Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 128273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Sí, cuando fui yo hace 4 años, a través de Alemania como ahora, ni nos llegamos a enterar de que salíamos de la UE, no nos encontramos controles de ninguna clase. Espero que siga así, porque me voy mañana xD

Buen viaje Abdelkrim Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: buen viaje Abdelkrim Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias y felices viajes a todos.
Ir arriba Gracias y felices viajes a todos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver. Nadie te mira nada al entrar, así que llevad la comida que queráis. Únicamente tienes un límite de compra en el duty free de alcohol, son unos 6 litros de cerveza por persona o 2 o 3 litros de vino.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Acabamos de volver. Nadie te mira nada al entrar, así que llevad la comida que queráis. Únicamente tienes un límite de compra en el duty... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la web de aduana en Islandia.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Esta es la web de aduana en Islandia . Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Separamos

Fotografía, Video, Drones en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Fotografía, Video, Drones en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs Guiño

Acabamos de volver y como soy celíaca y con otras intolerancias alimenticias llevábamos una maleta enorme llena de comida de todo tipo y nadie nos miró nada. De hecho a las horas que suelen llegar los vuelos no hay nadie allí Chocado Chocado
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola a todxs. Acabamos de volver y como soy celíaca y con otras intolerancias alimenticias llevábamos una maleta enorme llena de comida... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Buendisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo no, pero un amigo paso en noviembre un sobre facturado y otro como equipaje de mano de esa cosa tan rica que nos ofrece el cerdo... De unos 250 gramos cada uno. Tal vez no miren, o si llevas poco, hagan la vista gorda... Un consejo: si sois de "ir al monte" es que llevéis judías verdes de lata, alcachofas... De casa, siempre dentro de los límites permitidos de máximo 3 kg de comida por pasajero. Os permitirá comer saludable, ya que aquí la verdura fresca y la fruta es muuyyy cara. En 7 días por aquí y varios bonus, kronan etc no vimos ninguno de estos alimentos. Por último, si sois de Madrid o Sevilla y sois socios de Costco... Han abierto un Costco en junio 2016 cerca de Reykiavik donde podréis aprovisionaros más variado y barato. Especialmente combustible. Diesel 40 ISK menos por litro. Disfrutad Islandia.
Ir arriba Yo no, pero un amigo paso en noviembre un sobre facturado y otro como equipaje de mano de esa cosa tan rica que nos ofrece el cerdo... De... Buendisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Jajjajaj, pues si te cuento que nosotros llevamos la maleta grande factura prácticamente llena de comida, y bastantes sobres de embutido en la de mano y la mochila junto con la ropa...mirar no sé si mirarían, pero desde luego que nadie nos dijo nada, de hecho no había policía alguno (o estaban muy bien escondidos). Llevaríamos en total unos 8kg en la facturada, más los sobres en las de mano y sin problema.
Ir arriba Jajjajaj, pues si te cuento que nosotros llevamos la maleta grande factura prácticamente llena de comida, y bastantes sobres de embutido... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me gustaría saber que comida me puedo llevar de España a Isandia en la mochila, ya que por lo que veo los precios allí están por las nubes. Vamos 6 días y tenemos pensado llevar la máxima comida posible en la mochila
Ir arriba Me gustaría saber que comida me puedo llevar de España a Isandia en la mochila, ya que por lo que veo los precios allí están por las... Qw91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
Me gustaría saber que comida me puedo llevar de España a Isandia en la mochila, ya que por lo que veo los precios allí están por las nubes. Vamos 6 días y tenemos pensado llevar la máxima comida posible en la mochila

La gente suele llevar de todo y comenta que en el aeropuerto nadie mira las mochilas o maletas.

Echa un ojo aquí, que te habla de restricción de productos y pesos:

www.tollur.is
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La gente suele llevar de todo y comenta que en el aeropuerto nadie mira las mochilas o maletas. Echa un ojo aquí, que te habla de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
Me gustaría saber que comida me puedo llevar de España a Isandia en la mochila, ya que por lo que veo los precios allí están por las nubes. Vamos 6 días y tenemos pensado llevar la máxima comida posible en la mochila

Hilo específico para el tema

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hilo específico para el tema. Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
Me gustaría saber que comida me puedo llevar de España a Isandia en la mochila, ya que por lo que veo los precios allí están por las nubes. Vamos 6 días y tenemos pensado llevar la máxima comida posible en la mochila

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Wander Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Wander. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Acabo de volver de mi amada Islandia, y corroboro que tampoco me quitaron la poca comida que llevaba. Vamos, que no tuve que pasar ningún control de salida, parecía un vuelo nacional. Os aconsejo que llevéis, porque tiene precios prohibitivos e imposibles. Sobre todo llevad frutas y companaje, y para el desayuno (yo me llevé sobres de Cola-Cao).
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Acabo de volver de mi amada Islandia, y corroboro que tampoco me quitaron la poca comida que llevaba. Vamos, que no tuve que pasar ningún... Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas qw91, si buscas por el foro cuando estuve (ago-sept 2017) al llegar colgué en el foto una serie de docs donde estaban la mayoría de precios de los super, de hecho del famoso Bonus, donde va la gran mayoría y el más aconsejado, además lo encuentras por toda la isla. Consultalos y te harás una idea de los precios, además también hay alguna carta de los restaurantes, casi todos tienen los mismos precios y el mismo menú, una especie de junk food muy yanki..., yo creo que no hay para tanto, se puede pasar bien una semana sin gastar mucho, ahora bien, no se que época quieres ir pero si ahora necesitarás energía, hace mucho frío y consumirás calorías..., mejor comida caliente, esas sopas que teofrecen por 9 a 12 euros, plato del día y que puedes repetir las veces que quieras..., es lo más barato, pero entra bien.

No quiere decir que te alimentes de sopas 1 semana, pero te ayudará a combatir el frío. Ya centrados en tu pregunta, en principio no tienen porqué revisarte la mochila, no deberías tener problema de entrada de alimentos..., no obstante si que existe una política al respecto que establece la normativa aduanera. Espero te ayude;

Normas de importación

Los viajeros pueden importar los siguientes productos siempre que sean para uso personal:

- Tabaco: los pasajeros a partir de 18 años de edad pueden importar 200 cigarrillos ó 250 gramos de otros productos relacionados

- Bebidas alcohólicas: los pasajeros mayores de 20 años pueden importar las siguientes combinaciones de alcohol: un litro de bebidas alcohólicas y un litro de vino; un litro de bebidas alcohólicas y seis litros de cerveza; un litro de vino y seis litros de cerveza; o cinco litros de vino.

- 3 kg de productos alimenticios cuyo valor total no supere las 13.000 coronas islandesas- ISK.

- Los residentes fuera de Islandia podrán importar artículos como: regalos, ropa y equipo de viaje para uso personal, siempre acorde al motivo de la visita y de la duración de la estancia. El importe total de cada regalo no puede superar las 10.000 coronas islandesas.

- Los residentes de Islandia pueden importar artículos adquiridos en el extranjero o en Islandia de tiendas libres de impuestos por un importe total de 46.000 coronas islandesas. Cada producto no puede superar las 23.000 coronas islandesas.

Quedan prohibidos los siguientes artículos:

Narcóticos
Productos procedentes de animales
Armas
Los productos de tabaco sin humo, como el rapé y el tabaco de mascar.

Normas de exportación

- Los viajeros pueden exportar una cantidad moderada de productos de tabaco y bebidas alcohólicas para uso personal.
Ir arriba Buenas qw91, si buscas por el foro cuando estuve (ago-sept 2017) al llegar colgué en el foto una serie de docs donde estaban la mayoría... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo llevé un montón de comida porque, cuando fuí, no tenía ni un duro...(recuerdo que llevé queso, embutidos varios, atún...) y casi sólo compraba desayuno, pan y alguna cerveza...no tuve ningún problema, el aeropuerto de keflavik es más bien pequeño y no están a mirarte las mochilas...
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Yo llevé un montón de comida porque, cuando fuí, no tenía ni un duro...(recuerdo que llevé queso, embutidos varios, atún...) y casi sólo... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Me surge una duda sobre el peso máximo de alimentos que se pueden llevar en la maleta. He estado leyendo toda la información que hay en la página oficial de aduanas de Islandia, y no tengo claro si son 3 kg por persona o lo computan en conjunto. Me quiero referir a que al viajar con mi novia, no se si nos permiten solo 3 kg entre los dos o 3 kg cada uno y en su respectiva maleta.

Aunque el sentido común me dice que son 3 kg por persona, ya que la web no especifica nada al respecto, nunca está de más preguntar, no sea que luego nos vayamos a lamentar.

Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s. Me surge una duda sobre el peso máximo de alimentos que se pueden llevar en la maleta. He estado leyendo toda la... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ni te preocupes porque no te miran nada.

Nosotros llevábamos una maleta grande, de las de 75cm, llena de comida, creo que en total serían unos 6-7kg (básicamente platos preparados para cenar en los alojamientos ya que teníamos cocinas, y así poder hacer una comida caliente al día), latas, queso...y sobres de embutido repartidos también entre la trolley de mano y la mochila de 40l.

Ni se preocuparon de nosotros.
Ir arriba Ni te preocupes porque no te miran nada. Nosotros llevábamos una maleta grande, de las de 75cm, llena de comida, creo que en total serían... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que hasta les va bien que los visitantes lleven su comida, porque abastecer los supermercados de un país tan pequeño para 2 millones de forasteros tiene que ser un problema logístico Mr. Green
Ir arriba Yo creo que hasta les va bien que los visitantes lleven su comida, porque abastecer los supermercados de un país tan pequeño para 2... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
También es cierto... Riendo

Muchas gracias a los dos, y al resto también, por la información que me habéis dado tanto aquí como en el otro hilo. Ya lo tengo todo más o menos atado. Me guardo todos los apuntes sobre transporte, itineriarios, comida y alojamiento para programar el viaje con más tiempo el año que viene y hacerlo por libre. Guiño
Ir arriba También es cierto... Muchas gracias a los dos, y al resto también, por la información que me habéis dado tanto aquí como en el otro hilo... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que hasta les va bien que los visitantes lleven su comida, porque abastecer los supermercados de un país tan pequeño para 2 millones de forasteros tiene que ser un problema logístico Mr. Green

Ya no es tanto cuestión de ahorrarse un dinero como de que los supermercados son tristes tristes, y tienen muy poca variedad de platos pre-cocinados. Sopas, sopas y después sopas. Ojos que se mueven

Nosotros llevamos todo de aquí básicamente por eso, por lo que había visto en varios blogs, la oferta no es para tirar cohetes...y lo pudimos constatar.

No es Dinamarca, ni Inglaterra, ni por supuesto Francia con su maravilla de hipermercados que tienes todo lo imaginable y lo inimaginable...
Ir arriba Ya no es tanto cuestión de ahorrarse un dinero como de que los supermercados son tristes tristes, y tienen muy poca variedad de platos... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
jarejavi Escribió:
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya llevado esos 3kg en la maleta de mano? No facturamos.... Y me da miedo que nos quiten la comida por no estar facturado.
Alguien ha ido igual? O sabe!
Un saludo y gracias a todos!!!

Si no te la quitan aquí en el control de España, allí seguro que no ya que ellos no controlan lo que llevas en el equipaje de mano. Si te dicen algo en el control de aquí, como que no va a pasar allí, les dices que te arriesgas y ya está.





Si, me arriesgare!! Era por sí alguien había hecho también.
Gracias por la respuesta!


Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe, etc..nadie nos dijo nada de nada. Por sí a alguien le surge la duda en otra ocasión Guiño
Ir arriba Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe... Ibii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube