Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Alojamiento En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 99216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Dax1313
Dax1313
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 18-02-2009 0:16  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

vlc76 Escribio:
Por cierto, alguien conoce algún enlace para ver todos los campings de Islandia?, al parece la web www.camping.is ya no funciona

A ver si te sirve esto vlc76, aunque cre que es del 2004puede ser interesante. www.bikingdane.dk/isla... amping.htm

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oriolet
Oriolet
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 23-02-2009 17:45  Asunto: Re: VIAJE ISLANDIA DUDAS ALOJAMIENTO Y COCHE Compartir Responder citando

Hola travelpower,

lo mas barato es ir de camping, estan muy bien equipados. El unico problema es que en verano hay muchas horas de sol, pero eso se soluciona con unas gafas de dormir.
Yo lo hice en un coche pequeño, eramos dos y lo mas barato era un Fiat Punto, no hay ningun problema si no te sales mucho de la carretera principal. Y el seguro era a todo riesgo, sobretodo por los cristales, ya que hay mucha carretera sin asfaltar y pueden saltar piedras.

Salut !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc76
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 03-03-2009 10:42  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Una opción que puede ser muy interesante para los que están pensando ir de camping es la Camping Card.

Por 100 euros tienes acceso a 33 camping por toda la isla durante todo el verano y es válida para el titular, su cónyuge y hasta 4 hijos!

Yo creo que la voy a coger y por 100 euros mi mujer y yo vamos a poder alojarnos 10 dias, pero si lo llego a saber casi que me voy más días Guiño

Más info: www.campingcard.is
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Bicromatada
Bicromatada
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 03-03-2009 22:19  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

vlc76 Escribio:
Una opción que puede ser muy interesante para los que están pensando ir de camping es la Camping Card.

Por 100 euros tienes acceso a 33 camping por toda la isla durante todo el verano y es válida para el titular, su cónyuge y hasta 4 hijos!

Yo creo que la voy a coger y por 100 euros mi mujer y yo vamos a poder alojarnos 10 dias, pero si lo llego a saber casi que me voy más días Guiño

Más info: www.campingcard.is

Si vas con tienda lleva una resistente al viento y al agua (muy resistente...), te hará falta Guiño
Saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bicromatada
Bicromatada
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 05-03-2009 15:31  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Tened en cuenta el tema de las baterías de cámaras de fotos, videos tarjetas de memoria, que se hacen muuuuchas fotos, nosotros llevabamos un cargador que se enchufa al mechero del coche (por si nos hacía falta), y los que van de camping, que sepan que en la mayoría hay lavadora y secadora (a base de moneditas), pero viene bien (nosotros estuvimos 21 días y te ahorras mucha ropa), también suelen tener una "sala común" donde puedes comer y cocinar, eso no es en todos, existe una guia de camping (bueno camping y alojamientos), nostros la cogimos en las estación donde llega el Flybus (BSI) en Reykjavik y por supuesto en las oficinas de turismo, es gratis, con la descripción de lo que tiene cada camping, la ubicación... y esas cosillas tan útiles...

Saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Matata
Matata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-04-2009 23:03  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

dax1313 Escribio:
Gracias lliwo. Como la autocaravana está en Keflavik les puedo decir que me la lleven a ese Hihostel que comentas. El precio del Hihostel es muy bueno. Ahora les mandare un correo para ver el precio de un taxi desde el aeropuerto. Un saludo.

Perdona,

Como has conseguido la autocravana?
Yo me estoy volviendo loca buscando compañias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dax1313
Dax1313
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 02-04-2009 22:24  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

matata Escribio:
dax1313 Escribio:
Gracias lliwo. Como la autocaravana está en Keflavik les puedo decir que me la lleven a ese Hihostel que comentas. El precio del Hihostel es muy bueno. Ahora les mandare un correo para ver el precio de un taxi desde el aeropuerto. Un saludo.

Perdona,

Como has conseguido la autocravana?
Yo me estoy volviendo loca buscando compañias !!!

Hola Matata. El alquiler de la autocaravana lo he hecho por la página "Islandica" que tiene un enlace con la empresa de alquiler que es geysir.is. Si quieres puedes hacerlo directamente con la empresa pero la dueña de Islandica habla castellano y me pareció que eso es una comodidad ante algún problema. Creo que tienen autocaravanas de hasta 6 personas. Parecen serios. Cuando les he mandado algún correo me han respondido a las pocas horas. Tienen la oficina en Keflavik, a 5 km. del aeropuerto. Yo utilizaré un taxi para ir desde el aeropuerto a sus oficinas (15 euros, 25 euros si te llevan la autocaravana al aeropuerto). Al lado de la oficina de alquiler hay un Bonuss (supermercado barato). A comprar provisiones e iremos luego al Blue Lagoon (a las 18 h.más o menos), luego a Reykjavik. Al día siguiente empezaremos a hacer la Ring Road alrededor de la isla en 6 días. Pongo el programa que queremos hacer. Se admiten consejos, por supuesto. Todos los días nos pondremos en marcha a las 8 de la mañana, porque con la autocaravana la media puede ser de 60-70 km/h.

Día 1: INTERIOR de la COSTA del SUR (250 KM) 1 Zona Vík
Dingvellir National Park. Hay una pista que dicen está en buen estado que va desde esta zona hacia Geyser Strokkur y Cascadas de Gullfoss. Luego hacia el sur a tomar la N1 (Ring Road) y parada cota en
Seljalandsfoss y Skogafoss. Llegada a Acantilados de Dyrhólaey. Noche en estos acantilados o en Vik.
Día 2 COSTA ESTE y SUDESTE (275 KM) 1 Zona Höfn
Skaftafell National Park (visita a la catarata y a la lengua del glaciar). Aquí no tenemos claro hacer estas visitas o una excursión de 3 horas al glaciar con glacierjeeps.is Luego navegar en Jökulsárlón y hacer noche por la zona de Hofn.
Día 3 COSTA ESTE y LOS FIORDOS (250 KM) 1 Zona Egilsstadir
Visitas de los Fiordos y pueblos de Pescadores.Dudas entre descansar en Egilsstadir o Seydhisfjordhur.
Día 4 LAGO MYVATN (240 KM) 1 Zona Myvatn
Salida tempranito hacia Detifoss y las otras 2 cascadas. Luego duda entre continuar hacia Asbyrgi y Husavik por el estado de la pista pero lo más seguro es que vayamos al Lago Myvatn, y veamos lo más importante haciendo noche en él.
Día 5 AKUREYRI y el NORTE (210 KM)
Acabar de ver el lago y dirigirnos hacia Husavik para hacer un avistamiento de ballenas (si hay suerte). Después ir Godafoss y llegar a Akureyri, ver la ciudad y hacer noche en ella.
Día 6 AKUREYRI HACIA REYKJAVIK (380 KM MAS O MENOS) 1 Zona Reykjavík
Bueno este día saldremos a las 7 por los km. para hacer. No tengo muy claro qué podemos ver de camino a Reykjavik (se admiten consejos). Llegar a la capital sobre las 6 de la tarde y atención porque el fin de semana 7,8 y 9 de agosto (nosotros llegamos el viernes) es la gaypride.is Noche de desenfreno y después ir hacia el aeropuerto. Dormir unas horas y a las 6 de la mañana....sniff....hacia Alicante.

Bueno Matata, este es mi programa. Se puede modificar a cualquier gusto, pero no por carreteras "chungas". Un saludo y espero haberte aclarado dudas. Lolal gracias por el enlace del MAE y por cierto si te llamas Dolores felicidades anticipadas. Un saludo para todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nurse
Nurse
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 08-04-2009 12:55  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Diego con una tienda de campaña seguro que sin problema, hay miles de millones de campings y en la mayoría de las granjas tienen parcela para acampar, pero para dormir en cama ni idea, a ver si te dicen algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dax1313
Dax1313
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 08-04-2009 17:10  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Nurse Escribio:
Diego con una tienda de campaña seguro que sin problema, hay miles de millones de campings y en la mayoría de las granjas tienen parcela para acampar, pero para dormir en cama ni idea, a ver si te dicen algo.

No si al final levantarás un poco de lava y ceniza volcánica y te saldrá un camping con casitas de madera y todo... Total, 3.000.000.000 de campings no los tiene cualquier país...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Siulbcn
Siulbcn
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-04-2009 17:31  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

mi plan es de ir del 3 al 17 de julio. Voy solo (de momento, no se ha apuntado nadie más) y la idea es utilizar la red de buses y los campings. Que os parece ? y eso que yo de inglés justito...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Jun-2019 09:31 am
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 26-06-2019 9:31  Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana Compartir Responder citando

Yo encontré que tjalda está un poco desfasado en algunas informaciones, aunque para una idea general está genial. Quizás este post más actualizado te ayude www.campingiceland.com... r-yearlong
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 42 - Tema con 419 Mensajes y 99216 Lecturas - Última modificación: 26/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro