Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 128307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Dave05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Estoy con los últimos preparativos para el viaje...

Y me ha surgido una duda: vamos a llevar comida, he leído que no es posible llevar embutido, ¿son muy estrictos en la aduana? ¿qué me recomendaís? ¿es posible llevar latas?.

Muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola a todos; Estoy con los últimos preparativos para el viaje... Y me ha surgido una duda: vamos a llevar comida, he leído que no es... Dave05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dave, yo me llevé bastante comida, todo embutido, jamón, chorizo, salchicón, hasta un fuet!! jajaja y nadie me registró ni tuvimos ningún problema. Yo te animo, que todo lo que te puedas ahorrar allí, bueno es Guiño
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Dave, yo me llevé bastante comida, todo embutido, jamón, chorizo, salchicón, hasta un fuet!! jajaja y nadie me registró ni tuvimos ningún... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Pues Aracelilop o bien tuviste mucha suerte o aduanas se ha relajado en los últimos años.

Durante un tiempo viajé mucho a Islandia, mi pareja estuvo viviendo allí 2 años y medio, y muchas veces los trabajadores de la aduana se dieron una buena comilona a nuestra costa. Aunque recuerdo alguna vez que el vuelo llegó tarde y no miraron nada, pasé con jamón serrano, alcohol (cuando aún podías llevar líquidos en el equipaje de mano, etc).

En otra ocasión a mi chico hasta le requisaron un multivitamínico, porque tenía más cantidad de vitamina C de la permitida por las autoridades sanitarias islandesas Chocado .

En fin, supongo que es cuestión de suerte.
Ir arriba Pues Aracelilop o bien tuviste mucha suerte o aduanas se ha relajado en los últimos años. Durante un tiempo viajé mucho a Islandia, mi... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maruxhina, qué fuerte!! qué morro tienen, lo que quieres es darse un festín, tsss!! Yo desde luego no tuve problemas, quizá fue porque ibamos con más de 4 horas de retraso, no lo se. Hubo más gente del foro que se llevó comida y no tuvieron problema, pero quizá sea cuestión de suerte...
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Maruxhina, qué fuerte!! qué morro tienen, lo que quieres es darse un festín, tsss!! Yo desde luego no tuve problemas, quizá fue porque... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una pregunta: he leido en varios foros que se puede llevar comida, hasta unos 3 kg. ¿qué me recomendais llevar? ¿cómo y dónde?

Gracias
Ir arriba Una pregunta: he leido en varios foros que se puede llevar comida, hasta unos 3 kg. ¿qué me recomendais llevar? ¿cómo y dónde? gracias Izzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En cuanto a la comida quizás no merezca la pena llevar mucha desde España. Los precios de los supermercados del cerdito son parecidos al Lidl espeñol. Lo único que merece la pena es llevar embutidos, pero las conservas, pan, quesos, galletas etc están a los mismos precios que aquí (por lo menos el año pasado). Con llevar un buen jamoncito ibérico embasado al vacío para los bocatas es suficiente.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En cuanto a la comida quizás no merezca la pena llevar mucha desde España. Los precios de los supermercados del cerdito son parecidos al... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mierdeces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una preguntilla que me tiene en un sinvivir a tres horas de embarcar... Alguien ha tenido algun problema pasando el jamon en la maleta?? Jaja
Y que hacen si te pillan??

Gracias!
Ir arriba Una preguntilla que me tiene en un sinvivir a tres horas de embarcar... Alguien ha tenido algun problema pasando el jamon en la maleta... Mierdeces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
mierdeces Escribió:
Una preguntilla que me tiene en un sinvivir a tres horas de embarcar... Alguien ha tenido algun problema pasando el jamon en la maleta?? Jaja
Y que hacen si te pillan??

Gracias!

Jamon, fiambres y demas, siempre envasado al vacio y con etiqueta homologada de la CE. Todo lo demas es arriesgarse a perder la mercancia.
Ir arriba Jamon, fiambres y demas, siempre envasado al vacio y con etiqueta homologada de la CE. Todo lo demas es arriesgarse a perder la mercancia. Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

IGNACIOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mucha gracias beatbcn al final hemos cogido un 4x4 para dar la vuelta a toda la isla, pues lo de hacer excursiones organizadas no nos gusta mucho


Tengo otra duda, estamos pensando llevar bastante comida desde España, y hemos visto en algún foro que no se puede llevar jaman chorizo etc etc y que si te lo ven, te lo quitan y encima te multan, ¿es eso verdad?.

También hemos oído que existe un tope de kilos de comida para llevar a Islandia .¿sabéis algo de esto?
Muchas gracias.
Ir arriba Mucha gracias beatbcn al final hemos cogido un 4x4 para dar la vuelta a toda la isla, pues lo de hacer excursiones organizadas no nos... IGNACIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas; normas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
IGNACIOS Escribió:
Mucha gracias beatbcn al final hemos cogido un 4x4 para dar la vuelta a toda la isla, pues lo de hacer excursiones organizadas no nos gusta mucho


Tengo otra duda, estamos pensando llevar bastante comida desde España, y hemos visto en algún foro que no se puede llevar jaman chorizo etc etc y que si te lo ven, te lo quitan y encima te multan, ¿es eso verdad?.

También hemos oído que existe un tope de kilos de comida para llevar a Islandia .¿sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

Ignacios, como veo que no te contesta nadie que haya ido, te informo de lo que pone en el ministerio de asuntos exteriores comida a Islandia (cosa que recomiendo hacer cada vez que se viaje a un país extranjero) en cuanto a transportar comida:


Comida: Se pueden introducir hasta 3 kg. De alimentos que no excedan en su valor de 18.500 coronas islandesas.
Hay restricciones para bebidas alcohólicas y tabaco: (...)
Productos prohibidos: Carne y otros productos cárnicos tipo salami y todos aquellos que no estén completamente cocinados. Leche y huevos crudos, entre otros.
Contactar el Departamento de Aduanas de Islandia. Tel. 354 560-0500 - Fax: 354 552-5826 www.tollur.is/.


Vamos, que puedes llevar comida sin pasarse. Lo más problemático es el embutido, si decides llevar, no lleves jamón de pata negra por si te lo requisan en el aeropuerto... Jejeje. Yo en algún viaje he llevado embutido y no he tenido problemas, alguna vez sí me lo han preguntado, pero la verdad es que nunca me han revisado la maleta por ello... Pero no se en Islandia, a ver si alguien que haya ido nos puede contar su experiencia!
Ir arriba Ignacios, como veo que no te contesta nadie que haya ido, te informo de lo que pone en el ministerio de asuntos exteriores comida a... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: islandia llevar comida, bebidas; normas aduana  Publicado: Responder citando

IGNACIOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
IGNACIOS Escribió:
Mucha gracias beatbcn al final hemos cogido un 4x4 para dar la vuelta a toda la isla, pues lo de hacer excursiones organizadas no nos gusta mucho


Tengo otra duda, estamos pensando llevar bastante comida desde España, y hemos visto en algún foro que no se puede llevar jaman chorizo etc etc y que si te lo ven, te lo quitan y encima te multan, ¿es eso verdad?.

También hemos oído que existe un tope de kilos de comida para llevar a Islandia .¿sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

Ignacios, como veo que no te contesta nadie que haya ido, te informo de lo que pone en el ministerio de asuntos exteriores comida a Islandia (cosa que recomiendo hacer cada vez que se viaje a un país extranjero) en cuanto a transportar comida:


Comida: Se pueden introducir hasta 3 kg. De alimentos que no excedan en su valor de 18.500 coronas islandesas.
Hay restricciones para bebidas alcohólicas y tabaco: (...)
Productos prohibidos: Carne y otros productos cárnicos tipo salami y todos aquellos que no estén completamente cocinados. Leche y huevos crudos, entre otros.
Contactar el Departamento de Aduanas de Islandia. Tel. 354 560-0500 - Fax: 354 552-5826 www.tollur.is/.


Vamos, que puedes llevar comida sin pasarse. Lo más problemático es el embutido, si decides llevar, no lleves jamón de pata negra por si te lo requisan en el aeropuerto... Jejeje. Yo en algún viaje he llevado embutido y no he tenido problemas, alguna vez sí me lo han preguntado, pero la verdad es que nunca me han revisado la maleta por ello... Pero no se en Islandia, a ver si alguien que haya ido nos puede contar su experiencia!
gracias beatbcn. Por toda la información, nos viene estupendamente
Ya me queda menos para ir, y un poco de jamón seguro que me llevo, si miran a todos los españoles, seguro que se hacen con el cerdo entero.
Ahora estoy con lo de la carretera f pues mirando el mapa de estas, están casi todas las importantes cerradas y no se si para el día 15 de junio podre pasar
Un saludo y muchas gracia
Ir arriba gracias beatbcn. por toda la información, nos viene estupendamente. Ya me queda menos para ir, y un poco de jamón seguro que me llevo, si... IGNACIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia llevar comida, bebidas; normas aduana  Publicado: Responder citando

Estrella_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a hacer una ruta de 10 días en coche por Islandia y me han dicho algunos amigos que ya han ido, que la comida allí está cara y que para tema excursiones y tal, nos podríamos llevar envasado al vacío algo de embutido desde aquí. También que una vez en ruta, es un poco complicado encontrar tiendas, excepto gasolineras. ¿Cómo veis llevar algo desde España?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, voy a hacer una ruta de 10 días en coche por Islandia y me han dicho algunos amigos que ya han ido, que la comida allí est... Estrella_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

GranPumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El unico problema del embutido es que esta prohibido introducirlo por tu cuenta en el pais, si te lo encuentran en el aeropuerto lo pierdes.

Para comer barato, los perritos en Reikiavik (y todo el pais), muy buenos, aunque no se si son los mejores del mundo como dicen ellos. También recomiendo el fush & chips en el puerto de Husavik

Saludos
GranPumuki
_________________
Saludos Viajeros
GranPumuki
Mis viajes en https://blogdeviajesdepumuki.com/
Ir arriba El unico problema del embutido es que esta prohibido introducirlo por tu cuenta en el pais, si te lo encuentran en el aeropuerto lo... GranPumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estrella_ Escribió:
Hola a todos,
Voy a hacer una ruta de 10 días en coche por Islandia y me han dicho algunos amigos que ya han ido, que la comida allí está cara y que para tema excursiones y tal, nos podríamos llevar envasado al vacío algo de embutido desde aquí. También que una vez en ruta, es un poco complicado encontrar tiendas, excepto gasolineras. ¿Cómo veis llevar algo desde España?

Gracias!!!

Nosotros también salimos desde Barcelona, pero hacemos escala en Manchester. Para la vuelta volvemos directos hasta Barcelona el día 22.
Ir arriba Nosotros también salimos desde Barcelona, pero hacemos escala en Manchester. Para la vuelta volvemos directos hasta Barcelona el día 22. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas; normas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
estrella_ Escribió:
Hola a todos,
Voy a hacer una ruta de 10 días en coche por Islandia y me han dicho algunos amigos que ya han ido, que la comida allí está cara y que para tema excursiones y tal, nos podríamos llevar envasado al vacío algo de embutido desde aquí. También que una vez en ruta, es un poco complicado encontrar tiendas, excepto gasolineras. ¿Cómo veis llevar algo desde España?

Gracias!!!

Nosotros hemos ido este mes, nos hemos llevado bastante embutido al vacio entre la ropa y otro tipo de alimentos en la mochila, sin problema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nosotros hemos ido este mes, nos hemos llevado bastante embutido al vacio entre la ropa y otro tipo de alimentos en la mochila, sin... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas; normas  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
estrella_ Escribió:
Hola a todos,
Voy a hacer una ruta de 10 días en coche por Islandia y me han dicho algunos amigos que ya han ido, que la comida allí está cara y que para tema excursiones y tal, nos podríamos llevar envasado al vacío algo de embutido desde aquí. También que una vez en ruta, es un poco complicado encontrar tiendas, excepto gasolineras. ¿Cómo veis llevar algo desde España?

Gracias!!!

Nosotros hemos ido este mes, nos hemos llevado bastante embutido al vacio entre la ropa y otro tipo de alimentos en la mochila, sin problema.

Según la embajada está prohibido embutidos, resto no. Conocemos a una persona que si tuvo problemas. Nosotros no vamos a llevar por si acaso.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Según la embajada está prohibido embutidos, resto no. Conocemos a una persona que si tuvo problemas. Nosotros no vamos a llevar por si... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Yo fuí en Junio y no me registraron nada.........
Ir arriba Yo fuí en Junio y no me registraron nada......... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo decidire en el ultimo momento si meto las longanizas o no! Jajaja
De momento ya he comprado pasta y arroz de sobre y un montón de sopas de sobre instantaneas, cremitas varias, latas de atun y latas de legumbres. Me falta coger cafe instantaneo que no me gusta pero por si acaso... Azucar, aceite, sal...buffff donde lo meto!!!
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Yo decidire en el ultimo momento si meto las longanizas o no! Jajaja. De momento ya he comprado pasta y arroz de sobre y un montón de... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a veces exageramos un poco. Nosotros comíamos cosas compradas en los súper, (el yogur skyr delicioso y el salmón muy bueno, incluso quesos y fiambre) y no los recuerdo como caros; sobre todo los de la cadena del cerdito Bonus estaban bien de precio. Caros eran los Seven Eleven.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Creo que a veces exageramos un poco. Nosotros comíamos cosas compradas en los súper, (el yogur skyr delicioso y el salmón muy bueno... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok gracias beche! Es bueno oir eso! ;-). Lo de las sopas me va genial por la niña... Y un.plato caliente creo que se agradecerá!
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Ok gracias beche! Es bueno oir eso! ;-). Lo de las sopas me va genial por la niña... y un.plato caliente creo que se agradecerá! Julieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
jarejavi Escribió:
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya llevado esos 3kg en la maleta de mano? No facturamos.... Y me da miedo que nos quiten la comida por no estar facturado.
Alguien ha ido igual? O sabe!
Un saludo y gracias a todos!!!

Si no te la quitan aquí en el control de España, allí seguro que no ya que ellos no controlan lo que llevas en el equipaje de mano. Si te dicen algo en el control de aquí, como que no va a pasar allí, les dices que te arriesgas y ya está.





Si, me arriesgare!! Era por sí alguien había hecho también.
Gracias por la respuesta!


Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe, etc..nadie nos dijo nada de nada. Por sí a alguien le surge la duda en otra ocasión Guiño
Ir arriba Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe... Ibii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube