Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Comer En Islandia
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 65800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 14-06-2010 16:14 Compartir
Groenlandes2010
Silver Traveller
Groenlandes2010
Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy preparando la vuelta a Islandia del 27-julio al 7-agosto. Iría con mi pareja y mi bebé de 11 meses, pensamos alquilar un vehículo donde poder dormir. Mi mayor preocupación es el bebé, ¿sabeis si en los supermercados es fácil encontrar potitos, pañales (por si acaso)...?¿hay farmacias donde poder comprar su comida?
Un saludo y gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 14-06-2010 16:30 Compartir
Palafox
Experto
Palafox
Experto

quiquetes Escribio:
Bienvenido Palafox, gracias por tus consejos y espero cuanto antes tu relato del viaje, mientras una pregunta el mapa te lo compraste en una gasolinera, en el aeropuerto o donde?.
Yo llevo GPS, pero la verdad es que no le tengo mucha confianza.
En fin, lo dicho bienvenido y que se te pase pronto el síndrome post-vacacional. Riendo Riendo

mtguti Escribio:
Bienvenido Palafox,
Llevabas GPS? Nosotros no llevamos y pensamos hacerlo todo con mapas, no se si sera suficiente o no.
El mapa mejor llevarlo de aqui o comprarlo alli?
Un saludo

El mapa me lo compré en la misma empresa de alquileres de coche. Es un simple mapa donde figuran los nombres de las carreteras, las gasolineras y los servicios que hay en cada localidad. No necesitaba más y me fue más que suficiente. No llevaba GPS.

enky Escribio:
hola a todos. ahora me toca plantear las dudas con respecto a la comida:
mi idea es comprar para el mediodia en super y por la noche salir a cenar fuera o bien en los hoteles.
yo llego a islandia un sabado por la tarde, sabias decirme q horario tienen los bonnus? abren los domingos? es q del aeropuerto me voy directa al blue lagonn y no me dara tiempo a comprar esa tarde y al dia siguiente es domingo.
que tal estan los menus de las farm o granjas?
alguna recomendacion de restaurantes buenos, bonitos y baratos en la isla?
por cierto, en el famoso puesto de perritos calientes de reykjavik, se puede pagar tb con tarjeta?
gracias

No fui a ningún restaurante y tampoco a ninguna granja. Me sorprendió el amplio horario que tienen los centros comerciales, yo pensaba que allí tenían muy presente lo de la conciliación personal y profesional, pero no era raro ver supermercados abiertos hasta la noche. Los Bonus, según creo entender en su página web www.bonus.is cierran entre las 18 y 19:30.
No sé cuál es el famoso puesto de perritos calientes de Reyjkavik, pero me pillé un par de ellos en una estación de autobuses por 260 kr cada uno y los pagué con tarjeta.

Barrufa Escribio:
Yo también iré a los albergues de Hvoll y de Berg, y me dejas tranquila con tus comentarios. Las fotos pintaban bien, pero nunca sabes que te encontrarás, aunque si está limpio y me puedo duchar no me hace falta nada mas.
El de Berg crees que está bien situado estratégicamente? Pasaré dos noches allí.

Espero tu relato del viaje y a ver si alguien pone alguna foto!!!!

Pues sí, puedes estar tranquila. El de Hvoll es algo más sencillo y no tan moderno, pero es más que aceptable. El de Berg fue el que más me gustó, la cocina es enorme y está nuevísima. Igualmente los baños están recién reformados y las habitaciones son amplias. También he de decirte que estuve muy a gusto porque estábamos casi solos, si estuvieran masificados igual no los hubiéramos disfrutado tanto.
Berg está al lado de Husavik en un paraje extraordinario.

Es curioso, pero tanto Hvoll como Berg no son pueblos sino son localidades con dos casas contadas, el albergue y otra más.

eugenioher Escribio:
Veo que te lo has pasado bien. Genial.
¿Qué nos cuentas de las consecuencias del volcán, hay ceniza, hay algún problema por la zona sur, por Vik...?

Esperamos con ansiedad tu relato del viaje...

Del volcán no hay nada de nada. No pude hacerme una foto con él porque no se ve desde la carretera. Me adentré por caminos que se le acercaban y tampoco conseguí verlo. Nada hace pensar que allí hubo hasta hace cuatro días un volcán que lió la que lió. Sí que vi arena negra por las inmediaciones pero no sé si serán del volcán o no. Se parece a la que venden (a precio de oro) en las tiendas de recuerdos de Reykjavik.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
29 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 15-06-2010 8:37 Compartir
Meilan
Travel Addict
Meilan
Travel Addict

Groenlandes2010, no te preocupes, tanto en los supermercados como el las farmacias encontrarás de todo. Por desgracia, por accidente de mi hijo visitamos una farmacia y un hospital, y en los dos sitios nos atendieron de fábula y tenian de todo. Las farmacias como las de aquí grandes, tipo suprmercado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 15-06-2010 12:56 Compartir
Enky
Travel Addict
Enky
Travel Addict

Astur2010 Escribio:
Enky, los horarios de los BONUS, (cierran antes de las 8, ..pero abren los domingos) son:

Lunes a jueves de 12 a 18:30 h

Viernes de 10 a 19.30 h
Sábados de 10 a 18 h
Domingos de 12 a 18 h

aquí están las direcciones: www.bonus.is/index.php... ;Itemid=59

Saludos!!!
muchas gracias Astur 2010.
duda resuelta
repecto a los restaurantes se suben algo de precio si nos tiramos 12 noches gastandonos 70 euros por noche nos arruinamos,yo buscaba algo mas barato, max 20 euros por persona
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 15-06-2010 13:19 Compartir
Enky
Travel Addict
Enky
Travel Addict

por cierto, el supermercado del aeropuerto de keflavik, es mucho mas caro que los bonnus?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 15-06-2010 15:35 Compartir
Astur2010
Travel Addict
Astur2010
Travel Addict

enky Escribio:
por cierto, el supermercado del aeropuerto de keflavik, es mucho mas caro que los bonnus?

El super del aeropuerto es más "duty free" que supermercado como el Bonnus, nosotros compramos la bebida principalmente, ya que la cerveza y el Brenninvin (típico "orujo" islandés) no sé encuentra fácilmente. El alcohol tiene prohibída su venta en todo el pais, a no ser en las licorerías - que no se encuentran facilmente - y por supuesto son mucho más caras.
El supermercado del aeropuerto de Keflavik es muy económico, pero ya te digo para cosas tipo duty free, chocolatinas, bebida,algo de comer....pero el Bonnus es lo más económico en toda Islandia, sin duda, y es como un Mercadona, Gadis, o Alimerka....
Te recomiendo que el domingo te pases por el Bonnus en Reykjavik, sino puedes llevarte algo de aquí para esa noche, o cenar en el puerto los buenisimos "hotdogs", o en otro restaurante (por supuesto que los hay de 20 euros, siempre hay que mirar la carta antes de entrar,eso si). Lo de las recomendaciones que te he puesto en cuanto restaurantes, bueno, si son algo carillas, pero el día que os querais pegar un "homenaje" ya sabeis!,merecen la pena, bueno, espero te haya servido de ayuda, saludos!!!! suerte con el viaje, preparate para alucinar!!! Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Mar, 15-06-2010 19:27 Compartir
Kaanguu
Travel Addict
Kaanguu
Travel Addict

enky Escribio:
hola a todos. ahora me toca plantear las dudas con respecto a la comida:
alguna recomendacion de restaurantes buenos, bonitos y baratos en la isla?
por cierto, en el famoso puesto de perritos calientes de reykjavik, se puede pagar tb con tarjeta?
gracias

Hola Enky.
Nosotros estuvimos el año pasado; casi siempre nos hacíamos nosotros la comida (en caravana/camping) para no gastar mucho en esa parte, que ibamos muchos. Donde sí comimos en restaurante, fue en el Blue Lagoon, era un buffet a un precio asequible, con platos Islandeses. Quizá no tenga la calidad de los mejores de Islandia, pero al menos me quité la espina de irme sin haber comido nada de comida Islandesa; te lo recomiendo. (Lo confieso, Avergonzado , comí ballena)

Ah, los perritos calientes son buenísimos (la salsa). Y no recuerdo al 100% pero creo que sí aceptaban tarjeta.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Vie, 18-06-2010 10:55 Compartir
Enky
Travel Addict
Enky
Travel Addict

hola chicos,alguno ha comprado en este supermercado:
www.hagkaup.is/verslanir/skeifan/
dicen q esta abierto 24h todos los dias,incluidos domingos.
es para saber q tal de precio para hacer la primera compra.
gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Lun, 28-06-2010 17:11 Compartir
Aracelilop
Super Expert
Aracelilop
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Y no os perdáis los muffin de "la tia mabel" mmm están buenisimos!! eso, la leche y sus derivados (sobre todo la mantequilla y el queso) y el pan de molde están que os moris de lo ricos que están!

Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas. VISITA NUESTRO BLOG, VIAJAR CON NIÑOS, SE PUEDE!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Dom, 04-07-2010 11:08 Compartir
Tonato
Travel Addict
Tonato
Travel Addict

6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

q nervios tengo ya!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 10:48 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes Publicado: Dom, 18-08-2019 22:48 Compartir
Traveller3
Willy Fog
Traveller3
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Pomik Escribio:
La semana pasada volvimos de 14 días por Islandia habiendo leído mucho este foro antes de partir.
Mi aportación la titularía "No es para tanto"
Islandia es más caro que España pero tampoco justifica algunas locuras que he leído.
Por ejemplo, la cadena Bonus es más barata que el resto pero no moriréis si entráis en otras cadenas, por ejemplo Kronan está bastante bien y tiene una oferta más variada y de mejor calidad, sin ánimo de ofender, Bonus es un poco el Dia Islandés, con sus pros y contras.
Las aduanas son bastante relajadas y es muy poco probable que rebusquen comida pero tampoco hace falta cargar hasta el agua Sonriente
Parte del conocimiento de un país es su comida y si pasáis el viaje comiendo preparados de casa os perderéis una parte de Islandia.
Nosotros desayunábamos y comíamos de picnic y cenábamos en restaurant. Un main course completo, suficiente y de buena calidad bien cocinado ha venido a costar entre 20 a 30€. Lo que te puedes dejar en chuches "para el viaje" pero mucho más sano.
El pescado es algo más caro que aquí y la carne mucho más cara. Ser conscientes de donde estáis, lo mismo que no pedirías unas morcillas de cerdo en la Meca, si os preocupa el dinero, no pedir alcohol en Islandia, una cerveza 1000 ISK o más.
Obviamente no es lo mismo viajar adultos que cada uno se paga lo suyo que una familia con cuatro hijos.
Yo apenas cargué tres paquetes de embutido y calculo que comprar todo allí para 14 días, dos pax me ha salido unos 150€ más caro que haber llevado toda la comida desde aquí. En mi opinión menos lío, más tranquilo y más interesante.
Lo que sí es interesante es comentar que al pagar con tarjeta lo habitual es que puedas elegir pagar en coronas o en Euros. Pagando con Euros es lo que te cargaran, pagando en coronas tu banco te hará el cambio y como es muy improbable que tengas un banco honrado, por cada compra tu banco te cargará además una comisión.

Estoy totalmente de acuerdo en que no merece la pena cargar con montones de comida para hacer un viaje por Islandia. Es muy interesante proba gastronomia local, que tamibne forma parte del viaje.

Solo discrepo en lo del comentario de la honradez del banco, o empresa de la tarjeta. No creo que la honradez se mida en si cobra o no comision. Lo que hay que revisar es si el cambio que te ofrece el comercio al ir a pagar en EUROS , es interesante o no,
Ir arriba
208 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Comer En Islandia
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 65800 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro