Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 91562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estaremos 12 días y hacemos la Ring Road en sentido contrario a las agujas del reloj. (incluimos un par de días en la península de Snaefell. Te puedo dar más detalles si kieres.
Nos alojamos en cabañas. La verdad es que al final me ha costado un poco encontrar disponibilidad. Parece que todo está a tope para esas fechas!!!
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola! Estaremos 12 días y hacemos la Ring Road en sentido contrario a las agujas del reloj. (incluimos un par de dias en la península de... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola ILOVENORWAY

Lo de las cabañas me parece una buena idea. Yo he visto unas para Husavik, pero en los demás sitios no. Te agradecería que me contases cuales son o como contactar con las de los otros sitios. Haremos:
Reykjavik (ya tenemos reservado apartamento)
Akureyri
Husavik (ya he encontrado unas cabañas)
Egilsstadir (que también podría ser Seydisfjordur)
Hofn
Kirkjubaejarklaustur
Landmannalaugar
Vik
Ir arriba Hola ILOVENORWAY. Lo de las cabañas me parece una buena idea. Yo he visto unas para Husavik, pero en los demás sitios no. Te agradecería... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lolal,
Hay un montón por toda Islandia. Mira en la web de farm holidays, sino, puedes ir mirando en cada región posibilidades de alojamiento a través de internet. Quieres que te pase algunas direcciones concretas de las que he encontrado?
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola Lolal, Hay un montón por toda Islandia. Mira en la web de farm holidays, sino, puedes ir mirando en cada región posibilidades de... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola Diego

Por la zona de Skaftafell hay muchas guesthouses y farms en las que admiten sacos de dormir.

Esta está a 20km de Skaftafell:

www.enjoyiceland.is/ ...fault.aspx

Aquí te mando dos enlaces con otras alternativas:

www.farmholidays.is/ ...sults.aspx

www.travelsouth.is/accommodation
Ir arriba Hola Diego. Por la zona de Skaftafell hay muchas guesthouses y farms en las que admiten sacos de dormir. Esta está a 20km de Skaftafell... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Monty_gr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí asi que de entrada os saludos a todos y os felicito por hacer de este foro una fuente de información tan valiosa, así puede pensar uno en irse por libre sin ninguna duda.

En Julio estaré unos días en Reykijavik y quería acercarme a Jokulsarlon, supongo que ir y venir en el día será imposible, pero seria factible visitarlo haciendo 1 noche en cualquier sitio cerca del glaciar? En este caso por donde podría buscar un alojamiento?

Gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo por aqui asi que de entrada os saludos a todos y os felicito por hacer de este foro una fuente de información tan... Monty_gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola Monty_gr

En estas página tienes varios alojamientos en esa zona:

www.farmholidays.is/ ...sults.aspx

www.travelsouth.is/accommodation


Para hacer lo que quieres, otra alternativa es ir y volver en el día en avión. Los vuelos domésticos en Islandia son baratos. Reykjavik – Hofn se hace con Eagleair. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto y hacer tus visitas.

Eagleair te ofrece la posibilidad de contratar la excursión de un día: vuelo ida y vuelta, excursión por el glaciar con paseo de una hora en moto de nieve y visita a Jokulsarlon con paseo en barco por el lago. Pero esto si es más caro.

La compañía aérea:

eagleair.is/ .../hofn.html

Si quieres alquilar coche en el aeropuerto de Hofn:

www.beneluxcar.com/ ...s/islandia

Para contratar la excursión por el glaciar:

www.glacierjeeps.is/etours.htm
Ir arriba Hola Monty_gr. En estas página tienes varios alojamientos en esa zona: Para hacer lo que quieres, otra alternativa es ir y volver en el... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Soy incapaz de encontrar alojamiento en hofn o alrededores... ¿alguien sabe de alguna guesthouse o similar para una noche? El día anterior salgo de Vik y seguir más allá de Hofn me parece demasiado camino...
¿Alguna idea? gracias!!
Ir arriba Soy incapaz de encontrar alojamiento en hofn o alrededores... ¿alguien sabe de alguna guesthouse o similar para una noche? El día... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola mytravel,

Has probado en el fosshotel vatnajokull?

A ver si puedes encontrar habitación


Saludos
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola mytravel, has probado en el fosshotel vatnajokull? a ver si puedes encontrar habitación. saludos FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sí, Fada, está completo :(, pero gracias.
Me han contestado de una guesthouse que le queda una habitación con baño compartido... Pero no sé qué hacer, no está en la propia guesthouse, sino a 1km en una cabaña con 4 habitaciones más...
Ir arriba Sí, Fada, está completo :(, pero gracias. Me han contestado de una guesthouse que le queda una habitación con baño compartido... pero no... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola mytravel, yo he reservado en Country hotel Arnanes: www.arnanes.is/
Aquí tienes otra guesthouse de Hofn: www.hvammurinn.is/ ...63ba5d7d33
En Hofn tbn vi el Hotel Hofn: www.rikivatnajokuls.is/ ...fn/english
Prueba a ver...
Un saludo, Rafa.
Ir arriba Hola mytravel, yo he reservado en Country hotel Arnanes: Aquí tienes otra guesthouse de Hofn: En Hofn tbn vi el Hotel Hofn: Prueba a... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias RafaMadrid.
Acabo de reservar en Arnanes... A ver si me contesta el buen hombre diciéndome que sí!
En el hotel Hofn ya lo había intentado, ayer tenía habitaciones y hoy que voy a reservar no...
Supongo que cuando llegue allí se me pasará todo el estrés que tengo!
Un saludo!
Ir arriba Gracias RafaMadrid. Acabo de reservar en Arnanes... a ver si me contesta el buen hombre diciéndome que sí! En el hotel Hofn ya lo había... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Joycitah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mytravel,
No quiero desanimarte, pero el lunes me contestaron del Arnanes de Höfn (cuando intenté por mi cuenta) y me dijo ya que "Full House". Más que nada te lo digo por si quieres reservar la habitación de la cabaña esa que has dicho, para que no lo dejes.
Venga ánimo, no te estreses.

Otra cosa... ¿alguien que haya estado ha tenido algún problema con las maletas en el aeropuerto? siempre lo pregunto...
Y hablando de maletas, ¿os habéis llevado algo de comer tipo latas o envasado al vacío? ¿hay algún problema?
Ir arriba Mytravel, No quiero desanimarte, pero el lunes me contestaron del Arnanes de Höfn (cuando intenté por mi cuenta) y me dijo ya que Full... Joycitah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nosotros también estubimos en Arnanes, el dueño esta un poco pirado, me explico, fuimos donde tiene el restaurante para preguntar donde estaba ubicado el hotel, nos dijo seguidme con el coche......bueno....son solo unos 3 o 4 km. Pero me senti como carlos sainz en sus mejores momentos......, es que si no lo perdia al tio...., pero la zona es muy acogedora y un poco pequeña, unos 50 havit., dan desayunos muy completos (tambien atiende el mismo en los desayunos aunque no os preocupeis, no os metera prisa jjejejeje)
Ir arriba Nosotros tambien estubimos en Arnanes, el dueño esta un poco pirado, me explico, fuimos donde tiene el restaurante para preguntar donde... Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Joycitah,
Me acaba de contestar el dueño del Arnanes que ok a la reserva Chocado , pero ojo, he reservado una habitación de una cabaña compartida con otras 4 habitaciones que está a 1km de Arnanes... O eso me ha dicho... Le acabo de pedir un plano para llegar, a ver si me lo manda.

Paultaxista, voy a alquilar un coche normalito (desgraciadamente para mi economía, a los de geysir no les quedan economy class para el día que lo necesito... ) y eso de los puertos que "acongojan"... No sé yo... Pero si dices que merece la pena lo intentaremos! Muy feliz
Ir arriba Joycitah, Me acaba de contestar el dueño del Arnanes que ok a la reserva , pero ojo, he reservado una habitación de una cabaña compartida... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Por cierto el tio que se creia Sebastien Loeb es el que sale en una de las fotos en el restaurante de camarero....
www.arnanes.is (image galery, ultima foto)
Saludos
Ir arriba Por cierto el tio que se creia Sebastien Loeb es el que sale en una de las fotos en el restaurante de camarero.... www.arnanes.is (image... Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A ver si me ayudáis un poquillo más, estoy dudando entre estos tres alojamientos en Egilsstadir:
- Icelandair Hotel Herad. Es caro (no mucho más que un Edda) y sin desayuno, pero he leído buenas opiniones.
- Egilsstaðir Guesthouse. Tiene buena pinta, pero no encuentro opiniones.
- Guesthouse Eyvindara. Las fotos parecen peores, pero he visto un par (no más) de buenas críticas. No tienen precio en la web y no está justo en el pueblo.
¿Habéis estado en alguno?

Por cierto, gracias a todos los foreros por la ayuda, si no llega a ser por esto creo que ya habría tirado el pc por la ventana! Riendo
Ir arriba A ver si me ayudáis un poquillo más, estoy dudando entre estos tres alojamientos en Egilsstadir: - Icelandair Hotel Herad. Es caro (no... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
My travel, estos son los precios de La guesthouse Eyvindara en Egilsstadir. Tiene muy buena pinta y tbn he visto sólo un par de críticas, imagino que las mismas que tú, en tripadvisor.
Es la que tengo reservada en Egilsstadir, está a la salida del pueblo a unos dos kms., q tampoco es muy lejos. El dueño me mandó los precios por email:
1 DBL con baño compartido 12.000 ISK
1 cottage para dos personas 14.500 ISK
1 DBL con baño privado (Nuevas habitaciones) 16.000 ISK

Tbn estuve barajando una cadena que tiene tres hoteles y unas cabañas en la zona de los bosques de Hallomstadur, a unos 25 kms. De Egilsstadir. Tbn me gustaron mucho, pero eso sí, están lejos del pueblo, aunq también hay bastante para ver por allí. Los bosques que te comento, los únicos de toda Islandia, la catarata Hengifoss, el lago Lagarfljot...
Este es el enlace a la página: www.hotel701.is/ ...ommodation

Suerte con tus alojamientos.
Un saludo, Rafa.
Ir arriba My travel, estos son los precios de La guesthouse Eyvindara en Egilsstadir. Tiene muy buena pinta y tbn he visto sólo un par de críticas... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mytravel,

Yo estube mirando esos alojamientos que indicas, y tube los mismos problemas, o no encontraba opiniones o lo veía muy caro.

Nosotros hemos reservado en Borgarfjordhur, en ala ghesthouse Álfheimar, ya se que no esta lo que se dice cerca de Eglisstadir, y nosotros vendremos de Fossholl y saldremos hacia Höfn, pero eran 80 euros la noche con "private facilities"( y el desayuno continental vale 6 y pico), y las fotos de la guesthouse pintaban muy bien.
Cuando empezamos a reservar, vimos que si queriamos alojamiento en las ciudades más conocidas, o cerca de los sitios de interés, te pedían un ojo de la cara por una noche.

Joycitah, yo no me perdería ir a la laguna azul, por lo que he ido leyendo, creo que son un máximo de tres horas..como en Caldea. Y la experiencia seguro que va a valer la pena!! Nosotros lo haremos el último día, para volver a Barcelona bien relajados, y que no sea tan duro asumir la realidad...

Saludos a todos!! ayyyyyyyy que nervios!! Sonriente
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Mytravel, Yo estube mirando esos alojamientos que indicas, y tube los mismos problemas, o no encontraba opiniones o lo veía muy caro... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lliwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Paultaxista , no encuentro BARNAFOSS , me sale una BARNAFOSS cerca de Myvatn pero no cerca de Egilsstadir

En Egilsstadir yo he reservado en www.sveit.is/ ...spx?No=530 14500kr una cabaña para cuatro (es en la pagina de las granjas)

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
Ir arriba Paultaxista , no encuentro BARNAFOSS , me sale una BARNAFOSS cerca de Myvatn pero no cerca de Egilsstadir. En Egilsstadir yo he reservado... Lliwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos, para los que tenéis problemas con los alojamientos, yo he usado la página de Heimur, donde vienen muchos, sobre todo Guesthouses, que aunque no se pueden reservar online, mediante correo electrónico no hay problema.

www.heimur.is/ ..._id=197086

Buen viaje.
Ir arriba Hola chicos, para los que tenéis problemas con los alojamientos, yo he usado la página de Heimur, donde vienen muchos, sobre todo... Salobreñero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tximbos, mejor en este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tximbos, mejor en este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube