Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas, itinerarios en Islandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Rutas En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 92 - Tema con 914 Mensajes y 126170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 17-01-2018 19:39  Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia Compartir Responder citando

La diferencia en kilómetros es muy poca este es tu itinerario 1384km

www.google.es/maps/dir... 79!1m0!3e2

Esta es la vuelta completa 1445km

www.google.es/maps/dir... 57!1m0!3e2

Cuando vas ya es primavera. Ahora mismo la carretera de Dettifoss y Selfoss está abierta. Es ese trocito blanco tiene nieve, pero se puede circular con precaución.

www.road.is/travel-inf... tions-map/

No había visto el itinerario de Venecia1 es perfecto Amistad

Islandia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12175
Escocia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13468
Riviera Maya: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13510
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 7:38  Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia Compartir Responder citando

Muchas gracias a todas, Aplauso
el problema es que si doy la vuelta a la isla no me da tiempo a hacer lo que quiero en el sur (caminatas )
Y Snaefelsness es también algo que quiero visitar por las fotos y descripciones que he visto.

También puedo reservar alojamientos en ambos recorridos y como la mayoría de alojamientos permiten cancelar hasta un par de días antes pues decidir según la previsión meteorológica. Ojos que se mueven

Salodari, ya me he apuntado algunas pozas que precisamente creo que leí que recomendabas tú como la de Landbrotalaug.

Muchas gracias Amistad

Compartir:
YALMA
YALMA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 8:48  Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia Compartir Responder citando

Poder dar la vuelta a la isla puedes pichi son bastantes horas de luz pero tendrás que ir con el crono todo el día, a no ser que dejes muchos sitios que ver.. eso ya depende de cada uno.
Otra cosa que me preocupa del norte es el estado de las carreteras, si no vas en 4*4 que ya he visto que no yo no me arriesgaría, el norte le pillarás nevado seguro, conozco a gente que ha ido en abril y ha pasado verdadero miedo, pasan quitanieves sí pero hasta que pasan perderás un tiempo muy necesario..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 13:48  Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Muchas gracias a todas, Aplauso
el problema es que si doy la vuelta a la isla no me da tiempo a hacer lo que quiero en el sur (caminatas )
Y Snaefelsness es también algo que quiero visitar por las fotos y descripciones que he visto.

También puedo reservar alojamientos en ambos recorridos y como la mayoría de alojamientos permiten cancelar hasta un par de días antes pues decidir según la previsión meteorológica. Ojos que se mueven

Salodari, ya me he apuntado algunas pozas que precisamente creo que leí que recomendabas tú como la de Landbrotalaug.

Muchas gracias Amistad

Aquí tienes muy buenas aportaciones: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia. De las que puedo opinar son Landbrotalaug y la piscina natural de Seljavallalaug (si no quieres bañarte por lo "templado del agua", recomiendo ir, por el entorno que recorres hasta llegar a ella. Para mí uno de esos recuerdos para siempre). Otras por la zona de Fludir son Hrunalaug y de pago Secret Lagoon (a estas no nos dio tiempo); y quedan las piscinas de los pueblos, muy recomendables también Guiño

Por cierto, si te da tiempo, incluye antes de Jokulsarlon la Stjornarfoss, en la carretera 203, pasando el suelo de iglesia hacia el camping Kleifar. Sin ser la más alta ni la más espectacular, es la que más nos gustó por el entorno en el que está. Y para Jokulsarlon, una vez hayas estado en las dos partes más visitadas (desde la que salen los botes anfibios y la costa a la que llegan los trozos de hielo), en dirección hacia Vík, pasando el puente blanco, a unos 500 metros hay un apartadero a la derecha donde puedes aparcar; subes una pequeña loma y las vistas desde ahí son también alucinantes (puedes llegar hasta la laguna también), menos concurrido.
En Snaefelsness no olvides Hellnar con unos acantilados que quitan el hipo; se hablan muy bien del café Fjöruhúsid allí mismo, aunque nosotros llegamos casi a las 22.00 horas y ya estaba cerrado, estabámos descontrolados con los horarios y la luz Guiño
Del día 3 eliminaría llegar a Stykkishólmur y enlazaría por la 56 hacia el Thingvellir y el resto del Círculo; como te han comentado, Bruarfoss más que obligatoria. Lee aquí las últimas novedades sobre cómo acceder, estaban mejorando el acceso para que dejáramos de cometer ilegalidades:
Cascadas en Islandia: Visita, accesos

Si los dos últimos días se te quedan algo flojos y puedes "rodar" los alojamientos, tal vez puedas redistribuir un poco y descargar los primeros. Yo no iría a la Blue Lagoon, si ya he podido probar otras "aguas", invertiría ese tiempo en otras visitas, pero es algo muy personal y subjetivo.

A disfrutar Amistad Amistad Qué malita me estoy poniendo recordando Muy feliz

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 92 - Tema con 914 Mensajes y 126170 Lecturas - Última modificación: 18/01/2018

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro