Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 134814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Ulia123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues sí. Si todo el mundo comenta que Islandia es muy caro, la cotización actual encarece mucho más cualquier cosa. Gracias por la información.
Ir arriba Pues sí. Si todo el mundo comenta que Islandia es muy caro, la cotización actual encarece mucho más cualquier cosa. Gracias por la... Ulia123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Este próximo jueves partimos para Islandia y aquí estoy deshaciendo la margarita para ver que meto y que no meto en la maleta.
Mi duda es el calzado; ¿consideráis imprescindible llevar botas de trekking impermeables, o con unas zapatillas de trekking impermeables sería suficiente?. No tenemos pensado andar mucho, pero sí visitar Askja y hacer algún trekking corto en Lammanalaugar.
Gracias
Ir arriba Hola. Este próximo jueves partimos para Islandia y aquí estoy deshaciendo la margarita para ver que meto y que no meto en la maleta. Mi... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre que sean impermeables, yo simplemente cogería lo que te sea más cómodo entre esas dos opciones.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Siempre que sean impermeables, yo simplemente cogería lo que te sea más cómodo entre esas dos opciones. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola. Salimos en un mes y a veces pienso que con lo que llevamos pasaremos frío y otras que nos vamos a achicarrar. A ver si hay alguien que pueda orientarme con respecto al clima. ¿Es comparable el verano islandés con el invierno del sur peninsular o las Islas Baleares?
Gracias!!!
Ir arriba Hola. Salimos en un mes y a veces pienso que con lo que llevamos pasaremos frío y otras que nos vamos a achicarrar. A ver si hay alguien... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Tan sencillo como llevar de todo y a capas. Si hace calor, pues te pones menos ropa y manga corta, pero si hace frío y no llevas ropa de abrigo, vas a pasarlo mal. Manga corta y pantalón ligero, camiseta térmica y pantalón más abrigado. Luego polar, plumas (de esos que se enrollan, ocupan poco y abrigan mucho) y un chubasquero/cortavientos. Los abrigos los puedes llevar del brazo en el avión y así dejas sitio en las maletas para lo demás. Calcetines gruesos y más finos y calzado de trekking impermeable.
Ir arriba Tan sencillo como llevar de todo y a capas. Si hace calor, pues te pones menos ropa y manga corta, pero si hace frío y no llevas ropa de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola. Salimos en un mes y a veces pienso que con lo que llevamos pasaremos frío y otras que nos vamos a achicarrar. A ver si hay alguien que pueda orientarme con respecto al clima. ¿Es comparable el verano islandés con el invierno del sur peninsular o las Islas Baleares?
Gracias!!!

Teniendo en cuenta que la temperatura más alta registrada en el país ha sido de 30,5º C dudo mucho que os achicharréis Riendo En septiembre hacía una temperatura similar a las del invierno mallorquín.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Teniendo en cuenta que la temperatura más alta registrada en el país ha sido de 30,5º C dudo mucho que os achicharréis En septiembre... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola. Salimos en un mes y a veces pienso que con lo que llevamos pasaremos frío y otras que nos vamos a achicarrar. A ver si hay alguien que pueda orientarme con respecto al clima. ¿Es comparable el verano islandés con el invierno del sur peninsular o las Islas Baleares?
Gracias!!!

Teniendo en cuenta que la temperatura más alta registrada en el país ha sido de 30,5º C dudo mucho que os achicharréis Riendo En septiembre hacía una temperatura similar a las del invierno mallorquín.

Muchas gracias Thorbender y Lou83 por responder. Con estas referencias creo que con dos camisetas manga corta nos será suficiente porque lo que se dice acostumbrados al frío no estamos. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Thorbender y Lou83 por responder. Con estas referencias creo que con dos camisetas manga corta nos será suficiente porque... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pregunta: ¿Si voy en agosto que es mejor, un plumas fino q no es impermeable o un impermeable cortavientos y llevar debajo una camiseta termica y polar?
Es que por lo que estoy leyendo a lo mejor con la camiseta termica y el polar es suficiente para el frio y me conviene mas llevar un buen impermeable que aunq es mas fino me quite de la lluvia y el aire.
Gracias!
Ir arriba Pregunta: ¿Si voy en agosto que es mejor, un plumas fino q no es impermeable o un impermeable cortavientos y llevar debajo una camiseta... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
Pregunta: ¿Si voy en agosto que es mejor, un plumas fino q no es impermeable o un impermeable cortavientos y llevar debajo una camiseta termica y polar?
Es que por lo que estoy leyendo a lo mejor con la camiseta termica y el polar es suficiente para el frio y me conviene mas llevar un buen impermeable que aunq es mas fino me quite de la lluvia y el aire.
Gracias!

Sin duda el impermeable, con polar y camiseta debajo es como yo fui. El tema de que sea impermeable y cortavientos son dos cosas importantes allí.
Ahora, en Askja y Landmannalaugar no me hubiera importado llevar el polar, el plumas finito y el impermeable por encima Riendo

Guantes y gorro pueden que no te sobren en algunos sitios.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Sin duda el impermeable, con polar y camiseta debajo es como yo fui. El tema de que sea impermeable y cortavientos son dos cosas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer, 12 de agosto, oscureció "total" sobre las 12.30, el cielo de un azul oscuro intenso. Hoy antes de las 5.30 ya ha amanecido. Fresquete, sobre 10 grados en Keflavík.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ayer, 12 de agosto, oscureció total sobre las 12.30, el cielo de un azul oscuro intenso. Hoy antes de las 5.30 ya ha amanecido... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas...  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Buenos días desde los fiordos del oeste.
Llevamos aquí desde la madrugada del día 4 de agosto, recorriendo la isla en sentido antihorario. Como temperatura máxima ayer 16°, pero es que no había ninguna nube. La mínima 6°. En ambos casos la sensación térmica mucho menor por el viento.
Hemos traído plumas y cortaviento, así que dependiendo de las circunstancias hemos usado uno u otro, además de chubasquero o capa de agua, que es imprescindible, casi todos los días con nubes llueve algo.
No hemos visto la noche en ningún momento. Eso sí, alguna noche he abierto el ojo a las tres y pico y entraba luz por la ventana Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenos días desde los fiordos del oeste. Llevamos aquí desde la madrugada del día 4 de agosto, recorriendo la isla en sentido... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs Guiño

Hemos estado 2 semanas en septiembre, del 6 al 20, y había luz más o menos desde las 6 y poco hasta las 20 y poco.

Mucho frío en algunas zonas, sobre todo por la sensación térmica del viento, y empezaba a nevar en algunas cumbres.

Recomiendo llevar ropa técnica por capas, impermeable (pantalones, capa y calzado), cortavientos y si se va a hacer senderismo cubrepantalones y bastones Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola a todxs. Hemos estado 2 semanas en septiembre, del 6 al 20, y había luz más o menos desde las 6 y poco hasta las 20 y poco. Mucho... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me ayuda....
Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los días en el trayecto de Reikiavik hasta Höfn, mi gran duda:
Qué tipo de ropa llevar??? entiendo que lo mejor es por capas pero por ejemplo, con camiseta térmica+polar, sería suficiente con un plumas estilo ultra light de los que no ocupan espacio???, encima de todo esto una chaqueta mas aislante y corta viento por ejemplo?
Si alguien me pude orientar...
Un saludo.
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me ayuda.... Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me ayuda....
Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los días en el trayecto de Reikiavik hasta Höfn, mi gran duda:
Qué tipo de ropa llevar??? entiendo que lo mejor es por capas pero por ejemplo, con camiseta térmica+polar, sería suficiente con un plumas estilo ultra light de los que no ocupan espacio???, encima de todo esto una chaqueta mas aislante y corta viento por ejemplo?
Si alguien me pude orientar...
Un saludo.

Hola smr81 Guiño

Esas capas que señalas ya las hemos usado justo ahora en nuestro viaje en septiembre y no nos sobraba nada! Riendo Riendo

Os recomiendo llevar buena ropa técnica y también impermeable.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola smr81. Esas capas que señalas ya las hemos usado justo ahora en nuestro viaje en septiembre y no nos sobraba nada! Os recomiendo... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
smr81 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me ayuda....
Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los días en el trayecto de Reikiavik hasta Höfn, mi gran duda:
Qué tipo de ropa llevar??? entiendo que lo mejor es por capas pero por ejemplo, con camiseta térmica+polar, sería suficiente con un plumas estilo ultra light de los que no ocupan espacio???, encima de todo esto una chaqueta mas aislante y corta viento por ejemplo?
Si alguien me pude orientar...
Un saludo.

Hola smr81 Guiño

Esas capas que señalas ya las hemos usado justo ahora en nuestro viaje en septiembre y no nos sobraba nada! Riendo Riendo

Os recomiendo llevar buena ropa técnica y también impermeable.

Hola smr81,
La ropa q dices la llevamos nosotros a finales de agosto, creo q deberías llevar ropa mas abrigada. Lo de plumas ultra light no lo veo. Como dice artabra, buena ropa tecnica e impermeable. Porque allí cuando llueve, llueve.
Ir arriba Hola smr81, La ropa q dices la llevamos nosotros a finales de agosto, creo q deberías llevar ropa mas abrigada. Lo de plumas ultra light... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas!!!! Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Recién llegada de Islandia he de decir que no se si ha sido suerte o el cambio climático pero de los 11 días que hemos estado allí 6 de solazo y buen tiempo ( 2 de ellos hasta en manga corta nos pusimos tras alguna caminata) 2 nublados pero sin aire, 1 de lluvia intermitente y sólo 1 con viento y lluvia.. He pasado más frío en Castilla en invierno que en Islandia. Después de todo lo que había leído iba con mil capas que no he utilizado... Que afortunados hemos sido...
Ir arriba Recién llegada de Islandia he de decir que no se si ha sido suerte o el cambio climático pero de los 11 días que hemos estado allí 6 de... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida! Me alegro de que te haya acompañado el tiempo!!!
Ir arriba Bienvenida! Me alegro de que te haya acompañado el tiempo!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 4 al 14 de noviembre y puedo decir que hemos tenido muchísima suerte con el clima.

El segundo día fue sin duda el peor, nos pilló un temporal de nieve y viento con el que circular era un auténtico peligro. Venía ya anunciado en road.is que se esperaba a partir de las 15-16h, pero se adelantó y a eso de las 13h nos tocó conducir 20km que se nos hicieron eternos con rachas de viento fuertes y una nevada importante que reducía bastante la visibilidad. Llegamos a nuestro alojamiento en Olafsvik a eso de las 13:30 y después de comer la cosa empeoró. Los coches en el parking botaban por la fuerza del viento, la casa crujía y veíamos cómo las olas pasaban por encima de los rompeolas, llenando de agua (y piedras) la carretera. Sinceramente, nos alegramos de estar en el alojamiento, conducir en esas condiciones no era una opción.

Quitando eso, tuvimos otro par de días nublados y en los que nos llovisqueó y nevó a ratos, pero el resto de días nos hizo un sol espectacular (aunque alguna noche nevó).

Las temperaturas fueron bastante aceptables, entre los -2 y los 6-8 grados, aunque cuando venía algo de aire (que por suerte tampoco nos hizo demasiado) se notaba el frío. El peor día en cuanto a temperaturas fue uno de los últimos, a pesar de que hacía sol la máxima fue de -2 grados y la mínima de -10, aunque como no hacía aire fue llevadero.

De ropa íbamos vestidos con ropa interior térmica, pantalón gordito (de senderismo mi marido, mallas gorditas la niña y yo), camiseta de manga larga, forro polar, abrigo calentito y resistente al agua, y chubasquero y sobrepantalón impermeable cuando hacía falta. Calcetines térmicos, botas impermeables, gorro, bufanda/braga y guantes (táctiles, para poder manejar el móvil sin quitarlos que se hielan las manos!).

Llevamos también grips ( www.decathlon.es/ ...98360.html ) y bastones de senderismo, aunque estos últimos ni los usamos (los grips yo tampoco, aunque mi marido sí se los puso en varias ocasiones).

Sobre las horas de luz, amanecía sobre las 9:30 de la mañana y el sol se ponía sobre las 16:30 de la tarde. Por la mañana muchos días salíamos a eso de las 8:30, porque ya había claridad suficiente para conducir cómodamente, pero por la tarde un rato antes de la puesta de sol ya empezaba a escasear la luz para hacer visitas y sobre todo para las fotos, aunque para conducir no resultaba incómodo. Lo que sí nos ha resultado bastante molesto a la hora de conducir es lo bajo que está el sol en el horizonte durante la mayor parte del día.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hemos estado del 4 al 14 de noviembre y puedo decir que hemos tenido muchísima suerte con el clima. El segundo día fue sin duda... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en abrl en Islandia  Publicado: Responder citando

Sonila64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Este año que viene queremos viajar 1 semana a Islandia en abrl.La primera semana
Por lo que he leido, pareve que el tiempi es variable.
Me gustaria que me aconsekasris si es buena epoca para hacer ruta en coche o mejor 4*4?
Si el día empieza a ser largo? O sobre que hora se hace de noche?
Si es facil ver auroras boreales?
Y todos los sugetimientos que querais, muchas gracias
Ir arriba Hola! Este año que viene queremos viajar 1 semana a Islandia en abrl.La primera semana. Por lo que he leido, pareve que el tiempi es... Sonila64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Publicado: Responder citando

Ruben_traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ruben_traveler Escribió:
traveller3 Escribió:
Salodari Escribió:
En el coche extendida la ropa y en la guantera la interior y calcetines, con la calefacción puesta, se seca de maravilla Mr. Green Amistad

Todo eso si se desplaza en coche jejejeje

Que no va a ser el caso jajaja

Por eso , la solución de repartir las prendas por el coche no es factible en tu caso, porque supongo que iras en transporte publico , si no me equivoco.

Sí, tengo 28 días para recorrer la isla. He visto que algunos camping que voy a utilizar tienen secadora. Tiraré de eso. Me preocupa más la lluvia, espero tener suerte.

Un saludo
Ir arriba Sí, tengo 28 días para recorrer la isla. He visto que algunos camping que voy a utilizar tienen secadora. Tiraré de eso. Me preocupa más... Ruben_traveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube