Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 115633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tras nuestra vuelta, comentar que el restaurante tan recomendado Sea Baron de Reykjavik nos defraudó bastante. Probamos pescado y sopas mucho mejores el resto de días.

Un super consejo, es comprar el alcohol que queráis en el duty free del aeropuerto nada más llegar. Nosotros compramos de unos cuantos tipos por unos 2-3€ la lata/tercio, cuando o bien tienes que pagar precios del orden del triple o cuádruple en bares/restaurantes, o bien ir a las tiendas específicas en las que se vende alcohol (desconozco a qué precios). En el maletero ya se mantenían bien frescas Guiño
Ir arriba Hola a todos! Tras nuestra vuelta, comentar que el restaurante tan recomendado Sea Baron de Reykjavik nos defraudó bastante. Probamos... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Sea Baron de Reykjavik - Comer en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola a todos!

Tras nuestra vuelta, comentar que el restaurante tan recomendado Sea Baron de Reykjavik nos defraudó bastante. Probamos pescado y sopas mucho mejores el resto de días.

Un super consejo, es comprar el alcohol que queráis en el duty free del aeropuerto nada más llegar. Nosotros compramos de unos cuantos tipos por unos 2-3€ la lata/tercio, cuando o bien tienes que pagar precios del orden del triple o cuádruple en bares/restaurantes, o bien ir a las tiendas específicas en las que se vende alcohol (desconozco a qué precios). En el maletero ya se mantenían bien frescas Guiño

O sea que de esto “Worlds Greatest Lobster Soup” nada de nada!? Confundido

visitreykjavik.is/sea-baron

www.saegreifinn.is/en/

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Pos vaya! Confundido

Gracias por pasar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o sea que de esto “Worlds Greatest Lobster Soup” nada de nada!? pos vaya! gracias por pasar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi la sopa tampoco me gustó...aunque no soy muy de sopas yo

En cambio el pescado estaba riquísimo y barato en comparación con otros lugares
Ir arriba A mi la sopa tampoco me gustó...aunque no soy muy de sopas yo. En cambio el pescado estaba riquísimo y barato en comparación con otros... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
El precio sí es cierto que no estaba mal, pero la sopa estaba bastante aguada. No quería hacer mucho daño así de primeras XD! Probamos una brocheta de bacalao también y pssshh... Nos la hicieron de más y estaba chiclosa.

Por ejemplo, una sopa de marisco que probamos y estuvo de muerte fue en los fiordos del este, en el Café Sumarlina en Fáskrúðsfjörður. Encontramos el sitio de casualidad y fue todo un acierto.
Ir arriba El precio sí es cierto que no estaba mal, pero la sopa estaba bastante aguada. No quería hacer mucho daño así de primeras XD! Probamos... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Entre el cacao de lugares a los que estamos barajando ir, Islandia está entre nuestros favoritos, pero por lo que estoy leyendo aquí, comer es sumamente caro. ¿Sabríais decirme si hay alguna alternativa para poder subsistir sin dejarnos una fortuna? En un principio iríamos con un viaje organizado de 9 días, que de por sí nos supone 2475€ por cabeza, y me temo que el tema de la alimentación subiría considerablemente los gastos.

También habíamos pensado en hacerlo por nuestra cuenta, pero he visto que la oferta hotelera es escasa, cara y no se que alternativas hay. No somos exigentes siempre que las habitaciones estén limpias y tengan baño. Por otro lado, los alquileres de coches tampoco son una bicoca y no se ni con que compañía merece la pena alquilar, ni qué seguro sería el más adecuado para ir en el mes de julio (grava, arena, cenizas, rotura de lunas por piedras, etc.)

Se que son muchas preguntas, pero es de agradecer todo en lo que me podáis ayudar.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Entre el cacao de lugares a los que estamos barajando ir, Islandia está entre nuestros favoritos, pero por lo que estoy... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Nosotros por libre ese tiempo, incluyendo la estancia en Londres (fuimos con EasyJet Madrid- Londres-Reikjavik) vuelos, coche de alquiler y alojamiento nos gastamos entre los 2 lo que te cuesta a ti uno...si eso fue lo que nos gastamos (por libre también, claro) en el viaje de Groenlandia, que hasta ahora ha sido lo más caro... Chocado Confundido

Eso sí, la comida toda facturada de aquí, allí comprábamos pan, patatas fritas y cervezas. Guiño

Fuimos a primeros de junio del año pasado, y en teoría ya está incluido en temporada alta. Me parece un poco caro, pero claro, tampoco sabemos lo que te ofrecen exactamente...

En este foro tienes mucha información sobre rutas, alojamientos y alquileres de coche...
Ir arriba Nosotros por libre ese tiempo, incluyendo la estancia en Londres (fuimos con EasyJet Madrid- Londres-Reikjavik) vuelos, coche de alquiler... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayor ventaja de poder elegir los alojamientos, dentro de la escasa oferta que hay, es asegurarse de que tienen cocina. Son la mayoría y es lo que acabamos haciendo todos. No es imprescindible llevarse la comida puesta, si lees todo el post verás que se puede comprar en los supermercados sin arruinarse; de todos modos sí que es más caro que España, y la variedad de productos es limitada.

Otra opción es la autocaravana. Te da más libertad y te ahorras los alojamientos pudiendo cocinar igualmente. Pero es muy caro, yo creo que la diferencia entre caravana y coche normal excede el coste del alojamiento para 2 personas.
En todo caso lo que dice thorbender es un principio básico a tener en cuenta: por tu cuenta y conduciendo tú sale más barato que los viajes combinados.

En cuanto a los seguros del coche, yo las dos veces que he estado he cogido el de ruedas y cristales porque me parecía que es lo que tiene más riesgo. En cambio rechacé el de robo y el de cenizas volcánicas. Por suerte no tuve ningún incidente.
Ir arriba La mayor ventaja de poder elegir los alojamientos, dentro de la escasa oferta que hay, es asegurarse de que tienen cocina. Son la mayoría... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pretendes ir este año quizás vas un poco tarde al menos en lo que a alojamiento se refiere. Yo lo organizaria por mi cuenta sí o sí...pero para ahorrar mejor buscar con más tiempo ofertas de vuelos, coche y alojamientos

Y para la comida lo que te dicen los compañeros, lo más económico es tirar de super.
Ir arriba Si pretendes ir este año quizás vas un poco tarde al menos en lo que a alojamiento se refiere. Yo lo organizaria por mi cuenta sí o... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias a tod@s por la prontitud con que me habéis respondido!

El circuito que pretendíamos hacer es el que ofrece [editado moderacion], y si que nos resulta caro para ser en régimen de alojamiento y desayuno. A su favor he de decir que hemos viajado con ellos en más ocasiones y la experiencia ha sido muy buena. Aun así, nos habéis convencido de que la mejor opción es ir por nuestra cuenta.

Si que quizás sea un poco tarde para organizar el viaje a Islandia, pero si al final no vamos este año, iremos el que viene con total certeza.

Me voy a empapar bien de toda la información que hay por aquí disponible y tendré en cuenta lo que me habéis dicho para ver si todavía puedo conseguir buenos precios en lo que se refiere a vuelos, alojamiento y alquiler de vehículo.

Muchas gracias de nuevo. Muy feliz
Ir arriba ¡Muchísimas gracias a tod@s por la prontitud con que me habéis respondido! El circuito que pretendíamos hacer es el que ofrece , y si que... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
¡Muchísimas gracias a tod@s por la prontitud con que me habéis respondido!

El circuito que pretendíamos hacer es el que ofrece [editado moderacion], y si que nos resulta caro para ser en régimen de alojamiento y desayuno. A su favor he de decir que hemos viajado con ellos en más ocasiones y la experiencia ha sido muy buena. Aun así, nos habéis convencido de que la mejor opción es ir por nuestra cuenta.

Si que quizás sea un poco tarde para organizar el viaje a Islandia, pero si al final no vamos este año, iremos el que viene con total certeza.

Me voy a empapar bien de toda la información que hay por aquí disponible y tendré en cuenta lo que me habéis dicho para ver si todavía puedo conseguir buenos precios en lo que se refiere a vuelos, alojamiento y alquiler de vehículo.

Muchas gracias de nuevo. Muy feliz

Yo te aconsejo elegir este año otro destino y preparar bien y con tiempo Islandia el año que viene. Nosotros el primer año que nos pusimos a planear un viaje a Noruega, vimos que era muy tarde (sobre todo por tema de alojamiento), y aunque nos hacía mucha ilusión, cambiamos de destino y dejamos Noruega para el verano siguiente, con más tiempo. Fue un acierto, porque los alojamientos que cogimos no tenían absolutamente nada que ver con la oferta que habíamos visto el año anterior.
Ir arriba Yo te aconsejo elegir este año otro destino y preparar bien y con tiempo Islandia el año que viene. Nosotros el primer año que nos... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
¡Hola a tod@s!

Entre el cacao de lugares a los que estamos barajando ir, Islandia está entre nuestros favoritos, pero por lo que estoy leyendo aquí, comer es sumamente caro. ¿Sabríais decirme si hay alguna alternativa para poder subsistir sin dejarnos una fortuna? En un principio iríamos con un viaje organizado de 9 días, que de por sí nos supone 2475€ por cabeza, y me temo que el tema de la alimentación subiría considerablemente los gastos.

También habíamos pensado en hacerlo por nuestra cuenta, pero he visto que la oferta hotelera es escasa, cara y no se que alternativas hay. No somos exigentes siempre que las habitaciones estén limpias y tengan baño. Por otro lado, los alquileres de coches tampoco son una bicoca y no se ni con que compañía merece la pena alquilar, ni qué seguro sería el más adecuado para ir en el mes de julio (grava, arena, cenizas, rotura de lunas por piedras, etc.)

Se que son muchas preguntas, pero es de agradecer todo en lo que me podáis ayudar.

Nosotros nos vamos el miercoles, una semana y vamos a hacerlo con campervan, es un poco caro pero te ahorras el hotel ( bueno pagando el camping..)
Ir arriba Nosotros nos vamos el miercoles, una semana y vamos a hacerlo con campervan, es un poco caro pero te ahorras el hotel ( bueno pagando el... Wodejiaoshimaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
wodejiaoshimaria Escribió:
Heimdallr Escribió:
¡Hola a tod@s!

Entre el cacao de lugares a los que estamos barajando ir, Islandia está entre nuestros favoritos, pero por lo que estoy leyendo aquí, comer es sumamente caro. ¿Sabríais decirme si hay alguna alternativa para poder subsistir sin dejarnos una fortuna? En un principio iríamos con un viaje organizado de 9 días, que de por sí nos supone 2475€ por cabeza, y me temo que el tema de la alimentación subiría considerablemente los gastos.

También habíamos pensado en hacerlo por nuestra cuenta, pero he visto que la oferta hotelera es escasa, cara y no se que alternativas hay. No somos exigentes siempre que las habitaciones estén limpias y tengan baño. Por otro lado, los alquileres de coches tampoco son una bicoca y no se ni con que compañía merece la pena alquilar, ni qué seguro sería el más adecuado para ir en el mes de julio (grava, arena, cenizas, rotura de lunas por piedras, etc.)

Se que son muchas preguntas, pero es de agradecer todo en lo que me podáis ayudar.

Nosotros nos vamos el miercoles, una semana y vamos a hacerlo con campervan, es un poco caro pero te ahorras el hotel ( bueno pagando el camping..)

Buenas;
-
Si tienes cocina es la mejor opción comprando algo en los supermercados, el más baratos y que hay por todo el país se llama BONUS, ya lo vereis.., no obstante si miras las fotos que he colgado de nuestra estancia hay todos los precios de los alimentos básicos..., los seguros a escoger, pues todos menos el de robo, que tb te lo cobrarán.., allí te los ponen todos, y mejor que los cojas..., recuerdo cuando devolví el coche, habia una pareja que tb lo estava devolviendo.., resulta que una piedrecita, había impactado en el parabrisas, tenía una ligera, casi imperceptible marca, le hicieron pagar delante mio unos cuantos euros (ISK) por ello, y menos mal que tenia el seguro..., piedras hay por todos lados, y los propios que conducen de lante tuyo, normalmente turistas van rápido, escupiendo todo lo que hay en la carretera a tu vehículo.., deja sufuiciente distancia...

El precio que comentas para 9 días lo encuentro caro..., es lo que nos salio a nosotros para 20 días por nuestra cuenta..., no vayas a buscar algo barato porque esa palabra no existe, el agua es gratis y las sopas lo único que tiene un precio razonable de 9 a 12 euros y puedes repetir las veces que quieras...
No obstante todo lo comentado..., es un gran viaje, y si hay oportunidad se debe ir, pero más tiempo
Buena estancia...!!
Ir arriba Buenas; - si tienes cocina es la mejor opción comprando algo en los supermercados, el más baratos y que hay por todo el país se llama... Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Eso de que te ponen todos los seguros...yo alquilé con el seguro de grava y fue el que me cobraron; no quise robo porque allí es absurdo y obviamente NO me lo cobraron. El de ceniza tampoco lo cogimos porque afortunadamente no se preveían cosas raras y tampoco me lo cobraron.

Cualquier agencia legal no te cobra lo que no contratas.
Ir arriba Eso de que te ponen todos los seguros...yo alquilé con el seguro de grava y fue el que me cobraron; no quise robo porque allí es absurdo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre vi que los seguros iban separados y, como ya he dicho, cogí el de ruedas y cristales porque me pareció imprescindible. Por supuesto que en esos casos no te pueden cobrar un seguro que no suscribes; otra cosa sería que ofrecieran uno a todo riesgo por un precio razonable, pero en Islandia no van por ahí los tiros.

Por cierto, ahora me doy cuenta que este tema va en otro hilo Mr. Green
Ir arriba Yo siempre vi que los seguros iban separados y, como ya he dicho, cogí el de ruedas y cristales porque me pareció imprescindible. Por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes  Publicado: Responder citando

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno, seguramente, pero esa fue mi experiencia..., y yo la dejo aki x si sirve a alguien...,
Ir arriba Bueno, seguramente, pero esa fue mi experiencia..., y yo la dejo aki x si sirve a alguien..., Glaciar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Txintxarri2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Islandia en agosto, estaré 11 días. Mi duda es sobre la comida, porque estoy mirando en el google maps y no me salen casi tiendas. De momento sólo tengo pensado ir a Landmannalaugar y hacer la ruta de 3-4 días y alargarla hasta Skógar. Voy de mochila, sin intención de alquilar coche, y totalmente autónoma, con tienda y comida. Y claro, estoy calculando cuánto llevar.
He visto que hay camping en Landmannalaugar y con venta de comida pero ya me ha pasado en algún sitio en pirineos que en la tienda del camping apenas tenían 3 latas del algo. Además soy vegetariana, con lo cual se complica más la cosa. He pensado llevarme comida en sobre en polvo desde aquí, que es lo que suelo comer en caso de emergencia.
Alguien conoce el camping y sabe si hay oferta?
Si no tendría que coger un bus mucho más tarde y ya el primer día en islandia no podría comenzar, sería sólo para desplazamietno y comprar en reivjkiv.
No me quiero complicar mucho así que he pensado estar luego en Landmannalaugar y desde allí hacer rutas, que estoy en plena naturaleza. Supongo que hay mil sitios alucinantes en otras zonas pero no quiero dispersarme. Igual desde Reivkiv para el último día o así...
Gracias
Ir arriba Hola, Voy a Islandia en agosto, estaré 11 días. Mi duda es sobre la comida, porque estoy mirando en el google maps y no me salen casi... Txintxarri2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados - Foro Europa Escandinava Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
txintxarri2008 Escribió:
Hola,
Voy a Islandia en agosto, estaré 11 días. Mi duda es sobre la comida, porque estoy mirando en el google maps y no me salen casi tiendas. De momento sólo tengo pensado ir a Landmannalaugar y hacer la ruta de 3-4 días y alargarla hasta Skógar. Voy de mochila, sin intención de alquilar coche, y totalmente autónoma, con tienda y comida. Y claro, estoy calculando cuánto llevar.
He visto que hay camping en Landmannalaugar y con venta de comida pero ya me ha pasado en algún sitio en pirineos que en la tienda del camping apenas tenían 3 latas del algo. Además soy vegetariana, con lo cual se complica más la cosa. He pensado llevarme comida en sobre en polvo desde aquí, que es lo que suelo comer en caso de emergencia.
Alguien conoce el camping y sabe si hay oferta?
Si no tendría que coger un bus mucho más tarde y ya el primer día en islandia no podría comenzar, sería sólo para desplazamietno y comprar en reivjkiv.
No me quiero complicar mucho así que he pensado estar luego en Landmannalaugar y desde allí hacer rutas, que estoy en plena naturaleza. Supongo que hay mil sitios alucinantes en otras zonas pero no quiero dispersarme. Igual desde Reivkiv para el último día o así...
Gracias

Llevar comida de España Guiño es lo que hacemos todos. Lee algún diario con ese itinerario senderista Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Llevar comida de España es lo que hacemos todos. Lee algún diario con ese itinerario senderista. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Txintxarri2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados - Foro Europa Escandinava Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Saludos Amistad

Voy en plan mochila, así que lo único que me interesa es que hayan lugares para comprar comida, pan, fruta, cereales,...vamos que supermercados. Los restaurantes ni los piso.
Ir arriba Voy en plan mochila, así que lo único que me interesa es que hayan lugares para comprar comida, pan, fruta, cereales,...vamos que... Txintxarri2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gretel2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
He leido todo el hilo, pero quisiera preguntar.

De menú de diario se puede ir comiendo por ahí a un precio razonable?
La comida preparada de los supermercados es de calidad¿?
Los hoteles tienen bar/restaurante para comer algo?
El hecho de ir con coche y acabar el día en un lugar diferente me hace dudar de si en todos los pueblos que pare habrá algún lugar donde sirvan comida

Buenas noches, para que te hagas una idea. Nosotros solo comimos fuera 2 veces . Un día 2 pizzas en Husavik (53€) y de un tamaño muy corriente y otro día en Reikiavik 4 porciones de pizza y 3 "palitos" de mozzarella 57€. Por lo que económico y barato, nada de nada, recomendación, llevar comida de aquí del tipo cocinada de carretilla para las cenas (no necesita frio) y embutido para las comidas (al no saber donde nos cuadraría para comer, llevábamos los bocadillos listos de la mañana y comimos donde cuadrase). Para la cena, ademas también fideos del estilo Yatekomo para cenar, ya que en todos los alojamientos hay hervidores de agua.
Ademas hay que tener en cuenta que hay supermercados que cierran a las 18 y otros a las 20h. En Reikiavik encontramos uno que cerraba a las 00 detras justo del hotel, en el centro.
Espero que te sirva de algo esta info.
Ir arriba Buenas noches, para que te hagas una idea. Nosotros solo comimos fuera 2 veces . Un día 2 pizzas en Husavik (53€) y de un tamaño muy... Gretel2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube