Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Aurora Boreal en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 91364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliana Escribió:
Hola a todos.
Somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 3 años. Luego de varias vueltas, dudas,busquedas, indecisiones de si ir a tromso (Noruega) ... Ect....... Estamos a punto de comprar los billetes a Reikiavik para finales de agosto, principios de septiembre, pues son las fechas que disponemos este año para poder viajar.
Uno de nuestros objetivos principales, aparte de conocer otra ciudad, otros paisajes diferentes ......(somos gallegos del rural!!, así que buscando pàisaje no es que vaiamos mucho....je je je je.....) es poder vivir las auroras boreales. Sé de sobra que no es la época más idónea, por el tema de la luz, .... Que coincide que a primeros de septiembre ha luna llena.....
Qué me comentais al respeto?? Alquilaremos coche o furgo.....algo para movernos.
Pero ..... Que empresa me recomendais para poder hacer la excursión para poder ver las auroras??

Hola, Juliana. Aquí dan unos consejillos para ver auroras: 10 consejos para ver auroras boreales

A ver si tienes suerte, creo que Lou la tuvo en septiembre Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Juliana. Aquí dan unos consejillos para ver auroras: 10 consejos para ver auroras boreales. A ver si tienes suerte, creo que Lou la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola todxs Guiño

Nosotras acabamos de volver y en dos semanas de mediados de septiembre hemos podido verlas y son Heart Heart

Una noche la compartimos con Lou y su pareja y fue toda una experiencia poder verlas juntos Guiño

Yo llevaba una aplicación de brújula en el móvil y seguíamos las previsiones de Vedur. Al principio ves algo "extraño" que no identificas bien pero en cuanto el ojo se acostumbra empiezas a distinguirlas con mayor claridad y a disfrutarlas.

Mi mayor consejo es: ROPA CALIENTE Riendo Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola todxs. Nosotras acabamos de volver y en dos semanas de mediados de septiembre hemos podido verlas y son. Una noche la compartimos... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Hola todxs Guiño

Nosotras acabamos de volver y en dos semanas de mediados de septiembre hemos podido verlas y son Heart Heart

Una noche la compartimos con Lou y su pareja y fue toda una experiencia poder verlas juntos Guiño

Yo llevaba una aplicación de brújula en el móvil y seguíamos las previsiones de Vedur. Al principio ves algo "extraño" que no identificas bien pero en cuanto el ojo se acostumbra empiezas a distinguirlas con mayor claridad y a disfrutarlas.

Mi mayor consejo es: ROPA CALIENTE Riendo Riendo Riendo

Amistad Muy feliz
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
artabra Escribió:
Hola todxs Guiño

Nosotras acabamos de volver y en dos semanas de mediados de septiembre hemos podido verlas y son Heart Heart

Una noche la compartimos con Lou y su pareja y fue toda una experiencia poder verlas juntos Guiño

Yo llevaba una aplicación de brújula en el móvil y seguíamos las previsiones de Vedur. Al principio ves algo "extraño" que no identificas bien pero en cuanto el ojo se acostumbra empiezas a distinguirlas con mayor claridad y a disfrutarlas.

Mi mayor consejo es: ROPA CALIENTE Riendo Riendo Riendo

Amistad Muy feliz

Mira que es una experiencia que une mucho!! Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Mira que es una experiencia que une mucho!! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

_asiram_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos en 5 días a Islandia en busca de Auroras boreales, aprovechando unos vuelos baratos. El problema es que andamos un poco perdidas, no pensábamos alquilar coche, nos da un poco de miedo que la carretera no esté en condiciones optimas. Alguien las ha visto con una excursión contratada? O mejor recomendáis que nos alquilemos un coche.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola, Nos vamos en 5 días a Islandia en busca de Auroras boreales, aprovechando unos vuelos baratos. El problema es que andamos un poco... _asiram_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Asiram,

Mira, esta es la previsión de auroras para los días en que llegáis:
2017 Nov 17 4
2017 Nov 18 4
2017 Nov 19 3
2017 Nov 20 5
2017 Nov 21 5
2017 Nov 22 5

En Islandia a partir de nivel 3 se pueden avistar auroras así que ya ves que los próximos días son buenos, especialmente 20,21 y 22.
A eso tienes que añadir que el cielo esté despejado, ves controlando la previsión meteorológica en vedur.is es muy fiable.

Yo he probado los dos sistemas, con excursión organizada y alquilando coche. Prefiero el segundo por la libertad de movimiento pero Islandia en invierno tiene sus riesgos.
Aún así deja que te explique que las auroras boreales no son lo más bonito que hay que ver allí y para eso el coche es mejor. Recomendable alquilar un 4x4

Suerte.
_________________
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Islandia, Grecia, Eslovenia, Hungría...
EEUU, Canadá, Cuba.
Egipto, Marruecos.
Jordania, Israel, Palestina, Qatar, India, China, Nepal.
Ir arriba Hola Asiram, mira, esta es la previsión de auroras para los días en que llegáis: 2017 Nov 17 4. 2017 Nov 18 4. 2017 Nov 19 3. 2017 Nov 20... Pere16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Pere16 Escribió:
Hola Asiram,

Mira, esta es la previsión de auroras para los días en que llegáis:
2017 Nov 17 4
2017 Nov 18 4
2017 Nov 19 3
2017 Nov 20 5
2017 Nov 21 5
2017 Nov 22 5

En Islandia a partir de nivel 3 se pueden avistar auroras así que ya ves que los próximos días son buenos, especialmente 20,21 y 22.
A eso tienes que añadir que el cielo esté despejado, ves controlando la previsión meteorológica en vedur.is es muy fiable.

Yo he probado los dos sistemas, con excursión organizada y alquilando coche. Prefiero el segundo por la libertad de movimiento pero Islandia en invierno tiene sus riesgos.
Aún así deja que te explique que las auroras boreales no son lo más bonito que hay que ver allí y para eso el coche es mejor. Recomendable alquilar un 4x4

Suerte.

Yo las vi con 2 de probabilidad las 2 veces y me parecieron preciosas.
Ir arriba Yo las vi con 2 de probabilidad las 2 veces y me parecieron preciosas. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

_asiram_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pere16 Escribió:
Hola Asiram,

Mira, esta es la previsión de auroras para los días en que llegáis:
2017 Nov 17 4
2017 Nov 18 4
2017 Nov 19 3
2017 Nov 20 5
2017 Nov 21 5
2017 Nov 22 5

En Islandia a partir de nivel 3 se pueden avistar auroras así que ya ves que los próximos días son buenos, especialmente 20,21 y 22.
A eso tienes que añadir que el cielo esté despejado, ves controlando la previsión meteorológica en vedur.is es muy fiable.

Yo he probado los dos sistemas, con excursión organizada y alquilando coche. Prefiero el segundo por la libertad de movimiento pero Islandia en invierno tiene sus riesgos.
Aún así deja que te explique que las auroras boreales no son lo más bonito que hay que ver allí y para eso el coche es mejor. Recomendable alquilar un 4x4

Suerte.

Muchas gracias, estoy mirando coches de alquiler para aprovechar el tiempo al máximo.
Ir arriba Muchas gracias, estoy mirando coches de alquiler para aprovechar el tiempo al máximo. _asiram_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

_asiram_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Pere16 Escribió:
Hola Asiram,

Mira, esta es la previsión de auroras para los días en que llegáis:
2017 Nov 17 4
2017 Nov 18 4
2017 Nov 19 3
2017 Nov 20 5
2017 Nov 21 5
2017 Nov 22 5

En Islandia a partir de nivel 3 se pueden avistar auroras así que ya ves que los próximos días son buenos, especialmente 20,21 y 22.
A eso tienes que añadir que el cielo esté despejado, ves controlando la previsión meteorológica en vedur.is es muy fiable.

Yo he probado los dos sistemas, con excursión organizada y alquilando coche. Prefiero el segundo por la libertad de movimiento pero Islandia en invierno tiene sus riesgos.
Aún así deja que te explique que las auroras boreales no son lo más bonito que hay que ver allí y para eso el coche es mejor. Recomendable alquilar un 4x4

Suerte.

Yo las vi con 2 de probabilidad las 2 veces y me parecieron preciosas.

Que ilusión, eso me consuela, porque según la previsión que ha pasado Pere16 son de 4,3 y 5, así que si me dices que con visibilidad 2 ya son impresionantes, estoy impaciente por llegar.
Muchas gracias
Ir arriba Que ilusión, eso me consuela, porque según la previsión que ha pasado Pere16 son de 4,3 y 5, así que si me dices que con visibilidad 2 ya... _asiram_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Te recomiendo que te instales alguna aplicación sobre alerta de auroras, hay varias.
El otro factor, el meteorológico, es importantísimo, necesitas cielos despejados.
Recuerda ir bien abrigada.

Suerte.
_________________
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Holanda, Noruega, Dinamarca, Islandia, Grecia, Eslovenia, Hungría...
EEUU, Canadá, Cuba.
Egipto, Marruecos.
Jordania, Israel, Palestina, Qatar, India, China, Nepal.
Ir arriba Te recomiendo que te instales alguna aplicación sobre alerta de auroras, hay varias. El otro factor, el meteorológico, es importantísimo... Pere16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Caty03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ps ami me parece que es una pasada por son de diferentes colores y de viaje es muy bonito y me gustaria volver a ese sitio porque la verdad es una autetica pasada XD
Ir arriba Ps ami me parece que es una pasada por son de diferentes colores y de viaje es muy bonito y me gustaria volver a ese sitio porque la... Caty03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar 10 días en Islandia y hemos tenido la suerte de pillar 3 auroras Aplauso Una de ellas fue especialmente intensa, con turquesas, verdes, violetas... Moviéndose como loca e iluminándolo todo... Había momentos que aquello parecían las luces de una discoteca, absolutamente increíble Heart

Ese día el índice era inicialmente de 5, pero por la tarde subió a 7. Las otras dos no fueron tan intensas, pero sí muy evidentes. Habíamos oído y leído relatos de auroras poco intensas que costaba identificar a simple vista, ya que se veían como una especie de nubes raras, de color blanquecino, pero que al fotografiarlas se veían verdes. Ambas empezaron así, pero enseguida cogieron fuerza y empezaron a verse verdes (una de ellas también violeta y amarilla) y a moverse. Nada que ver con la más intensa, pero aún así perfectamente apreciables a simple vista y siempre espectaculares.

La verdad que íbamos con pocas expectativas de verlas y de cómo serían si llegábamos a verlas, con miedo a llevarnos una decepción, pero fueron una experiencia alucinante.

Tuvimos además la suerte de verlas al poco de anochecer, entre las 7-9 de la noche, así que ni siquiera nos tocó quedarnos en vela para verlas. La primera me la encontré ahí como si nada cuando salí al coche a por comida para hacer la cena... Una pequeña nube rara que enseguida supe lo que era... Yo emocionadísima y mi marido y otros dos chicos que estaban allí tomándome por loca, hasta que aquello empezó a brillar...

Aurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa Escandinava
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Acabamos de volver de pasar 10 días en Islandia y hemos tenido la suerte de pillar 3 auroras Una de ellas fue especialmente intensa, con... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Por cierto, la dueña de nuestro alojamiento en Vik nos recomendó una web que es la caña, te muestra una predicción de las auroras en ambos hemisferios de forma gráfica y animada, puedes ver para cada hora del día dónde se van a poder ver auroras y con qué intensidad:

www.swpc.noaa.gov/ ...e-forecast
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por cierto, la dueña de nuestro alojamiento en Vik nos recomendó una web que es la caña, te muestra una predicción de las auroras en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

_asiram_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Genial!! Muchas gracias a todos. Nos alojamos en Reikiavik así q tendremos que salir un poco para buscarlas.
Buscaré las aplicaciones que recomendáis, aunque imagino que no indicaran hacia dónde ir a buscarlas no? Jajajaja
Ir arriba Genial!! Muchas gracias a todos. Nos alojamos en Reikiavik así q tendremos que salir un poco para buscarlas. Buscaré las aplicaciones que... _asiram_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Acabamos de volver de pasar 10 días en Islandia y hemos tenido la suerte de pillar 3 auroras Aplauso Una de ellas fue especialmente intensa, con turquesas, verdes, violetas... Moviéndose como loca e iluminándolo todo... Había momentos que aquello parecían las luces de una discoteca, absolutamente increíble Heart

Ese día el índice era inicialmente de 5, pero por la tarde subió a 7. Las otras dos no fueron tan intensas, pero sí muy evidentes. Habíamos oído y leído relatos de auroras poco intensas que costaba identificar a simple vista, ya que se veían como una especie de nubes raras, de color blanquecino, pero que al fotografiarlas se veían verdes. Ambas empezaron así, pero enseguida cogieron fuerza y empezaron a verse verdes (una de ellas también violeta y amarilla) y a moverse. Nada que ver con la más intensa, pero aún así perfectamente apreciables a simple vista y siempre espectaculares.

La verdad que íbamos con pocas expectativas de verlas y de cómo serían si llegábamos a verlas, con miedo a llevarnos una decepción, pero fueron una experiencia alucinante.

Tuvimos además la suerte de verlas al poco de anochecer, entre las 7-9 de la noche, así que ni siquiera nos tocó quedarnos en vela para verlas. La primera me la encontré ahí como si nada cuando salí al coche a por comida para hacer la cena... Una pequeña nube rara que enseguida supe lo que era... Yo emocionadísima y mi marido y otros dos chicos que estaban allí tomándome por loca, hasta que aquello empezó a brillar...

Aurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa EscandinavaAurora Boreal en Islandia - Foro Europa Escandinava

Heart Heart Heart Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Por cierto, la dueña de nuestro alojamiento en Vik nos recomendó una web que es la caña, te muestra una predicción de las auroras en ambos hemisferios de forma gráfica y animada, puedes ver para cada hora del día dónde se van a poder ver auroras y con qué intensidad:

www.swpc.noaa.gov/ ...e-forecast

Gracias por el enlace!!!
Y las fotos, una pasada!! Qué envidia! Riendo
Ir arriba Gracias por el enlace!!! Y las fotos, una pasada!! Qué envidia! CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Es cuestion de suerte, yo estuve 4 días y no logre ver nada en pleno diciembre !!!
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Es cuestion de suerte, yo estuve 4 dias y no logre ver nada en pleno diciembre !!! Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Acabamos de estar una semana en islandia, y practicamente hemos visto auroras cada día, eso si de muy diferentes intensidades. Un consejo, no os fieis del todo de la predicción a días de las diferentes aplicaciones que hay. Son bastante impredecibles. Avisar te avisan en el momento pero a veces después de punto algido de estas. Lo mejor? Id mirando cada poco el cielo y la aplicación. Y los kp tampoco os fieis, la mas intensa la hemos visto con un kp de 2 y mucho mejor que una de 4.
Ir arriba Acabamos de estar una semana en islandia, y practicamente hemos visto auroras cada dia, eso si de muy diferentes intensidades. Un... Giroscope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la aurora boreal es un espectaculo ya por si solo, verla en un lugar com Islandia debe ser de lo mas Aplauso Aplauso
Ir arriba Si la aurora boreal es un espectaculo ya por si solo, verla en un lugar com Islandia debe ser de lo mas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Alberto90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas yo estuve en islandia del 23 al 30 de diciembre, las vi dos días, el primero la noche del 26 cerca de Skofagoss y la segunda en Hofn el día 28 que fue bastante mas intensa , pero lo raro fue lo que me paso, estaba con mi novia ya regresando de verla y en un momento se nos ilumino el cielo todo como un flash blanco, pense que estaba flipando pero al cabo de unos segundos vimos aparecer un vehiculo con unos faros exagerados al que no habia visto antes, lo que pas fue el fenomeno haz de luz con el que sus faros se reflejaron en las nubes y por eso se me ilumino el cielo jajaja
Ir arriba Buenas yo estuve en islandia del 23 al 30 de diciembre, las vi dos dias, el primero la noche del 26 cerca de Skofagoss y la segunda en... Alberto90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Hola, si queréis ver una en directo

www.livefromiceland.is/ ...cams/katla
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, si queréis ver una en directo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube