Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 89638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Revolut tiene 0 comisión, fácil de pedir y de gestionar.
Pasen por el hilo que tiene, se habla muy bien de ella.
Yo la pedí para usarla en Noruega este verano. Ya veremos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La Revolut tiene 0 comisión, fácil de pedir y de gestionar. Pasen por el hilo que tiene, se habla muy bien de ella. Yo la pedí para... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echando claculos de todos los gastos ( que fueron todos) pagados con la tarjeta, y viendo los lugares donde se podia pagar en el TPV en Euros, que lo ofrecen en muchos de los lugares donde los importes son altos ( restaurantes, alojamientos, etc) , al final , la comision que te aplica Visa al pagar en moneda no Euro, que es un 3 %... En el total de gastos del viaje a Islandia se quedo sobre el 1%....
Vamos que en 1000 euros, cobran 10 de gastos, que sinceramente no veo una cantidad desproporcionada y evita muchos quebraderos de cabeza en cambios, tarjetas nuevas, etc. Lo que si es sangrante es el tema efectivo, que ahí es donde si hay verdaderas diferencias que pueden rondar en un 5% mas gastos, y donde si se puede generar un gasto grande.
Ir arriba Echando claculos de todos los gastos ( que fueron todos) pagados con la tarjeta, y viendo los lugares donde se podia pagar en el TPV en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Salodari, plo que me escama es que en el hilo que hay en LosViajeros sobre Revolut, precisamente dicen que en Islandia da problemas, haha

Si yo he estado pensado pillármela, pero no sé, como dice traveller3, otra más, al fibal el porcentaje del viaje que "pierdes" en comisiones es relativamente bajo, pero tampoco mola darles más pasta a los bancos por la cara...
Ir arriba Salodari, plo que me escama es que en el hilo que hay en LosViajeros sobre Revolut, precisamente dicen que en Islandia da problemas... SileniusLegard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo decir directamente, yo usé la que tengo de débito de ING, con el 3%.
Como dice Traveller, en la cifra total no se nota tanto.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No te puedo decir directamente, yo usé la que tengo de débito de ING, con el 3%. Como dice Traveller, en la cifra total no se nota tanto... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
SileniusLegard Escribió:
Yo iré en julio/agosto, y mi intención es pagar con Bnext, sé que a algunos les ha dado problemas esta tarjeta al ser prepago, pero en general, a la mayoría de los que ponen su experiencia le va bien en otros países.
¿Alguien ha probado con Bnext en Islandia?

Aprovecho que se está hablando de este tipo de tarjetas.

Yo en Noviembre la utilicé en Islandia y ningún problema, tanto para pagar con tarjeta como para sacar del cajero (por más que insistí en que no hacía falta, la gente se empeñó y por poco nos lo traemos de vuelta Ojos que se mueven ). Nosotros además la usamos en plan "bote" : Todos los que venían se sacaron la tarjeta con mi enlace (con lo que nos daban 10€ por cada tarjeta y para la primera compra en un Bonus nos dio Riendo ). Luego me pasaban el dinero a mi desde el movil, para pagar en todas partes. A mi me parecío muy cómodo, la verdad.

La Bnext la he usado en Londres, Córcega e Islandia y de momento, ningún problema. La Revolut aún no la he usado fuera, porque la he recibido hace un mes más o menos, pero la semana que viene le daré un tiento en las Lofoten a ver qué tal Riendo . Más que nada tengo las 2 por aquello de "donde no funcione una, tiro de la otra" (y si no funciona ninguna pues ya de la de toda la vida)

Ambas tienen una filosofía similar. Para mi son muy útiles en el sentido de que te olvidas de cambios y comisiones, las puedes desactivar desde el movil y a mi personalmente, me viene genial la Bnext para sacar dinero de los cajeros, ya que tengo ING y está complicada la cosa.

Saludos!
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Aprovecho que se está hablando de este tipo de tarjetas. Yo en Noviembre la utilicé en Islandia y ningún problema, tanto para pagar con... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Pues yo con la Bnext tuve bastantes problemas en Islandia. No pude pagar en ninguna gasolinera, por ej.
Y como también he tenido problemas en otros destinos la he cancelado
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Pues yo con la Bnext tuve bastantes problemas en Islandia. No pude pagar en ninguna gasolinera, por ej. Y como tambien he tenido... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pues yo con la Bnext tuve bastantes problemas en Islandia. No pude pagar en ninguna gasolinera, por ej.
Y como también he tenido problemas en otros destinos la he cancelado

A mi la bnext sólo me dio problemas en el primer supermercado donde la utilicé, pero fue simplemente porque no tenía saldo suficiente, así que eso fue culpa mia. Es cierto que el error no era nada descriptivo. En gasolineras es verdad que no llegué a usarla, pero puede que en ese caso, el problema sea similar. Al llenar el depósito te retienen una cantidad bastante alta (140€ una de las veces) y a lo mejor al ser una tarjeta "monedero", no permite ese tipo de operaciones.

No sé, ya digo, el resto del viaje no tuvimos problemas. Ojo, que lo mismo la semana que viene vengo metiendole fuego Riendo Riendo
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba A mi la bnext sólo me dio problemas en el primer supermercado donde la utilicé, pero fue simplemente porque no tenía saldo suficiente... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En las gasolineras siempre es mejor usar tarjeta de crédito, así no te bloquean nada. Me ha pasado de estar días esperando que me desbloquearan el montante de una gasolinera donde reposté con una tarjeta de débito. Y como vayas con el presupuestop justo, te arruina el viaje! (Aunque no me arriesgaría a ir con el dinero justo a un viaje a Islandia...)
Ir arriba En las gasolineras siempre es mejor usar tarjeta de crédito, así no te bloquean nada. Me ha pasado de estar días esperando que me... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O en lugar de poner llenar, poner una cantidad determinada. De esa manera no bloquean nada.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba O en lugar de poner llenar, poner una cantidad determinada. De esa manera no bloquean nada. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gasolina gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las gasolineras lo mejor es poner una cantidad y rrellenar esa cantidad. Si pones lleno te bloquean un importe elevado y no se desbloquea hata pasados baantes días.
Recomendaria hacer un calculo de la cantidad que cabe enel deposio y llenar lo mas parecido a ese importe.
Igual mas vale parar alguna vez mas que no tener saldo bloquedo durante días....
Ir arriba En las gasolineras lo mejor es poner una cantidad y rrellenar esa cantidad. Si pones lleno te bloquean un importe elevado y no se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SileniusLegard Escribió:
Salodari, plo que me escama es que en el hilo que hay en LosViajeros sobre Revolut, precisamente dicen que en Islandia da problemas, haha

Si yo he estado pensado pillármela, pero no sé, como dice traveller3, otra más, al fibal el porcentaje del viaje que "pierdes" en comisiones es relativamente bajo, pero tampoco mola darles más pasta a los bancos por la cara...

Tanto como por la cara jejejejeje.. Te dan un servicio que algunos cobran y otros "regalan"
Y como he comentado antes, en bastantes lugares suelen darte la posibilidad de pagar en Euros en el proopio momento de poner la clave en el TPV, por lo que ahí la comision es 0.
Las tarjetas no son infalibles y fallan, como lo hacen los ordendores, moviles, etc....
Ir arriba Tanto como por la cara jejejejeje.. Te dan un servicio que algunos cobran y otros regalan. Y como he comentado antes, en bastantes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hemos estado 4 días en Islandia. Todo pagado con tarjetas, no hemos tenido dinero metálico en la mano en ningún momento.

Me entero tarde de lo de las gasolineras, aunque suponía que funcionaría así... Nosotros siempre poníamos lleno.

Eso sí, las gasolineras no nos aceptaban las mastercard de ing (ni débito ni crédito), teníamos que usar la visa débito de evo.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hemos estado 4 días en Islandia. Todo pagado con tarjetas, no hemos tenido dinero metálico en la mano en ningún momento. Me entero tarde... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el tema de la retención que te hacen en la tarjeta, es preferible poner una cantidad determinada, aunque no se vaya a llenar, evitas el tener ese dinero retenido varios días. Y ademas, si indicas, por ejemplo 10000 isk y solo gastas 9000, te cargan la cantidad efectiva repostada.
Ir arriba Por el tema de la retencion que te hacen en la tarjeta, es preferible poner una cantidad determinada, aunque no se vaya a llenar, evitas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia. 1 semana en Lofoten... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tuxito Escribió:
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.

Hola
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Guiño
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Tuxito Escribió:
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.

Hola
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Guiño
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos

Ya ya, lo decía simplemente porque habíamos tratado el tema unos cuantos mensajes más arriba Avergonzado Avergonzado

Comentario puesto en los respectivos hilos
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Ya ya, lo decía simplemente porque habíamos tratado el tema unos cuantos mensajes más arriba. Comentario puesto en los respectivos hilos Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuxito Escribió:
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.

Seguramente con cualquier otra tarjeta hubieras obtenido el mismo resulado.
En los paises nordicos cada vez se utiliza menos el dinero en efectivo y la mayoria de las tarjetas las suelen aceptar.
Ir arriba Seguramente con cualquier otra tarjeta hubieras obtenido el mismo resulado. En los paises nordicos cada vez se utiliza menos el dinero en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

SileniusLegard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tuxito Escribió:
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.

Lo importante, xD
¿Has alquilado coche? ¿Usando alguna de esas? Si no me equivoco ambas son prepago, así que imagino que nanai.
Gracias por contar tu experiencia, ; )
Ir arriba Lo importante, xD. ¿Has alquilado coche? ¿Usando alguna de esas? Si no me equivoco ambas son prepago, así que imagino que nanai. Gracias... SileniusLegard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SileniusLegard Escribió:
Tuxito Escribió:
Sé que no seguramente no es el hilo, pero como estábamos hablando del tema, aprovecho para comentar la experiencia.

1 semana en Lofoten tirando de Bnext y Revolut y 0 problemas. De hecho, no hemos usado efectivo en ningún sitio. Hasta para lavar el coche tiramos de tarjeta.

Lo importante, xD
¿Has alquilado coche? ¿Usando alguna de esas? Si no me equivoco ambas son prepago, así que imagino que nanai.
Gracias por contar tu experiencia, ; )

Igual por eso no tuvo ningun problema. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Igual por eso no tuvo ningun problema. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el contacless, así que tuve que meter la tarjeta física en la ranura y marcar el pin.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube