el frío al entrar y al salir?

Más experiencias de gente que haya ido en invierno?
Ir arriba ¿Qué tal con el frío al entrar y al salir? Más experiencias de gente que haya ido en invierno? Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Pues es un señor contraste de temperaturas, aunque a nosotros nos lo pareció casi más al entrar que al salir. Sabed que hay una entrada-salida interior, una especie de "rampa" a mano izquierda antes de la salida normal. Es para los que prefieren aparecer fuera ya metidos en el agua, y no darse el paseito en chanclas y toalla a la fresca.
Para cualquier duda preguntad.

Un saludo
Ir arriba Hola, Pues es un señor contraste de temperaturas, aunque a nosotros nos lo pareció casi más al entrar que al salir. Sabed que hay una... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

Pues es un señor contraste de temperaturas, aunque a nosotros nos lo pareció casi más al entrar que al salir. Sabed que hay una entrada-salida interior, una especie de "rampa" a mano izquierda antes de la salida normal. Es para los que prefieren aparecer fuera ya metidos en el agua, y no darse el paseito en chanclas y toalla a la fresca.
Para cualquier duda preguntad.

Un saludo

Está bien saber lo de la entrada por el interior...aunque seguramente vayamos al Myvatn Nature Baths, espero que haya algo parecido.
Ir arriba Está bien saber lo de la entrada por el interior...aunque seguramente vayamos al Myvatn Nature Baths, espero que haya algo parecido. Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs Guiño

Recién llegadas me gustaría comentar nuestra experiencia en los baños. Fuimos a 4 baños en polideportivos y a Myvatn Nature Baths. Nos quedamos con las piscinas municipales por varios motivos: las instalaciones son impresionantes, nuevas, pulcras, funcionales, accesibles y con más accesorios que las de Myvatn. Las que fuimos tenían varias piscinas redondas con diferentes temperaturas (entre 29 y 39 normalmente), alguna jakuzzi, como para unas 10 personas, otra algo más grande (como para 20) y una piscina para nadar con el agua algo más fresca (22 a 28). Toboganes, juegos infantiles, flotadores... También tenían una especie de tonel frío y una sauna. Tenían centrifugadoras para los bañadores, no las de Myvatn, que son muy útiles.

Además las "turísticas" están llenas de turistas y es una feria, gritos, gente haciendo fotos y vídeos... En las municipales interactúas con la gente local, no se permite grabar y estás más tranquilo. Y además son mucho más baratas Guiño

Llegas y pagas, te dan una ficha o llave para las taquillas, dejas fuera el calzado de calle y las cosas en las taquillas y las toallas, gel, etc. Dentro de la zona de duchas. Antes de entrar a las piscinas te tienes que duchar con jabón (que hay allí mismo) y a disfrutar! Guiño

Hay dispensadores de agua, reloj para controlar el tiempo y aviso de los grados y composición de las aguas. En esta época nos cerraban entre las 9 y las 11 de la noche.

Al salir te duchas y tienen secadores comunes.

Un lujo estar a 2 grados fuera o lloviendo y tú allí a remojo calentito Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola a todxs. Recién llegadas me gustaría comentar nuestra experiencia en los baños. Fuimos a 4 baños en polideportivos y a Myvatn Nature... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, el precio de los polideportivos es de unos 7 euros por persona con acceso ilimitado a las instalaciones y el tiempo que queráis Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por cierto, el precio de los polideportivos es de unos 7 euros por persona con acceso ilimitado a las instalaciones y el tiempo que queráis Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Pues nuestra experiencia en la Laguna Azul fue redonda. Ya incluso antes de entrar, por ese pasadizo entre la lava,...instalaciones muy modernas, con mucho personal dedicado a la limpieza de los vestuarios, que estaban impecables. En las duchas te ponen un gel para el cuerpo y un acondicionador hidratante de la marca de la Laguna. Una pulsera te identifica, para hacer algun pago y para abrir la taquilla (Y para salir!!)

La laguna bien grande, vigilada, un gran espacio central y a los lados pequeños espacios algo mas recogidos, bares a nivel del agua . Saunas, una cascada, tratamientos varios... Tienda, restaurante, cafetería (me da que pronto.un hotel)

Eso si, ni toboganes ni flotadores ni juegos infantiles Guiño creo que no es lugar para eso. No vi ninguna feria ni gente gritando, solo personas de todos lados disfrutando de su momento de relax junto a la familia o los amigos.

Evidentemente, como dice artabra, no es el mejor lugar si uno busca una experiencia cercana a la que vive un islandes de a pie, ni para meterte en su cultura o conocerlos mejor...
Pero para muchos es vivir una experienciarelajante, unica y diferente,.darte el capricho del "ya que estoy aquí..." y disfrutar de ese momento (y darle gorrina envidia a los amigos al volver enseñando LAS fotos Muy feliz )
Para nosotros,.sobretodo acabando ya el viaje, valió la pena sin dudarlo.

Un saludo
Ir arriba Hola, Pues nuestra experiencia en la Laguna Azul fue redonda. Ya incluso antes de entrar, por ese pasadizo entre la lava,...instalaciones... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

Pues nuestra experiencia en la Laguna Azul fue redonda. Ya incluso antes de entrar, por ese pasadizo entre la lava,...instalaciones muy modernas, con mucho personal dedicado a la limpieza de los vestuarios, que estaban impecables. En las duchas te ponen un gel para el cuerpo y un acondicionador hidratante de la marca de la Laguna. Una pulsera te identifica, para hacer algun pago y para abrir la taquilla (Y para salir!!)

La laguna bien grande, vigilada, un gran espacio central y a los lados pequeños espacios algo mas recogidos, bares a nivel del agua . Saunas, una cascada, tratamientos varios... Tienda, restaurante, cafetería (me da que pronto.un hotel)

Eso si, ni toboganes ni flotadores ni juegos infantiles Guiño creo que no es lugar para eso. No vi ninguna feria ni gente gritando, solo personas de todos lados disfrutando de su momento de relax junto a la familia o los amigos.

Evidentemente, como dice artabra, no es el mejor lugar si uno busca una experiencia cercana a la que vive un islandes de a pie, ni para meterte en su cultura o conocerlos mejor...
Pero para muchos es vivir una experienciarelajante, unica y diferente,.darte el capricho del "ya que estoy aquí..." y disfrutar de ese momento (y darle gorrina envidia a los amigos al volver enseñando LAS fotos Muy feliz )
Para nosotros,.sobretodo acabando ya el viaje, valió la pena sin dudarlo.

Un saludo

Nosotras a la blue lagoon no fuimos, sino a las de Myvatn, pero claro que entiendo que os gustase la experiencia Guiño

Acabar los días agotadores calentita y relajada en las piscinas era un lujo y por 7 euros ya ni nos duchábamos en los campings sino allí.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Nosotras a la blue lagoon no fuimos, sino a las de Myvatn, pero claro que entiendo que os gustase la experiencia. Acabar los días... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ahi van las impresiones de otro recién llegado. Estuvimos en las piscinas de Hofn, baños Myvatn y Laguna azul.
Las mejores instalaciones en cuanto a vestuarios, de calle, las de las piscinas. Mas modernas, mas espaciosas para la cantidad de bañistas que hay, mas servicios (tenían centrifugadora de ropa para secar el bañador)
Blue Lagoon vs Myvatn: no me arrepiento de haber pagado por ninguna de las 2. Si tuviese que elegir alguna me quedaría con las Myvatn. Creo que la diferencia de precio no compensa lo que te ofrece de mas la Blue Lagoon. Las instalaciones son mejores las de la Blue Lagoon, de hecho las del lago me parecieron muy justas. Sin embargo, la Blue Lagoon está mucho mas masificada y no me da la sensación de que los vestuarios estén acordes a esta masificación. Quizás es que entré en la hora punta pero casi nos estábamos pegando por encontrar una taquilla libre.
La laguna es bastante mas grande la de la Blue Lagoon y casi puedes encontrar sitios en los que estés solo porque en el bar y otras zonas hay mucha mucha gente. La Myvatn tiene alguitas en algunos puntos, por si a alguien le interesa conocer ese detalle.
La Blue Lagoon me parece un buen fin de viaje. Nosotros fuimos de ahí al aeropuerto. Pero si os estais planteando o una o la otra solo mirando la experiencia en si, yo me quedaría con los baños Myvatn y eso que también estan llenicos...
Ir arriba Ahi van las impresiones de otro recién llegado. Estuvimos en las piscinas de Hofn, baños Myvatn y Laguna azul. Las mejores instalaciones... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Nosotros vamos en diciembre y queremos visitar la blue lagoon.
Tengo una consulta, quizás un poco tonta..

Se puede entrar con chanclas en la laguna? Soy propensa a los hongos

Última edición por SendraMar el Sab, 14-10-2017 8:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola chic@s! Nosotros vamos en diciembre y queremos visitar la blue lagoon. Tengo una consulta, quizás un poco tonta.. Se puede entrar... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Se me ha publicado incompleto..

La segunda consulta es si se puede entrar comida al recinto, dejarla en la taquilla evidentemente. Sonriente

Gracias!
Ir arriba Se me ha publicado incompleto.. La segunda consulta es si se puede entrar comida al recinto, dejarla en la taquilla evidentemente... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Claro que puedes meterte con chanclas, aunque quizás sea mas comodo entrar con esa especie de calcetines de piscina (vimos mucha japonesa con eso puesto) o simplemente dejar las chanclas al borde de la laguna, te aseguro que no las va a tocar nadie.

Lo de la comida... Lo que metas en la taquilla da igual porque ellos no revisan las bolsas que lleves. Pero no creo que dejen comer allí en plan "picnic" a no ser que sea algo para los más peques. Me suena haber leido en las recomendaciones que te envían que esta prohibido. Quizás si haces una consumición en la cafetería no te digan nada por sacar,no se, unas galletas, pero nada del serrano al vacio que traes de casa Muy feliz

Un saludo
Ir arriba Hola, Claro que puedes meterte con chanclas, aunque quizás sea mas comodo entrar con esa especie de calcetines de piscina (vimos mucha... Midgard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Laguna Azul (Blue Lagoon) cerrada por erupción  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
spainsun Escribió:
dagolu Escribió:
Y cada vez mas cerca la lava.

Solo faltaría que llegue la lava y lo destruya todo. Con el dinero que genera!!!!

en.vedur.is/ ...-grindavik

Por las imágenes la gente estaba alucinada con el espectáculo del volcán.
A alguno casi lo tuvieron que sacar a rastras. Riendo

Aquí se ve bien y en directo

www.livefromiceland.is/ ...adalsfjall

Supongo que no habrá un microfono... El sonido debe ser atronador.
Recuerdo haber visto el volcán Masaya con una poquita actividad y se te ponían los pelos de punta. Este debe ser una experiencia.

No se si dejaran verlo en Semana Santa, pero los aviones cuando se acercan al aeropuerto entran muy cerca. Se tiene que ver muy bien desde la ventanilla del avión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supongo que no habrá un microfono... El sonido debe ser atronador. Recuerdo haber visto el volcán Masaya con una poquita actividad y se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube