Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 129297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es bueno llevarse algo pero sin obsesionarse. Se ahorra más prescindiendo de restaurantes y cocinando en los hostels y granjas, apartamentos, etc que llevándose kilos de comida de casa.
El vino es un problema en efecto, yo en 2 viajes no lo he probado porque allí es demasiado caro incluso en el dutyfree. SIn embargo en otros viajes sí que me he traído 1 botella en la maleta, bien envuelta en ropas es muy difícil que la rompan.
Nosotros comprábamos latas de cerveza grandes por menos de 3€ en los Vinbuddin y con eso amenizábamos las cenas. Tomarse media pinta en un bar por 8€ o más me parece muy mal negocio.
Ir arriba Yo creo que es bueno llevarse algo pero sin obsesionarse. Se ahorra más prescindiendo de restaurantes y cocinando en los hostels y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Después de leer el hilo entero, la verdad es que me han quedado dudas de si merece o no llevarse comida de aquí. Por una parte veo recomendaciones de llevarse cosas como latas de comida precocinada que pesan un kilo y yo creo que con ropa casi llenaré los 20 kg que puedo llevar. Supongo que me arriesgaré y me iré sin nada o con alguna cosilla para emergencias .

He estado buscando algún mensaje con precios pero no he encontrado pero, tanta diferencia puede haber entre aquí y allí en una lata de atún , de paté, etc para que pueda valer la pena el esfuerzo de llevarlo desde aquí? Otra cosa es llevar algo de embutido bueno que no se pueda comprar allí como capricho (con el riesgo de que te lo requisen) o alguna botellita de vino para hacerse un homenaje (pero con riesgo de rotura y drama y con un peso perdido de casi un kg por botella).

La verdad es que sería genial si alguien pone alguna referencia de precios más o menos actualizada.

Saludos

Xesco

Ja ja ja ¡¡¡ a mi me paso lo mismo.... Me lei todo el hilo, y al final opte por llevarme 2 bandejas de embutidos diversos al vacio y cafe y barritas que me llevo siempre. Con una mochila de menos de 10 kgs, no da para mas, y para el pan, algo de pasta y 4 sobres de sopa no creo que me arruine... Aparte que cenaremos fuera, hay que probar la gastronomia del pais aunque no sea maravillosa.....De todas maneras, para cuando tu vas el 12, yo ya habre pisado el Bonus ( u otro supermercado) y te dire los precios de rabiosa actualidad¡¡¡ Salimos mañana....y aun no he hecho nada....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ja ja ja ¡¡¡ a mi me paso lo mismo.... me lei todo el hilo, y al final opte por llevarme 2 bandejas de embutidos diversos al vacio y cafe... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que es bueno llevarse algo pero sin obsesionarse. Se ahorra más prescindiendo de restaurantes y cocinando en los hostels y granjas, apartamentos, etc que llevándose kilos de comida de casa.
El vino es un problema en efecto, yo en 2 viajes no lo he probado porque allí es demasiado caro incluso en el dutyfree. SIn embargo en otros viajes sí que me he traído 1 botella en la maleta, bien envuelta en ropas es muy difícil que la rompan.
Nosotros comprábamos latas de cerveza grandes por menos de 3€ en los Vinbuddin y con eso amenizábamos las cenas. Tomarse media pinta en un bar por 8€ o más me parece muy mal negocio.

Totalmente de acuerdo Aplauso Muy feliz
Nosotros no bebemos alcohol habitualmente así que no fue ningún drama Mr. Green Guiño
Es más caro que en España, pero sin exagerar. Nosotros compramos pan, muy bueno, yogurt o skyr, kiwis, eso diarimente o casi, más dos latas de atún y una bolsa de lechuga, llevábamos de casa embutido, queso y algo de picoteo para las excursiones, fuimos 9 días completos en viaje organizado en el que nos entraba media pensión, el gasto total, incluido un helado y 2 gofres con helado, fueron 133 €.
Lo prohibitivo, para mí, son los restaurantes, pero haciendo el desayuno y cena en los alojamientos, no sale muy caro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros no bebemos alcohol habitualmente así que no fue ningún drama. Es más caro que en España, pero sin... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Información más cercana difícil.

Yo de momento no tengo ni hotel para el primer día (asi de tranquilo que soy Sonriente pero mi idea es
1) Desayuno vía super excepto que que coja algún hotel con desayuno asequible.
2) Comida vía super para ganar tiempo
3) Cena en algún sitio si se puede y si no, pues vía super también.
4) Copas no muchas, pero 6 cervezas de 8 euros en 10 días no romperán el presupuesto Sonriente

Lo que espero es tener la sorpresa agradable año pasado. Todo el mundo me decía "Helsinki es carísimo" ! Turku ya es el infierno !!! y luego comía y cenaba a precio de Barcelona o poco más. Lógicamente no en sitios elegantes si no en pizzerias de barrio o en lugares donde comen los jóvenes y la población inmigrante. Supongo el problema es que allí son tan pocos que ese concepto no existe salvo quizás en la capital.
Ir arriba Indamatossi.marta Información más cercana difícil. Yo de momento no tengo ni hotel para el primer día (asi de tranquilo que soy pero mi... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Indamatossi.marta Información más cercana difícil.

Yo de momento no tengo ni hotel para el primer día (asi de tranquilo que soy Sonriente pero mi idea es
1) Desayuno vía super excepto que que coja algún hotel con desayuno asequible.
2) Comida vía super para ganar tiempo
3) Cena en algún sitio si se puede y si no, pues vía super también.
4) Copas no muchas, pero 6 cervezas de 8 euros en 10 días no romperán el presupuesto Sonriente

Lo que espero es tener la sorpresa agradable año pasado. Todo el mundo me decía "Helsinki es carísimo" ! Turku ya es el infierno !!! y luego comía y cenaba a precio de Barcelona o poco más. Lógicamente no en sitios elegantes si no en pizzerias de barrio o en lugares donde comen los jóvenes y la población inmigrante. Supongo el problema es que allí son tan pocos que ese concepto no existe salvo quizás en la capital.

Ja ja ja, yo tengo hoteles reservados hace mas de 3 meses...media noche/pna 60 euros. En general busco alojamientos con desayuno incluido. Desayunamos fuerte, no paramos a comer al mediodia ( un bocata con embutido español, que espero que llegue sano y salvo) y en la cena pues intentaremos cenar por ahí, sino gasolinera sopa de sobre y a dormir.
Respecto a las cervecezas, ninguna somos muy cerveceras, así que pasaremos sin pena ni gloria.

Las aduanas de estos paises que son "islas", me dan un poco de canguelo, porque a mi siempre" me eligen "para mirarme el equipaje... Ya me paso en NZ.. No ocurrio nada , xk no llevaba nada, pero no hace ninguna gracia.

Seguimos en contacto.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba ja ja ja, yo tengo hoteles reservados hace mas de 3 meses...media nochepna 60 euros. En general busco alojamientos con desayuno incluido... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
No tiene nada que ver la aduana de NZ con la de Islandia. De hecho no sé si estarían si quiera porque no había nadie...
Ir arriba No tiene nada que ver la aduana de NZ con la de Islandia. De hecho no sé si estarían si quiera porque no había nadie... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No tiene nada que ver la aduana de NZ con la de Islandia. De hecho no sé si estarían si quiera porque no había nadie...

Nos veremos todas contentas, mañana. Gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nos veremos todas contentas, mañana. Gracias. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que es bueno llevarse algo pero sin obsesionarse. Se ahorra más prescindiendo de restaurantes y cocinando en los hostels y granjas, apartamentos, etc que llevándose kilos de comida de casa.
El vino es un problema en efecto, yo en 2 viajes no lo he probado porque allí es demasiado caro incluso en el dutyfree. SIn embargo en otros viajes sí que me he traído 1 botella en la maleta, bien envuelta en ropas es muy difícil que la rompan.
Nosotros comprábamos latas de cerveza grandes por menos de 3€ en los Vinbuddin y con eso amenizábamos las cenas. Tomarse media pinta en un bar por 8€ o más me parece muy mal negocio.

Totalmente de acuerdo Aplauso Muy feliz
Nosotros no bebemos alcohol habitualmente así que no fue ningún drama Mr. Green Guiño
Es más caro que en España, pero sin exagerar. Nosotros compramos pan, muy bueno, yogurt o skyr, kiwis, eso diarimente o casi, más dos latas de atún y una bolsa de lechuga, llevábamos de casa embutido, queso y algo de picoteo para las excursiones, fuimos 9 días completos en viaje organizado en el que nos entraba media pensión, el gasto total, incluido un helado y 2 gofres con helado, fueron 133 €.
Lo prohibitivo, para mí, son los restaurantes, pero haciendo el desayuno y cena en los alojamientos, no sale muy caro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Hace dos días que hemos vuelto de 12 días alrededor de la isla , y estoy de acuerdo. Nosotros nos llevamos desayunos para los niños(la leche la comprabamos alli), y la comida que iba a ir en los sandwiches de medio día : jamon, latitas de atun , jamon de york envasado , foagrass,.Aun así alli compramos, mortadela, salchichon, y huevos, que te permitian cenar una noche fritos, y al día siguiente tortilla.
El Bonus con precios similares, pero mucha menos variedad que aquí. Y el problema es el horario.Tienes que llegar antes de las seis , o seis y media (horario de cierre)y como se tiene previsto ver tantas cosas en un día, a veces no es facil llegar a alguno que este abierto.
También nos llevamos sobres de sopa de pasta y arroz de micro , y nos sirvio en las cenas , eso pesa poco.
La aduana, ni nos miraron.Llegamos a las 23 h y allí habia un policia mirando como cruzabamos la puerta y ya esta.
Si teneis duda , aquí estoy
Cenar fuera es caro, familia de 4 , pizzas, bocata y solo la cerveza de mi marido (9 euros) siempre por encima de 100 euros
Ir arriba Hace dos dias que hemos vuelto de 12 dias alrededor de la isla , y estoy de acuerdo. Nosotros nos llevamos desayunos para los niños(la... EvaCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evaCs Escribió:

Nosotros nos llevamos desayunos para los niños(la leche la comprabamos alli), y la comida que iba a ir en los sandwiches de medio día : jamon, latitas de atun , jamon de york envasado , foagrass,.Aun así alli compramos, mortadela, salchichon, y huevos, que te permitian cenar una noche fritos, y al día siguiente tortilla.
El Bonus con precios similares, pero mucha menos variedad que aquí. Y el problema es el horario.Tienes que llegar antes de las seis , o seis y media (horario de cierre)y como se tiene previsto ver tantas cosas en un día, a veces no es facil llegar a alguno que este abierto.
También nos llevamos sobres de sopa de pasta y arroz de micro , y nos sirvio en las cenas , eso pesa poco.
La aduana, ni nos miraron.Llegamos a las 23 h y allí habia un policia mirando como cruzabamos la puerta y ya esta.
Si teneis duda , aquí estoy
Cenar fuera es caro, familia de 4 , pizzas, bocata y solo la cerveza de mi marido (9 euros) siempre por encima de 100 euros

Así es; comprar en supermercados y cocinar en los alojamientos es la solución mejor y más obvia para cualquier viaje a Islandia. Pero tiene esos dos inconvenientes: los horarios y la escasa variedad de productos. Hay que mentalizarse, sobre todo no dejar la visita al súper para el último momento (y menos aún en las tiendas de bebidas alcoholicas, que tienen horarios muy limitados fuera de la capital) y pensar que hay muy pocos productos buenos de verdad (leche, yogures, salmón marinado..), hay que apañarse con lo que haya; para placeres gastronómicos tienes otros países.
Ir arriba Así es; comprar en supermercados y cocinar en los alojamientos es la solución mejor y más obvia para cualquier viaje a Islandia. Pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
xescot Escribió:
Indamatossi.marta Información más cercana difícil.

Yo de momento no tengo ni hotel para el primer día (asi de tranquilo que soy Sonriente pero mi idea es
1) Desayuno vía super excepto que que coja algún hotel con desayuno asequible.
2) Comida vía super para ganar tiempo
3) Cena en algún sitio si se puede y si no, pues vía super también.
4) Copas no muchas, pero 6 cervezas de 8 euros en 10 días no romperán el presupuesto Sonriente

Lo que espero es tener la sorpresa agradable año pasado. Todo el mundo me decía "Helsinki es carísimo" ! Turku ya es el infierno !!! y luego comía y cenaba a precio de Barcelona o poco más. Lógicamente no en sitios elegantes si no en pizzerias de barrio o en lugares donde comen los jóvenes y la población inmigrante. Supongo el problema es que allí son tan pocos que ese concepto no existe salvo quizás en la capital.

Ja ja ja, yo tengo hoteles reservados hace mas de 3 meses...media noche/pna 60 euros. En general busco alojamientos con desayuno incluido. Desayunamos fuerte, no paramos a comer al mediodia ( un bocata con embutido español, que espero que llegue sano y salvo) y en la cena pues intentaremos cenar por ahí, sino gasolinera sopa de sobre y a dormir.
Respecto a las cervecezas, ninguna somos muy cerveceras, así que pasaremos sin pena ni gloria.

Las aduanas de estos paises que son "islas", me dan un poco de canguelo, porque a mi siempre" me eligen "para mirarme el equipaje... Ya me paso en NZ.. No ocurrio nada , xk no llevaba nada, pero no hace ninguna gracia.

Seguimos en contacto.

No me preocuparia en exceso por el paso de la aduana en Islandia, ni tampoco por llevar alimentos. Aunque quiza , con el brote de listeria , igual miren algo.
Ir arriba No me preocuparia en exceso por el paso de la aduana en Islandia, ni tampoco por llevar alimentos. Aunque quiza , con el brote de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Pacogen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar embutido envasado en la maleta de bodega. La idea es llevarnos desde aquí embutido, latas y barritas. ¿Alguien puede confirmarme a ciencia cierta si todo esto lo podemos pasar sin problema? Gracias.

P.D.: Soy nuevo en el foro y aun no termino de aclararme mucho por aquí, lo digo por si este no es el hilo indicado para mi cuestión. Un saludo.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar... Pacogen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Hemos estado en setiembre. Llevamos embutido envasado, barritas, café y alguna cosilla más. No te miran absolutamente nada. Sin problemas. Y llévatelo xk lo agradecerás.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hemos estado en setiembre. Llevamos embutido envasado, barritas, café y alguna cosilla más. No te miran absolutamente nada. Sin... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pacogen bienvenido al foro!

Esto es lo que dice la normativa:

Meat products may be imported if they have been boiled or canned. Smoking, salting or drying without boiling is unsatisfactory. It''s for example, not permitted to import bacon, sausages (salami and any kind of smoked uncooked sausages), saddles or pork, poultry, uncooked milk and uncooked eggs.

It is important for packaging to show ingredients.

Aquí: www.tollur.is/ ...e-imports/

La gente suele comentar que lleva sobres de embutidos y no los paran a la llegada.

Queda a la elección personal Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pacogen bienvenido al foro! Esto es lo que dice la normativa: Meat products may be imported if they have been boiled or canned. Smoking... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas;

Yo estuve no hace mucho, agosto/septiembre..., la aduana no es restrictiva, puedes pasar embutido..., no hay perros, ni detección de nada.., ahora bien tampoco es cuestión de pasar para invitar a todo Reykjavík. Con moderación. Como ya habrás leido "n" veces están los supermercados BONUS por todo el país, no es que engan embutidos de bellota, pero se pueden comer. Es caro, hombre no te voy a engañar, comparado con españa pues los precios son más caros. También se ha de entender que hay un transporte hasta esas latitudes, y eso se paga..., de todas formas, sí es la primera vez, creo que estareis tan encantados y alucinados con los paisajes y la naturaleza, que os parece genial todo, pasando el embutido a ser una trivialidad. Saludos y buena luz

G.
Ir arriba Buenas; yo estuve no hace mucho, agostoseptiembre..., la aduana no es restrictiva, puedes pasar embutido..., no hay perros, ni deteccion... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Pacogen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información Pacogen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
pacogen Escribió:
Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar embutido envasado en la maleta de bodega. La idea es llevarnos desde aquí embutido, latas y barritas. ¿Alguien puede confirmarme a ciencia cierta si todo esto lo podemos pasar sin problema? Gracias.

P.D.: Soy nuevo en el foro y aun no termino de aclararme mucho por aquí, lo digo por si este no es el hilo indicado para mi cuestión. Un saludo.
Ir arriba Zubizuri2001 escribió: Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No tienes ningún problema. Por lo menos nosotros hace 4 o 5 años. No lo tuvimos. Y el jamón. Allí no sabía mejor que aquí. También llevamos alguna lata y sin problema. La pega puede ser cuando te lo comas si hay algún nativo y le llegue el olor. Disfruta del país y de tu comida.
Ir arriba No tienes ningún problema. Por lo menos nosotros hace 4 o 5 años. No lo tuvimos. Y el jamón. Allí no sabía mejor que aquí. También... Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Vagalume7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos,

A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia....
Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de 12 días y al hacer las reservas (booking) observo que ninguno incluye en la cocina microondas. Prácticamente todos son guesthouse. Esto es así? realmente no hay microondas? me parece tan raro hoy en día en una cocina en el primer mundo... Me encantaría saberlo para saber si puedo contar con ello para el tema de alguna comida precocinada.

Mil gracias!
Ir arriba Hola chicos, A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia.... Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de... Vagalume7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
vagalume7 Escribió:
Hola chicos,

A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia....
Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de 12 días y al hacer las reservas (booking) observo que ninguno incluye en la cocina microondas. Prácticamente todos son guesthouse. Esto es así? realmente no hay microondas? me parece tan raro hoy en día en una cocina en el primer mundo... Me encantaría saberlo para saber si puedo contar con ello para el tema de alguna comida precocinada.

Mil gracias!

Buenas!
Pues tal vez no todas dispongan. Pero te sugiero que entres al supermercado Kronan, en la entrada tienen microondas.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Pues tal vez no todas dispongan. Pero te sugiero que entres al supermercado Kronan, en la entrada tienen microondas. Saludos! Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas;

Nosotros no tuvimos problemas con los microondas.., en general encontramos en todos los gesthouse..., y sinó siempre había una cocina para calentar..., yo no me preocuparía...,

Saludos
Ir arriba Buenas; nosotros no tuvimos problemas con los microondas.., en general encontramos en todos los gesthouse..., y sinó siempre había una... Glaciar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
jarejavi Escribió:
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya llevado esos 3kg en la maleta de mano? No facturamos.... Y me da miedo que nos quiten la comida por no estar facturado.
Alguien ha ido igual? O sabe!
Un saludo y gracias a todos!!!

Si no te la quitan aquí en el control de España, allí seguro que no ya que ellos no controlan lo que llevas en el equipaje de mano. Si te dicen algo en el control de aquí, como que no va a pasar allí, les dices que te arriesgas y ya está.





Si, me arriesgare!! Era por sí alguien había hecho también.
Gracias por la respuesta!


Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe, etc..nadie nos dijo nada de nada. Por sí a alguien le surge la duda en otra ocasión Guiño
Ir arriba Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe... Ibii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube