Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 49442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar con Agencia/ Touroperador/ Organizado a Islandia  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por si alguien esta interesado en hacer excursiones por la zona os dejo la dirección con la que la hemos hecho nosotros se llama

Boreal Travel - www.borealtravel.com

Podeis preguntar por Joaquin son españoles y para los precios que hay es de lo mejor.
Ir arriba Por si alguien esta interesado en hacer excursiones por la zona os dejo la dirección con la que la hemos hecho nosotros se llama. Boreal... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Touroperador Organizado a Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Por si alguien esta interesado en hacer excursiones por la zona os dejo la dirección con la que la hemos hecho nosotros se llama

Boreal Travel - www.borealtravel.com

Podeis preguntar por Joaquin son españoles y para los precios que hay es de lo mejor.

Muevo al hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: muevo al hilo adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juan.Car.31416
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Error: contratar el circuito con Tierras Polares. Pagada la novatada.
No error: visitar Islandia.

Chapuza: Te lleva de aquí para allá un ex-parado español que no sabe inglés, que sólo sabe conducir un minibus, cuyo carnet se ha sacado con ayudas a parados, al que hay que sacarle las castañas del fuego cada vez que no entiende lo que se le pregunta y que después de varios años aún no ha hecho el esfuerzo de chapurrear inglés a pesar del chollo que se ha buscado.

Así que rezad por que no se presente algún problema grave.
Visto la profesionalidad de nuestro guia de viaje, aún doy gracias de haber regresado.
Ai espiki englis beri bad.
Ir arriba Error: contratar el circuito con Tierras Polares. Pagada la novatada. No error: visitar Islandia. Chapuza: Te lleva de aquí para allá un... Juan.Car.31416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha viajado a Islandia con la agencia TODO ISLANDIA?, gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha viajado a Islandia con la agencia TODO ISLANDIA?, gracias. Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
roscachapa Escribió:
Hola, ¿alguien ha viajado a Islandia con la agencia TODO ISLANDIA?, gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes organizados con Agencias/Tour operadores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajes organizados con AgenciasTour operadores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra viajar a Islandia con ICELAND Travel, si viajais por agencia preguntar por el mayorista y si es esta empresa no lo hagais.

Yo he estado en Navidades en un viaje de 5 días con ellos y ha sido un total desastre, nos trasladaban en un autobus normal a 40 km por hora, que además se estropeaba, nos dejaron tirados en un hotel en medio de la nada el día más importante del viaje, según ellos por mal tiempo , mal tiempo en Islandia en Diciembre ?? a alguien le extaña , es como decir a los turistas que viajan a España en verano que se suspenden las actividades porque hace calor, no pudimos ver por ejemplo la laguna de los Iceberg, ni el glaciar ni ... Casi el 50% del viaje, las pocas cosas que vimos deprisa y corriendo porque logicamente y en un bus que va a 40k por hora, que además se estropea, se llega tarde a todos sitios. Saliamos del hotel a las 10 de la mañana y para nuestra sorpresa reclamamos y nos responden que nos devuelven 9 € !!!!, si, si habeis leido bien, 9 €.
Eso si para pararnos en una tienda para comprar chorradas de turistas y supongo llevarse la comisión correspondiente si tuvieron tiempo

En definitiva no viajeis a Islandia con ICELAND TRAVEL si no quereis sentiros timados. Un absoluto desastre !!!!!

Cualquier duda poneos en contacto conmigo.
Ir arriba Ni se os ocurra viajar a Islandia con ICELAND Travel, si viajais por agencia preguntar por el mayorista y si es esta empresa no lo... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia de 4 miembros (todos mayores de edad) y tenemos claro hacer un viaje en agosto a Islandia de entre 13-16 días en fly & drive. Hemos estado mirando las propuestas de Island Tours, ya que las de Boreal Travel siguen estando en "preparación", y por tanto no hay precios ni propuestas concretas. A parte de algunas dudas en cuanto al itinerario concreto (no sé si coger la ruta que incluye la península de Isafjördur o no), lo que quería preguntaros es lo siguiente. En los paquetes en grupo incluyen una serie de excursiones y en los paquetes de fly & drive, también ofrecen esas excursiones. Mi duda es. En agosto, temporada alta de turismo ¿pueden contratarse esas excursiones al momento? Me refiero a "laguna azul", "avistamiento de ballenas", "túnel de hielo", "navegación por los icebergs", etc. Por otro lado, sabéis si es más barato contratándolas allí o, por el contrario, sale mejor contratándolas a la propia agencia que organiza el fly & drive. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda
Ir arriba Hola. Somos una familia de 4 miembros (todos mayores de edad) y tenemos claro hacer un viaje en agosto a Islandia de entre 13-16 días en... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Hola. Somos una familia de 4 miembros (todos mayores de edad) y tenemos claro hacer un viaje en agosto a Islandia de entre 13-16 días en fly & drive. Hemos estado mirando las propuestas de Island Tours, ya que las de Boreal Travel siguen estando en "preparación", y por tanto no hay precios ni propuestas concretas. A parte de algunas dudas en cuanto al itinerario concreto (no sé si coger la ruta que incluye la península de Isafjördur o no), lo que quería preguntaros es lo siguiente. En los paquetes en grupo incluyen una serie de excursiones y en los paquetes de fly & drive, también ofrecen esas excursiones. Mi duda es. En agosto, temporada alta de turismo ¿pueden contratarse esas excursiones al momento? Me refiero a "laguna azul", "avistamiento de ballenas", "túnel de hielo", "navegación por los icebergs", etc. Por otro lado, sabéis si es más barato contratándolas allí o, por el contrario, sale mejor contratándolas a la propia agencia que organiza el fly & drive. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda

Si tenéis coche, no cojáis un tour, os saldrá más barato, por lo menos en los yo he estado. Quiero decir, a la laguna azul, podeis ir vosotros y comprar los billetes en la taquilla (es como si te fueras a unas piscinas de pago), y la navegación entre icebergs (lago Jokusarlon) también ir hasta allí y comprar en la taquilla la excursión (no me acuerdo cuanto duraba la vuelta que te hacen en la lancha).
No se, compara los precios que te dan y las de allí por si acaso, a ver si compensa.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Si tenéis coche, no cojáis un tour, os saldrá más barato, por lo menos en los yo he estado. Quiero decir, a la laguna azul, podeis ir... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Lo de las cuevas de hielo en verano creo que no se hace, al menos en las empresas que he estado mirando, ya que hay peligro de desprendimiento porque se derriten. Sólo hacen los tekkings por el glaciar (que a nosotros es lo que nos interesa, por eso me he estado informando) y los barcos entre icebergs (bueno, icebergs...hielo flotando...icebergs son los de Ilulissat Ojos que se mueven )
Ir arriba Lo de las cuevas de hielo en verano creo que no se hace, al menos en las empresas que he estado mirando, ya que hay peligro de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Hola. Somos una familia de 4 miembros (todos mayores de edad) y tenemos claro hacer un viaje en agosto a Islandia de entre 13-16 días en fly & drive. Hemos estado mirando las propuestas de Island Tours, ya que las de Boreal Travel siguen estando en "preparación", y por tanto no hay precios ni propuestas concretas. A parte de algunas dudas en cuanto al itinerario concreto (no sé si coger la ruta que incluye la península de Isafjördur o no), lo que quería preguntaros es lo siguiente. En los paquetes en grupo incluyen una serie de excursiones y en los paquetes de fly & drive, también ofrecen esas excursiones. Mi duda es. En agosto, temporada alta de turismo ¿pueden contratarse esas excursiones al momento? Me refiero a "laguna azul", "avistamiento de ballenas", "túnel de hielo", "navegación por los icebergs", etc. Por otro lado, sabéis si es más barato contratándolas allí o, por el contrario, sale mejor contratándolas a la propia agencia que organiza el fly & drive. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda

Echa un ojo a este hilillo para ver precios y posibilidades...

Links/ enlaces/webs de interés para viajar a Islandia

Yo lo haría sobre la marcha...por la meteorología entre otras cosas

Tenemos también

Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves

Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)

Ah! y la del blue lagoon

Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia

Aquí si que parece que convendría reservar por lo que explican los últimos post
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a este hilillo para ver precios y posibilidades... Links enlaceswebs de interés para viajar a Islandia. yo lo haría sobre la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo de las cuevas de hielo en verano creo que no se hace, al menos en las empresas que he estado mirando, ya que hay peligro de desprendimiento porque se derriten. Sólo hacen los tekkings por el glaciar (que a nosotros es lo que nos interesa, por eso me he estado informando) y los barcos entre icebergs (bueno, icebergs...hielo flotando...icebergs son los de Ilulissat Ojos que se mueven )

Esta es de las más conocidas y mencionadas por los hilos

www.mountainguides.is/

Supongo que ya lo has visto! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta es de las más conocidas y mencionadas por los hilos. supongo que ya lo has visto! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Sí, gracias. Pero me decanto más por Glacierguides de monento, por el tiempo y el precio del trekking...hasta junio investigaré algunas más por si acaso.
Ir arriba Sí, gracias. Pero me decanto más por Glacierguides de monento, por el tiempo y el precio del trekking...hasta junio investigaré algunas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Iremos mirando cosas y ya preguntaremos si nos salen dudas !
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Iremos mirando cosas y ya preguntaremos si nos salen dudas ! Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce esta agencia? viajesislandia.com
Ir arriba ¿Alguien conoce esta agencia? Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Brubecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenos días Guiño

Estoy pensando en hacer un viaje de 15 días a Islandia en septiembre con la agencia "Arctic Yeti".
¿Podéis facilitarme opiniones o comentarios sobre esta agencia? Por más que busco en Google, no encuentro mucho (ni bueno ni malo) sobre la misma.

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola, buenos días ;) Estoy pensando en hacer un viaje de 15 días a Islandia en septiembre con la agencia Arctic Yeti . ¿Podéis... Brubecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
brubecas Escribió:
Hola, buenos días Guiño

Estoy pensando en hacer un viaje de 15 días a Islandia en septiembre con la agencia "Arctic Yeti".
¿Podéis facilitarme opiniones o comentarios sobre esta agencia? Por más que busco en Google, no encuentro mucho (ni bueno ni malo) sobre la misma.

Gracias!!! Muy feliz

A ver si esto te ayuda a tirar del hilo

www.visiticeland.com/ ...tors/spain

Son estos

www.islandia.es/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si esto te ayuda a tirar del hilo. son estos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Brubecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
brubecas Escribió:
Hola, buenos días Guiño

Estoy pensando en hacer un viaje de 15 días a Islandia en septiembre con la agencia "Arctic Yeti".
¿Podéis facilitarme opiniones o comentarios sobre esta agencia? Por más que busco en Google, no encuentro mucho (ni bueno ni malo) sobre la misma.

Gracias!!! Muy feliz

A ver si esto te ayuda a tirar del hilo

www.visiticeland.com/ ...tors/spain

Son estos

www.islandia.es/

Gracias, Wanderlust

Sí, sé que esa es su web. Pero me gustaría conocer opiniones de alguien que haya hecho algún viaje con ellos.
Ir arriba Gracias, Wanderlust. Sí, sé que esa es su web. Pero me gustaría conocer opiniones de alguien que haya hecho algún viaje con ellos. Brubecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo voy a ir con Island Tours, pero un amigo mío viajó con "Artic Yeti" en un viaje organizado con un grupo reducido de 8 personas. Dijo que había ido muy bien. Era un tour de esos en donde hay que colaborar en la cocina, etc.
Ir arriba Yo voy a ir con Island Tours, pero un amigo mío viajó con Artic Yeti en un viaje organizado con un grupo reducido de 8 personas. Dijo que... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Brubecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Yo voy a ir con Island Tours, pero un amigo mío viajó con "Artic Yeti" en un viaje organizado con un grupo reducido de 8 personas. Dijo que había ido muy bien. Era un tour de esos en donde hay que colaborar en la cocina, etc.

Gracias, mycena

Sí, ese tipo de viaje que hizo tu amigo es el que tengo pensado hacer... Guiño
Ir arriba Gracias, mycena. Sí, ese tipo de viaje que hizo tu amigo es el que tengo pensado hacer... Brubecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: Organizado/ Agencias/ Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pues como te decía, habla muy bien de la experiencia. Me dijo que el guía era un chico de Vallecas muy enrollao y que les hizo algunos guisos de rechupete
Ir arriba Pues como te decía, habla muy bien de la experiencia. Me dijo que el guía era un chico de Vallecas muy enrollao y que les hizo algunos... Mycena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias !!
Ir arriba Cristina60 escribió: Muchísimas gracias !! Cristina60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube