Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 49406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islandia: viajar con agencia/ viaje organizado  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias, les escribiré!
Ir arriba Oconee escribió: Gracias, les escribiré! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: agencia/ Touroperador/ viaje organizado  Publicado: Responder citando

Rachel...
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Nos casamos en Julio y estamos pensando en Islandia y Groenlandia como destino de luna de miel... ¿Alguien puede aconsejarnos una agencia? No paro de mirar por internet y cada vez estoy más liada..... Trist

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Nos casamos en Julio y estamos pensando en Islandia y Groenlandia como destino de luna de miel... ¿Alguien puede aconsejarnos una... Rachel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Boreal Travel
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Boreal Travel Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia: agencia/ Touroperador/ viaje organizado  Publicado: Responder citando

Eric1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy a punto de reservar mi viaje a Islandia. Ya tenemos vuelos y nos vamos en Julio.

La duda que tengo es a ver si alguien conoce a islandiatravel.es y que opinión le merece. Más que nada es porque antes de pagar estaría bien saber si es una agencia válida. He estado buscando por todo y no he encontrado nada de información ni opiniones ni nada ¿?

Si alguien ha contratado con ellos y me pudiera decir que tal fué le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Buenas, estoy a punto de reservar mi viaje a Islandia. Ya tenemos vuelos y nos vamos en Julio. La duda que tengo es a ver si alguien... Eric1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marta.maraver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que buen diario! Me ha encantado! yo estuve viviendo en Reyjavik en 2010 y me has hecho recordar un montón de cosas! Eso sí... Leyendo tu diario no sabes lo que ha cambiado... Vivir allí era asequible, salíamos de fiesta todos los fines de semana y hacíamos excursiones a menudo... Ahora al parecer está masificado y es carísimo...
Aún así, por si a alguien le sirve... Boreal Travel es una muy buena opción para viajar a Islandia con agencia. Joaquín es español y un guía excelente!

Deseando volver!! Sonriente

- Mensaje escrito desde ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR -
Ir arriba Que buen diario! Me ha encantado! yo estuve viviendo en Reyjavik en 2010 y me has hecho recordar un montón de cosas! Eso sí... Leyendo tu... Marta.maraver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mipeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Islancia con Artic Yeti, la conoceis?? gracias
Ir arriba Estoy pensando en ir a Islancia con Artic Yeti, la conoceis?? gracias Mipeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo no la conozco... Recomiendo boreal travel...
Ir arriba Yo no la conozco... Recomiendo boreal travel... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mipeso Escribió:
Estoy pensando en ir a Islancia con Artic Yeti, la conoceis?? gracias

Se menciona en el foro en alguna ocasión...

www.losviajeros.com/ ...97#4328097

Pero no hay opiniones posteriores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba se menciona en el foro en alguna ocasión... pero no hay opiniones posteriores Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Marta.maraver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mipeso Escribió:
Estoy pensando en ir a Islancia con Artic Yeti, la conoceis?? gracias

Yo la conozco pero nunca hice nada con ellos... Seguro que tienen buenas cosas, la gente allí en general son buenos profesionales, pero te digo como Juanbo... Te recomiendo Boreal Travel, tienen mil opciones y son encantadores!
Si buscas en la web, ponte en contaco con Joaquin o Ernesto!
_________________
^Si no viajas es como si sólo leyeras la portada del mundo^
Ir arriba Yo la conozco pero nunca hice nada con ellos... Seguro que tienen buenas cosas, la gente allí en general son buenos profesionales, pero... Marta.maraver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mipeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
marta.maraver Escribió:
mipeso Escribió:
Estoy pensando en ir a Islancia con Artic Yeti, la conoceis?? gracias

Yo la conozco pero nunca hice nada con ellos... Seguro que tienen buenas cosas, la gente allí en general son buenos profesionales, pero te digo como Juanbo... Te recomiendo Boreal Travel, tienen mil opciones y son encantadores!
Si buscas en la web, ponte en contaco con Joaquin o Ernesto!

!5 días con un tour bastante completo en artic yeti son 2500 y en boreal 11 días, con menos cosas, son casi 1000 mas. No se si realmente merece la pena
Ir arriba !5 dias con un tour bastante completo en artic yeti son 2500 y en boreal 11 dias, con menos cosas, son casi 1000 mas. No se si realmente... Mipeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Se trataría de "despanzurrar" los respectivos presupuestos...y comparar...alojamiento, transporte, entradas o excursiones incluidas...guía o no guía...etc etc Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Se trataría de despanzurrar los respectivos presupuestos...y comparar...alojamiento, transporte, entradas o excursiones incluidas...guía... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo cuando vaya sin duda lo haría con Boreal Travel, todo el mundo habla maravillas de esta agencia. Está claro que hay agencias más baratas, pero igual vale la pena menos días y que esté mejor.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo cuando vaya sin duda lo haría con Boreal Travel, todo el mundo habla maravillas de esta agencia. Está claro que hay agencias más... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mipeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Yo cuando vaya sin duda lo haría con Boreal Travel, todo el mundo habla maravillas de esta agencia. Está claro que hay agencias más baratas, pero igual vale la pena menos días y que esté mejor.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Mil euros más y cuatro días menos es demasiada diferencia
Ir arriba Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Mil euros más y cuatro días menos es demasiada diferencia Mipeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mipeso Escribió:


Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Nadie va a discutirte esa afirmación! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nadie va a discutirte esa afirmación! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Claro, eso tampoco lo discuto yo Guiño Siento si te he ofendido, era un comentario general sobre agencias en Islandia, nada particular.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Claro, eso tampoco lo discuto yo Siento si te he ofendido, era un comentario general sobre agencias en Islandia, nada particular. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mipeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te preocupes, no me has ofendido, quizás ha sido una opinión demasiado rotunda. Simplemente creo que hay demasiada diferencia en dinero. No me importa hacer un viaje menos cómodo. Aunque tengo unos cuantos años, todavía tengo espíritu aventurero
Ir arriba No te preocupes, no me has ofendido, quizás ha sido una opinión demasiado rotunda. Simplemente creo que hay demasiada diferencia en... Mipeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mipeso Escribió:
No te preocupes, no me has ofendido, quizás ha sido una opinión demasiado rotunda. Simplemente creo que hay demasiada diferencia en dinero. No me importa hacer un viaje menos cómodo. Aunque tengo unos cuantos años, todavía tengo espíritu aventurero

Estoy de acuerdo con que hay que analizar cada una de las opciones y valorarlo.

He visto el plan de viaje de Arctic Yeti, y es muy completo. Diría que excelente. Lo que hace que sea tan buen precio son los alojamientos, ya que son en habitaciones de cuatro con baño compartido. Para gente joven o menos joven y aventurera es una buena opción. Otro punto a favor es que todas las excursiones están incluidas.

Habría que ver los alojamientos de Boreal y lo que incluyen.

Una buena opción puede ser un Fly&Drive, no necesariamente desde España. Los hay con muy buenos hoteles, con buenos coches y a precios interesantes. Islandia es un país adecuado para hacerlo por tu cuenta.

Si os sirve de orientación, en 2009 he ido 10 días/9 noches con un F&D desde Londres en vuelo regular, hoteles 4* en hab. Dobles AD; el coche era un Toyota Land Cruiser, 4 personas compartiendo coche. El precio total des F&D desde Londres fueron 1.473€/persona

Sumándole los vuelos desde España a Londres y las comidas, cenas y demás gastos nos salió por 2.200€/persona.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Estoy de acuerdo con que hay que analizar cada una de las opciones y valorarlo. He visto el plan de viaje de Arctic Yeti, y es muy... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Mipeso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario, antes de fin de mes me decidiré. El hecho de compartir alojamiento no me preocupa, de hecho me gusta pensar que todavía somos capaces de correr una cierta aventura
Ir arriba Gracias por tu comentario, antes de fin de mes me decidiré. El hecho de compartir alojamiento no me preocupa, de hecho me gusta pensar... Mipeso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: agencias/ touroperadores  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vamos a viajar a Islandia en Junio con Greenland Adventure.
Hay alguien que haya viajado con ellos?
Ir arriba Vamos a viajar a Islandia en Junio con Greenland Adventure. Hay alguien que haya viajado con ellos? Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia con Tour operador  Publicado: Responder citando

NGAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir a Islandia este verano y hemos visto varios tours de 8 días que nos parece que pueden estar bien. Os agradecederia vuestra opinion sobre el recorrido y los tours operadores

"Islandia. Tierra de hielo y fuego" de The Wholesaler Tours
"Joyas de Islandia" de Island Tours
"Maravillas de Islandia" de Iceland Travel.

Alguien que haya hecho algun tour en Islandia me puede decir en que consiste la media pensión (cena 2 platos) y (cena 3 platos)? y si merece la pena cogerlo. Las comidas cuando estas en ruta son de picnic o te llevan ellos a sitios donde puedes comer?.
Ir arriba Estamos pensando ir a Islandia este verano y hemos visto varios tours de 8 dias que nos parece que pueden estar bien. Os agradecederia... NGAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias !!
Ir arriba Cristina60 escribió: Muchísimas gracias !! Cristina60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube