Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 55119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Los charranes árticos son una especia de gaviota pequeña. Que espero que para agosto ya tenga las crias grandes y criadas, porque cuando son pequeñas es cuando atacan.
Ir arriba Los charranes árticos son una especia de gaviota pequeña. Que espero que para agosto ya tenga las crias grandes y criadas, porque cuando... Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
Exacto

es.wikipedia.org/ ...paradisaea

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aunque hay avisos por las áreas de nidificación

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Exacto. aunque hay avisos por las áreas de nidificación. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando la ruta y he leído que pueden hacerse tours para avistar ballenas en Reykyavic, Keflavik o Husavik.
¿Cuál de los tres es mejor? ¿Hay algún otro punto que me haya dejado?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Estoy planeando la ruta y he leído que pueden hacerse tours para avistar ballenas en Reykyavic, Keflavik o Husavik. ¿Cuál de los... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
En principio no que yo sepa

El lugar más "típico" es husavik (el whale museum está bastante bien también)

Desde ahí lo hicimos (hay varias psibilidades)

Te dejo un enlace

3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-


Avistaje de ballenas
www.northsailing.is/

Desde reykjavik hicimos una excursión corta desde el puerto para ver frailecillos que no estuvo mal!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En principio no que yo sepa. el lugar más típico es husavik (el whale museum está bastante bien también) desde ahí lo hicimos (hay varias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien me recomienda alguna excursion para ver ballenas en Reykjavik????

Gracias!!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien me recomienda alguna excursion para ver ballenas en Reykjavik???? Gracias!!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros hicimos ballenas desde húsavik...

En reykjavik hicimos una excursión cortita de una hora (nos sobraba un rato Guiño )para ver puffins con esta gente...tienen también salidas para las ballenas


elding.is/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. nosotros hicimos ballenas desde húsavik... en reykjavik hicimos una excursión cortita de una hora (nos sobraba un rato )para ver... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola

Nosotros hicimos ballenas desde húsavik...

En reykjavik hicimos una excursión cortita de una hora (nos sobraba un rato Guiño )para ver puffins con esta gente...tienen también salidas para las ballenas


elding.is/

Muchas gracias wanderlust !!!

Tengo una pregunta. Se puede comprar al momento o hay que reservarlo con antelación???

Gracias!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Muchas gracias wanderlust !!! Tengo una pregunta. Se puede comprar al momento o hay que reservarlo con antelacion??? Gracias!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
En nuestro caso (un día de julio a primera hora) fue llegar y comprar el ticket...

Según como tengas el planning puede interesarte reservar previamente o no (cuenta también con el tema meteorología)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En nuestro caso (un día de julio a primera hora) fue llegar y comprar el ticket... según como tengas el planning puede interesarte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ooook. Me pasare un par de días antes que ya estaré en Reykjavik y mas o menos sabre la previsión meteorológica.

Gracias por la info!! Sonriente
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Ooook. Me pasare un par de días antes que ya estaré en Reykjavik y mas o menos sabre la previsión meteorológica. Gracias por la info!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
Os dejo la recopilación de Isla74


Isla74 Escribió:
AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

EN EUROPA:

Una interesante y completa guía pdf sobre avistamiento de cetáceos en Europa.

uk.whales.org/ ...europe.pdf



ISLANDIA
arcticseatours.is/whale-watching/
icewhale.is/ ...n-iceland/
gentlegiants.is/spanish/
www.northsailing.is/home/
elding.is/
www.lakitours.com/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo la recopilación de Isla74. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

TwoRivers15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

He leido por ahí que hay renos en Islandia, pero no he podido concretar dónde. Sabeis de algún lugar donde verlos?
Ir arriba Hola, He leido por ahí que hay renos en Islandia, pero no he podido concretar dónde. Sabeis de algún lugar donde verlos? TwoRivers15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
TwoRivers15 Escribió:
Hola,

He leido por ahí que hay renos en Islandia, pero no he podido concretar dónde. Sabeis de algún lugar donde verlos?

Del baúl de los recuerdos

www.losviajeros.com/ ...42#2516042

Drebin Escribió:
Hola a todos!! acabamos de volver de Islandia simplemente alucinados. Puedo decir que sin duda ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y que el país te atrapa desde el primer día. Hemos recorrido casi toda la isla, pasando por los fiordos del este y del oeste (para mi gusto imprescindibles) y cogiendo el ferry a Vestmannaeyjar que desde el año pasado es una ruta de sólo media hora desde Landeyjarhofn. Estuvimos 16 días y nada más llegar, el día 30 de abril, una nevada enorme en Reykjavik, hasta los lugareños estaban sorprendidos..Para mí que soy un fanático del vulcanismo ha sido como estar en el paraíso: Krafla, Hverfell, toda la zona de Myvatn, el Eldfell en Vestmannaeyjar, Eyjafjallajökull, el precioso y temido Hekla, Snaefellsjökull...en fin, una pasada. Me quedé con la espina clavada de no haber podido hacer la ruta de Askja y Herdubreid y la de los cráteres de Laki, pero que mejor excusa para volver...En cuanto a la fauna tuvimos la tremenda suerte de ver un zorro ártico cruzando la carretera cerca de Sudavik, un montonazo de renos en la ruta hacia Hofn desde Seydisfjordur y en la excursión para ver ballenas vimos muchos rorcuales o Minke Whales , marsopas y delfines, así que no podemos pedir más teniendo en cuenta la época en que fuimos. Recomiendo mucho la guia Rother de excursionismo para los que les guste el senderismo y patear, hicimos 11 de las caminatas y fueron todas una maravilla. Seguiré escribiendo sobre este apasionante país y si teneis alguna pregunta sobre algo en lo que os pueda ayudar, aquí estaré.

Saludos.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
He estado leyendo un diario de viaje de Islandia y comentan que reservaron el barco para ver ballenas. Lo consideráis necesario para finales de junio? Vamos en autocaravana y no queremos atar muchas cosas para ir decidiendo sobre la marcha, pero no quiero perder la oportunidad de ver ballenas.

Alguna recomendación de qué agencia es mejor?
Gracias!
Ir arriba He estado leyendo un diario de viaje de Islandia y comentan que reservaron el barco para ver ballenas. Lo consideráis necesario para... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
He estado leyendo un diario de viaje de Islandia y comentan que reservaron el barco para ver ballenas. Lo consideráis necesario para finales de junio? Vamos en autocaravana y no queremos atar muchas cosas para ir decidiendo sobre la marcha, pero no quiero perder la oportunidad de ver ballenas.

Alguna recomendación de qué agencia es mejor?
Gracias!

Yo hice la exciirsión en Husavik a primeros de julio. Había muchos horarios y no había problemas. No reservé antes. Eso sí, hace 4 años. Igual la cosa ha cambiado.

Que disfrutes mucho!!
Ir arriba Yo hice la exciirsión en Husavik a primeros de julio. Había muchos horarios y no había problemas. No reservé antes. Eso sí, hace 4 años... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bricea Escribió:
oconee Escribió:
He estado leyendo un diario de viaje de Islandia y comentan que reservaron el barco para ver ballenas. Lo consideráis necesario para finales de junio? Vamos en autocaravana y no queremos atar muchas cosas para ir decidiendo sobre la marcha, pero no quiero perder la oportunidad de ver ballenas.

Alguna recomendación de qué agencia es mejor?
Gracias!

Yo hice la exciirsión en Husavik a primeros de julio. Había muchos horarios y no había problemas. No reservé antes. Eso sí, hace 4 años. Igual la cosa ha cambiado.

Que disfrutes mucho!!

Hola, yo también fui a finales de Junio a Husavik (no recuerdo muy bien el nombre, era algo de "Gigant" pero no recuerdo bien..)y no hace falta reservar. Eso sí, no vi ni una ballena. Alguna aleta de delfin jugando pero nada más. Aún así merece la pena el paseito en barco.
Abrígate mucho mucho eh?
Ir arriba Hola, yo también fui a finales de Junio a Husavik (no recuerdo muy bien el nombre, era algo de Gigant pero no recuerdo bien..)y no hace... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36645

Votos: 0 👍
Por ejemplo

arcticseatours.is/whale-watching/

icewhale.is/ ...n-iceland/

gentlegiants.is/spanish/

www.northsailing.is/home/

elding.is/

www.lakitours.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Por ejemplo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas,...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué buena memoria tengo! Aplauso Riendo
Ir arriba Aracelilop escribió: Qué buena memoria tengo! Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias! Entonces lo dejaremos abierto y así vamos más tranquilos.
Y focas, dónde se pueden ver?
Ir arriba Gracias! Entonces lo dejaremos abierto y así vamos más tranquilos. Y focas, dónde se pueden ver? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Gracias! Entonces lo dejaremos abierto y así vamos más tranquilos.
Y focas, dónde se pueden ver?

En la península de Vatness hay un par de sitios: osar y illustadir. También hay muchísimas en la playa Ytri Tunga y es precioso el entorno
Ir arriba En la península de Vatness hay un par de sitios: osar y illustadir. También hay muchísimas en la playa Ytri Tunga y es precioso el... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me lo anoto!
Ir arriba Oconee escribió: Muchas gracias, me lo anoto! Oconee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Focas puedes ver en la Península de Snaefelness, en la playa de Ytri Tunga; tb en península de Vatnsnes,en el norte, en la zona del hostel Osar. Además, como te indica Abdelkrim, en la laguna de Jokulsarlon. Frailecillos en el sur vimos en Reynisfjall y en Dirhólaey.

Seguro que repasando mensajes de este mismo hilo encuentras más info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Focas puedes ver en la Península de Snaefelness, en la playa de Ytri Tunga; tb en península de Vatnsnes,en el norte, en la zona del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube