Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 172561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Kaligarrido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para Groenlandes2010 i para si alguien le es de ayuda aki dejo un link con una ruta completesima por islandia en autocaravana...

www.viajarenautocaravana.com/ ...pNumber=18

La info de laumanaugar esta en la pagina 19 del diario de viaje...

De paso ha resuelto mi duda: en turismo la carretera que lleva allí es la F208

Para barrufa:

En el momento de hacer la reserva me mandaron un mail con unos documentos pdf que son les e-tikets para imprimirlos i presentarlos en el aeropuerto

Una ultima duda: es obligatorio llevar el pasaporte o con el DNI es suficiente???

Gracias
Ir arriba Para Groenlandes2010 i para si alguien le es de ayuda aki dejo un link con una ruta completesima por islandia en autocaravana... la info... Kaligarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestar! Tengo aun un tiempito para organizarlo así que ire con los deberes hechos.


Pregunta tonta... En los campings, se puede alquilar la tienda?
Ir arriba Gracias a los dos por contestar! Tengo aun un tiempito para organizarlo asi que ire con los deberes hechos. Pregunta tonta... en los... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Gracias a los dos por contestar! Tengo aun un tiempito para organizarlo así que ire con los deberes hechos.


Pregunta tonta... En los campings, se puede alquilar la tienda?

Estuve en dos y en ninguno de ellos había nadie en recepción. Incluso me fui sin pagar sencillamente porque no encontré a nadie ni por la noche ni por la mañana del día siguiente. Supongo que sería porque los acababan de abrir y estaban poco concurridos.
Ir arriba Estuve en dos y en ninguno de ellos había nadie en recepción. Incluso me fui sin pagar sencillamente porque no encontré a nadie ni por la... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Eso me paso a mi aquí en UK. Llegamos, incluso habeidno anunciado que ibamos, y nada... Por la manhana no habia nadie y nos fuimos sin pagar.

Vamos, que sin tienda como que nada de camping.

Tengo que currarme un diario para devolver un poco el favor que haceis todos los foreros dando tanta información.
Ir arriba Eso me paso a mi aqui en UK. Llegamos, incluso habeidno anunciado que ibamos, y nada... por la manhana no habia nadie y nos fuimos sin... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jordi56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Este verano vamos a islandia , plan camping , nesecitaria saber como esta la cuestion de los cartuchos de gaz para el fogoncillo ,se encuentran Campingaz ,en supermercados o gasolineras? hay el tamaño estandar o el cartucho mas pequeño .Precio? a ver si podeis informarme .Gracias
Ir arriba Hola. Este verano vamos a islandia , plan camping , nesecitaria saber como esta la cuestion de los cartuchos de gaz para el fogoncillo... Jordi56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jordi56 Escribió:
Hola.
Este verano vamos a islandia , plan camping , nesecitaria saber como esta la cuestion de los cartuchos de gaz para el fogoncillo ,se encuentran Campingaz ,en supermercados o gasolineras? hay el tamaño estandar o el cartucho mas pequeño .Precio? a ver si podeis informarme .Gracias

Hola Jordi!!!
El año pasado estuvimos en Islandia, también en plan camping. Nosotros compramos un fogoncillo en Decathlon de la marca Primus, y fue ésta marca la que encontramos en las gasolineras.
Bombonas Campingaz no las vimos pero, la verdad, tampoco nos fijamos demasiado.
Todos los campings en los que estuvimos tenian cocina electrica y el fogoncillo lo utilizamos aunque no todos los días.
Si quieres ver los campings y, el diario en general de todos los días, pincha en las www y llegarás a él.
Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Ir arriba Hola Jordi!!! El año pasado estuvimos en Islandia, tambien en plan camping. Nosotros compramos un fogoncillo en Decathlon de la marca... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jordi56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Dakota.
Repasando el bloc de Mandarina he visto una fotografia en la que aparece un fogon con cartucho azul de campingaz supongo que es comprado en islandia ,ya que no se puede tranportar gases en avion a ver si me podeis informar donde se compran estos cartuchos de gas.
Gracias
Ir arriba Hola Dakota. repasando el bloc de Mandarina he visto una fotografia en la que aparece un fogon con cartucho azul de campingaz supongo que... Jordi56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El cartucho azul no era de la marca campingaz. Era un cartucho compatible con el fogoncillo de la marca Primus que compramos en Decathlon. Nosotros no quisimos arriesgarnos y, aunque también teníamos campingaz, compramos la Primus, en principio más universal y que admitia bombonas tanto Primus como campingaz. El fogon era pequeño, no ocupaba demasiado espacio en la maleta y no era caro.
La bombona la compramos en Islandia en la primera gasolinera que encontramos sin ningun problema.
Ir arriba El cartucho azul no era de la marca campingaz. Era un cartucho compatible con el fogoncillo de la marca Primus que compramos en... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacoia
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
CONSEJOS

He estado de camping y de Albergues Juveniles.
En los Albergues Juveniles tenéis cocinas totalmente equipadas (cacerolas, sartenes, tostadoras, microondas, hornos, frigoríficos, cubiertos, sal, azúcar incluso aceite de oliva). La gente va abandonando todo lo que no necesita y encuentras de todo. Están perfectamente limpias y tienen comedor. Vamos, como si estuvieses en tu casa, de verdad.
Supongo que la primera noche la haréis en Reykjavik. En los 2 albergeues juveniles hay un montón de cosas que la gente abandona al ser el punto final del viaje. Así que incluso hay cartuchos de camping gas y gran cantidad de comida. Vale la pena echar un ojo antes de ir a comprar. Lo tienen clasificado como de uso común.
Lo de los campings ya es otra cosa. Hay campings superequipados con cocina, comedor, lavadora y duchas... Y los hay que son simplemente una campa con hierba y un lavadero-WC. No tienen ni duchas. Es para que no os llevéis un chasco.
Uno muy recomendable: el de KirkjubaejarKlaustur, con una cocina-comedor muy agradable.
Más cosillas. Baños públicos hay a patadas. El más conocido el Blue Lagoon, sin duda. Yo no estuve y no puedo opinar pero hay unas piscinas del mismo tipo, al aire libre y a la mitad de precio en Myvatn. A unos 2 km. Al este de Reykjahlid por la 1, de camino a Namajfall veréis un cruce a la derecha que pone baños naturales de Myvatn. Para mí una de las mejores experiencias de Islandia (pag. 241 de la Lonely Planet). Abren de 9 de la mañana a 12 de la noche. A última hora de la tarde o si tenéis oportunidad por la noche (esa noche que nunca es) habrá menos turistas.
Recomiendo abiertamente esta experiencia. Yo no me lo perdería. El lugar es fantástico y da lo mismo si está lloviendo o hace frío porque el agua está calentita.
Ir arriba CONSEJOS. He estado de camping y de Albergues Juveniles. En los Albergues Juveniles tenéis cocinas totalmente equipadas (cacerolas... Pacoia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Manto50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien podria decirme si en Islandia en la "sleeping bag accommodation" el saco lo has de llevar tu mismo o te lo ponen el hostel, camping, etc..
Porque en esa forma de dormir ¿te entran sábanas o mantas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Alguien podria decirme si en Islandia en la sleeping bag accommodation el saco lo has de llevar tu mismo o te lo ponen el hostel... Manto50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Gargola07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Manto50 Escribió:
Buenas,

Alguien podria decirme si en Islandia en la "sleeping bag accommodation" el saco lo has de llevar tu mismo o te lo ponen el hostel, camping, etc..
Porque en esa forma de dormir ¿te entran sábanas o mantas?

Muchas gracias

Tienes que llevar tu el saco de dormir y no te incluye sabanas ni mantas.

Si vas justo de presupuesto es la mejor opción junto con el camping.

Por cierto, si llevas idea de un saco de dormir no te deberían hacer falta mantas siempre y cuando lleves un saco preparado para el frío, no pienses en uno de verano. Las temperaturas son menos extremas que en España, mínima entorno a 10 bajo cero y max anual entorno a 15.
Ir arriba Tienes que llevar tu el saco de dormir y no te incluye sabanas ni mantas. Si vas justo de presupuesto es la mejor opción junto con el... Gargola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jpla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gargola07 Escribió:
Manto50 Escribió:
Buenas,

Alguien podria decirme si en Islandia en la "sleeping bag accommodation" el saco lo has de llevar tu mismo o te lo ponen el hostel, camping, etc..
Porque en esa forma de dormir ¿te entran sábanas o mantas?

Muchas gracias

Tienes que llevar tu el saco de dormir y no te incluye sabanas ni mantas.

Si vas justo de presupuesto es la mejor opción junto con el camping.

Por cierto, si llevas idea de un saco de dormir no te deberían hacer falta mantas siempre y cuando lleves un saco preparado para el frío, no pienses en uno de verano. Las temperaturas son menos extremas que en España, mínima entorno a 10 bajo cero y max anual entorno a 15.

Si vas a dormir en un hostel, no te hace falta un saco muy potente, hace calor yo dormía con el saco como edredón. Si vas de camping si te hará falta un buen saco.
Ir arriba Si vas a dormir en un hostel, no te hace falta un saco muy potente, hace calor yo dormía con el saco como edredón. Si vas de camping si... Jpla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tattocharly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches Viajeros, este es mi primer escrito en la web. Antes de nada decir que es fantástico tener una información tan valiosa y rápida a través de este foro cada vez que he tenido que preparar un viaje.
Nos vamos para Islandia este verano, haremos la Ring Road en Todoterreno.
Tenemos los vuelos, alojamientos (campings y 4 hostels), la ruta bien definida pero nos faltan ciertos detalles.
He estado leyendo largo y tendido en el foro pero no me he aclarado del todo con el tema de los cartuchos de recarga del campingas. Tenemos un aparato que necesita estos cartuchos que a continuación adjunto y me gustaría saber si son fáciles de conseguir en Islandia.
Muchas gracias a todos.
Buen Viaje.

cartucho-de-gas-a-valvula-cp-250-campingaz~46849040.jpg 
 Tamaño:  5.25 KB
 Visto:  7492 veces

Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana
Ir arriba Buenas noches Viajeros, este es mi primer escrito en la web. Antes de nada decir que es fantástico tener una información tan valiosa y... Tattocharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tattocharly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, vuelvo a colgar fotos del cartucho de campingaz, por si alguien supiera si es posible adquirirlo en gasolineras o supermercados de islandia.
Gracias.
SERIA EL CARTUCHO PARA ESTE HORNILLO:
www.equipcampers.com/ ...pinGaz.jpg
Y EL cARTUCHO ESTE:
www.latiendadelnavegante.com/ ...021011.jpg

GRACIAS

Última edición por Tattocharly el Mar, 04-06-2013 10:06, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias, vuelvo a colgar fotos del cartucho de campingaz, por si alguien supiera si es posible adquirirlo en gasolineras o... Tattocharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tattocharly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tattocharly Escribió:
Buenas noches Viajeros, este es mi primer escrito en la web. Antes de nada decir que es fantástico tener una información tan valiosa y rápida a través de este foro cada vez que he tenido que preparar un viaje.
Nos vamos para Islandia este verano, haremos la Ring Road en Todoterreno.
Tenemos los vuelos, alojamientos (campings y 4 hostels), la ruta bien definida pero nos faltan ciertos detalles.
He estado leyendo largo y tendido en el foro pero no me he aclarado del todo con el tema de los cartuchos de recarga del campingas. Tenemos un aparato que necesita estos cartuchos que a continuación adjunto y me gustaría saber si son fáciles de conseguir en Islandia.
Muchas gracias a todos.
Buen Viaje.
Ir arriba Tattocharly escribió: Tattocharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Izar80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Una preguntilla.. Creéis que del 31 de agosto al 7 de septiembre se puede encontrar alojamiento fácil sin reservar? Y de camping? es buena época o hará ya demasiado frío? y de paso, dónde puedo encontrar campings por Islandia?
Al final nos han cambiado el vuelo a Groenlandia y tendremos más días por Islandia...
Gracias!
Ir arriba Una preguntilla.. creéis que del 31 de agosto al 7 de septiembre se puede encontrar alojamiento fácil sin reservar? Y de camping? es... Izar80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Laura050403
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros disponemos de 13 días enteros allí, más el de vuelta, porque el de ida llegamos de madrugada. Hemos alquilado un autocaravana para parar a a dormir donde nos apetezca. ¿Creéis que es tiempo suficiente para visitar los fiordos del oeste? ¿es posible ir a los fiordos del oeste con autocaravana? Nos.apetece ir tranquilos... No iremos ni al Askja ni a lammanagaur, porque las excursiones se suben de precio...

Gracias a todos!!!!!
Ir arriba Nosotros disponemos de 13 días enteros allí, más el de vuelta, porque el de ida llegamos de madrugada. Hemos alquilado un autocaravana... Laura050403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola Laura.
Que envidia me das con lo de la autocaravana. Nosotros si alguna día volvemos, que seguro que sí, iremos con autocaravana.
Yo creo que sí que te daría tiempo a ir a los fiordos del oeste. Al menos para ver la cascada Dynjandi (preciosa) y se quereis adentraros más podeis ir a ver frailecillos a Latrabjarg (depende de la época porque creo que a mediados de agosto se van) y ver las playas Breidavik y Raudisandur (playa de arena roja). Además los paisajes que vas viendo por la carretera son espectaculares. Justo al pie de la cascada Dynjandi hay un camping precioso; por una lado la cascada y por el otro el fiordo, el entorno es increible, si vais os lo recomiendo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ir arriba Hola Laura. Que envidia me das con lo de la autocaravana. Nosotros si alguna día volvemos, que seguro que sí, iremos con autocaravana. Yo... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Laura050403
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mayte. Ya os contaré nuestra experiencia con la autocaravana y si finalmente nos decidimos a ir a los fiordos del oeste.
Nosotros también salimos el 12 de agosto, y todavía tengo que planificar la ruta. Con esto de que llevamos la casa a cuestas y no tengo que preocuparme de la reserva de los alojamientos, me he retrasado en la planificación del viaje¡¡ Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Mayte. Ya os contaré nuestra experiencia con la autocaravana y si finalmente nos decidimos a ir a los fiordos del oeste... Laura050403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Faronorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
¡Acabo de volver de Islandia y ha sido maravilloso! Si os puedo resolver alguna duda (facilita, jeje) aquí me tenéis

Hola Berlin:

Pues yo me voy a aprovechar de tu oferta. Guiño
He visto en tu blog que estuviste en albergues y lo de que te cobraban por la manta y la almohada ya lo había leido en algun sitio, pero mi duda es... ¿y las toallas? para la ducha y eso, ¿también las alquilan?. Chocado
Me voy para allá en un mes y estoy intentando minimizar el peso de la mochila.
_________________
Praga-Budapest / Irlanda / Rusia / Costa Rica / Noruega / Siria-Jordania / Patagonia / Bélgica-Holanda / Perú / Kenia / Islas Orcadas - Escocia / Isla Vancouver / Normandia-Bretaña / Sudáfrica / Islandia / Arizona - Utah / California / Cornualles
Ir arriba Hola Berlin: Pues yo me voy a aprovechar de tu oferta. He visto en tu blog que estuviste en albergues y lo de que te cobraban por la... Faronorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
YaizaSO Escribió:
Moderacion Escribió:
Islandia dispone de numerosos lugares de acampada, pero la acampada por libre está prohibida.


www.visiticeland.com/ ...n-islandia

Sabemos que es tentador instalarse durante la noche junto a una hermosa cascada o en medio del impactante paisaje que se está disfrutando en ese momento. Pero la acampada libre no está permitida en Islandia.

Acampar con furgonetas camperas y autocaravanas
Está restringido a los espacios de acampada y a la tierra de propiedad privada con el permiso del propietario.

Acampar con una tienda de campaña
Está restringido a los espacios de acampada o a la tierra sin cultivar durante una noche, siempre que no haya un lugar de acampada en la vecindad y el propietario no haya restringido o prohibido el acceso con señales.


Puede interesar consultar

Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?

campingcard.is/

Algunos camping gratuitos o económicos en Islandia:
www.autocaravanaislandia.es/ ...economicos

Me podría alguien dar info sobre los campings? y qué ruedas necesita el coche? nosotros llevamos una furgo tipo volkswagen (osea pequeña) en ferry...

Para prácticamente todas las carreteras, esa furgo te vale.
Para algunas carreteras de tierra te suele poner si se necesita 4x4.

Sobre campings mira los enlaces y si tienes alguna duda concreta, pregunta. Suelen estar muy bien equipados y hay por todo el país. Algunos son gratuitos y la mayoría no muy caros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para prácticamente todas las carreteras, esa furgo te vale. Para algunas carreteras de tierra te suele poner si se necesita 4x4. Sobre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube