Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Comer En Islandia
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 65699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 01-09-2009 21:27 Compartir
Quilezamora
Experto
Quilezamora
Experto

Hola a todos:

Tengo una pregunta, en los albergues hay cacharros con los que cocinar o los tienes que llevar tú??

Por otro lado, qué comida creeis que es la mejor para comprar allí? y llevar? nosotros llevaremos chorizo, salchichón, lo típico

gracias
11 días y bajando!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mie, 02-09-2009 7:15 Compartir
Ainielle
Travel Addict
Ainielle
Travel Addict

Hola Quilezamora:
Nosotros nos llevamos cacharos para cocinar pero salvo en el de thosmork no los utilizamos. Allí sí estaban "guarrillos" pero en los demás sitios estaba toda la vajilla más que "aceptable". Eso sí si lo que pretendes es comer en ruta en los distintos merenderos no te quedará más remedio que llevar algo si quieres calentar comida.
En cuanto a que comida llevar, llevamos algunos sobres de pasta pero una vez allí nos arrepentimos de haber llevado cosas porque en los super (especialmente en los bonus) se puede encontrar de todo, hasta salchichón vimos. Y de precio, con el tema de la corona estaba bastante bien. Si volviera a ir no me llevaría nada de comida y tiraría de salmon ahumado (te recomiendo el de los bonus que está solo en un plastico sin logotipos ni nada, buenisimo) y compraría allí.
Un saludo y que disfrutes del viaje. Verás que es irrepetible.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Publicado: Dom, 11-04-2010 11:02 Compartir
Flc1
Super Expert
Flc1
Super Expert

Hola,

Aquí teneis un simpático "spot" sobre los "10-11" grocery stores. Dándole al "Play" , al final del spot podeis ver el logo y el escaparate de uno de estos super "24 horas".

adsoftheworld.com/medi... lways_open

.

2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Dom, 11-04-2010 22:35 Compartir
Beche
Moderador de Zona
Beche
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Los 10-11 son carillos, cierto que valen para un apuro, pero es mejor hacer las compras en los super que hay en todas las ciudades y que suelen estar muy bien de precio.
Aunque si llegas del aeropuerto a las tantas de la noche y no encuentras nada abierto, unos cafés y algo comestible sí que tienen.
Suele ser una buena recomendación llevar fiambre de España, y comprar en los super los complementos: pan, salmón, ensaladas, skyr, postres, etc. Con esto solucionais la comida del meduiodía, que suele pillaros de viaje por ahí.
La cena ya se puede hacer de restaurante. Los precios, sin alcohol, son similares a los de los restaurantes en España, incluso menos en muchos casos.
En los pueblos pequeños, y en algunos medianos, suele haber bares de carretera con menú del día, a precios "tirados". La comida suele consistir en un buffet con ensalada y un segundo, y puedes comer la cantidad que quieras.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
130 Fotos
7 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 12-04-2010 11:55 Compartir
Basauri2007
Super Expert
Basauri2007
Super Expert

Gracias x los consejos tanto a beche como a flc1...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Vie, 11-06-2010 7:06 Compartir
Quiquetes
Travel Addict
Quiquetes
Travel Addict

Bienvenido Sornak, lamento lo del vuelo de regreso, tengo unas preguntas
realmente está todo tan caro?
os llevasteis comida de aquí? cuánta? os pusieron pegas?
En Reikyavik me quiero dar un capricho, habéis ido a algún restaurante que no esté mal (me han recomendado el Perlan pero me parece algo caro)
En fin, gracias por contestar.
Ciao
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Dom, 13-06-2010 18:50 Compartir
Sornak
Travel Addict
Sornak
Travel Addict

quiquetes Escribio:
Bienvenido Sornak, lamento lo del vuelo de regreso, tengo unas preguntas
realmente está todo tan caro?
os llevasteis comida de aquí? cuánta? os pusieron pegas?
En Reikyavik me quiero dar un capricho, habéis ido a algún restaurante que no esté mal (me han recomendado el Perlan pero me parece algo caro)
En fin, gracias por contestar.
Ciao
La comida está bastante cara, es cierto. Nosotros acabamos visitando supermercados y comprando "a ojo" en lugar de visitar restaurantes. Aprovecha en el aeropuerto antes de pasar al país para pillar algunas provisiones.

De aquí nos llevamos poca cosa de comida, pues hacíamos noche en Londres y pasar dos aduanas nos parecía tentar a la suerte.

De restaurantes sólo probamos uno, Tabasco's, que tenían comida mejicana e islandesa ¿?. Así cumplimos dos caprichos de carne de ballena, y una hamburguesa. Esos tres platos, mas bebidas y postre, 100 euros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 14-06-2010 13:08 Compartir
Enky
Travel Addict
Enky
Travel Addict

hola a todos. ahora me toca plantear las dudas con respecto a la comida:
mi idea es comprar para el mediodia en super y por la noche salir a cenar fuera o bien en los hoteles.
yo llego a islandia un sabado por la tarde, sabias decirme q horario tienen los bonnus? abren los domingos? es q del aeropuerto me voy directa al blue lagonn y no me dara tiempo a comprar esa tarde y al dia siguiente es domingo.
que tal estan los menus de las farm o granjas?
alguna recomendacion de restaurantes buenos, bonitos y baratos en la isla?
por cierto, en el famoso puesto de perritos calientes de reykjavik, se puede pagar tb con tarjeta?
gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 14-06-2010 15:09 Compartir
Astur2010
Travel Addict
Astur2010
Travel Addict

Hola Enky,

el año pasado estuvimos en un restaurante en Reykjavik que nos recomendaron un grupo de islandeses y comimos muy bien, no es muy barato, pero tampoco nos pareció caro (35 euros por cabeza), al que le guste la carne de ballena, sin duda es uno de los mejores sitios:

3 Frakkar: www.3frakkar.com/
Eso sí hay que pasarse a reservar, no es muy grande, y siempre está lleno.

El sitio de los perritos ( Bæjarins Beztu Pylsur ), nosotros pagamos con tarjeta, nos pareció muy barato, y merece la pena pasarse por allí, está muy bien.

En Akureyri, cenamos en el restaurante Strikid, mismo precio que el de Reykjavik, pero más moderno, con una terraza con vistas de lujo, recomiendo cenar en ella, y si hay frío te dan mantas, está genial. Un bacalao muy bueno: www.strikid.is/

El Bonus estaba abierto a eso de las 8 creo recordar, pero no sé el horario exacto. Puedes comprar en el supermercado del aeropuerto ese sábado, nosotros fué lo que hicimos.

Espero te ayuden estos consejos, Este año haremos lo mismo en el tema de comida que el pasado: almuerzo de super, y cena si es posible de restaurante,

Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 14-06-2010 15:27 Compartir
Astur2010
Travel Addict
Astur2010
Travel Addict

Enky, los horarios de los BONUS, (cierran antes de las 8, ..pero abren los domingos) son:

Lunes a jueves de 12 a 18:30 h

Viernes de 10 a 19.30 h
Sábados de 10 a 18 h
Domingos de 12 a 18 h

aquí están las direcciones: www.bonus.is/index.php... &Itemid=59

Saludos!!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 10:48 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes Publicado: Dom, 18-08-2019 22:48 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog

Pomik Escribio:
La semana pasada volvimos de 14 días por Islandia habiendo leído mucho este foro antes de partir.
Mi aportación la titularía "No es para tanto"
Islandia es más caro que España pero tampoco justifica algunas locuras que he leído.
Por ejemplo, la cadena Bonus es más barata que el resto pero no moriréis si entráis en otras cadenas, por ejemplo Kronan está bastante bien y tiene una oferta más variada y de mejor calidad, sin ánimo de ofender, Bonus es un poco el Dia Islandés, con sus pros y contras.
Las aduanas son bastante relajadas y es muy poco probable que rebusquen comida pero tampoco hace falta cargar hasta el agua Sonriente
Parte del conocimiento de un país es su comida y si pasáis el viaje comiendo preparados de casa os perderéis una parte de Islandia.
Nosotros desayunábamos y comíamos de picnic y cenábamos en restaurant. Un main course completo, suficiente y de buena calidad bien cocinado ha venido a costar entre 20 a 30€. Lo que te puedes dejar en chuches "para el viaje" pero mucho más sano.
El pescado es algo más caro que aquí y la carne mucho más cara. Ser conscientes de donde estáis, lo mismo que no pedirías unas morcillas de cerdo en la Meca, si os preocupa el dinero, no pedir alcohol en Islandia, una cerveza 1000 ISK o más.
Obviamente no es lo mismo viajar adultos que cada uno se paga lo suyo que una familia con cuatro hijos.
Yo apenas cargué tres paquetes de embutido y calculo que comprar todo allí para 14 días, dos pax me ha salido unos 150€ más caro que haber llevado toda la comida desde aquí. En mi opinión menos lío, más tranquilo y más interesante.
Lo que sí es interesante es comentar que al pagar con tarjeta lo habitual es que puedas elegir pagar en coronas o en Euros. Pagando con Euros es lo que te cargaran, pagando en coronas tu banco te hará el cambio y como es muy improbable que tengas un banco honrado, por cada compra tu banco te cargará además una comisión.

Estoy totalmente de acuerdo en que no merece la pena cargar con montones de comida para hacer un viaje por Islandia. Es muy interesante proba gastronomia local, que tamibne forma parte del viaje.

Solo discrepo en lo del comentario de la honradez del banco, o empresa de la tarjeta. No creo que la honradez se mida en si cobra o no comision. Lo que hay que revisar es si el cambio que te ofrece el comercio al ir a pagar en EUROS , es interesante o no,
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Comer En Islandia
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 65699 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro