Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 92054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
vadercup Escribió:
Ahora sí lo escribo en su hilo:

Vamos a Islandia del 2 al 5 de marzo, durmiendo las dos primeras noches a las afueras de Selfoss y la tercera al lado del aeropuerto.

No vamos a darnos mucha paliza: veremos Thingvellir, Geysir, Gullfoss, Skofagoss, Seljalandfoss y la Blue Lagoon.

¿Creéis que en esas fechas es necesario (por viento o nieve o hielo) un SUV o con un coche estilo i20 es más que suficiente?

Creo que no hacemos carreteras F, ¿no?

Graciaaas Amistad

Tienes alojamiento ya en Selfoss?

Hola
Paso los mensajes al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso los mensajes al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en la zona de Hof o zona de Skaftafell  Publicado: Responder citando

Xicota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano iremos 20 días a Islandia y tenemos algunos problemas para encontrar un alojamiento adecuado en la zona de Hof (o Sfaftafell, como opción más amplia). Como vamos con dos personas con ciertos problemas de salud, necesitaríamos alojamientos con habitaciones con baños en las mismas o alojamientos completos para 4 o 6 personas.

¡Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Este verano iremos 20 días a Islandia y tenemos algunos problemas para encontrar un alojamiento adecuado en la zona de Hof (o... Xicota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la zona de Hof o zona de Skaftafell  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xicota Escribió:
Hola!

Este verano iremos 20 días a Islandia y tenemos algunos problemas para encontrar un alojamiento adecuado en la zona de Hof (o Sfaftafell, como opción más amplia). Como vamos con dos personas con ciertos problemas de salud, necesitaríamos alojamientos con habitaciones con baños en las mismas o alojamientos completos para 4 o 6 personas.

¡Muchas gracias por adelantado!

Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamiento, y te dejo enlace al foro de Islandia

Foro de Islandia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alojamiento, y te dejo enlace al foro de Islandia. Foro de Islandia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas. He leído que es habitual que en muchos albergues de Islandia no te proporcionan las sábanas y que es conveniente llevar el saco de dormir, así como una funda de almohada. ¿Es cierto esto? Viajo con lo mínimo, una mochila de siete kilos que me cabría como equipaje de mano, así que me gustaría prescindir del saco si fuera posible. Gracias de antemano por las respuestas.
Ir arriba Muy buenas. He leído que es habitual que en muchos albergues de Islandia no te proporcionan las sábanas y que es conveniente llevar el... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas. He leído que es habitual que en muchos albergues de Islandia no te proporcionan las sábanas y que es conveniente llevar el saco de dormir, así como una funda de almohada. ¿Es cierto esto? Viajo con lo mínimo, una mochila de siete kilos que me cabría como equipaje de mano, así que me gustaría prescindir del saco si fuera posible. Gracias de antemano por las respuestas.

Es cierto. Alguno te puedes encontrar. Así que a buscar quien sí te los proporcione (gratis o por un suplemento).
Ir arriba Es cierto. Alguno te puedes encontrar. Así que a buscar quien sí te los proporcione (gratis o por un suplemento). Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta, Thorbender. Y supongo que, si viajas un poco improvisando, eso no lo sabes hasta que no plantes el pie allí... En Booking y en las webs no viene nada.
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta, Thorbender. Y supongo que, si viajas un poco improvisando, eso no lo sabes hasta que no plantes el pie... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Claro...

En Booking sí que suelen poner esos detalles, de que se necesita saco o alquilan las sábanas, echa un vistazo...
Ir arriba Claro... En Booking sí que suelen poner esos detalles, de que se necesita saco o alquilan las sábanas, echa un vistazo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que ya conocerás esta página www.hihostels.com
Ir arriba Supongo que ya conocerás esta página www.hihostels.com Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Qué raro, no he encontrado nada de eso en Booking. Miraré con más detenimiento, igual se me ha pasado. No voy a reservar nada ahora, pero por lo menos para hacerme una idea de las opciones, y ya in situ decidir sobre la marcha desde el hostel del día previo con la app y no tener que desplazame para buscar a ciegas.

Abdelkrim, conocía esa web y hasta tuve instalada la app, pero nunca le eché cuentas, siempre he tirado de Booking o me he plantado directamente en los sitios. Le echaré un vistazo a ver si allí viene la información que busco.

Muchas gracias a ambos.
Ir arriba Qué raro, no he encontrado nada de eso en Booking. Miraré con más detenimiento, igual se me ha pasado. No voy a reservar nada ahora, pero... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Fe de erratas: acabo de darme cuenta de que la aplicación que tenía instalada era Hostelworld.
Ir arriba Fe de erratas: acabo de darme cuenta de que la aplicación que tenía instalada era Hostelworld. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Has de tener en cuenta una cosa en Islandia, y es que igual te pasas bastantes kilómetros sin que haya ningún tipo de alojamiento...
Ir arriba Has de tener en cuenta una cosa en Islandia, y es que igual te pasas bastantes kilómetros sin que haya ningún tipo de alojamiento... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
He comprobado la disponibilidad de los sitios que voy a tomar como campamentos base y ahora mismo no parece haber ningún problema. Todo el mundo me decía que en Islandia había que reservar con mucha antelación, especialmente en los hostels del sur. Además, los precios parecen bastante más bajos de lo que informaban algunos blogs. Algo de bueno tenía que tener todo esto del virus.
Ir arriba He comprobado la disponibilidad de los sitios que voy a tomar como campamentos base y ahora mismo no parece haber ningún problema. Todo... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
La verdad es que mi intención original era pillarme una furgo o autocaravana, pero se me escapa de precio viajando yo solo. No me queda más remedio que tirar del transporte público y de albergues. Quizá en los hostels pueda conocer a alguien al que le interese compartir los gastos de un vehículo alquilado.
Ir arriba La verdad es que mi intención original era pillarme una furgo o autocaravana, pero se me escapa de precio viajando yo solo. No me queda... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizá podrías hacer autostop. Nosotros llevamos a un hombre que había dado casi la vuelta a Islandia así. Pero él llevaba equipo de camping, eso sí.
Las tarifas de los autobuses interurbanos son bastante altas, supongo que eso ya lo sabes. Los islandeses por lo general viajan en avión siempre que pueden (también son muy caros).
Ir arriba Quizá podrías hacer autostop. Nosotros llevamos a un hombre que había dado casi la vuelta a Islandia así. Pero él llevaba equipo de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
La verdad es que mi intención original era pillarme una furgo o autocaravana, pero se me escapa de precio viajando yo solo. No me queda más remedio que tirar del transporte público y de albergues. Quizá en los hostels pueda conocer a alguien al que le interese compartir los gastos de un vehículo alquilado.

Transporte público: Autobus en Islandia

O en caso extremo

Islandia en Bicicleta, BTT: Cicloturismo en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Transporte público: Autobus en Islandia. o en caso extremo. Islandia en Bicicleta, BTT: Cicloturismo en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Sí, sé que los buses son caros. Me parece que alquilando el coche entre dos personas ya sale más o menos lo mismo que si haces los trayectos en autobús. Pero como voy solo, todavía me sale a cuenta. El autostop es demasiado arriesgado (no por el peligro, sino por la pérdida de tiempo si no va bien, y mi tiempo es limitado). La bici y yo no nos llevamos bien, y en Islandia he leído que no es muy recomendable salvo para superhombres y masoquistas. Pero muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Ir arriba Sí, sé que los buses son caros. Me parece que alquilando el coche entre dos personas ya sale más o menos lo mismo que si haces los... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, en principio este verano me voy a islandia. Ya tengo los billetes y los alojamientos.

Somos 4 adultos , así que nos hemos decantado por apartamentos enteros de 4 personas, todo cancelable. Solo uno es con baño compartido en la zona de Asbyrgi, que hay muy poco alojamiento. Y 3 hoteles con desayuno en total 16 noches. En total a 42 euros la noche por persona.
Desde luego barato no es, pero mejor de lo que tenia pensado.

Lo mas barato por Booking y mejores condiciones. Solo dos por Airbnb. El mismo apartamento saloa mas barato en Booking, ademas de no tener que adelantar el pago. @nari85

Finalmente duermo las dos ultimas noches en la capital. Queria hacer noche en Pingvellir, pero hacia Reikiavik no hay apenas alojamiento y por 50 km a la capital hemos decidido dormir en la capital. El día siguiente visitaremos algo por alrededor y por la tarde iremos a Blue Lagoon.

Os dejo la ruta.

www.losviajeros.com/ ...15#6463515
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, en principio este verano me voy a islandia. Ya tengo los billetes y los alojamientos. Somos 4 adultos , asi que nos hemos decantado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta muy bien! Yo creo que pago parecido (algunos con desayuno) o algo más 50 por cabeza pero yo tenía claro que no quería cocina compartida

Para mi al contrario el mismo alojamiento me sale más barato en Airbnb que en booking. Y hotels.con ya no te digo.
Por ejemplo en el círculo dorado
Airbnb 117 (me hizo descuento la dueña era 144)
Booking 144 + 40 de limpieza.

En algún otro he visto que la diferencia es la cancelación , siendo mejor en Airbnb
Ir arriba Esta muy bien! Yo creo que pago parecido (algunos con desayuno) o algo más 50 por cabeza pero yo tenía claro que no quería cocina... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
A mí esos precios me parecen bastante caros. Yo estuve por allí este verano y en ningún sitio pagué tanto. Eso sí, me iba pillando el alojamiento sobre la marcha, que antes era imposible pero con el covid la situación obviamente ha cambiado.
Ir arriba A mí esos precios me parecen bastante caros. Yo estuve por allí este verano y en ningún sitio pagué tanto. Eso sí, me iba pillando el... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
A mí esos precios me parecen bastante caros. Yo estuve por allí este verano y en ningún sitio pagué tanto. Eso sí, me iba pillando el alojamiento sobre la marcha, que antes era imposible pero con el covid la situación obviamente ha cambiado.

2020 era tiempo pandemia cuando pocos viajeros iban así que bajaron los precios
2021 es precios pre pandemia , los precios están parecidos a 2019
Ir arriba 2020 era tiempo pandemia cuando pocos viajeros iban así que bajaron los precios. 2021 es precios pre pandemia , los precios están... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tximbos, mejor en este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tximbos, mejor en este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube