Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 92070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias RafaMadrid.
Acabo de reservar en Arnanes... A ver si me contesta el buen hombre diciéndome que sí!
En el hotel Hofn ya lo había intentado, ayer tenía habitaciones y hoy que voy a reservar no...
Supongo que cuando llegue allí se me pasará todo el estrés que tengo!
Un saludo!
Ir arriba Gracias RafaMadrid. Acabo de reservar en Arnanes... a ver si me contesta el buen hombre diciéndome que sí! En el hotel Hofn ya lo había... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Joycitah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mytravel,
No quiero desanimarte, pero el lunes me contestaron del Arnanes de Höfn (cuando intenté por mi cuenta) y me dijo ya que "Full House". Más que nada te lo digo por si quieres reservar la habitación de la cabaña esa que has dicho, para que no lo dejes.
Venga ánimo, no te estreses.

Otra cosa... ¿alguien que haya estado ha tenido algún problema con las maletas en el aeropuerto? siempre lo pregunto...
Y hablando de maletas, ¿os habéis llevado algo de comer tipo latas o envasado al vacío? ¿hay algún problema?
Ir arriba Mytravel, No quiero desanimarte, pero el lunes me contestaron del Arnanes de Höfn (cuando intenté por mi cuenta) y me dijo ya que Full... Joycitah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nosotros también estubimos en Arnanes, el dueño esta un poco pirado, me explico, fuimos donde tiene el restaurante para preguntar donde estaba ubicado el hotel, nos dijo seguidme con el coche......bueno....son solo unos 3 o 4 km. Pero me senti como carlos sainz en sus mejores momentos......, es que si no lo perdia al tio...., pero la zona es muy acogedora y un poco pequeña, unos 50 havit., dan desayunos muy completos (tambien atiende el mismo en los desayunos aunque no os preocupeis, no os metera prisa jjejejeje)
Ir arriba Nosotros tambien estubimos en Arnanes, el dueño esta un poco pirado, me explico, fuimos donde tiene el restaurante para preguntar donde... Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Joycitah,
Me acaba de contestar el dueño del Arnanes que ok a la reserva Chocado , pero ojo, he reservado una habitación de una cabaña compartida con otras 4 habitaciones que está a 1km de Arnanes... O eso me ha dicho... Le acabo de pedir un plano para llegar, a ver si me lo manda.

Paultaxista, voy a alquilar un coche normalito (desgraciadamente para mi economía, a los de geysir no les quedan economy class para el día que lo necesito... ) y eso de los puertos que "acongojan"... No sé yo... Pero si dices que merece la pena lo intentaremos! Muy feliz
Ir arriba Joycitah, Me acaba de contestar el dueño del Arnanes que ok a la reserva , pero ojo, he reservado una habitación de una cabaña compartida... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Por cierto el tio que se creia Sebastien Loeb es el que sale en una de las fotos en el restaurante de camarero....
www.arnanes.is (image galery, ultima foto)
Saludos
Ir arriba Por cierto el tio que se creia Sebastien Loeb es el que sale en una de las fotos en el restaurante de camarero.... www.arnanes.is (image... Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mytravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A ver si me ayudáis un poquillo más, estoy dudando entre estos tres alojamientos en Egilsstadir:
- Icelandair Hotel Herad. Es caro (no mucho más que un Edda) y sin desayuno, pero he leído buenas opiniones.
- Egilsstaðir Guesthouse. Tiene buena pinta, pero no encuentro opiniones.
- Guesthouse Eyvindara. Las fotos parecen peores, pero he visto un par (no más) de buenas críticas. No tienen precio en la web y no está justo en el pueblo.
¿Habéis estado en alguno?

Por cierto, gracias a todos los foreros por la ayuda, si no llega a ser por esto creo que ya habría tirado el pc por la ventana! Riendo
Ir arriba A ver si me ayudáis un poquillo más, estoy dudando entre estos tres alojamientos en Egilsstadir: - Icelandair Hotel Herad. Es caro (no... Mytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
My travel, estos son los precios de La guesthouse Eyvindara en Egilsstadir. Tiene muy buena pinta y tbn he visto sólo un par de críticas, imagino que las mismas que tú, en tripadvisor.
Es la que tengo reservada en Egilsstadir, está a la salida del pueblo a unos dos kms., q tampoco es muy lejos. El dueño me mandó los precios por email:
1 DBL con baño compartido 12.000 ISK
1 cottage para dos personas 14.500 ISK
1 DBL con baño privado (Nuevas habitaciones) 16.000 ISK

Tbn estuve barajando una cadena que tiene tres hoteles y unas cabañas en la zona de los bosques de Hallomstadur, a unos 25 kms. De Egilsstadir. Tbn me gustaron mucho, pero eso sí, están lejos del pueblo, aunq también hay bastante para ver por allí. Los bosques que te comento, los únicos de toda Islandia, la catarata Hengifoss, el lago Lagarfljot...
Este es el enlace a la página: www.hotel701.is/ ...ommodation

Suerte con tus alojamientos.
Un saludo, Rafa.
Ir arriba My travel, estos son los precios de La guesthouse Eyvindara en Egilsstadir. Tiene muy buena pinta y tbn he visto sólo un par de críticas... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mytravel,

Yo estube mirando esos alojamientos que indicas, y tube los mismos problemas, o no encontraba opiniones o lo veía muy caro.

Nosotros hemos reservado en Borgarfjordhur, en ala ghesthouse Álfheimar, ya se que no esta lo que se dice cerca de Eglisstadir, y nosotros vendremos de Fossholl y saldremos hacia Höfn, pero eran 80 euros la noche con "private facilities"( y el desayuno continental vale 6 y pico), y las fotos de la guesthouse pintaban muy bien.
Cuando empezamos a reservar, vimos que si queriamos alojamiento en las ciudades más conocidas, o cerca de los sitios de interés, te pedían un ojo de la cara por una noche.

Joycitah, yo no me perdería ir a la laguna azul, por lo que he ido leyendo, creo que son un máximo de tres horas..como en Caldea. Y la experiencia seguro que va a valer la pena!! Nosotros lo haremos el último día, para volver a Barcelona bien relajados, y que no sea tan duro asumir la realidad...

Saludos a todos!! ayyyyyyyy que nervios!! Sonriente
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Mytravel, Yo estube mirando esos alojamientos que indicas, y tube los mismos problemas, o no encontraba opiniones o lo veía muy caro... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lliwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Paultaxista , no encuentro BARNAFOSS , me sale una BARNAFOSS cerca de Myvatn pero no cerca de Egilsstadir

En Egilsstadir yo he reservado en www.sveit.is/ ...spx?No=530 14500kr una cabaña para cuatro (es en la pagina de las granjas)

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
Ir arriba Paultaxista , no encuentro BARNAFOSS , me sale una BARNAFOSS cerca de Myvatn pero no cerca de Egilsstadir. En Egilsstadir yo he reservado... Lliwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos, para los que tenéis problemas con los alojamientos, yo he usado la página de Heimur, donde vienen muchos, sobre todo Guesthouses, que aunque no se pueden reservar online, mediante correo electrónico no hay problema.

www.heimur.is/ ..._id=197086

Buen viaje.
Ir arriba Hola chicos, para los que tenéis problemas con los alojamientos, yo he usado la página de Heimur, donde vienen muchos, sobre todo... Salobreñero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Riuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya comente este tema, pero no he visto ninguna respuesta, me queda poco para salir a Islandia i por un tema u otro, solo hemos reservado las dos últimas noches en Reykjavik. La verdad es que con los planes que llevamos no sabemos exactamente donde estaremos a la hora de dormir, pero me gustaria reservar la primera noche. Saliendo en coche sobre las 17:00 de la tarde desde el aeropuerto de Keflavik, donde creeis que podemos estar sobre las 21:00 de la noche viajando hacia el norte. Las otras noches no pensaba´mos reservar, supongo que encontraremos alguna cama, ¿no?.

Gracias.

Riuda
Ir arriba Hola a todos, ya comente este tema, pero no he visto ninguna respuesta, me queda poco para salir a Islandia i por un tema u otro, solo... Riuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola Riuda. A unos 280 km. Tienes la península de Vatnes, en la cual, a 25 km de la N-1 está Osar con un albergue y una colonia de focas. Te dejo la dirección www.hostel.is/extern.asp?cat_id=57

Buen viaje.
Ir arriba Hola Riuda. A unos 280 km. tienes la península de Vatnes, en la cual, a 25 km de la N-1 está Osar con un albergue y una colonia de focas... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Riuda, pues depende de hasta donde llegues, ya sea la península de Vatnsnes, a Blonduos, o Varmahlid, te mando un enlace con varios lugares donde hospedarse.

www.heimur.is/ ...celand.pdf

Buen viaje.
Ir arriba Hola Riuda, pues depende de hasta donde llegues, ya sea la península de Vatnsnes, a Blonduos, o Varmahlid, te mando un enlace con varios... Salobreñero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Riuda, aquí tienes más sitios.

www.travelnorth.is/accommodation/

Buen viaje.
Ir arriba Riuda, aquí tienes más sitios. Buen viaje. Salobreñero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Paultaxista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Si alguien va a pernoctar en la zona de Sellfoss (pueblo no cascada ojo) os recomiendo un hotelito un poco escondido en la zona de Minni-Mástunga, os sentireis integrados completamente con la familia y el entorno, muy buen trato, comida casera, la dueña os informará de lo que podeis ver por la zona...., www.hotelfreyja.is
Ir arriba Si alguien va a pernoctar en la zona de Sellfoss (pueblo no cascada ojo) os recomiendo un hotelito un poco escondido en la zona de... Paultaxista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salobreñero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos, para los que ya habéis vuelto, que tal los precios de la comida en los supermercados?, y los desayunos en las guesthouses están bien o te ponen un vaso leche con galletas...

Ah, y que tal son los islandeses, simpáticos o más secos que un palo.

Buen viaje.
Ir arriba Hola chicos, para los que ya habéis vuelto, que tal los precios de la comida en los supermercados?, y los desayunos en las guesthouses... Salobreñero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Naoko77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos algo de comida de aquí, no hubo ningún problema. Creo que hasta un max de 3 kg y bueno lo llevábamos todo en maleta facturada. Latas, algo embutido al vacío, hasta paté..yo hasta mi nescafé por si las moscas pq no sé el café que voy a tener en los sitios a donde voy y yo sin mi café de la mañana no zoy perzona y otras chuches variadas.. Ojos que se mueven

En las guestshouses que estuvimos y también en el albergue de Osar salvo alguna variación dependiendo de la categoría pq estuvimos en uno que era hotel (este incluía huevos revueltos o algo parecido, bacon, salchichas...jeje), el desayuno está bien, va más allá de leche y galletas, café, cola cao, zumo, hay cerelales, distintas clases de pan y quesos, fiambre y luego también mucho pepino!! pq ellos es como que lo comen mucho y para el desayuno también, así en rodajitas, con tomatito y huevo cocido...VAmos que desayunas bien Guiño

Nosotros comprábamos en los super y la verdad en general no veíamos mucha diferencia con España. A ver, comprábamos pan de molde, alguna ensalada, sandwiches, dulce...LOs supermercados mas baratos de islandia que están por casi toda la isla son LOS BONUS (logo con el cerdito rosa) pero vamos que no siempre pillas uno, entramos en otros y no sufrimos sablazos.
Ir arriba Nosotros llevamos algo de comida de aquí, no hubo ningún problema. Creo que hasta un max de 3 kg y bueno lo llevábamos todo en maleta... Naoko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mmarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también me voy a islandia en agosto y queria preguntarte si tenias información sobre alojamientos. Yo me voy con gente que he conocido a través de un foro (lo mismo te quieres apuntar) y en principio nos vamos a quedar en youth hostels pero a mi personalmente me atrae mas la idea de alquilar cabañas en el campo.
Si tienes información sobre alojamiento, te agradecería me la envíes
Ir arriba Hola, yo tambien me voy a islandia en agosto y queria preguntarte si tenias informacion sobre alojamientos. Yo me voy con gente que he... Mmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

FADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una sola palabra para resumir el viaje: INDESCRIPTIBLE

Ya hace una semana que hemos vuelto de islandia, no había escrito todavía porque mi intención era hacer un tipo de blog y explicarlo todo, pero no tengo tiempo de momento, así que me he incorporado de nuevo aquí, para responder todo lo que pueda

Os hago un pequeño inciso sobre algunas cositas. EL tema de cómo es la gente allí, nos hemos encontrado de todo, lo que si que hemos deducido, no es que sean fríos, lo que pasa es que muchos, la mayoria, no controlan mucho el inglés, entonces no te dan conversación ya que no saben como expresarse, porque nos hemos encontrado a dos propietarios de las guesthouses que si que hablaban muy bien el ingles y estubimos charlando con ellos un rato, y la verdad es que eran muy simpáticos.

El tema de la comida, es mejor comprar en los supermercados, a ser posible, cargaros de comida en los grandes supers, y intentad evitrar las N1, que son unas gasolineras que tienen un poco de todo, ya que son carillas (a mi parecer).

Otra cosa muy importante, SOBRETODO NO hacer reservas en la guesthouse Pavi de reijkavik, NO es para nada recomendable. Muy barata pero es fatal.

Por el contrario, TOTALMENTE RECOMENDABLE la guesthouse Fosholl (a tres minutos andando de la catarata Godafoss, y son unas casitas de madera como bungalows, con desayuno incluído. Y también TOTALMENTE RECOMENDABLE la guesthouse Alfheimer, que esta en un pueblo a 70 km de Eglisstadir (si, ya se que muchos pensareis ahora, a 70 km!!!!), pero de verdad, el pueblecito que se llama Bakkaguerdi es de postal, es precioso, y desde allí se puede ir a ver muchos frailecillos (nosotros los tubimos a un metro!!!))el chico que llevaba la guesthouse de este pueblecillo, era muy agradable, incluso nos dijo que si no teníamos cena que fuéramos a su casa. El entorno es precioso, vale la pena hacer los 70km, nosotros quedamos encantadísimos)

Tema desayunos de las guesthouse y los hoteles:

Basicamente ponen dos tipos de cereales, embutidos varios, queso, mermelada, mantequilla, zumo, leche, cafe, te y yogourt, con pan de molde (alli en islandia nosotros no hemos visto otro tipo de pan que éste)

Perdonad por la bomba de relojeria de este mensaje. Cuando tenga tiempo escribiré de pe a pa todo lo que hemos hecho.

Ah! se me olvidaba, nos hemos encontrado la subida al volcán Snaefell (en la peninsula de snaefellness) cerrado por nieve, y la zona de Landmanalaughar estaba llena de riachuelos caudalosos que no pudimos pasar con el 4*4 (eso es cambiante, puede que los que vayais en julio podáis pasar)

Ya seguiré escribiendo. Saludos a todos

Nos vemos por aquí!!
_________________
2011. Montañas Rocosas de Canadá-Alaska-Riviera Maya.París
2009: Islandia.
2008: Asturias, Cantabria, País Vasco.
2007: Italia.
Ir arriba Hola a todos, una sola palabra para resumir el viaje: INDESCRIPTIBLE. Ya hace una semana que hemos vuelto de islandia, no había escrito... FADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos!
¿Alguien conoce el albergue de Pörsmórk? (no sé si lo he escrito bien) Es que estoy a punto de reservar allí para dos noches porque está en un sitio muy bonito por lo visto para hacer excursiones a pie, pero tengo la duda de si la carretera que llega, la 249, es transitable para un turismo normal.
Un saludo, y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola otra vez a todos! ¿Alguien conoce el albergue de Pörsmórk? (no sé si lo he escrito bien) Es que estoy a punto de reservar allí para... Aemon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tximbos, mejor en este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tximbos, mejor en este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube