Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Landmannalaugar
SubForos: Islandia - Landmannalaugar - Senderismo En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 66609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AnaLlamas
AnaLlamas
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 13:46  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Hola Carlos!

Mira esta página. En ella tienes diferentes horarios/compañias y precios

Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spoony
Spoony
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 3:22  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Estoy preparando viaje a Islandia.... Y lo tengo casi organizado.. Pero mi duda es la siguiente, voy la primera quincena de octubre, ¿es posible acceder por mi cuenta en 4x4 a Landmannalaugar.? Graciaaas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 13:03  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Abre de junio a septiembre:

www.islandia24.com/201... r.html?m=1

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Miguel_merida
Miguel_merida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 19:54  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Landmannalaugar es uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Yo vivo ahora en Islandia y voy todos los años (en verano) a la zona... Una pasada... Tienes la opción de ir en coche � o bien en autobús (los hay relativamente económicos en el caso de que no tengas un 4x4).

Personalmente recomiendo pasar una noche allí, aunque para poder hacerlo tienes que reservar con mucha mucha antelación
Ver perfil de usuario
Compartir:
Theano
Theano
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 13:31  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Hola, voy a viajar a Islandua del 2 al 11 de julio.
Mi intención es hacer el trekking de Landmannalaugar hasta Skogar en 3-4 días para aprovechar el resto i visitar Islandia en bus.
No he visto aún a nadie que lo haya hecho en tan poco tiempo.
Es tan complicado? En teoria si se ju tan las etapas de 2 en 2 serían tres etapas de 24, 30 y 25 km respectivamente.
Es factible?
Yo he hecho varios caminos de Santiago por diferentes partes de España(más montañas, más llano..) y he hecho bastantes etapas de treinta y pico km.
Iré con mi propia tienda de campaña.

Que opináis los que ya lo habéis hecho?
Yo he pensado que siendo principios de julio las horas de luz dan bastante margen para poder hacer rutas largas.

Por otra parte había pensado seguir desde Skogar hasta Vik en bus y continuar la visita a Islandia en bus, alguna recomendación?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALFMA
ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 19:22  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

@Theano

Si vas a usar bus para recorrer Islandia, te recomiendo este diario del forero @Vagamundos

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=11001

Japon: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10896
Escocia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13468
Islandia: www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12175
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Jacintogarcia
Jacintogarcia
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 15:59  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Con los datos que pones, después del trekking de Landmannalaugar te quedarían unos 5 días para recorrer toda Islandia, y encima en autobús.
No lo veo factible.

Además si vas en Bus, como vas a parar en cada cascada, volcán, playa o laguna que hay que visitar?

No sé. Que lo diga quien haya recorrido en bus Islandia (o que haya hecho alguna etapa)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 16:18  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

Puede venir bien recordar este subforo:

Transporte público: Autobus en Islandia

Y estos enlaces:

www.re.is/iceland-on-your-own/

www.publictransport.is

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Theano
Theano
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 21:30  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

jacintogarcia Escribio:
Con los datos que pones, después del trekking de Landmannalaugar te quedarían unos 5 días para recorrer toda Islandia, y encima en autobús.
No lo veo factible.

Además si vas en Bus, como vas a parar en cada cascada, volcán, playa o laguna que hay que visitar?

No sé. Que lo diga quien haya recorrido en bus Islandia (o que haya hecho alguna etapa)

Gracias.
Si, realmente no cuento con mucho tiempo para todo lo que quiero ver, por eso quiero comprimir los 6 días de trekking en 3 días aunque realmente no sé si es factible. .
Haciendo encaje de bolillos creo que podré ver lo principal viajando con bus.
No pretendo ver cada cascada, laguna y volcan que hay, sólo lo más importante.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Theano
Theano
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-05-2019 21:34  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
@Theano

Si vas a usar bus para recorrer Islandia, te recomiendo este diario del forero @Vagamundos

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=11001

Gracias, ya lo leí y su ruta da mucha idea de que hacer, pero por desgracia el bus passport del que hablan ya no existe y es todo un poco más complicado.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Sep-2019 10:59 pm
Kimiko87
Kimiko87
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 27-09-2019 22:59  Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia) Compartir Responder citando

AnaLlamas Escribio:
Si tuvieses la tremenda suerte de que las F estuvieran abiertas a principios de junio siempre podrías coger el autobús a Landmannalaugar o a Hvanngil que para llegar hasta allí te saldría mas barato. Y si no están abiertas ya tienes una excusa para volver a Islandia porque p.e. el trekking de Laugavegur no deja indiferente a nadie, entre otras cosas..

Con respecto al alquiler del 4x4 está muy chulo si te lo puedes permitir pero para lo que vas a hacer necesario no es. Seria mucho mas cómodo, aunque tampoco
necesario, si por ejemplo fueses a los fiordos del oeste donde hay muchos km de
pista de tierra, pero con 12 días tendrías que sacrificar otra zona para que te diese tiempo de llegar y recorrer esa. En fin, que
lo del 4x4 es un bonito capricho Sonriente También puedes alquilar una camper 4x4. Has mirado el precio? Muy feliz

Haremos eso, si hay suerte y abren cogeremos bus sino nada.
Por los fiordos y demás pensaba meterme con la Camper, la mire que fuera 4x4 y nos subía unos 700€ más porque solo había un modelo. Y además no deja de ser una Camper que no es un todoterreno como tal así que por eso no la cogí. Sacrificaremos partes seguro. Ya me marcare prioridades.
Gracias de nuevo:lol:
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Landmannalaugar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 66609 Lecturas - Última modificación: 27/09/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro