Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 129348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Pacogen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar embutido envasado en la maleta de bodega. La idea es llevarnos desde aquí embutido, latas y barritas. ¿Alguien puede confirmarme a ciencia cierta si todo esto lo podemos pasar sin problema? Gracias.

P.D.: Soy nuevo en el foro y aun no termino de aclararme mucho por aquí, lo digo por si este no es el hilo indicado para mi cuestión. Un saludo.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar... Pacogen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Hemos estado en setiembre. Llevamos embutido envasado, barritas, café y alguna cosilla más. No te miran absolutamente nada. Sin problemas. Y llévatelo xk lo agradecerás.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hemos estado en setiembre. Llevamos embutido envasado, barritas, café y alguna cosilla más. No te miran absolutamente nada. Sin... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pacogen bienvenido al foro!

Esto es lo que dice la normativa:

Meat products may be imported if they have been boiled or canned. Smoking, salting or drying without boiling is unsatisfactory. It''s for example, not permitted to import bacon, sausages (salami and any kind of smoked uncooked sausages), saddles or pork, poultry, uncooked milk and uncooked eggs.

It is important for packaging to show ingredients.

Aquí: www.tollur.is/ ...e-imports/

La gente suele comentar que lleva sobres de embutidos y no los paran a la llegada.

Queda a la elección personal Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pacogen bienvenido al foro! Esto es lo que dice la normativa: Meat products may be imported if they have been boiled or canned. Smoking... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas;

Yo estuve no hace mucho, agosto/septiembre..., la aduana no es restrictiva, puedes pasar embutido..., no hay perros, ni detección de nada.., ahora bien tampoco es cuestión de pasar para invitar a todo Reykjavík. Con moderación. Como ya habrás leido "n" veces están los supermercados BONUS por todo el país, no es que engan embutidos de bellota, pero se pueden comer. Es caro, hombre no te voy a engañar, comparado con españa pues los precios son más caros. También se ha de entender que hay un transporte hasta esas latitudes, y eso se paga..., de todas formas, sí es la primera vez, creo que estareis tan encantados y alucinados con los paisajes y la naturaleza, que os parece genial todo, pasando el embutido a ser una trivialidad. Saludos y buena luz

G.
Ir arriba Buenas; yo estuve no hace mucho, agostoseptiembre..., la aduana no es restrictiva, puedes pasar embutido..., no hay perros, ni deteccion... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Pacogen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información Pacogen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
pacogen Escribió:
Hola, mi pareja y yo tenemos previsto ir en agosto del año que viene y, después de leer el hilo, sigo sin tener claro si podemos llevar embutido envasado en la maleta de bodega. La idea es llevarnos desde aquí embutido, latas y barritas. ¿Alguien puede confirmarme a ciencia cierta si todo esto lo podemos pasar sin problema? Gracias.

P.D.: Soy nuevo en el foro y aun no termino de aclararme mucho por aquí, lo digo por si este no es el hilo indicado para mi cuestión. Un saludo.
Ir arriba Zubizuri2001 escribió: Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No tienes ningún problema. Por lo menos nosotros hace 4 o 5 años. No lo tuvimos. Y el jamón. Allí no sabía mejor que aquí. También llevamos alguna lata y sin problema. La pega puede ser cuando te lo comas si hay algún nativo y le llegue el olor. Disfruta del país y de tu comida.
Ir arriba No tienes ningún problema. Por lo menos nosotros hace 4 o 5 años. No lo tuvimos. Y el jamón. Allí no sabía mejor que aquí. También... Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Vagalume7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos,

A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia....
Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de 12 días y al hacer las reservas (booking) observo que ninguno incluye en la cocina microondas. Prácticamente todos son guesthouse. Esto es así? realmente no hay microondas? me parece tan raro hoy en día en una cocina en el primer mundo... Me encantaría saberlo para saber si puedo contar con ello para el tema de alguna comida precocinada.

Mil gracias!
Ir arriba Hola chicos, A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia.... Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de... Vagalume7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
vagalume7 Escribió:
Hola chicos,

A los que ya habéis disfrutado de las maravillas de Islandia....
Tengo ya todos los alojamientos reservados para una ruta de 12 días y al hacer las reservas (booking) observo que ninguno incluye en la cocina microondas. Prácticamente todos son guesthouse. Esto es así? realmente no hay microondas? me parece tan raro hoy en día en una cocina en el primer mundo... Me encantaría saberlo para saber si puedo contar con ello para el tema de alguna comida precocinada.

Mil gracias!

Buenas!
Pues tal vez no todas dispongan. Pero te sugiero que entres al supermercado Kronan, en la entrada tienen microondas.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Pues tal vez no todas dispongan. Pero te sugiero que entres al supermercado Kronan, en la entrada tienen microondas. Saludos! Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas;

Nosotros no tuvimos problemas con los microondas.., en general encontramos en todos los gesthouse..., y sinó siempre había una cocina para calentar..., yo no me preocuparía...,

Saludos
Ir arriba Buenas; nosotros no tuvimos problemas con los microondas.., en general encontramos en todos los gesthouse..., y sinó siempre había una... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 1 👍
Nosotros tuvimos microondas en todos las GH , Generalmente todas las cocinas estaban bien equipadas, al ser compartidas.
Solo tened en cuenta cuando vayais al super, los horarios de apertura.Eso de que cierren a las 6 de la tarde, yo lo llevaba fatal!! Siempre pendiente de tener un super abierto antes de llegar al alojamiento.Disfrutad.Hace un año,estaba yo leyendo este foro como una loca, y fue super util. E Islandia, maravillosa es poco. Disfrutad
Ir arriba Nosotros tuvimos microondas en todos las GH , Generalmente todas las cocinas estaban bien equipadas, al ser compartidas. Solo tened en... EvaCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje y al leer la guia veo que dice que embutidos no se pueden pasar.

Ya he leido el post, y veo que legalmente no se puede pero..., si llevas algo moderado en "principio " no pasa nada.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje y al leer la guia veo que dice que embutidos no se pueden pasar. Ya he leido el post, y veo que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje y al leer la guia veo que dice que embutidos no se pueden pasar.

Ya he leido el post, y veo que legalmente no se puede pero..., si llevas algo moderado en "principio " no pasa nada.

Saludos

Hola, nosotros fuimos en verano del 19 , y si llevamos bastante comida en la maleta. Latitas , jamon y embutido envasado al vacio., snacks y cosas para el desayuno....
A nosotros no nos revisaron la maleta al llegar. Después compramos en los supermercados de allí, aunque si son mas caros, tampoco es una locura.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en verano del 19 , y si llevamos bastante comida en la maleta. Latitas , jamon y embutido envasado al vacio... EvaCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @dagolu

Como te comenta el compañero, nosotros también llevamos sobres con jamón, queso...envasado y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Hola @dagolu. Como te comenta el compañero, nosotros también llevamos sobres con jamón, queso...envasado y no tuvimos ningún problema. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @dagolu

Como te comenta el compañero, nosotros también llevamos sobres con jamón, queso...envasado y no tuvimos ningún problema.

Nosotras lo mismo... 0 problemas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras lo mismo... 0 problemas. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo había leido lo mismo, pero también llevé sobres de embutido al vacío, latas y demás.
Lo metimos en la maleta que facturé y ningún problema.
Ir arriba Yo había leido lo mismo, pero también llevé sobres de embutido al vacío, latas y demás. Lo metimos en la maleta que facturé y ningún... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje y al leer la guia veo que dice que embutidos no se pueden pasar.

Ya he leido el post, y veo que legalmente no se puede pero..., si llevas algo moderado en "principio " no pasa nada.

Saludos

Buenas,

Yop no llevé nada, todo del Bonus y otros supers sin problema y más cómodo..., no creo que te ahorres tanto..., por las noches a cenar caliente eso si...., y tb te comento que es caro..., cualquier rest que en españa no pagarias ni 20e allí te pueden llegar a soplar 50€. De hecho si buscas en mis post sobre Islandia colgué muchas fotos de la comida con sus precios, hechas directamete en los supers para que otros viajeros se pudieran hacer la idea...

Por otr lado, auqnue casi a andie le miran nada.., hemos de pensar que es época COVID, y las cosas cambian y mucho, no sé como de serios están en Islandia y sus fronteras con este tema.., pero yo me lo pensaria. A malas, te lo harán dejar..., tampoco pasa nada.., perderás comida dinerillo, pero el viaje no te lo quitará nadie.

Salud y buen viaje!
Ir arriba Buenas, yop no llevé nada, todo del Bonus y otros supers sin problema y más cómodo..., no creo que te ahorres tanto..., por las noches a... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe si ahora con el covid vigilan más el tema de llevar comida en la maleta?
Yo había pensado llevar: embutidos, sobres de pasta preparada deshidratada, frutos secos y no se si algo más... También he leído que la gente se suele llevar café (allí és muy caro o muy malo?) y también verdura en latas (allí no hay nada así?). Aprovecho para preguntar ideas de platos fáciles y "sanos" que puedas hacer con los ingredientes de allí, por ejemplo, verdura congelada o en lata o en bote de cristal se puede comprar? Tomates para hacer un poco de ensalada es fácil de encontrar? Mayormente vamos en alojamientos tipo guesthouse con cocina con micro, horno y fogones. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe si ahora con el covid vigilan más el tema de llevar comida en la maleta? Yo había pensado llevar: embutidos... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomates sí que hay, los cultivan en invernaderos.
En general la selección de productos frescos que encontrarás no es muy apetitosa, pero algo se puede hacer.
Ir arriba Tomates sí que hay, los cultivan en invernaderos. En general la selección de productos frescos que encontrarás no es muy apetitosa, pero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe si ahora con el covid vigilan más el tema de llevar comida en la maleta?
Yo había pensado llevar: embutidos, sobres de pasta preparada deshidratada, frutos secos y no se si algo más... También he leído que la gente se suele llevar café (allí és muy caro o muy malo?) y también verdura en latas (allí no hay nada así?). Aprovecho para preguntar ideas de platos fáciles y "sanos" que puedas hacer con los ingredientes de allí, por ejemplo, verdura congelada o en lata o en bote de cristal se puede comprar? Tomates para hacer un poco de ensalada es fácil de encontrar? Mayormente vamos en alojamientos tipo guesthouse con cocina con micro, horno y fogones. Gracias!

Nosotros fuimos en 2017 con una niña que tenía 6 años. Recuerdo que tema comidas lo que me ayudó más de lo que me traje de España fueron las tortitas esas para hacer fajitas. Las comíamos con todo, con nutella, con trozos de pollo hechos a la sartén y ensalada, con jamón york (o algo parecido que había allí) y queso... También me fueron muy bien las sopas de sobre (que allí no vi ninguna a mi gusto), fuet y jamón ibérico envasado al vacío. Tema frutas o verdura había pero era cara (como todo lo demás Ojos que se mueven )
Ir arriba Nosotros fuimos en 2017 con una niña que tenía 6 años. Recuerdo que tema comidas lo que me ayudó más de lo que me traje de España fueron... Duna37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ibii Escribió:
jarejavi Escribió:
Ibii Escribió:
Hola!
Alguien que haya llevado esos 3kg en la maleta de mano? No facturamos.... Y me da miedo que nos quiten la comida por no estar facturado.
Alguien ha ido igual? O sabe!
Un saludo y gracias a todos!!!

Si no te la quitan aquí en el control de España, allí seguro que no ya que ellos no controlan lo que llevas en el equipaje de mano. Si te dicen algo en el control de aquí, como que no va a pasar allí, les dices que te arriesgas y ya está.





Si, me arriesgare!! Era por sí alguien había hecho también.
Gracias por la respuesta!


Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe, etc..nadie nos dijo nada de nada. Por sí a alguien le surge la duda en otra ocasión Guiño
Ir arriba Por si a alguno le interesa...tras 3 escalas y sin maleta factirada (todo en la de mano), pasamos de todo, embutido, latas atún, cafe... Ibii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube