Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 114129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por la respuesta!!

Ya que has mencionado rutas de senderismo por la parte del sureste, qué te parece una excursión por los glaciares Vatnajökull ¿hay que reservar obligatoriamente con alguna compañía? y en ese caso ¿cual es una buena opción?
_________________
Si alguien necesita ayuda de: Islandia, Costa Rica, Arabia Saudi, Nueva York, Nairobi, Tanzania, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, Alemania, Viena, Italia, Malta, Croacia, Kotor, Belgrado, Budapest, Bratislava, Varsovia, Estonia, Letonia, Lituania, Helsinki, Kiev, Timisoara, Londres, Grecia, Estambul, Chipre, Pekín, Bangkok, Camboya, Laos, Hanoi, El Cairo y
Ir arriba Gracias de nuevo por la respuesta!! Ya que has mencionado rutas de senderismo por la parte del sureste, qué te parece una excursión por... Papalagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
Gracias de nuevo por la respuesta!!

Ya que has mencionado rutas de senderismo por la parte del sureste, qué te parece una excursión por los glaciares Vatnajökull ¿hay que reservar obligatoriamente con alguna compañía? y en ese caso ¿cual es una buena opción?

Siento no poder ayudarte en ello, yo iba con una niña pequeña y no podia hacerla, por lo tanto no tengo referencias...
Ir arriba Siento no poder ayudarte en ello, yo iba con una niña pequeña y no podia hacerla, por lo tanto no tengo referencias... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
MIS DIESES!!
_________________
Si alguien necesita ayuda de: Islandia, Costa Rica, Arabia Saudi, Nueva York, Nairobi, Tanzania, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, Alemania, Viena, Italia, Malta, Croacia, Kotor, Belgrado, Budapest, Bratislava, Varsovia, Estonia, Letonia, Lituania, Helsinki, Kiev, Timisoara, Londres, Grecia, Estambul, Chipre, Pekín, Bangkok, Camboya, Laos, Hanoi, El Cairo y
Ir arriba Papalagui escribió: MIS DIESES!! Papalagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
jltm16 Escribió:
Hola! Alguien sabe donde se puede consultar si los accesos a Landmannalaugar están o no transitables? Estaremos por allí el 2 y el 3 de Junio. Gracias!

Los tienes que consultar en la carretera road.is

Ahora te saldrán en rojo, cuando estén transitables cambiaran.

Gracias por la respuesta. Lo consultaré en esa web, a ver si hay suerte!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Gracias por la respuesta. Lo consultaré en esa web, a ver si hay suerte! Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.
Ir arriba Saludos viajeros. Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar. El... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.
Hay varias, en Google salen, por ejemplo Reykjavik excursions o algo así....
Ir arriba Hay varias, en Google salen, por ejemplo Reykjavik excursions o algo así.... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.
Hay varias, en Google salen, por ejemplo Reykjavik excursions o algo así....

Gracias por responder Pascu.
Si, he estado buscando pero no veo la posibilidad de regresar desde Skógafoss hasta Reykjavik. De ahí viene mi duda. He probado mandar varios emails a ver si ellos pueden aclararme algo.
Ir arriba Gracias por responder Pascu. Si, he estado buscando pero no veo la posibilidad de regresar desde Skógafoss hasta Reykjavik. De ahí viene... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.

travel.idega.is/ ...anguage=en
Ir arriba AnaLlamas escribió: AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.

O esta: trex.is/ ...nnalaugar/
Ir arriba AnaLlamas escribió: O esta: AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
AnaLlamas Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Saludos viajeros.
Quiero hacer el trekking de Landmannalaugar en Julio y quisiera comenzar en Landmannalaugar y acabar en Skogar.
El problema viene a la hora de encontrar autobús. Había leído que costaban 60€ el trayecto, pero no encuentro compañías. Sería para hacer:
Reykjavik a Landmannalaugar
Skogar a Rrykjavic

¿Alguien que haya hecho este recorrido sabe recomendarme alguna compañía fiable?
Gracias.

travel.idega.is/ ...anguage=en

Muchas gracias Ana. Les he mandado un email para preguntar.
Ir arriba Muchas gracias Ana. Les he mandado un email para preguntar. MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
De nada! Mi consejo es que no te preocupes tanto. No hace ni falta que compres los billetes por adelantado. Ademas, como me imagino que iras con tienda, y supongo que antes estaras viajando por la isla, espera a ver como esta el tiempo y entonces decides cuando ir. Hacer la travesia con mal tiempo no merece la pena.
Ir arriba De nada! Mi consejo es que no te preocupes tanto. No hace ni falta que compres los billetes por adelantado. Ademas, como me imagino que... AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
AnaLlamas Escribió:
De nada! Mi consejo es que no te preocupes tanto. No hace ni falta que compres los billetes por adelantado. Ademas, como me imagino que iras con tienda, y supongo que antes estaras viajando por la isla, espera a ver como esta el tiempo y entonces decides cuando ir. Hacer la travesia con mal tiempo no merece la pena.

Islandia ya la recorrí hace unos años durante 15 días en coche de alquiler y por aquel entonces me quedé con las ganas de hacer el trekking. Así que por esa parte voy tranquilo porque ya vi todo lo que quería ver. Respecto al bus para el trekking si que he leido que convendría tener reserva ya que no es un bus de transporte público sino uno ofrecido por una compañía que realiza excursiones. Parece ser que ya he encontrado una compañía que hace excursiones a Skogar, así que estoy a la espera de que me contesten los mails. Y bueno, con el buen o el mal tiempo no podemos hacer nada, ya he realizado otras rutas de trekking por el mundo en las que he tenido que aguantar mal tiempo. Cruzaré los dedos Riendo
Gracias como siempre por vuestra ayuda viajeros.
Ir arriba Islandia ya la recorrí hace unos años durante 15 días en coche de alquiler y por aquel entonces me quedé con las ganas de hacer el... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, estoy mirando de hacer la ruta de ascension hasta Bláhnúkur, el año pasado ya subi a Brennisteinsalda, por lo que mi intención seria salir del parking y ascender al Bláhnúkur y una vez descendido, en lugar de girar hacia Brennisteinsalda intentar caminar algo mas hacia el sur y luego ya recortar para la vuelta. Vamos, que la idea seria combinar varias rutas, conoceis esa zona?

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, estoy mirando de hacer la ruta de ascension hasta Bláhnúkur, el año pasado ya subi a... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Pasku! No se si conoces la página de Alltrails. Si miras en ella no creo que haya una ruta que se ajuste exáctamente a lo que tú quieres hacer pero lo que sí hay cuando amplías es un magnífico mapa topográfico que te indica todos los senderos de la zona para tener una idea de por donde puedes tirar. La única precaución a tener en cuenta y que supongo que ya tienes muy controlada es el cruce de ríos porque nosotros hace unos años, después de un porrón de km. Tuvimos que dar la vuelta por no poder cruzar un río con una corriente fortísima.

www.alltrails.com/ ...4478723324
Ir arriba Hola Pasku! No se si conoces la página de Alltrails. Si miras en ella no creo que haya una ruta que se ajuste exáctamente a lo que t... AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
AnaLlamas Escribió:
Hola Pasku! No se si conoces la página de Alltrails. Si miras en ella no creo que haya una ruta que se ajuste exáctamente a lo que tú quieres hacer pero lo que sí hay cuando amplías es un magnífico mapa topográfico que te indica todos los senderos de la zona para tener una idea de por donde puedes tirar. La única precaución a tener en cuenta y que supongo que ya tienes muy controlada es el cruce de ríos porque nosotros hace unos años, después de un porrón de km. Tuvimos que dar la vuelta por no poder cruzar un río con una corriente fortísima.

www.alltrails.com/ ...4478723324

Muchas gracias!! He estado mirando en wikiloc pero no vi nada, le hecho un ojo a esta, tampoco es que quiera hacer mucho km mas...

Luego miro y comento haber si he visto algo....
Ir arriba Muchas gracias!! He estado mirando en wikiloc pero no vi nada, le hecho un ojo a esta, tampoco es que quiera hacer mucho km mas... Luego... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tenemos planeado hacer la excursión a Landmannalaugar para finales de julio. Como cogemos el bus en el camping de Rjúpnavellir Cottage, que pasa a las 8:20 y llega a las 9:45.
Tengo duda de la hora de la vuelta, porque no se cuanto tiempo necesitamos para hacer lo imprescindible. O el bus de 14:30 0 16:30. ¿Qué opináis los que habéis hecho esta vuelta?.
De vuelta al camping la idea es ir ver Háifoss y dormir cerca de allí, si no verla al día siguiente.
Gracias
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos planeado hacer la excursión a Landmannalaugar para finales de julio. Como cogemos el bus en el camping de... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Papalagui Escribió:
Gracias de nuevo por la respuesta!!

Ya que has mencionado rutas de senderismo por la parte del sureste, qué te parece una excursión por los glaciares Vatnajökull ¿hay que reservar obligatoriamente con alguna compañía? y en ese caso ¿cual es una buena opción?

De verdá que los subforos sirven..."palabrita der niño jesu"

Foro de Senderismo En Islandia

Trekking, senderismo en Islandia: Rutas, Guía Rother

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia

Por vosotr@s -suele haber menos páginas-... Y los futuros usuari@s de los hilos -pa que alguien encuentre algo y no 80 páginas de batiburrillo... sleep sleep

Gracias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de verdá que los subforos sirven... palabrita der niño jesu. Foro de Senderismo En Islandia. Trekking, senderismo en Islandia: Rutas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo previsto ir a Landmannalaugar el 15 de Julio, llegando allí en el bus 4x4 a las 11 20 am. La vuelta del bus la tengo a las 18.

Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años. Aguantan andando lo normal, tampoco son sherpas, pero 6-7 km los pueden aguantar bien. Con ese tiempo disponible, qué ruta por la zona recomendáis? Ni qué decir tiene que el baño en las aguas termales es obligatorio con los niños Guiño

Gracias.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Hola a todos. Tengo previsto ir a Landmannalaugar el 15 de Julio, llegando allí en el bus 4x4 a las 11 20 am. La vuelta del bus la tengo... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
batalla Escribió:
Hola a todos. Tengo previsto ir a Landmannalaugar el 15 de Julio, llegando allí en el bus 4x4 a las 11 20 am. La vuelta del bus la tengo a las 18.

Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años. Aguantan andando lo normal, tampoco son sherpas, pero 6-7 km los pueden aguantar bien. Con ese tiempo disponible, qué ruta por la zona recomendáis? Ni qué decir tiene que el baño en las aguas termales es obligatorio con los niños Guiño

Gracias.

No se el ritmo que podéis llevar, pero o bien subís al monte Blahnukur o bien al Brennisteinsalda.

Lo ideal sería hacer la circular que subes a las dos pero no creo que te dé tiempo
Ir arriba No se el ritmo que podéis llevar, pero o bien subís al monte Blahnukur o bien al Brennisteinsalda. Lo ideal sería hacer la circular que... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
batalla Escribió:
Hola a todos. Tengo previsto ir a Landmannalaugar el 15 de Julio, llegando allí en el bus 4x4 a las 11 20 am. La vuelta del bus la tengo a las 18.

Somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años. Aguantan andando lo normal, tampoco son sherpas, pero 6-7 km los pueden aguantar bien. Con ese tiempo disponible, qué ruta por la zona recomendáis? Ni qué decir tiene que el baño en las aguas termales es obligatorio con los niños Guiño

Gracias.

Seguro que la circular no, pero no sé por cual decantarme de esas 2. Como no me fío mucho del pequeño me he comprado una mochila de porteo de niños, así cuando esté cansado pues me lo subo. Mi hija aguanta más. Pero mi ritmo será de la mitad que si fuésemos los adultos.
No se el ritmo que podéis llevar, pero o bien subís al monte Blahnukur o bien al Brennisteinsalda.

Lo ideal sería hacer la circular que subes a las dos pero no creo que te dé tiempo

_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Batalla escribió: Batalla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking en Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos al hilo que trata sobre cómo llegar:

Excursión a Landmannalaugar (Islandia)

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos al hilo que trata sobre cómo llegar: Excursión a Landmannalaugar (Islandia) Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube