Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 21 of 25 - Topic with 499 messages and 170480 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Islandia es perfecta para hacerla en AC, lo que no sé es si en invierno es adecuado o directamente no las alquilan. Prueba con camper tb.

Algunas empresas son Geysir o McRent. Puedes probar intermediarios tipo CampervanIceland o MotorhomeIceland.
Filtra mendajes destacados en la estrellita amarilla:


Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana - Forum Europe Scandinavia Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Islandia es perfecta para hacerla en AC, lo que no sé es si en invierno es adecuado o directamente no las alquilan. Prueba con camper tb... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Monixado89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
darkiu wrote:
Hola buenas tengo pensado ir a Islandia la primera semana de noviembre, durante una semana. Veis recomendable hacerlo en caravana o puede ser arriesgado por el estado de las carreteras por el tema de hielos y nieve y si me podéis aconsejar páginas para alquilar solo agradecería.Gracias

Yo te recomiendo 100% hacerlo en autocaravana, es una experiencia inolvidable. No tienes que preocuparte de horarios ni nada. Nosotros alquilamos a través de auto Europe y todo perfecto, lo que tienes tener en cuenta son las reducciones de la franquicia. Fuimos en septiembre y las carreteras estaban genial, con la nieve me imagino que será bastante peligroso.
Back to top Yo te recomiendo 100% hacerlo en autocaravana, es una experiencia inolvidable. No tienes que preocuparte de horarios ni nada. Nosotros... Monixado89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

MouchoeCuruxa
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
darkiu wrote:
Hola buenas tengo pensado ir a Islandia la primera semana de noviembre, durante una semana. Veis recomendable hacerlo en caravana o puede ser arriesgado por el estado de las carreteras por el tema de hielos y nieve y si me podéis aconsejar páginas para alquilar solo agradecería.Gracias

Buenas! Nosotros fuimos en junio y usamos una camper porque era más económico pero el viaje en caravana o campervan es superrecomendable. El único inconveniente es que en Noviembre puedes encontrarte ciertas carreteras cortadas y a la hora de recorrer distancias tardas más porque te limita la velocidad. Si vas a darle la vuelta a la Isla tienes que tenerlo en cuenta para no ir corto de días. A mayores creo que algunos campings permanecen cerrados fuera de temporada estival.
Nosotros alquilamos con happycampers y la verdad es que nos quedamos muy contentos. Pero tienes muchas compañías donde elegir y en esa época supongo que habrá menos demanda porque en junio muchas de ellas ya no tenían disponibilidad.
Back to top Buenas! Nosotros fuimos en junio y usamos una camper porque era más económico pero el viaje en caravana o campervan es superrecomendable... MouchoeCuruxa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
En Noviembre es bastante más recomendable coger una camper 4x4. Tienen hornillo para cocinar y calefacción. Dependiendo del tiempo que te haga, puede que no puedas usar el fregadero ni la ducha en la autocaravana porque el agua se congela en los depósitos, por lo que igual te gastas mucho más dinero en algo más peligroso en esa fecha y por comodidades que quizás no puedas disfrutar.
Las autocaravanas son peligrosas sobre todo por el viento, pero además no he visto ninguna que sea 4x4, en cambio si que hay mucho modelos de camper 4x4, algo que ayuda mucho en caso de nieve o hielo en la carretera.
Back to top En Noviembre es bastante más recomendable coger una camper 4x4. Tienen hornillo para cocinar y calefacción. Dependiendo del tiempo que te... AndaluzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
darkiu wrote:
Hola buenas tengo pensado ir a Islandia la primera semana de noviembre, durante una semana. Veis recomendable hacerlo en caravana o puede ser arriesgado por el estado de las carreteras por el tema de hielos y nieve y si me podéis aconsejar páginas para alquilar solo agradecería.Gracias

Hola Darkiu,

A estas alturas ya tienes respuestas de todo tipo.
Como he viajado a Islandia tanto en invierno como en verano me voy a atrever a dar también mi opinión.

Autocaravana:
- en noviembre allí es invierno y eso significa que el 90% de los cámpings estarán cerrados.
- El frío no es el mayor problema pero atención con el viento!
- la nieve puede ser un problema pero aun con una gran nevada esperas unas horas y limpian las carreteras.
- no son precisamente baratas aunque sea temporada baja.

Alternativas:
- Camper y sacrificar comodidad.
-Coche 4x4 + alojamientos.

Mira, el precio va a ser el mismo, los islandeses conocen bien el negocio del turismo y cuando hagas números verás que te va a costar lo mismo alquilar una AC que un coche+alojamiento. Si no eres experto en conducir autocaravanas en condiciones invernales, mejor descártalo.

Cualquier duda, aquí estamos,
Saludos.
_________________
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Islandia, Grecia, Eslovenia, Hungría...
EEUU, Canadá, Cuba.
Egipto, Marruecos.
Jordania, Israel, Palestina, Qatar, India, China, Nepal.
Back to top Hola Darkiu, a estas alturas ya tienes respuestas de todo tipo. Como he viajado a Islandia tanto en invierno como en verano me voy a... Pere16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Nile19
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto viajar a Islandia a principios de agosto con nustros hijos de 6 y 8 años. Hemos estado mirando la opción de alquilar una caddy para que los niños duerman dentro y nosotros en tienda de campaña. Pero tengo dudas con el tiempo. Se pasa frio en una tienda de campaña? llueve muy a menudo? es factible dormir en tienda con el viento que hace?
Back to top Hola, Tenemos previsto viajar a Islandia a principios de agosto con nustros hijos de 6 y 8 años. Hemos estado mirando la opción de... Nile19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Nile19. Nosotros estuvimos en agosto en autocaravana y pasamos frío (dormíamos con ropa térmica...).

Pasa por este hilo; lee los mensajes de Tere28 y Wanderlust hablando de características de sacos y tiendas:

Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana - Forum Europe Scandinavia Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola @Nile19. Nosotros estuvimos en agosto en autocaravana y pasamos frío (dormíamos con ropa térmica...). Pasa por este hilo; lee los... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3233

Votes: 0 👍
Nile19 wrote:
Hola,

Tenemos previsto viajar a Islandia a principios de agosto con nustros hijos de 6 y 8 años. Hemos estado mirando la opción de alquilar una caddy para que los niños duerman dentro y nosotros en tienda de campaña. Pero tengo dudas con el tiempo. Se pasa frio en una tienda de campaña? llueve muy a menudo? es factible dormir en tienda con el viento que hace?

Por si te sirve, yo viajé hace dos años la primera quincena de agosto y sí nos llovió. No todos los días pero sí 4-5. En muchos casos era una lluvia "soportable" pero recuerdo un diluvio continuado durante muchas horas justo el día que estábamos en un camping, aunque por suerte (para el tiempo que hizo) en una especie de bungalow pequeño, sin cocina ni baño.
Back to top Por si te sirve, yo viajé hace dos años la primera quincena de agosto y sí nos llovió. No todos los días pero sí 4-5. En muchos casos era... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nile19 wrote:
Hola,

Tenemos previsto viajar a Islandia a principios de agosto con nustros hijos de 6 y 8 años. Hemos estado mirando la opción de alquilar una caddy para que los niños duerman dentro y nosotros en tienda de campaña. Pero tengo dudas con el tiempo. Se pasa frio en una tienda de campaña? llueve muy a menudo? es factible dormir en tienda con el viento que hace?

Hola Nile19

Nosotros estuvimos para esas fechas y nos llovió mucho muchisimo Confused En tienda de campaña hace frio, pero es cuestion de llevar un buen saco y ropa termica. Con eso se lleva bastante bien.

El tema viento si la asegurais bien no hay ningun problema Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola Nile19. Nosotros estuvimos para esas fechas y nos llovió mucho muchisimo En tienda de campaña hace frio, pero es cuestion de llevar... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Saludos,

Con la camper estás más expuesto a malas temperaturas porque en el caso de mal tiempo, no tienes donde refugiarte... Por supuesto es más económica que la autocaravana, ¡todo tiene su precio!

La autocaravana hace que puedas comer y hacer "vida" a cubierto en el caso de mal tiempo. Como algo intermedio hay campers "grandes" para hasta 5 personas que posibilitan un mínimo de vida dentro del vehículo. Soy un amante del tema camping, camper y autocaravan, perdón por el sermón.

No se si viene al caso pero aquí os dejo un listado de empresas (las que conozco al menos) que operan en Islandia en relación a autocaravanas:

Holdur (empresa islandesa que en realidad son europcar): www.holdur.is/en
Tienen coches y muchas autocaravanas

Campervan Reykjavik (tienen vehículos y también alquilan de segundos): www.campervanreykjavik.com/
No la he probado pero me llama la atención que incluyen todos los seguros en el precio

Mc-Rent (alemanes con sedes en toda europa): www.mc-rent.es/
Yo alquilé una vez con ellos en un viaje familiar y la verdad es que hay que tener mucho cuidado con el tema daños pues son super extrictos...

Motorhome Iceland (con vehículos propios aunque sobre todo de proveedores): www.motorhomeiceland.com/
Veo en su web que ofrecen campers para 5 personas y campers 4x4 para hasta 4 personas también

Campeasy (vehículos de calidad): www.campeasy.com
Su precio es más caro de la media pero como véis en su web, sus vehículos son de calidad (no los he probado nunca)

Campervan Iceland (creo que es la empresa con más presencia en Islandia, todos los días veo un montón de sus vehículos): www.autocaravanaislandia.es/
Tengo mirada una camper para 5 personas que es también 4x4... Mi idea es ir a Askja con ella a finales de Septiembre, estoy intentando bajarles el precio por correo.

Otras empresas: Happy Campers, Kuku Campers, Camper Rental Iceland, Rent, Nordic,...

Cualquier duda, aquí estoy más que encantado de ayudar!!!!
Back to top Saludos, Con la camper estás más expuesto a malas temperaturas porque en el caso de mal tiempo, no tienes donde refugiarte... Por... Miguel_merida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
darkiu wrote:
Hola buenas tengo pensado ir a Islandia la primera semana de noviembre, durante una semana. Veis recomendable hacerlo en caravana o puede ser arriesgado por el estado de las carreteras por el tema de hielos y nieve y si me podéis aconsejar páginas para alquilar solo agradecería.Gracias

Hooola!

En invierno tendrás que mirar compañías que alquilen caravanas -de invierno-

La mayoría de compañías ese tipo de vehículo en su versión más grande por seguridad (viento y todo eso)

No sé cuántos sois pero si no recuerdo mal no son para mas de 4 personas así que miratelo bien.

Las que yo he visto en invierno suelen ser compactas como estas:

www.motorhomeiceland.com/ ...me-iceland (la que llaman for 2+)

Las grandotas en plan capuchinas y eso, en invierno nunca...y si alguien las alquila, mal augurio.

Si sois más de 4 entonces me da que la opción sería camper, no recomendaria una caravana grandotota en invierno para nada Shocked
_________________
En ég stend alltaf upp.
Back to top hooola! en invierno tendrás que mirar compañías que alquilen caravanas -de invierno- La mayoría de compañías ese tipo de vehículo en su... PatriFog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Así es, las autocaravanas de mas de dos personas en invierno no son buena idea, de hecho no creo que haya muchas empresas que las alquilen.

Mucho ojo también con la ruta, comprobad la información del tiempo a menudo.
Back to top Así es, las autocaravanas de mas de dos personas en invierno no son buena idea, de hecho no creo que haya muchas empresas que las... AndaluzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Panchoviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! para Islandia siempre viene bien alquilar un vehículo que sea 4x4 ya que las rutas pueden ser algo traicioneras, especialmente en invierno si no se tiene la suficiente experiencia. En Motorhome Iceland tienen muchos modelos que se ven bastante bonitos la verdad. Creo que la Camper for 3 4x4 es una buena alternativa si se viaja en pareja o en pareja + un niño pequeño. Me la he pasado muy bien por esas latitudes, así que espero ir pronto este año ¡Qué viva Islandia!
Back to top Hola!! para Islandia siempre viene bien alquilar un vehículo que sea 4x4 ya que las rutas pueden ser algo traicioneras, especialmente en... Panchoviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Karpinsito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenos días!

He alquilado una Furgo Camper en Islandia para la última semana de Octubre (23 - 29). Sabéis si en estas fechas están los campings abiertos? Es recomendable la opción que he elegido? Algún consejo al respecto?

Me gustaría escuchar qué opináis al respecto...

Un saludo y muchas gracias!
Back to top Buenos días! He alquilado una Furgo Camper en Islandia para la última semana de Octubre (23 - 29). Sabéis si en estas fechas están los... Karpinsito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@karpinsito

Puedes informarte sobre los campings, fechas de apertura, prestaciones... En www.tjalda.is Eliges la zona y te aparecerán los que existen en ella.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @karpinsito. Puedes informarte sobre los campings, fechas de apertura, prestaciones... en www.tjalda.is Eliges la zona y te aparecerán... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Karpinsito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@karpinsito

Puedes informarte sobre los campings, fechas de apertura, prestaciones... En www.tjalda.is Eliges la zona y te aparecerán los que existen en ella.

Saludos Amistad

Muchas gracias Salodari!
Back to top Karpinsito wrote: Muchas gracias Salodari! Karpinsito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Yo encontré que tjalda está un poco desfasado en algunas informaciones, aunque para una idea general está genial. Quizás este post más actualizado te ayude www.campingiceland.com/ ...r-yearlong
Back to top Yo encontré que tjalda está un poco desfasado en algunas informaciones, aunque para una idea general está genial. Quizás este post más... AndaluzaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Karpinsito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
AndaluzaViajera wrote:
Yo encontré que tjalda está un poco desfasado en algunas informaciones, aunque para una idea general está genial. Quizás este post más actualizado te ayude www.campingiceland.com/ ...r-yearlong

Muchas gracias paisana! A ver si puedo planificarlo todo bien... Smile
Back to top Muchas gracias paisana! A ver si puedo planificarlo todo bien... Karpinsito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2012

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Este abril viajo a Islandia y creo que necesito ayuda... Hoy me he puesto a buscar información sobre el alquiler de furgonetas y me he perdido en la inmensidad de google! Confused
Pues eso, que tenia la intención de alquilar una furgoneta pero he visto que no se permite aparcar donde uno quiera (si, parece que estoy bastante desactualizada porque veo que es una ley de 2015). Total, que me he puesto a buscar campings para ver un poco cuanto me puede costar y parece que serán sobre 30 euros/noche (somos dos personas), a lo que hay que añadirle el precio de la furgoneta por noche (que por lo que he estado viendo, rondaran los 60 euros/noche). Me pregunto si alquilar un coche y alojarse en hostels o granjas podría ser más económico, o si, aunque sea un poquito más caro, va a ser mejor ya que si hace mal tiempo, lluvia... Puede ser un poco más incómodo con la furgo. Qué os parece?

Me agobia un poco la idea de tener que andar buscando camping para la noche (buscando los que estén mejor de precio y que estén abiertos en abril), porque quiero disfrutar del día y del recorrido, no estar pensando si tendré un lugar para dormir. Igual es mejor ir con la ruta cerrada día a día y el camping ya buscado desde aquí?

Estoy usando la web guide to iceland para las comparativas de furgonetas. Parece que te ofrecen diferentes compañias. Qué os parece? Alguna compañia que me podáis recomendar buena y barata?

Bueno, cualquier aportación, recomendaciones... Serán bienvenidas ya que ahora mismo estoy bastante perdida! Wink

Graciasss
_________________
"There's so much world outside the door"
Back to top Buenas, Este abril viajo a Islandia y creo que necesito ayuda... Hoy me he puesto a buscar información sobre el alquiler de furgonetas y... Nera_1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nera_1985

Esta forma de viajar da mucha libertad, yo no lo dudaría. En nuestro caso lo hicimos en AC y, aunque libres, llevábamos un planing aproximado de qué hacer cada día y varias alternativas para dormir en cada zona. Así, cuando llegaba la hora de ir acabando la jornada, según hasta donde hubiéramos llegado, elegíamos.

Lee este hilo para buscar compañías, especialmente los mensajes de Tuxito y Lou83 (tiene diario), que han estado varias veces en camper:

Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana - Forum Europe Scandinavia Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nera_1985. Esta forma de viajar da mucha libertad, yo no lo dudaría. En nuestro caso lo hicimos en AC y, aunque libres, llevábamos un... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Viajera2005 wrote:
¡Hola!
Viajamos entre finales de abril y principios de mayo. Para buscar los campings, estoy usando un mapa de GoCampers que tiene, en teoría, los campings que están abiertos todo el año. También, la web Tjalda.is.
¿Alguien tiene alguna otra referencia, un poco para tener alternativas, de campings y fechas de apertura?
Un saludo y gracias.

Tjada es más mejor, pero te recomiendo que llameis al camping antes de ir. Esa web tiene un buscador por filtros muy útil. En el sur en esas fechas hay muchos abiertos pero en el norte no tantos y os marcará vuestro itinerario.
Back to top Tjada es más mejor, pero te recomiendo que llameis al camping antes de ir. Esa web tiene un buscador por filtros muy útil. En el sur en... Papalagui Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube