Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a volcán Askja: Rutas - Tierras Altas, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 65960 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se necesita saber para visitar la zona, tanto por libre como en excursión organizada; clima, acceso, duración, compañías que ofrecen el tour, precios, impresiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Sente_ff
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
beche Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas, me gustaría saber algo de la F910 desde Egillstadir, bajando por Logurinn, pasando por Karahnjukar, ¿es posible llegar a Askja desde aquí? tengo entendido que sí pero por google maps la carretera se corta ahí en la central hidroelectrica de Karahnjukar y no sé si llega a Askja como alternativa a la clásica F88 y F905, ¿alguien la ha cogido y sabe de su estado y demás? gracias Sonriente

Creo que efectivamente, esa carretera muere en Karahnjukar, aunque pasada la central parece que hay varias pistas de tierra, algunas con la numeración F910 ¿?. Por lo que se ve en este enlace de mapa de Ja.is si hay conexión: ja.is/ ...92&z=8

Para ir desde Egilsstadir puedes ir por la ruta que hice yo, pero al revés, además es preciosa.

La ruta sería: por la 1 dirección Myvatn; pasado Skjoldofsstadir desviarse hacia el sur por la 923 (va por un valle precioso); al llegar a Brú tomar la 907; seguir esta ruta hasta encontrarse la F910; seguir hacia Herdubreid, hasta encontrarse con la F88, e incorporarse a esta en dirección sur directo hasta Askja. Esta carretera tiene un par de pequeños vadeos, ya que el río principal Jokulsá á Fjöllum se cruza por un puente. Hay una zona en que la carretera va por encima de una colada de lava solidificada que hay que ir muy despacio, y también tiene una zona de arena que requiere conducción fina. Por supuesto toda ella para 4x4.

En mi diario puedes ver el mapa de esta etapa y la descripción.

Consulta el mapa de Islandia on-line en esta dirección ja.is/ ...00&z=7

Muchas gracias, no consigo enlazar bien la ruta en el mapa, aunque es la mejor opción para mi, pues pienso ir la ida desde Egilsstadir y volver por la 905. Por otro lado, a qué te refieres exactamente con "conducción fina" XD me has dejado intrigado, gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, no consigo enlazar bien la ruta en el mapa, aunque es la mejor opción para mi, pues pienso ir la ida desde Egilsstadir y... Sente_ff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sente_ff Escribió:
Buenas, me gustaría saber algo de la F910 desde Egillstadir, bajando por Logurinn, pasando por Karahnjukar, ¿es posible llegar a Askja desde aquí? tengo entendido que sí pero por google maps la carretera se corta ahí en la central hidroelectrica de Karahnjukar y no sé si llega a Askja como alternativa a la clásica F88 y F905, ¿alguien la ha cogido y sabe de su estado y demás? gracias Sonriente

Creo que efectivamente, esa carretera muere en Karahnjukar, aunque pasada la central parece que hay varias pistas de tierra, algunas con la numeración F910 ¿?. Por lo que se ve en este enlace de mapa de Ja.is si hay conexión: ja.is/ ...92&z=8

Para ir desde Egilsstadir puedes ir por la ruta que hice yo, pero al revés, además es preciosa.

La ruta sería: por la 1 dirección Myvatn; pasado Skjoldofsstadir desviarse hacia el sur por la 923 (va por un valle precioso); al llegar a Brú tomar la 907; seguir esta ruta hasta encontrarse la F910; seguir hacia Herdubreid, hasta encontrarse con la F88, e incorporarse a esta en dirección sur directo hasta Askja. Esta carretera tiene un par de pequeños vadeos, ya que el río principal Jokulsá á Fjöllum se cruza por un puente. Hay una zona en que la carretera va por encima de una colada de lava solidificada que hay que ir muy despacio, y también tiene una zona de arena que requiere conducción fina. Por supuesto toda ella para 4x4.

En mi diario puedes ver el mapa de esta etapa y la descripción.

Consulta el mapa de Islandia on-line en esta dirección ja.is/ ...00&z=7
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Creo que efectivamente, esa carretera muere en Karahnjukar, aunque pasada la central parece que hay varias pistas de tierra, algunas con... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Sente_ff
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber algo de la F910 desde Egillstadir, bajando por Logurinn, pasando por Karahnjukar, ¿es posible llegar a Askja desde aquí? tengo entendido que sí pero por google maps la carretera se corta ahí en la central hidroelectrica de Karahnjukar y no sé si llega a Askja como alternativa a la clásica F88 y F905, ¿alguien la ha cogido y sabe de su estado y demás? gracias Sonriente
Ir arriba Buenas, me gustaría saber algo de la F910 desde Egillstadir, bajando por Logurinn, pasando por Karahnjukar, ¿es posible llegar a Askja... Sente_ff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios. Se abrió el viernes, iremos el domingo. Os contare
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios. Se abrió el viernes, iremos el domingo. Os contare Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Jlinares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Francisj Escribió:
Estoy en Islandia, tengo pensado ir a Askja el domingo. El último tramo sigue cerrado. Mi pregunta es ¿ se puede hacer ese tramo andando y si es así cuanto se tarda?
Gracias

Subimos a askja el día 15 de julio y lloviendo.. Por la carretera f905 solo hay un vadeo importante, el cual mejor ver como lo cruza alguien antes pq si lo trazas mal puedes tener problemas..

Solo estaba abierta esta carretera y se puede llegar hasta 2,5km del parking final, pasando el campamento.. En total se tiene que hacer 5km andando por la nieve, es pesado pero con botas no hay problema

Vale la pena aunque la carretera es bastante dura.. Nosotros ibamos en un Duster y vimos toda clase de todocaminos llegar..

Saludos
Ir arriba Subimos a askja el día 15 de julio y lloviendo.. por la carretera f905 solo hay un vadeo importante, el cual mejor ver como lo cruza... Jlinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): ruta a pie, andando?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francisj Escribió:
Estoy en Islandia, tengo pensado ir a Askja el domingo. El último tramo sigue cerrado. Mi pregunta es ¿ se puede hacer ese tramo andando y si es así cuanto se tarda?
Gracias

Efectivamente veo que sigue cerrado. Es raro, porque la fecha más tardía de apertura era un 11 de Julio. Pero es lo que hay.

El tramo desde el poblado de Dreki hasta la caldera por carretera son 8 kms. Y desde el parking a la caldera la excursión son 5 kms (I/V). Por supuesto con un frío EXTREMO.

Hay un track desde Dreki a Askja por la montaña que son unos 18 km (I/V). La he visto en Wikiloc realizada el 26/08/2010; pero con nieve ni me lo plantearía; y sin guía tampoco. En la llanura de Askja cerca de Viti pasas de la nieve a unos barrizales impresionantes cuando esta se derrite. Puedes ver la ruta en este enlace: es.wikiloc.com/ ...id=1126159

Yo estaba en una situación similar a la vuestra, y de hecho pasé este tramo el primer día que la abrieron, una suerte. El tramo estaba con muros de nieve a ambos lados de la pista, pero se pasaba bien. Luego la excursión a pié con mucha nieve, barro y un frío extremo. Llevate toda la ropa de abrigo que tengas; gorros con orejeras, polares, gore-tex, etc.; y si tienes guantes de nieve mejor. Si está recién abierta, como puede ser, no vienen mal unas polainas (yo no las llevaba, pero me hubieran venido bien). Ahora sí: la excursión maravillosa.

Te sugiero que preguntes o consultes internet para saber si está abierto. También te digo que la excursión, incluso sin la caldera, vale la pena. A la altura de Herdubreid, antes de llegar a Dreki había una caseta de los guardas del parque. Y en el propio Dreki en el refugio también pueden informarte.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Efectivamente veo que sigue cerrado. Es raro, porque la fecha más tardía de apertura era un 11 de Julio. Pero es lo que hay. El tramo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estoy en Islandia, tengo pensado ir a Askja el domingo. El último tramo sigue cerrado. Mi pregunta es ¿ se puede hacer ese tramo andando y si es así cuanto se tarda?
Gracias
Ir arriba Estoy en Islandia, tengo pensado ir a Askja el domingo. El último tramo sigue cerrado. Mi pregunta es ¿ se puede hacer ese tramo andando... Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya había leído tu blog, muchas gracias por compartirlo.
Tengo claro que entrar en la tierras altas va ha ser complicado, pero también muy emocionante; después de Askja voy hacia el este, y quiero ver el cañón después de la presa que va hacia Brú y bañarme en la ducha caliente de Laugarvellir, así que haré tu misma ruta , hasta bajar por la que ahora es la F910 antes de llegar a Brú.
Aunque la otra ruta son menos km y sin vadeos, pero a saber como esta...
Ir arriba Ya había leído tu blog, muchas gracias por compartirlo. Tengo claro que entrar en la tierras altas va ha ser complicado, pero también muy... Aramalavarez Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia ruta a Askja SIN VADEOS  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los vadeos de la ruta "normal" son practicables con un 4x4. No digo que sean fáciles, porque tienen su dificultad, pero pueden hacerse perfectamente. Yo fui el julio y pasé sin problemas todos los vadeos; claro que iba con un Toyota Land Cruiser.
Parte de la ruta que indicas la he hecho yo de regreso de Askja como puedes ver en mi relato. No tiene vadeos, pero parte de ella es por encima de coladas de lava, cuya conducción no es fácil y es muy lenta; y otra parte es por zonas de arena que como podrás imaginar también tienen su dificultad. Confluye con la otra al sur del Herdubreid.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Todos los vadeos de la ruta normal son practicables con un 4x4. No digo que sean fáciles, porque tienen su dificultad, pero pueden... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: ruta a Askja SIN VADEOS  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola he estado investigando un poco y he "encontrado" una ruta a Askja SIN VADEOS, desde el este, supongo que sera una ruta muy dura pero me preocupa que a principios de julio se junten el deshielo con lluvias y haga que los vadeos sean impracticables.
¿Alguien puede arrojar más luz?

askja sin vadeos.jpg 
 Tamaño:  39.1 KB
 Visto:  283 veces
mapa, Islandia: ruta a Askja SIN VADEOS
mapa, Islandia: ruta a Askja SIN VADEOS
Ir arriba Hola he estado investigando un poco y he encontrado una ruta a Askja SIN VADEOS, desde el este, supongo que sera una ruta muy dura pero... Aramalavarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yolan 82 tu cuando vas a Islandia porque nosotros vamos a principio de Julio y también en autocaravana y tenemos la misma duda que tu con la excursión a Asjka.
Hemos mirado Geotravel y son 226 euros con Mytvan tour en autocar 130 pero el tiempo es el mismo entre 11-12 horas.
Ir arriba Yolan 82 tu cuando vas a Islandia porque nosotros vamos a principio de Julio y también en autocaravana y tenemos la misma duda que tu con... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Si la carretera final no estuviera abierta podrías contratar la excursión en bus o en Super Jeep. Estas empresas luego tienen allí unos vehículos especiales que caminan sobre la nieve y por ello operan en fechas más tempranas. El bus podría ser en Myvatn Tour y el Super Jeep en Geotravel. Claro está que sale más caro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si la carretera final no estuviera abierta podrías contratar la excursión en bus o en Super Jeep. Estas empresas luego tienen allí unos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
En esas fechas la carretera a Askja probablemente no este abierta. La F88 quizá si, hasta el cañón Drekagil, pero la F894 que se adentra en la caldera de Askja suelen limpiarla de nieve unos días más tarde, como para primeros de julio.

En cuanto al coche no puedo ayudarte porque no entiendo mucho de vehículos y nosotros fuimos allí con excursión en un Super Jeep.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En esas fechas la carretera a Askja probablemente no este abierta. La F88 quizá si, hasta el cañón Drekagil, pero la F894 que se adentra... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Maguellian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Quisiera ir a Askja el 23 de junio, espero que la carretera este abierta. Voy a ir (en caso de que este abierta claro) con un jeep grand cherokee, que tal veis ese coche para pasar por esa carretera ?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera ir a Askja el 23 de junio, espero que la carretera este abierta. Voy a ir (en caso de que este abierta claro) con... Maguellian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Yolan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:

No había visto tu mensaje porque lo han trasladado a este hilo del que no tenía avisos.
El precio que indico es por persona, carísimo¡¡, pero yo lo pagué con gusto. Es como el que hace un vuelo por encima de algún lugar significativo, vale caro pero le compensa lo visto.
Hay otras excursiones en autobús y con más gente que vale algo menos.
www.myvatntours.is/en/price

Uff! Multiplicado por 4 se nos sale de presupuesto. Habrá que ver lo del bus o pensar en otra cosa.

Muchísimas gracias por tu respuesta y enhorabuena de nuevo por tu relato. Me ha gustado mucho.
Ir arriba Uff! Multiplicado por 4 se nos sale de presupuesto. Habrá que ver lo del bus o pensar en otra cosa. Muchísimas gracias por tu respuesta y... Yolan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
morning Escribió:
En la última semana de junio la carretera esta abierta? No consigo encontrar información de las fechas de las aperturas historias

Suele abrir los últimos días de junio o primeros de julio. Aquí puedes ver información aunque está algo atrasada.

www.vegagerdin.is/ ...n_2014.pdf

El 5 de julio de 2009 hice esta ruta a Askja y acababan de abrir el último tramo (F894) desde el refugio a la caldera de Askja el día anterior; los bordes de la carretera estaban llenos de nieve.

Préparate para un frío polar! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El 5 de julio de 2009 hice esta ruta a Askja y acababan de abrir el último tramo (F894) desde el refugio a la caldera de Askja el día... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
morning Escribió:
En la última semana de junio la carretera esta abierta? No consigo encontrar información de las fechas de las aperturas historias

Suele abrir los últimos días de junio o primeros de julio. Aquí puedes ver información aunque está algo atrasada.

www.vegagerdin.is/ ...n_2014.pdf
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Suele abrir los últimos días de junio o primeros de julio. Aquí puedes ver información aunque está algo atrasada. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
yolan82 Escribió:
Hola somos un family de 4, y este verano estaremos en Islandia, me esta encantando tu diario y he leído la excursión en 4x4 a Askaja el precio q pones es por persona o los cuatro?

- Mensaje escrito desde SORPRENDENTE ISLANDIA -

No había visto tu mensaje porque lo han trasladado a este hilo del que no tenía avisos.
El precio que indico es por persona, carísimo¡¡, pero yo lo pagué con gusto. Es como el que hace un vuelo por encima de algún lugar significativo, vale caro pero le compensa lo visto.
Hay otras excursiones en autobús y con más gente que vale algo menos.
www.myvatntours.is/en/price
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No había visto tu mensaje porque lo han trasladado a este hilo del que no tenía avisos. El precio que indico es por persona, carísimo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Askja (Islandia): rutas, información  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En la última semana de junio la carretera esta abierta? No consigo encontrar información de las fechas de las aperturas historias
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba En la última semana de junio la carretera esta abierta? No consigo encontrar información de las fechas de las aperturas historias Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Yolan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón soy novata en esto la pregunta ra para Alegandria
Yolan

- Mensaje escrito desde SORPRENDENTE ISLANDIA -
Ir arriba Perdón soy novata en esto la pregunta ra para Alegandria. Yolan - Mensaje escrito desde SORPRENDENTE ISLANDIA - Yolan82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a volcán Askja: Rutas - Tierras Altas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Fuimos hasta el segundo vadeo, el del vídeo, encontrándonos un SUV en el agua que se habia quedado, decidimos dar la vuelta después de deliberar y cruzar una parte a pie, con el agua helada, habia más profundidad de la esperada 70cm en la parte más profunda que es donde se quedó el del audi y en la entrada muy poco, 30 a 40cm, muy engañoso. Sin un verdadero 4x4 ya tengo claro que no. La factura que ha tenido que pagar ese...la grúa es un robo y el seguro no cubre lo que ha cubierto el agua...pero como se me ocurrió alquilar una California en vez del Hilux...
Ir arriba Fuimos hasta el segundo vadeo, el del vídeo, encontrándonos un SUV en el agua que se habia quedado, decidimos dar la vuelta después de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube